Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Las Palmas
1 2 3 4 5
(Leído 7063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
desde el estadio del athletic club de bilbao,el mitico san mames. este equipo lleva un buen bagaje en este 2017 y en un campo casi inespugnable se enfrenta contra un equipo que no ha ganado fuera y eso le puede terminar trayendo problemas a union deportiva . en un partido en que jugadores como jese,beñat,raul garcia o iñaki williams brillaran pero quien sabe si jese sera capad por fin de marcar y resarcirse de su ansiado regreso a las palmas,el cual no es muy frucctifero .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Athletic Bilbao
cuota stake 2.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic necesita ganar para meterse en puesto de UEFA, para ello tiene que ganar los partidos de casa y ahi es un equipo fiable con 11g-3e-2p y 28-15 en goles. Siendo el 4º mejor local de la liga. Tienen toda la plantilla disponible.

Las Palmas en tierra de nadie, se esta dejando llevar en los partidos de visita, donde ha perdido los 3 ultimos. Las Palmas es un equipo que tiene gol, ha marcado en sus ultimas 5 salidas, aunque en esas salidas solo consiguio un punto. Son el 2º peor visitante de la liga.

La clave para pensar que Athletic gana sin recibir son las bajas de los Amarillos, David Simon, Boateng, Javi Castellano, Jesse, Aythami.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:36
El gol de Kevin Prince-Boateng es imposible que se pueda dar en el partido. El jugador ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas y por lo tanto se pierde el encuentro de esta tarde


Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Marcará durante el partido: Kevin-Prince Boateng

4.5
Buenas, Partido trampa a mi parecer ya que la UD Las Palmas es un equipo que con posesión de balón se encuentra cómodo y crea mucho peligro, si la batuta la llevase el Athetlic la UD también tiene ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Athetic anotará en la primera parte SI
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a hacer este pronóstico para combinar, en este caso voy a gol del atletico en la primera parte y es que los de bilbao suelen empezar fuerte los partidos y más en San Mamés, por lo que voy a probar su gol en los primeros 45 minutos.

El atletic desde que volvió aduriz tiene más gol y las palmas por su parte es un equipo flojo en defensa y más fuera de casa, yo creo que puede salir pronto, pero viendo como me están saliendo últimamente los pronósticos prefiero meterle más tiempo y asegurar el verde.

La apuesta no es un stakazo ya que en partidos como contra el málaga no fue capaz de marcar hasta la segunda parte, pero si le veo bastante seguridad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 12:57
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con el partido que adelanta la jornada 31 de la liga, que se jugará en Viernes Santo.Athletic viene de caer por 1-3 ante un gran Villarreal, por su parte, Las Palmas viene de ganar por 4-1 al B ...

Voy a batir un récord de negativos jajajajaja Sin duda hay un grupillo de gente que intenta joderme.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1430070/#msg1430070

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1430185/#msg1430185

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1430252/#msg1430252

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1430441/#msg1430441

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1431410/#msg1431410

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-athletic-bilbao-vs-las-palmas-14-de-abril-2017/msg1431470/#msg1431470

6 pronósticos subidos cuando ya había uno igual y sólo 2 negativos entre los 6. No me parece ni medio normal este asedio hacia mi. Incluso ponéis argumentos en los negativos que no tiene ni pies ni cabeza, como darme negativo por pick repetido en el del Milán cuando fui yo el primero en subirlo.

Tan mal estuvo yo insultando hace una semana, como vosotros ahora.. Tan falta de respeto fue aquello como esto. Y me pregunto una cosa, os hace más hombres darle al negativo???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 13:26
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Athletic de Bilbao y ambos equipos anotarán

3.1
Cuotón que tengo que probar.Confío mucho en la victoria vasca. Sus números en casa con 11v-3e-2d lo avalan. 28-15 es el balance de goles (2.7 de media). Si hay un pero a este equipo es sus partidos ...
Muy buena apuesta te sigo!!
Además no hay que olvidar que las palmas es muy capaz de hacer un gol a domicilio y ya lo demostró hace dos jornadas
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la 31a jornada que enfrenta el Athletic de Bilbao y las Palmas.

Athletic necesita si o si ganar para no descolgarse de plazas europeas y va a salir a por todas con su equipo de gala. También tenemos a favor el factor campo donde el Athletic es un fortín con su afición.

Como visitante tenemos a una UD Las Palmas que ya no se juega nada y llevarán la sanción de Prince Boateng. También Quique Setien ha manifestado que hará rotaciones con jugadores del filial el resto de temporada.

Por todo esto voy a pronosticar mi primer Stake 6 a una victoria casi segura del Athletic en casa que va salir a por todas!

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 14:18
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

athletic bilbao gol antes del minuto 35

1.83
Vamos con el partido del viernes,en la catedral se juegan un partido en principio desigual,los vascos buscan puestos europeos y Las Palmas esperando a que pasen las jornadas y que acabe ya la temporad ...
Joder pues parece que hasta bet365 anda mal de liquided,ya ha bajado la linea a 33 mitutos con apenas unos pocos seguidores,sera que tengo pocos pero pudientes jajajja.
Como se llama a estas apuesta,earlys?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 15:10
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

athletic bilbao gol antes del minuto 35

1.83
Vamos con el partido del viernes,en la catedral se juegan un partido en principio desigual,los vascos buscan puestos europeos y Las Palmas esperando a que pasen las jornadas y que acabe ya la temporad ...
Joder pues parece que hasta bet365 anda mal de liquided,ya ha bajado la linea a 33 mitutos con apenas unos pocos seguidores,sera que tengo pocos pero pudientes jajajja.
Como se llama a estas apuesta,earlys?

Como de llama a los que no entienden los conceptos???... Tu apuesta la subiste mucho después de que saliera, por lo que, no es una early. De hecho, la línea ha aguantado mucho. Si está bien tirada, lógicamente, cambiará la línea...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 16:19
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

athletic bilbao gol antes del minuto 35

1.83
Vamos con el partido del viernes,en la catedral se juegan un partido en principio desigual,los vascos buscan puestos europeos y Las Palmas esperando a que pasen las jornadas y que acabe ya la temporad ...
Joder pues parece que hasta bet365 anda mal de liquided,ya ha bajado la linea a 33 mitutos con apenas unos pocos seguidores,sera que tengo pocos pero pudientes jajajja.
Como se llama a estas apuesta,earlys?

Como de llama a los que no entienden los conceptos???... Tu apuesta la subiste mucho después de que saliera, por lo que, no es una early. De hecho, la línea ha aguantado mucho. Si está bien tirada, lógicamente, cambiará la línea...
anticonceptivos?
puede ser jajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Menos de 6.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta línea y esta cuota debido a que el equipo visitante, Las Palmas, aparte de ser uno de los peores visitantes del campeonato, ya están matemáticamente salvados para la temporada que viene y tampoco tienen posibilidades de alcanzar la EL. Es por tanto que no se juegan nada.

El Ahtletic por su lado, están a dos puntos de los puestos europeos, con el Eibar empatado a puntos con ellos y a 4 también del Villarreal. Es decir, que se van a repartir estas 2 plazas entre estos 4 equipos.

Veo una victoria clara del equipo local, pero no veo a Las Palmas planteando un partido duro y agresivo propenso a tarjetas con los objetivos de la temporada ya cumplidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 14 de Abril de 2017, 18:56
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2º parte

1.85
Buena cuota para este over de 3,5 tarjetas(de cualquier color) en la segunda parte.Explicación del por qué veo que obtendremos el verde.Nos ha tocado el mejor árbitro posible para este partido, el  ...
Te sigo con esta compañero y te dejo mi voto,espero que te sea de ayuda.
Suerte
gracias compi! creo que entre marathon y yo hemos creado un pronóstico de lujo, raro sería que no acabara en verde! suerte con el pick que llevas que  ojalá acabe en verde y  gracias por el voto!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con esta apuesta especial de William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Athletic de Bilbao y Las Palmas en San Mames y que promete ser un encuentro bastante entretenido.

Para esta apuesta necesitamos Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, y más de 10 córners en el partido lo cual me parece bastante bien ya que creo que vamos a tener un poco de todo en este partido.

Los goles bueno yo creo que LAs Palmas es de los equipos mas alegres para jugar y suelen tener un muy buen desempeño, al Betis le ganaron por 4 a 1 y aqui dudo mucho que se queden sin marcar, claro que su calidad baja cuando salen pero Athletic de Bilbao suele marcar ante equipos con falencias defensivas como este.

La linea de tarjetas esta en 5.5 y aqui necesitamos 4, el Athletic Club sigue luchando por puestos europeos y yo creo que vamos a ver minimo unas 4 tarjetas o quizas mas si es que Las Palmas le hace partido que creo que asi sera.

Lo mas dificil para mi son los corners que necesitamos 11, no es una locura ni mucho menos pero aveces con Bilbao nos quedamos cortos en este aspecto pero como espero un partido de ida y vuelta entre ambos a mi entender debieramos de superar esta linea.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:02
Athletic Bilbao vs Las Palmas
14-04-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la 2º parte

1.85
Buena cuota para este over de 3,5 tarjetas(de cualquier color) en la segunda parte.Explicación del por qué veo que obtendremos el verde.Nos ha tocado el mejor árbitro posible para este partido, el  ...
siendo estrada el arbitro, tiene muy buena pinta, esperemos que salga, yo la pillé enseguida tras publicarla tu aqui. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Athletic Bilbao Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El atlético de Bilbao en plena carrera por puestos europeos recibe este viernes en san mames a las Palmas.
En su anterior enfrentamiento entre ambos equipos se dio un triunfo para las palmas por 3-1
El atletic es el mejor local con únicamente 2 derrotas en todo el torneo solo superado por Real Madrid con 28 goles a favor y solo 15 en contra mientras que su rival de esta tarde tiene 19 a favor por 37 en contra siendo el segundo peor visitante solo superado por granada.
Como podemos ver es muy grande la diferencia entre ambos equipos resaltando la buena cuota goleadora del atletic con la mala defensa de las palmas motivo por la cual esperamos mas de 3 goles este dia.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.