Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Alaves
1 2
(Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 09:57
Athletic Bilbao vs Alaves
08-01-2017 12:00

Gana Athletic Club y ambos equipos anotan

4
Partido correspondiente a la jornada 17 de la LaLiga Santander en donde se van a enfrentar el Athletic de Bilbao y el Alavés.Tenemos ante nosotros un derbi vasco el cual llevaba muchos años sin dars ...

Está a 4.20 en 888. Para los que se animen a seguirte como yo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 10:46
Athletic Bilbao vs Alaves
08-01-2017 12:00

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.4
Buenas noches,Ante nosotros nos encontramos ante otro de los derbis vascos de la categoría. El Alavés, que a priori era uno de los candidatos a descender a Segunda, está realizando una extraordinar ...
pensaba subirla yo, ya que me parece una gran opcion con una gran cuota, te sigo y te dejo mi voto positivo aunque puede faltar algo en el argumento hay que valorar el atrevimiento.por aportar algo mas el ath.bilbao ha jugado 13 partidos en san mames 11G 1E Y 1P  llega con 7 victorias seguidas, por su parte el alaves en sus ultimos 10 partidos 6G 3E Y 1P con una racha en sus partidos em la carretera de 4 ganados y 2 empates y hay que tener en cuenta que esta temporada ya han ganado en el camp nou, villarreal y aunque perdieron en el sanchez pizjuan por 2-1 fue injusto ya que como minimo se merecieron el empate. mucha suerte TE SIGO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 14:57
Athletic Bilbao vs Alaves
08-01-2017 12:00

Ath.Bilbao + de 1.5 goles

1.91
Hola muy buenas a todos ,vamos a San Mames donde nos encontramos con este derbi vasco y con esta cuota de 1.91@ que nos ofrece William Hill por ver mas de 1 gol en el marcador del Athletic de Bilbao.Y ...
Lo siento por los seguidores ,estaban muy folla2 del partido contra el Barça y parecía que estaban a medio gas o pensando en la eliminatoria de la copa del rey.Parecia mas que probable este pick con la baja de su portero titular Pacheco y sin Alexis ni Theo en la defensa,pero lo que es el futbol...luego en el Nou camp se dejaran la piel los perros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.