Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Las Palmas
1 2 3 4 5
(Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:15
Buenas tardes os dejo una combis por si alguien las quiere.

Athletic bilbao ( partido de esta seccion) + Cleveland cavaliers (nba baloncesto)
Cuota 1,75 n betfair. N bet podeis poner Cleveland -1,5 y subir cuota ya que la cuota del Athletic esta muy baja.

B.Dortmund y real Madrid que superan cuota 2 también me gustan.

Os dejo mi telegram.
Telegram.me/callejaspicks

Mañana dejare picks en este foro.

Un saludo y suerte con los picks gente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:30
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...


No entiendo porque tantos negativos. ..el.pick esta muy bien elaborado y ademas muy buena apuesta.
Yo se como es jork9 a veces. .pero eso no quita que malosprecieis asi a gente de este foro que se lo curra dia a dia.
Yo animo a la gente a qie se curre los picks aqui porque hay cada uno y sin animo de ofender que vaya tela...solo mira la clasificación y listo.

Sinceramente charly debería estar mas atento a estas cosas porque ensucian mucho la aptitud de pronosticar em este foro.
Hay picks lamentablems que no se borran y sin negativos y no se hace nada...
Esto cada dia va a peor..n fin..y no es x sacar la cara a jork9...sera todo lo que queráis pero en cuanto elaboración de picks es de lo mejorcito de este foro y creo que 14 negativos no se merece el ni nadie. .

Un saludo y digo porque creo que charly administración del foro algo debería hacer.
BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico + 1 gol + 3 Tarjetas y + 8 Corners en el partido
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este tipo de apuestas que me gustan bastante y más aún contando con esta cuota por encima de 2.Es extraño encontrar alguna con un número de Corners por debajo de 9-10,pero en esta sacrificamos una tarjeta para probar esta ya que en mi opinión el factor más aleatorio en estas combinadas son los corners.(Está + 1 gol + 2 Tarjetas y + 9 corners a cuota 2).
Como siempre en estas apuestas poco comunes,indicaros que la podréis encontrar dentro de el partido,en la pestaña de "Combinadas Especiales" y en el apartado de cuota menor de 7.0.

Apartado Goles:
Necesitaríamos 2 goles y creo que es una línea muy asequible para un partido de el Athletic en casa (Aunque las Palmas fuera es muy troll).
-En los últimos 5 partidos de el Athletic se ha marcado más de 1 gol:
3-1 vs Villarreal
2-0 vs Español
1-2 vs Osasuna
1-2 vs Real Madrid
0-2 vs Real Sociedad
-Las Palmas le endosó un 4-1 a el Betis en su último partido,pero es que fuera de casa recibe muchos goles:
3-1 le ganó el Eibar
3-1 le ganó el Celta
4-3 le ganó el Español
3-3 empate vs Real Madrid
2-1 le ganó Malaga
Etc....
No sólo estadísticamente deberíamos confiar en superar esta línea de goles,si no porque también creo que marcará Las Palmas tratando de conseguir un buen resultado fuera que últimamente parece algo imposible.

Apartado Tarjetas:
Necesitaríamos 4 Tarjetas,línea bastante asequible en primera división.En los 3 últimos partidos de cada equipo se mostraron:
-Villarreal vs Bilbao 10 Tarjetas (1 roja)
-Bilbao vs Español 4 Tarjetas
-Osasuna vs Bilbao 6 Tarjetas

-Las Palmas vs Betis 7 Tarjetas
-Eibar vs Las Palmas 7 Tarjetas
-Celta vs Las Palmas 6 Tarjetas

El Árbitro será Estrada Fernández que en sus últimos 16 partidos exceptuando el Atletico Madrid vs Valencia que finalizó con un cómodo 3-0 y solo saco 3 Tarjetas,en el resto supera la linea incluso cómodamente en la mayoría.

Apartado Corners:
Este apartado para mí siempre es el más complicado
-8,11 y 10 Corners en los últimos 3 partidos de Las Palmas
-9-6 y 10 Corners en los 3 últimos partidos de el Athletic.
Podría poneros más stadisticas de este apartado pero como ya os digo los Corners es lo más aleatorio (aunque no quita para que si miramos todos los partidos de esta temporada más de el 70% superarán esta línea o incluso más),pero creo que una cuota 2.15 si pensamos solo en este apartado es muy interesante y si soléis apostar en primera ya habréis visto que nunca se ofrece una línea de Corners por debajo de 9.5.

Vamos a probarla.Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota argumentando brevemente ya que queda menos de una hora para el partido y cerrará el mercado en breve.
Veo gran valor a esta cuota que ha subido creo que en gran medida por la baja de Jesé por problemas estomacales para el partido.
El Bilbao en casa es un rival difícil y para nada confió en una victoria de los Canarios,pero si que confió como argumente en la cuota especial que subí anteriormente,en que Las Palmas marque tratando de revertir los malos resultados que obtiene fuera de casa.
El gol de Las Palmas se paga sobre el 1.5 pero creo que podemos potenciar esta cuota con esta apuesta ya que nos valdría un 1-0 o en caso de anotar un 2-1.
Once de el Athletic hoy:
 Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.
Once de Las Palmas hoy:
Raúl Lizoain; Míchel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Mateo, Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera; y Livaja.

Jugará Livaja en punta que tiene un buen porcentaje de acierto cercano al 0.3 por partido y también tenemos como antecedente el partido de la primera vuelta donde Las Palmas ganaron 3-1 por lo que confiaremos en que realizen un buen encuentro hoy.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:18
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...


No entiendo porque tantos negativos. ..el.pick esta muy bien elaborado y ademas muy buena apuesta.
Yo se como es jork9 a veces. .pero eso no quita que malosprecieis asi a gente de este foro que se lo curra dia a dia.
Yo animo a la gente a qie se curre los picks aqui porque hay cada uno y sin animo de ofender que vaya tela...solo mira la clasificación y listo.

Sinceramente charly debería estar mas atento a estas cosas porque ensucian mucho la aptitud de pronosticar em este foro.
Hay picks lamentablems que no se borran y sin negativos y no se hace nada...
Esto cada dia va a peor..n fin..y no es x sacar la cara a jork9...sera todo lo que queráis pero en cuanto elaboración de picks es de lo mejorcito de este foro y creo que 14 negativos no se merece el ni nadie. .

Un saludo y digo porque creo que charly administración del foro algo debería hacer.

Hola crack, totalmente de acuerdo contigo, es de loco pensar que el pick de jork9 pueda tener semejante cantidad de negativos, a mi en lo particular me parece uno de los mejores pronosticadores de este foro, si es un poco fuerte en sus comentarios, en su forma de redactar, pues esto no es un foro de amistad, creo yo, aquí no se viene hacer amigos, se viene a pintar de verde, y es lo que hace jork9, con mucha frecuencia....Por mi parte, yo no tengo ni idea como afecta un negativo, un positivo, un te sigo, yo dedicaba horas en hacer un argumento porque me mola esto de pronosticar, y si puedo coadyuvar para la toma de decisión en una apuesta, bravo, por su puesto lo ideal es pintar de verde, pero considero de mucho valor y digno de aplaudir, cuando alguien de forma desinteresada (lo digo, porque yo aquí no voy a por ningún concurso ya que vivo en Irlanda y mis casas de apuesta no son ninguna de las que promocionan aquí) toma de su tiempo para dedicar hacer un pick y vienen a "boicotear" vaya usted a saber porque razón, yo por mi parte me tome una vacaciones esperando de alguna forma que esto cambiara, pero sigue con mala pinta, nunca entenderé que un gran pick pueda tener una mala valoración y un argumento de 5 lineas tenga innumerables votos positivos y seguidores, cosa incomprensibles.....Good luck chavales...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:20
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

+ 1 gol + 3 Tarjetas y + 8 Corners en el partido

2.15
Voy con este tipo de apuestas que me gustan bastante y más aún contando con esta cuota por encima de 2.Es extraño encontrar alguna con un número de Corners por debajo de 9-10,pero en esta sacrific ...
Dos horas mirando las combis de Whill y no he visto esta....Muchas gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:28
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...


No entiendo porque tantos negativos. ..el.pick esta muy bien elaborado y ademas muy buena apuesta.
Yo se como es jork9 a veces. .pero eso no quita que malosprecieis asi a gente de este foro que se lo curra dia a dia.
Yo animo a la gente a qie se curre los picks aqui porque hay cada uno y sin animo de ofender que vaya tela...solo mira la clasificación y listo.

Sinceramente charly debería estar mas atento a estas cosas porque ensucian mucho la aptitud de pronosticar em este foro.
Hay picks lamentablems que no se borran y sin negativos y no se hace nada...
Esto cada dia va a peor..n fin..y no es x sacar la cara a jork9...sera todo lo que queráis pero en cuanto elaboración de picks es de lo mejorcito de este foro y creo que 14 negativos no se merece el ni nadie. .

Un saludo y digo porque creo que charly administración del foro algo debería hacer.

Hola crack, totalmente de acuerdo contigo, es de loco pensar que el pick de jork9 pueda tener semejante cantidad de negativos, a mi en lo particular me parece uno de los mejores pronosticadores de este foro, si es un poco fuerte en sus comentarios, en su forma de redactar, pues esto no es un foro de amistad, creo yo, aquí no se viene hacer amigos, se viene a pintar de verde, y es lo que hace jork9, con mucha frecuencia....Por mi parte, yo no tengo ni idea como afecta un negativo, un positivo, un te sigo, yo dedicaba horas en hacer un argumento porque me mola esto de pronosticar, y si puedo coadyuvar para la toma de decisión en una apuesta, bravo, por su puesto lo ideal es pintar de verde, pero considero de mucho valor y digno de aplaudir, cuando alguien de forma desinteresada (lo digo, porque yo aquí no voy a por ningún concurso ya que vivo en Irlanda y mis casas de apuesta no son ninguna de las que promocionan aquí) toma de su tiempo para dedicar hacer un pick y vienen a "boicotear" vaya usted a saber porque razón, yo por mi parte me tome una vacaciones esperando de alguna forma que esto cambiara, pero sigue con mala pinta, nunca entenderé que un gran pick pueda tener una mala valoración y un argumento de 5 lineas tenga innumerables votos positivos y seguidores, cosa incomprensibles.....Good luck chavales...
Sin animo de meterme donde nadie me manda y sin justificar a nadie.
Creo que el motivo principal de los negativos es que sube un pick que ya esta publicado y la verdad,entiendo que mucha gente lo haga,pero York deberia tener tablas mas que suficientes para proponer pick nuevos y no subir uno que ya esta publicado,mas por un pronosticador como balonmaner que ya se sabe que va a tener muchos seguidores.
Mira que no habra cuotas mas que suficientes para ese partido,que incluso siendo parecidas no es lo mismo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 20:32
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...


No entiendo porque tantos negativos. ..el.pick esta muy bien elaborado y ademas muy buena apuesta.
Yo se como es jork9 a veces. .pero eso no quita que malosprecieis asi a gente de este foro que se lo curra dia a dia.
Yo animo a la gente a qie se curre los picks aqui porque hay cada uno y sin animo de ofender que vaya tela...solo mira la clasificación y listo.

Sinceramente charly debería estar mas atento a estas cosas porque ensucian mucho la aptitud de pronosticar em este foro.
Hay picks lamentablems que no se borran y sin negativos y no se hace nada...
Esto cada dia va a peor..n fin..y no es x sacar la cara a jork9...sera todo lo que queráis pero en cuanto elaboración de picks es de lo mejorcito de este foro y creo que 14 negativos no se merece el ni nadie. .

Un saludo y digo porque creo que charly administración del foro algo debería hacer.

Hola crack, totalmente de acuerdo contigo, es de loco pensar que el pick de jork9 pueda tener semejante cantidad de negativos, a mi en lo particular me parece uno de los mejores pronosticadores de este foro, si es un poco fuerte en sus comentarios, en su forma de redactar, pues esto no es un foro de amistad, creo yo, aquí no se viene hacer amigos, se viene a pintar de verde, y es lo que hace jork9, con mucha frecuencia....Por mi parte, yo no tengo ni idea como afecta un negativo, un positivo, un te sigo, yo dedicaba horas en hacer un argumento porque me mola esto de pronosticar, y si puedo coadyuvar para la toma de decisión en una apuesta, bravo, por su puesto lo ideal es pintar de verde, pero considero de mucho valor y digno de aplaudir, cuando alguien de forma desinteresada (lo digo, porque yo aquí no voy a por ningún concurso ya que vivo en Irlanda y mis casas de apuesta no son ninguna de las que promocionan aquí) toma de su tiempo para dedicar hacer un pick y vienen a "boicotear" vaya usted a saber porque razón, yo por mi parte me tome una vacaciones esperando de alguna forma que esto cambiara, pero sigue con mala pinta, nunca entenderé que un gran pick pueda tener una mala valoración y un argumento de 5 lineas tenga innumerables votos positivos y seguidores, cosa incomprensibles.....Good luck chavales...

Por este tipo de cosas digo que este foro va a peor.....llevo desde el 2012 y me atrevo a decir que pocos actualmente llevan mas que yo aqui..y pero cada dia que pasa..menos se valora el trabajo fe la gente y usuarios de mucha clase se han ido de aquí porque esto va a peor...y opino porque llevo repito desde el 2012 y se de lo que hablo. ..la gente ni lee los picks..lee el nombre y me cae mal negativo y es como tu mismo as dicho..aqui no se vienen hacer amigos sino a dar verdes..

Desde mi punto de vista yo x eso estado alejado de pronosticar porque me tira hacia atras estas cosas. .
A mi me han dado tiempo muchos negativos y se que no me los merezco. .solo que no actuo mal a verlos.

Es una de las razones por las que abri un canal de telegram.
E dejado el enlace antes. .
Si alguien quiere entrar que avise x privado aunque en mi perfil también lo tenéis.

Yo seguiré escribiendo picks aqui...

ÚLTIMO DECIR...PEDIRIA QUE OS TENGAIS MAS RESPETO CIERTOS USUARUOS Y SOBRE TODO INTENTAD AYUDAROS...sino es mucho pedir por favor.

Gracias y suerte con los pronósticos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:33
    Athletic Bilbao vs Las Palmas
    14-04-2017 20:45

    Ganador de corners descanso/final: Athletic

    1.8
    Partido de la Liga Santander entre Athletic y Las Palmas.Voy a probar este pick donde el Athletic tiene que finalizar el primer tiempo y el final del partido encabezando el número de lanzamientos de  ...

    Verde sin ningún sufrimiento, 9-2 en el primer tiempo y 14-5 en el total, así da gusto, enhorabuena a los que confiaron
    BLACKBULL
    Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:33
    Athletic Bilbao vs Las Palmas
    14-04-2017 20:45

    + 1 gol + 3 Tarjetas y + 8 Corners en el partido

    2.15
    Voy con este tipo de apuestas que me gustan bastante y más aún contando con esta cuota por encima de 2.Es extraño encontrar alguna con un número de Corners por debajo de 9-10,pero en esta sacrific ...
    Pues 5-1,19 Corners y 3 Tarjetas (0 en la 1ª parte)Nos quedamos a 1 en la parte más fácil.
    No Participante
    Crack en apuestas
    Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:39
    Athletic Bilbao vs Las Palmas
    14-04-2017 20:45

    Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

    1.9
    Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...


    No entiendo porque tantos negativos. ..el.pick esta muy bien elaborado y ademas muy buena apuesta.
    Yo se como es jork9 a veces. .pero eso no quita que malosprecieis asi a gente de este foro que se lo curra dia a dia.
    Yo animo a la gente a qie se curre los picks aqui porque hay cada uno y sin animo de ofender que vaya tela...solo mira la clasificación y listo.

    Sinceramente charly debería estar mas atento a estas cosas porque ensucian mucho la aptitud de pronosticar em este foro.
    Hay picks lamentablems que no se borran y sin negativos y no se hace nada...
    Esto cada dia va a peor..n fin..y no es x sacar la cara a jork9...sera todo lo que queráis pero en cuanto elaboración de picks es de lo mejorcito de este foro y creo que 14 negativos no se merece el ni nadie. .

    Un saludo y digo porque creo que charly administración del foro algo debería hacer.

    Hola crack, totalmente de acuerdo contigo, es de loco pensar que el pick de jork9 pueda tener semejante cantidad de negativos, a mi en lo particular me parece uno de los mejores pronosticadores de este foro, si es un poco fuerte en sus comentarios, en su forma de redactar, pues esto no es un foro de amistad, creo yo, aquí no se viene hacer amigos, se viene a pintar de verde, y es lo que hace jork9, con mucha frecuencia....Por mi parte, yo no tengo ni idea como afecta un negativo, un positivo, un te sigo, yo dedicaba horas en hacer un argumento porque me mola esto de pronosticar, y si puedo coadyuvar para la toma de decisión en una apuesta, bravo, por su puesto lo ideal es pintar de verde, pero considero de mucho valor y digno de aplaudir, cuando alguien de forma desinteresada (lo digo, porque yo aquí no voy a por ningún concurso ya que vivo en Irlanda y mis casas de apuesta no son ninguna de las que promocionan aquí) toma de su tiempo para dedicar hacer un pick y vienen a "boicotear" vaya usted a saber porque razón, yo por mi parte me tome una vacaciones esperando de alguna forma que esto cambiara, pero sigue con mala pinta, nunca entenderé que un gran pick pueda tener una mala valoración y un argumento de 5 lineas tenga innumerables votos positivos y seguidores, cosa incomprensibles.....Good luck chavales...

    Por este tipo de cosas digo que este foro va a peor.....llevo desde el 2012 y me atrevo a decir que pocos actualmente llevan mas que yo aqui..y pero cada dia que pasa..menos se valora el trabajo fe la gente y usuarios de mucha clase se han ido de aquí porque esto va a peor...y opino porque llevo repito desde el 2012 y se de lo que hablo. ..la gente ni lee los picks..lee el nombre y me cae mal negativo y es como tu mismo as dicho..aqui no se vienen hacer amigos sino a dar verdes..

    Desde mi punto de vista yo x eso estado alejado de pronosticar porque me tira hacia atras estas cosas. .
    A mi me han dado tiempo muchos negativos y se que no me los merezco. .solo que no actuo mal a verlos.

    Es una de las razones por las que abri un canal de telegram.
    E dejado el enlace antes. .
    Si alguien quiere entrar que avise x privado aunque en mi perfil también lo tenéis.

    Yo seguiré escribiendo picks aqui...

    ÚLTIMO DECIR...PEDIRIA QUE OS TENGAIS MAS RESPETO CIERTOS USUARUOS Y SOBRE TODO INTENTAD AYUDAROS...sino es mucho pedir por favor.

    Gracias y suerte con los pronósticos.

    Eso va ser imposible Calleja y lo sabes... Aquí hay mucho resentimiento, rencor, odio y envidia. Pero vamos, me da igual..
    No Participante
    Maestro en apuestas
    Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:40
    Athletic Bilbao vs Las Palmas
    14-04-2017 20:45

    Gana Athletic Bilbao

    1.57
    Vamos a layear al segundo peor visitante de toda la liga, la Unión Deportiva Las Palmas, que esta semana juega en casa del cuarto mejor local el Athletic de Bilbao. He visto que hay gente que ha pron ...

    5-1 así que verde fácil...
    Thestrootmanking
    Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:44
    Vaya desmadre de las palmas, por dios, si le hubieran puesto las mismas ganas que contra el madrid esa tarjeta que nos faltaba habría llegado muy rápido, en fin, lo siento por rojo, a seguir intentandolo!
    No Participante
    Experto en apuestas
    Enviado: 14 de Abril de 2017, 23:18
    Vaya desmadre de las palmas, por dios, si le hubieran puesto las mismas ganas que contra el madrid esa tarjeta que nos faltaba habría llegado muy rápido, en fin, lo siento por rojo, a seguir intentandolo!
    Una pena,al hacer mi pronostico me esperaba  al athletic superior,pero es que las palmas ha dado mucha pena,aun asi estuvo cerca de salir,solo falto una.
    Suerte en la proxima.
    No Participante
    Gran Maestro de las apuestas
    Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:46
    Athletic Bilbao vs Las Palmas
    14-04-2017 20:45

    Más de 3 tarjetas en la segunda parte

    1.85
    Partido que abre la jornada 32 de la primera división y se enfrentaran en San Mamés el Athletic de Bilbao contra Las Palmas.- Como local tenemos al Athletic que ahora mismo, con la victoria de la R. ...
    Solo 3 tarjetas en el partido y las 3 fueron en la segunda parte pero fue insuficiente ya que nos quedamos a tan solo 1 tarjeta del acierto, el resultado tan abultado y las pocas faltas que hizo Las Palmas no nos ayudaron para nada. Una pena.

     


    *Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.