Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Valencia
1 ... 3 4 5
(Leído 7400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, 25 puntos por tarjetas y ambos sacan más de 1 córner cada tiempo
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues es la misma que he apostado antes, pero añadiendo, goles y tarjetas, copia mi otro pronóstico:
Vamos con estas apuestas especiales que ofrece william Hill, y se trata de que ambos sacan más de 1 córner en cada tiempo,
La media de córner de ambos supera de sobra la media para cada tiempo, ahora solo falta que cada uno saque al menos 2 córners en cada tiempo, y sinceramente lo veo muy factible viendo el fútbol alegre que hacen los dos, y la verdad es que por el valor de la cuota merece la pena probar.
Y seguimos con los goles que lo veo más fácil todavía con ambos equipos con una media de 1,5 goles por partido y las tarjetas igual, cada uno promediando 3 tarjetas por partido, así que es la misma apuesta pero añadiendo dos "teóricamente muy sencillas", por la cuota que nos ofrecen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 20:55
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Ambos equipos mas de 1 corner en cada tiempo

4.2
Voy rapido con esta apuesta ya que WH acaba de quitar el apartado #YourOdds y ahora se puede encontrar en seleccion combinadas especiales. Stake 1! La verdad no he mirado mucho las estadisticas de cad ...

La otras apuestas no piden más, piden igual, y no es dos corners de los dos equipos, si no, dos corners en ambas partes de ambos equipos, es decir, en total deberían ser 4 corners de Las Palmas y otros 4 de Valencia, pero 2 sacados en el primer tiempo y los otros dos sacados en el segundo, es decir, que no es tan sencillo como parece a priori.

Si la apuesta yo la entendi como viene en el titulo pero luego no me explique bien, son dos corners de cada uno en ambas partes...

Hace diez minutos la habian quitado y ahora vuelve a estar, lo que no veo es la apuesta de canovas...

Ojala que salgan y todos contentos, habra que estar pendiente de este mercado curioso que ofrece wh!

Saludos
Pues a mi en el chat me han dicho que ambos equipos tienen que sacar 2 saques de esquina o mas en cada tiempo? No es así al final?¿?¿
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 21:14
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Ambos equipos mas de 1 corner en cada tiempo

4.2
Voy rapido con esta apuesta ya que WH acaba de quitar el apartado #YourOdds y ahora se puede encontrar en seleccion combinadas especiales. Stake 1! La verdad no he mirado mucho las estadisticas de cad ...

La otras apuestas no piden más, piden igual, y no es dos corners de los dos equipos, si no, dos corners en ambas partes de ambos equipos, es decir, en total deberían ser 4 corners de Las Palmas y otros 4 de Valencia, pero 2 sacados en el primer tiempo y los otros dos sacados en el segundo, es decir, que no es tan sencillo como parece a priori.

Si la apuesta yo la entendi como viene en el titulo pero luego no me explique bien, son dos corners de cada uno en ambas partes...

Hace diez minutos la habian quitado y ahora vuelve a estar, lo que no veo es la apuesta de canovas...

Ojala que salgan y todos contentos, habra que estar pendiente de este mercado curioso que ofrece wh!

Saludos
Pues a mi en el chat me han dicho que ambos equipos tienen que sacar 2 saques de esquina o mas en cada tiempo? No es así al final?¿?¿

Si asi es, dos corners de cada uno en cada tiempo... lo  siento si hize que lo entiendieras mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 21:37
Los corners horrible, 3 corners sólo, nos robaron uno también.. Pero el Valencia en ataque nada de nada.. Sólo el gol y poco más.. La gente habla de este Valencia como si hubieran cambiado por completo, y lo único que han hecho es defender un poco porque lo demás... Tiene cojones la cosa....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:43
1 PUTO CORNER_!!!!! Manda huevos... Por un puto corner que tuvieron que dar en el primer tiempo no salen los pronósticos de william hill.......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:54
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

4.33
Curioso estos mercados que saca William Hill para este partido.El pronóstico lo tenéis a la derecha de apuestas, donde pone #YourOdds.Normalmente, William Hill suele sacar estas combinadas pero con  ...

Pues sí, solo por uno, pero te doy mi enhorabuena por el argumento de tu pronóstico y, aunque el color finalmente sea el rojo, acertaste en todo porque ya augurabas que los córners iba a estar ahí ahí, ni más ni menos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 23:01
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 córners en el partido.

2.9
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Gran Canaria para presenciar el partido entre Las Palmas y Valencia.De nuevo me encanta esta apuesta en el apartado #YourOdds.Para que sea verde tiene que haber má ...
estuvo bien tirado, todo salió menos los corners que se quedaron en 9  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 23:31
Pues si, manda narices.
La realidad es que era uan cuota un poco elevada, pero practicamente solo dependia de los corners. Que ambos metían, estaba bastante asumido y lo de las tarjetas era un aliciente falso, ya que eso era seguro.
Al final, nos jorobaron por el corner no pitado en la primera parte.
De todas formas, coincido con el resto. Era muy bien tiradas todas y muy posibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 00:17
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 9 corners

4.33
Curioso estos mercados que saca William Hill para este partido.El pronóstico lo tenéis a la derecha de apuestas, donde pone #YourOdds.Normalmente, William Hill suele sacar estas combinadas pero con  ...

Que pena que 1 solo córner nos prive de ese cuotón......buena lectura!
Bernard
Enviado: 31 de Enero de 2017, 01:30
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Handicap asiatico total de tarjetas: mas de 5.5

1.9
UD Las Palmas - ValenciaESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 20Estadio: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas)30.01.2017 20:45Clima: se preven sobre 17º humedad 73% y sin probabilidad de lluvia.Part ...

Verde en España.

No fallo Latre a la hora de amonestar, y se fue hasta un total de 6. Una pena no haber posteado el seguimiento que hacia aqui, a la tarjeta roja en el partido. Ya que como comente era de los pocos arbitros que quedaban por mostrar una cartulina roja.

RESULTADO: ACERTADA 6 tarjetas en total.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 11:12
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Más de 3 tarjetas en la segunda parte

1.95
Vamos a por este over de tarjetas en el segundo tiempo en el partido que cierra la jornada 20 de la Primera División española, en el que se enfrentan Las Palmas y Valencia en el Estadio de Gran Cana ...

Otra buena cuota a la saca. Latre y Munir nos lo pusieron fácil, Munir con la doble amarilla y la roja nos dejó el pick a huevo y lo remataron Parejo y Roque Mesa. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2017, 13:07
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Las Palmas, empate apuesta no válida

1.83
Primer partido de la segunda vuelta y último de la jornada de la liga BBVA, se enfrenta el equipo de Quique Setién, contra el de Voro. Ambos buenos entrenadores (a su estilo)Me he decantado con que  ...

Buenas Compi!! Dale ACERTADO!! Para salir color verde para poder ver los porcentajes %. Gracias y te seguí.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 16:42
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Las Palmas, empate apuesta no válida

1.83
Primer partido de la segunda vuelta y último de la jornada de la liga BBVA, se enfrenta el equipo de Quique Setién, contra el de Voro. Ambos buenos entrenadores (a su estilo)Me he decantado con que  ...

Esta apuesta está ganada, ¿Por qué no se ejecuta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 17:43
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Valencia

3.1
Partido correspondiente a la jornada vigesima en la primera división española que enfrenta a la U.D Las Palmas, undécima clasificada con 25 puntos y al Valencia que es decimo-quinto en la tabla con ...

No pudo ser , se recompuso muy bien las Palmas....otra vez será aun así buena argumentación y estudio previo amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 18:31
Las Palmas vs Valencia
30-01-2017 20:45

Gana Las Palmas, empate apuesta no válida

1.83
Primer partido de la segunda vuelta y último de la jornada de la liga BBVA, se enfrenta el equipo de Quique Setién, contra el de Voro. Ambos buenos entrenadores (a su estilo)Me he decantado con que  ...

Esta apuesta está ganada, ¿Por qué no se ejecuta?

Calmaos. Los pronósticos marcados en "Otros" (los que no vienen predeterminados por el programa) tienen que ponerse como Verde-Nulo-Rojo de forma manual por el que ha hecho el pronóstico. Si lo decís por la clasificación, la tabla final se pone el día 5 y la previa el día 1, para que haya tiempo para confirmar los pronósticos de final de mes, o hacerlo de forma manual si procede.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.