Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 12:51
Me ha gustado tanto el pronóstico que he intentado meter unos eurillos, pero ahora la cuota está a 3!!!
 :'( :'( :'(

Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

Más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas

4
Partido correspondiente ya a la jornada número 28 de primera división del fútbol español. Se enfrentarán en San Mamés el Athletic de Bilbao como local contra el Real Madrid.Vamos con este pronó ...
trameros
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcan ambos y +2,5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
????Athletic - Real Madrid: Vamos con dos picks: uno que ya parece automático cuando juega el Madrid, pero es que su rentabilidad es tremenda, y creo que hoy hay muchas más posibilidades de que salga, que de costumbre. El otro, es arriesgado, pero el valor es tremendo cuando hay muchos motivos que dan que pensar que hoy el Madrid puede perder.

A estas alturas, no voy a describir como juega el Real Madrid por enésima vez este año. Me repito más que el ajo y quién me sigue lo sabe de sobra. Hoy lo importante es como va a jugar el Athletic este clásico de la liga.

Los de Valverde, estan haciendo una excelente temporada como locales. Solo el Barça les ha ganado en su feudo en toda la temporada. Nadie más en ninguna competición lo ha hecho: 16 victorias y 3 empates en San Mamés. Uno números increíbles, que superan a Barça y Sevilla como locales.

Además, creo que la motivación de los leones cuando juegan contra los blancos aumenta y van aún con más ganas a por el partido.

Basándose en un estilo de presión intensa y juego por bandas, creo que el Athletic puede crear superioridad en los extremos y hacer mucho daño a un Real Madrid que, como demostró ante Betis, Nápoles y Las Palmas, vive de su pegada y no de su juego. Creo que hoy la pegada no será suficiente como para llevarse los 3 puntos y que los vascos estarán más cerca de poder llevarse el partido, si aprovechan sus ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 6,5 Tarjetas
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me hubiera gustado poner el over 6 que daba me parece Bet365 pero ya ha volado y la linea esta actualemente en la que esta y es lo que hay , pero bueno estando encima del par es lo suyo.

Partidazo para la catedral en buen dia el de hoy , para los leones suele ser bastante especial este partido y suelen salir a darlo todo y el publico suele ir a tope en este tipo de partidos para meter mas presion si cabe al aribtro y al Madrid.

Un Madrid que sabe que gran parte de la liga pasa por aqui y por ganar en casa a sus rivales directos por la lucha del campeonato .

Con gente como Raul Garcia que suele salir como una moto en este tipo de partido y con Aduriz si al final juega se suelen ya ver bastantes tarjetas y el Madrid recupera para la medular a Casemiro que aporta mas muscula para sujetar el medio del Campo al jugar el Madrid hoy con la BBC.

Me espero un partido pues como los que siempre son allí bastante tensos y duros por parte de ambos equipos y que se vean bastante tarjetas la verdad.

Pitara Latre que de media saca unas 5,5 por partido y viene de hacer buenos partidos de tarjetas que espero que en este siga la tonica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos penaltis se pitarán en el encuentro? 1 penalti
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Obviamente remarcar que este tipo de apuestas son arriesgadas pues el azar cuenta más que en otro tipo de pronósticos, pero también es verdad que hay partidos más propensos que otros a que se piten penaltis. Por lo tanto stake muy bajito, pero yo le voy a echar unas monedas.

Y cuando digo partidos propensos a que se piten penaltis me refiero a partidos como este, que históricamente son muy disputados, con muchas tarjetas, mucho pique, mucha tensión... El Madrid fuera de casa con la liga en juego, y el Athletic con el apoyo de su hinchada y sin querer perder comba de los puestos europeos no va a regalar ni un centímetro de cancha, estando para más inri justo detrás en la clasificación de la Real Sociedad.

Cabe destacar también el juego aéreo y el poderío de ambos equipos en este tipo de jugadas, que en todos los partidos cuelgan muchos balones al área y crean muchas ocasiones dentro de la caja, favoreciendo posibles manos, codazos, empujones, contactos, e incluso segundas jugadas cerca de línea de gol que pueden acabar en penalti.

Para finalizar y defender el pick con un poco de estadística os pongo la clasificación actual de penales señalados a favor donde nuestros protagonistas se encuentran 6º y 2º respectivamente.

1 Villarreal    8
2 Real Madrid    7
3 Eibar    6
4 Atlético    6
5 R. Sociedad    6
6 Athletic    6
7 Sporting    6
8 Osasuna    5
9 Sevilla    5
10 Valencia    5
11 Las Palmas    5
12 Deportivo    5
13 Espanyol    4
14 Barcelona    4
15 Celta    3
17 Málaga    3
18 Leganés    2
19 Betis    1
20 Granada    1

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Athletic Club ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con cuota muy desproporcionada. La apuesta está en córners/tajertas/estad.

Es verdad que el juego del Athletic este año no está deslumbrando y que otros equipos están quitando protagonismo que a veces se le daba al equipo de Valverde. Pero poco a poco sin hacer ruido se están instalando ahí arriba y hoy tienen una oportunidad de oro de darse una gran alegría y engancharse al 6º puesto.

En casa están muy fuertes con 10v-3e-1d y un balance de goles de 25-13. Tiene la importante baja de San José que la ocupara Iturraspe, que dará más juego a cambio de menos contención. Arriba es duda Aduriz que lleva semanas ranqueante, pero seguro que tendrá minutos.

El Real Madrid sacará todo su 11 salvo el del central que acompaña a Ramos, ya que Varane y Pepe están fuera y jugará Nacho. No está el Real Madrid muy fuerte y algunos jugadores bastante señalados como Navas, Ramos en defensa, Ronando o Benzema.

Los partidos entre ambos siempre son muy tensos y ya se puede que muchos compañeros llevan el over 6.5 que ha bajado. En cuanto a córners, 13 son muchos si, pero en los partidos en los que el Real Madrid se ha visto por debajo en el marcador ha sido un acoso derribo. Tenemos los 12 del Camp Nou, 14 de Mestalla o 10 en el Madrigal en una mala 1ª parte y donde cayeron muy seguidos los goles blancos.

Evidentemente no será fácil la victoria de los leones, pero pienso que por como llegan los equipos y lo que una victoria local provocaría tarjeta y córners, la cuota es desorbitada.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano marca, R.Madrid ganará 2-0, 2-1 o 3-1
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que nos depara esta jornada de liga, el Athletic llega a este partido después de su gran encuentro en Anoeta derrotando a la Real y jugando en casa no sera un partido fácil invicto en sus últimos 5 partidos, pero enfrente tendrá al todopoderoso Real Madrid que mal no se le da este Athletic que el año pasado ya derroto por 1-2 y veo un resultado parecido en este partido ya que la defensa del Athletic no me inspira nada de confianza y veremos si Aduriz juega este partido.

Voy con el Madrid no puede dejar escapar mas puntos y este es un partido vital para dar un golpe a la liga, el Madrid se crece cuando juega en campos calientes y la verdad que el Athletic mejoro mucho hizo un gran derbi contra la Real pero Aduriz no esta jugando los últimos partidos y Willians no lo veo haciendo mucho daño a Ramos y compañía.

Veo un Cristiano muy motivado estos campos le ponen con todo en contra y el resultado espero para el Madrid veo un 1-2 o 1-3 más no creo que marque el Madrid, eso si creo que el Athletic uno por lo menos marcara así que vamos con esta que tiene buena pinta y muy bien pagada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará Real Madrid remontando
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

partido de enjundia entre el Athetic y el Real, apuesto a que ganan los merengues.

1,64 no es una cuota notable ni mucho menos, aunque si es apreciable para combinar con tiempo para otros eventos, ya que imagino con el paso de los días el pick va a disminuir.

Bueno, centrándonos en el partido en sí, vemos como primera clave el lugar, se jugará en San Mamés, estadio que va a dar todo y mas para que su equipo saque provecho; los de allí saben muy bien que para ellos jugar contra el Madrid es de los partidos mas importantes del año, sino el que más.

Llevo viendo al Athletic muchos partidos últimamente y aunque siguen teniendo la raza de siempre y el temperamento de equipo grande, noto algunas carencias sobretodo en defensa, lo primero es que el medio centro defensivo titular, San José, no jugará por acumulación de tarjetas, esa posición la ocupará Iturraspe seguramente o Rico, no creo que baje a Raúl García, aunque yo si lo haría, dejando arriba un puesto mas libre. Beñat sería el otro medio centro, este mas ofensivo.
Para mí la baja de San José clave, pues ni Iturraspe ni Rico están a su nivel, y en esa parte del campo el Madrid se hace grande con el talento.
Lekue esta en gran forma, pero se ha recuperado De Marcos, de ahí la gran duda en el lateral derecho, no creo que el Txingurri apueste por De Marcos con tan poco ritmo frente a un "Miura". Lekue creo que jugará, pero es muy ofensivo y algo anárquico, esto le va a favorecer mucho a Marcelo, puñal madridista.
Aduriz acaba de recuperarse y dudo que esté para 90 minutos y un rendimiento espectacular, aun así es la polvora de los leones.
Contra la Real se llevaron el partido por oficio mas que otra cosa, y un gran Williams, pero no vi un gran Athletic, de hecho un tanto ramplón sacando la pelota desde abajo.

El Real Madrid sabe que será uno de los enclaves importantes de lo que resta de temporada y sin partido de champions que reduzca físico, han de darlo todo, van a salir motivados y con Bale dispuesto a resarcir su error de hace dos semanas con la roja inexplicable ante Las Palmas.

La diferencia entre ambos equipos se hace patente en la calidad técnica, el Madrid sin bajas importantes, fresco físicamente e hiper motivado al saber que es uno de los encuentros mas difíciles en liga que le restan me hacen creer que si es un partido a golpes por ko el Madrid tiene mucha mas dinamita.

Mucha suerte,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 14 corners
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar ser breve. Partidazo la tarde de hoy, y supercuota la que vamos a probar con este partido. Se trata del Over total de corners del partid en el cual nos ofrecen 8'50€ por 15 corners o mas.
Llevo pensandola varios dias y creo que debia compartirla.

Se trata de dos equipos muy over en este apartado como la mayoria sabeis, y que vienen en una dinamica realmente buena en cuanto a corners por partido.

De los ultimos 7 partidos, por parte del Athletic:

#Athletic - Malaga 8 corners. Partido muy sufrido 1-0 minuto 72.

#Sevilla - Athletic 9 corners. 1-0

#Apoel Nicosia - Athletic 10 corners. Victoria dolorosa, fuera de Europa.

#Athletic - Apoel Nicosia 15 corners. Victoria muy sufrida 3-2

En los otros tres partidos, por el desarrollo del partido, apenas hubo corners.

Athletic - Granada 0 corners. 3-1 Partido bastante comodo en el que no gasto fuerzas ya que venia de quedar elimidado de E.L

Valencia - Athletic. 1 corner. 2-0 Partido con muchas bajas que al Valencia le salio perfecto y no tuvo mucha historia.

Real Sociedad - Athletic 3 corners. 0-2 Partido muy comodo que en el minuto 54 ya estaba casi resuelto en el cual fue la Real Sociedad el equipo que llevo el peso del partido.

A pesar de todo, sacamos una media de 6'42 corners/ partido en estos 7 ultimos encuentros ,donde en los partidos mas importantes y con todo en juego fue capaz de llegar a cifras increibles.
A favor del Athletic:

- Madrid es un equipo que no duda en despejar a corner situaciones peligrosas, concede bastantes corners a muchos de los equipos.

- Despues de las criticas a Keylor, tanto la defensa para no meter en problemas a su portero, como el propio Keylor, no dudaran en enviar a corner cualquier balon comprometido.

- Las rapidez y profundidad de los extremos y laterales bilbainos, que seguro que cuentan con un buen numero de contragolpes en el partido.

- Los numeros mas bajos del Athletic suele ser con resultados amplios o comodos, cosa que no se espera hoy.

Por parte del Madrid:

El Real Madrid ha sufrido mucho, se ha visto por debajo en el marcador en 4 de 7 encuentros que analizamos.

Real Madrid - Betis 8 corners 2-1, Ramos como siempre, al saque de un corner en el 83

Napoli - Real Madrid 4 corners. 1-3. Eliminatoria que parecia a favor del Madrid, pero el gol del Napoles los metio en el partido demasiado y el Madrid se dedico a defenderse, salvo unos instantes de la segunda mitad, en el que otra vez Ramos, por partida doble hacia gol al saque de dos corners.

Eibar - Real Madrid. 4 corners. 1-4 Partido muy sencillo para el Madrid que reservo mucho jugador pensando en Europa.

Real Madrid - Las Palmas 7 corners. 3-3 Partido muy condicionado por la expulsion de Bale, en la que fueron capaces de remontar, si, otra vez con corner incluido,pero esta vez fue el bicho quien marco.

Villareal - Real Madrid 5 corners (otros 2 se trago el arbitro). 2-3. Increibles ultimos 30 minutos en los que el Madrid remonto un 2-0.

Valencia - Real Madrid. 11 corners. 2-1. Asedio blanco al Valencia desde el minuto 10 que iba 2-0 perdiendo.

Real Madrid - Español 13 corners. Comodo partido que pudo ser una goleada.

Nos sale una media bastante alta de 7'4 corners/partido en el ultimo mes

A favor del Madrid:

- Partido de gran importancia en un campo dificil y un rival que le tiene muchas ganas. 3 puntos de oro que no los conseguira si no hace un partido casi perfecto.

- Un muy probable resultado que es el no ir ganando, les haria volcarse en ataque, con dos laterales tan profundos como Marcelo y Carvajal.

- Tener uno de los mejores cabezeadores del mundo como es Sergio Ramos, en el que tanta fe tiene todo el mundo, siempre es un plus si el.partido se atasca, y el buscar corners puede ser un arma principal.

-Equipo que mas puntos rescata en saques de esquina

A favor de los dos es la.importancia vital de este encuentro, que se prevee con mucho intercambio de golpes.

Si sumamos las medias de los dos equipos en los ultimos 7 partidos, tenemos un total de 13,8 corners por partido.

Por ultimo en estadistica: en los ultimos 7 enfrentamientos entre ambos,en tres ocasiones hubo 15 corners, con estos resultados
7-8
8-7
9-6

Un 42 % de las veces habria sido verde en los ultimos 7 partidos, entre ellos.Que no nos engañen.
Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over que me gusta mucho por el hecho de que creo que el madrid habrá trabajado bastante en mejorar la defensa por lo que veo poco probable que se rompa el partido en la primera parte pero como espero que ambos equipos vayan a por el partido creo que a partir de la segunda parte se deberían crear más huecos y ambos equipos tienen suficiente pegada como para lograr al menos dos goles en la segunda mitad.

Además para este partido vuelve la BBC y estos partidos suelen tener mucha tensión que con el desgaste físico en la segunda mitad pueden traducirse en muchas ocasiones para los dos conjuntos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico raul garcia recibe tarjeta
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos los que me leeis vamos a entrarle a una apuesta que creo bastante segura tambien lo creen las casas de apuestas ya que se paga solamente a 1,80 pero bueno sumar es bueno es un pick que no parece muy dificil viendo lo que protesta raul garcia a todo y con jaime latre que no le gustan las protestas y raul protestara y protestara es un partido muy caliente los athetic -real asi que le entro con stake grande
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:12
Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

Gana el Real Madrid o Empate y ambos equipos marcan

1.95
Para el partido de este fin de semana entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao se espera un partido de alternativas entre dos equipos que tienen mucho potencial arriba por lo que el 'ambos equ ...

Verde, 1-2 gran partido del Athletic y gran pegada del Real Madrid.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:13
Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

Athletic Club ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

29
Vamos con cuota muy desproporcionada. La apuesta está en córners/tajertas/estad.Es verdad que el juego del Athletic este año no está deslumbrando y que otros equipos están quitando protagonismo q ...

1-2 RM, 10 córners, 4 tarjetas. El partido empezó con ritmo y gran Athletic y poco a poco se apagó. No tengo dudas que si gana el Athletic que llegó a empatar sale la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:24
Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

Real Madrid marcará en ambas mitades

2.3
Buenos días,Me parece una muy buena cuota esta de Marcaapuestas.Yo diría que va a ser un partido de goles. Me parece raro que cualquier equipo no le marque al R. Madrid. Entre defensa y portería no ...
Sale perfecta la lectura del partido. Muy buen verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:20
Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

Total tarjetas Real Madrid: más de 3

4
Hola.Pues para esta ocasion vamos con este choque liguero, que es un clásico de nuestro futbol en cuanto a rivalidad se refiere.Mi pronostico es que al Real Madrid le muestran 4 tarjetas o más. Pron ...

Gracias Keylor por esa ultima tarjeta, saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 22:46
Athletic Bilbao vs Real Madrid
18-03-2017 16:15

entre 10-12 corners y mas de 6 tarjetas

7.5
vamos a colocar aqui tambien el pronostico de estadisticas que publiqué para el deportivo-celtaathletic en casa tiene una media a favor de 5,79, cierto que tuvo un underazo hace pocas jornadas con el ...
los corners bien pero no asi las tarjetas faltandonos 2, 10 corners y 5 amarillas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.