Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 11515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:25

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la jornada 36 en la que probablemente al madrid le quedara el partido mas complicado de los dos que quedaran tras finalizar dicha jornada.Me parece a mi que las casas de apuestas estan menos ...


Gooool del valencia. Se nos pone mas cerca esta apuesta!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:27

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la jornada 36 en la que probablemente al madrid le quedara el partido mas complicado de los dos que quedaran tras finalizar dicha jornada.Me parece a mi que las casas de apuestas estan menos ...


Gooool del valencia. Se nos pone mas cerca esta apuesta!

Yo diria que ya lo tenes ganado tu pick!  ;) (el mio por ahora con chances, que le voy al 2X  ;D ) ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:29

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la jornada 36 en la que probablemente al madrid le quedara el partido mas complicado de los dos que quedaran tras finalizar dicha jornada.Me parece a mi que las casas de apuestas estan menos ...


Gooool del valencia. Se nos pone mas cerca esta apuesta!

Yo diria que ya lo tenes ganado tu pick!  ;) (el mio por ahora con chances, que le voy al 2X  ;D ) ...

Segundo del Valencia, asi que los dos la podemos ir pintando de verde...

Como mencion en mi argumento, cuando un equipo que gana mas del 70% de los partidos, como el Real pierde un partido es mas probable que pierda un segundo consecutivo....

Felicidades!!...  ya la tenes en el bolsillo ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:33

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

1.8
Vamos con la jornada 36 en la que probablemente al madrid le quedara el partido mas complicado de los dos que quedaran tras finalizar dicha jornada.Me parece a mi que las casas de apuestas estan menos ...

Como dice Abreu solo un milagro haría que esto se fuera. No se puede pintar de verde porque hasta que árbitro pita el final no se canta victoria. Solo 4 del Madrid nos rojearian.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:37

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.1
TOTALMENTE inexplicable el favoritismo que las casas de apuestas le dan al Real madrid, pagando por debajo de 1,40, como si jugaran de que juegue contra un equipo de mitad de tabla, cuando en realidad ...

ya esta casi hecho el verde abreu, no le meti mucho dinero pero algo le meti, gracias.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:43

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
No entiendo esta línea, y no dudo que cambiará a 4.5Se enfrentan los 2 equipos menos tarjeteados de la Liga (La Real empatada con el Madrid).El Barca promedia 2 tarjetas por encuentro, y la Real poq ...

Esta real estaba muy primada por el tito Floren, no me lo puedo explicar semejante intensidad. Habia maletines de por medio si o si.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:47

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.1
TOTALMENTE inexplicable el favoritismo que las casas de apuestas le dan al Real madrid, pagando por debajo de 1,40, como si jugaran de que juegue contra un equipo de mitad de tabla, cuando en realidad ...

ya esta casi hecho el verde abreu, no le meti mucho dinero pero algo le meti, gracias.  :)

De nada  ;D ...

Tambien hay que reconocer que el valencia tuvo mucha suerte, yo creo que conte como 5 tiros en los palos del real...  pero bueno, en futbol los goles que valen son los que van adentro je.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:48

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

Verde este pick en el cual me arrepiento de no haber entrado mucho mas fuerte. Nunca me habia seguido tanta gente, gracias por confiar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:50

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.1
TOTALMENTE inexplicable el favoritismo que las casas de apuestas le dan al Real madrid, pagando por debajo de 1,40, como si jugaran de que juegue contra un equipo de mitad de tabla, cuando en realidad ...

ya esta casi hecho el verde abreu, no le meti mucho dinero pero algo le meti, gracias.  :)

De nada  ;D ...

Tambien hay que reconocer que el valencia tuvo mucha suerte, yo creo que conte como 5 tiros en los palos del real...  pero bueno, en futbol los goles que valen son los que van adentro je.

cristiano ronaldo acaba de fallarse un penalti muy predecible de atajar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:52
Lo que hay que leer... En el descanso y festejando ya que han ganado... En fin... Anda que no está teniendo suerte el Valencia ni naaa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 20:54
Voy a matarme.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:08
Lo que hay que leer... En el descanso y festejando ya que han ganado... En fin... Anda que no está teniendo suerte el Valencia ni naaa...

No es nada en contra del real (es mas, yo entre el real y el barca, me quedo con el real toda la vida (mas alla de que mi equipo es el celta)), pero es que visto como va el partido la victoria del real es CASI imposible...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:16

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


valencia mas de 3,5 corner

1.72
Me parece un regalo de apuesta lo que nos ofrece bet365, el valencia le va ha jugar de tu a tu al real madrid y tienen jugadores muy rapidos en ataque y por banda,po lo que esta linea de corner deberi ...
esta es verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:23

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

3.1
TOTALMENTE inexplicable el favoritismo que las casas de apuestas le dan al Real madrid, pagando por debajo de 1,40, como si jugaran de que juegue contra un equipo de mitad de tabla, cuando en realidad ...

ya esta casi hecho el verde abreu, no le meti mucho dinero pero algo le meti, gracias.  :)

De nada  ;D ...

Tambien hay que reconocer que el valencia tuvo mucha suerte, yo creo que conte como 5 tiros en los palos del real...  pero bueno, en futbol los goles que valen son los que van adentro je.

Hasta el rabo todo es toro compañeros. Que yo sepa el futbol son 90 minutos y no 45. Queda mucho por sufrir...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:23
Lo que hay que leer... En el descanso y festejando ya que han ganado... En fin... Anda que no está teniendo suerte el Valencia ni naaa...

No es nada en contra del real (es mas, yo entre el real y el barca, me quedo con el real toda la vida (mas alla de que mi equipo es el celta)), pero es que visto como va el partido la victoria del real es CASI imposible...
Ostia Abreu! Hala Celta!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.