Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Zamudio SD vs Albacete
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Zamudio SD Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 20 del Grupo 2 entre el Zamudio y el Albacete.

Sorprendente la cuota que se nos presenta teniendo en cuenta que juegan el último clasificado contra el primero. Creo que Albacete conseguirá la victoria por las siguientes razones:

-El Zamudio solo ha conseguido ganar esta temporada en 3 ocasiones y, aunque ha mejorado en estas últimas jornadas, no creo que el equipo este aún preparado para hacer frente a un Albacete que tan solo ha perdido 3 partidos y en el que solamente ha recibido 10 goles en todo lo que llevamos de temporada. El Zamudio, sin embargo, es de los menos goleadores con 19 goles en 20 jornadas(menos de 1 gol por partido).

En definitiva, no creo que el Albacete vuelva a dejarse 3 puntos y mucho menos ante el último clasificado que, aunque haya despertado en parte, no creo que esté preparado para hacerle frente a uno de los favoritos para subir a segunda división.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 19:30
Zamudio SD vs Albacete
07-01-2017 17:00

Gana Albacete

1.55
Partido de la jornada 20 del Grupo 2 entre el Zamudio y el Albacete.Sorprendente la cuota que se nos presenta teniendo en cuenta que juegan el último clasificado contra el primero. Creo que Albacete  ...

A priori partido muy claro, yo lo tenia marcado entre mis preferencias, pero puede ser un poco trampa, el Zamudio en casa ha rascado bastantes puntos para el equipo que tiene, puede ser un empate. Aunque el Albacete tiene una plantilla muy superior, si se relajan un poco pueden llevar un susto
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Zamudio SD Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, en este caso nos desplazamos hatas el pais vasco para disfrutar de este partido de la segunda division B GRUPO 2 en el cual se enfrentaran en Zamudio y el Albacete.

Comenzamos con unos locales los cuales se encuentran hundidos en la clasificación general, a ya 10 puntos de la salvación y la cual tendrán que pelear mucho si no quieren descender. Sin duda el partido que se les presenta este sabado en casa no es el mas adecuado para sumar tres punto ya que se enfrente a Albacete actual lider en solitario de este grupo 2. Ademas cabe destacar en contra d eeste Zamudio mas si cabe es que a pesar de jugar contra el lider juegan tambien contra el mejor visitante de esta liga.

Sin duda creo que el albacete va a ganar este partido, ya que no puede permitirse dejarse puntos en partidos como este contra el colista sino que ademas creo que si sus dos maximos goleadores ( Hector Hernandez y Aridane) se ponen las pilas esa ventaja puede aumentar.

Si el albacete tan solo ganase por un gol de diferencia, tendriamos en nulo y nos devolverian lo apostado.
Suerte y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:29
Zamudio SD vs Albacete
07-01-2017 17:00

Gana Albacete

1.55
Partido de la jornada 20 del Grupo 2 entre el Zamudio y el Albacete.Sorprendente la cuota que se nos presenta teniendo en cuenta que juegan el último clasificado contra el primero. Creo que Albacete  ...

A priori partido muy claro, yo lo tenia marcado entre mis preferencias, pero puede ser un poco trampa, el Zamudio en casa ha rascado bastantes puntos para el equipo que tiene, puede ser un empate. Aunque el Albacete tiene una plantilla muy superior, si se relajan un poco pueden llevar un susto

Comparto tu opinión compañero pero aún así el Albacete debe empezar el año con buenas sensaciones y olvidarse de la última derrota del pasado año. Esperemos que salga!! Suerte si decides ir con ella  :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Zamudio SD Albacete
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
en este partido el Equipo Castellano manchego debe salir a ganar el partido y demostrar el equipo fuerte que esta siendo en su campo puesto que eso les haría empezar bien el año y coger algunos buenas sensaciones y seguir líder en la tabla de clasificación por otro lado el equipo Zamudio no suele jugar bien en su estadio va ultimo y eso me hace pensar en la apuesta hecha por mi. veo claro ganador al equipo manchego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
04
Zamudio SD Albacete
ACERTADO
pronóstico Albacete gana y ambos NO marcan
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Lo primero, luckia lo paga a 2'20. Titanbet a 2,40, pero no me deja seleccionarlo desde el movil.
Que el lider Albacete debe ganar en casa del colista, nadie lo duda. Sin embargo, creo que ademas lo hara dejando su porteria a 0.
Albacete en 19 partidos solo ha encajado 10 goles y eso que tres de ellos se los endosó el R. Madrid B.
No creo eso vuelva a suceder y estarán deseosos de recuperar su habitual solidez defensiva.
Zamudio es "peligroso" en ataque 19 goles a favor, el problema lo tienen en defensa. Mejor para la apuesta.
Espero un Albacete muy motivado para seguir en la misma línea este 2017
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 15:07
Zamudio SD vs Albacete
07-01-2017 17:00

Gana Albacete

1.55
Partido de la jornada 20 del Grupo 2 entre el Zamudio y el Albacete.Sorprendente la cuota que se nos presenta teniendo en cuenta que juegan el último clasificado contra el primero. Creo que Albacete  ...

Victoria muy cómoda del Albacete que arranca el año estupendamente. Verde!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.