Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 11514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:36
Pero currároslo un poco !  ;D Lo de los marcadores de un equipo a lo largo de una temporada está bien para ver la cantidad de goles en los partidos, pero si el pick va de tarjetas por ejemplo, poco afecta (en mi opinión).

Por ejemplo, creo que no tiene ninguna relación como quedara la Real Sociedad en un partido en el mes de agosto del año pasado con las tarjetas que pueda haber hoy en la 1ª parte.

Saludos.

Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Tantisimo argumento, para no hablar mas de 4 renglones sobre tarjetas, y es mas bien las estadisticas generales de cada equipo y arbitro, nada hablas sobre las primeras partes, que es sobre lo que apuestas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:37

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Valencia mas de 3 tarjetas

1.8
Ya he pronosticado el over 6.0 tarjetas, pero es que esta me gusta igualmente.El Valencia tiene un partido importantisimo aqui, y es que estan inmersos en plena pelea para entrar en Champions League.  ...

kun, ¿si hay tres que es nula o fallada?, gracias

Tienes toda la razon, olvide mencionar eso. En WH no hay nulos en cuanto a tarjetas, con 3 seria fallada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:39

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Valencia mas de 3 tarjetas

1.8
Ya he pronosticado el over 6.0 tarjetas, pero es que esta me gusta igualmente.El Valencia tiene un partido importantisimo aqui, y es que estan inmersos en plena pelea para entrar en Champions League.  ...

kun, ¿si hay tres que es nula o fallada?, gracias

Tienes toda la razon, olvide mencionar eso. En WH no hay nulos en cuanto a tarjetas, con 3 seria fallada.

ok, muchas gracias y a ver si tenemos suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:02

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


El Arabi marcará

2.33
Esto hace 3 semanas era como tirar dinero a un pozo sin fondo, y hasta el foro me hubiera llamado la atencion por hace esta apuesta.Bueno, dejando a un lado las bromas, me parece que es una muy buena  ...

Gol del marroqui. No estuvo mal pero el gol llego de penalti. Buen verde superando el par :D! Me alegro por los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:22

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Under(-) 2.5

1.97
Stake 0.5 esta y stake 0.5 a otra que pondré después.GRANADA: 17 partidos como local en liga, 13 under y 4 over (2 de ellos contra RMA y FCB).Solo en el primer partido en casa (contra DEP) anotó ma ...

Gracias crack, esa cuota tenia todo value del mundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:23

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Sin gol antes del min 18:00

1.83
Partido de la Liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.El Barcelona es el líder de la competición, le sigue el Madrid a 2 puntos a falta de 3 partidos para finalizar  ...
Acabo de poner y 0-0 min 21'. No vi si hubo ocasiones ni nada, de momento veo que tiene el balón la Real incluso xD Verde y enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:27
Pero currároslo un poco !  ;D Lo de los marcadores de un equipo a lo largo de una temporada está bien para ver la cantidad de goles en los partidos, pero si el pick va de tarjetas por ejemplo, poco afecta (en mi opinión).

Por ejemplo, creo que no tiene ninguna relación como quedara la Real Sociedad en un partido en el mes de agosto del año pasado con las tarjetas que pueda haber hoy en la 1ª parte.

Saludos.
Teneis toda la razón. Andaba justísimo de tiempo y me limite a copiar lo que había dicho en el anterior pick del Barça y hablar muy poco de las tarjetas.
Procuraré no repetirlo.  ;)
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Tantisimo argumento, para no hablar mas de 4 renglones sobre tarjetas, y es mas bien las estadisticas generales de cada equipo y arbitro, nada hablas sobre las primeras partes, que es sobre lo que apuestas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:28

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Menos de 1.5 amarillas en la 1ª parte

1.8
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Barcelona y la Real Sociedad.El Barcelona es el líder de la competición con 87 puntos tras 35 partidos disputados.Llevan un balance de 28 vi ...
Pues nada, me la como por dos tarjetas en el mismo minuto y por faltas en el medio campo bastante innecesarias...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:34
Olvidaros del under de tarjetas, es rojo ya. El árbitro ha puesto el listón bajo(Además, este árbitro no es under pese a que muchos digan que si).

Así que, o gana fácil el Barcelona o no sale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:44
Opino igual.
Si no salen las tarjetas, por lo menos que pinche el Barça xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 18:49
Para mi las tarjetas son claras las 3. El tema es que el Barca no ha sido capaz de meter gol en 45 minutos. Cuanto mas tarden en abrir la lata peor... O meten el Barca en los primeros 5-10 minutos o imposible.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
TOTALMENTE inexplicable el favoritismo que las casas de apuestas le dan al Real madrid, pagando por debajo de 1,40, como si jugaran de que juegue contra un equipo de mitad de tabla, cuando en realidad el rival es el VALENCIA!.
A ver, futbolisticamente hablando vemos que el Valencia esta cuarto en la tabla, y a apenas 4 puntos del Atletico de madrid. Si hablamos de equipos que le pueden hacer fuerza tanto al Real como al Barcelona, esos sin dudas son (ademas de El atletico), el Valencia y el Sevilla. Por lo tanto, es totalmente inexplicable que le den enorme favoritismo al Real madrid, que no digo que no lo sea, pero me parece enorme la diferencia que ponen en las cuotas, y cualquier cuota con favoritismo al Valencia la veo con muchisimo valor.
Ahora si, estadisticamente hablando...

Real madrid, 72% de victorias, 13% de empates y 15% de derrotas. Cuenta con un atraso de 1 partido sin ganar, lo cual, sin duda eso lo pone probable, pero tambien tenemos un atraso de 6 partidos sin conseguir un empate, siendo la ultima vez el empate 0 a 0 con el Atletico de madrid, el 14 de Abril, por champions league. Por la liga, el atraso es aun mayor, porque no empata desde el 1 de Marzo, cuando lo hiciera contra el Villareal, en un empate 1 a 1.
Pero ademas de la probabilidad del empate, hay otro factor que veo en el Real madrid: una vez que pierde un partido, es comun que al partido siguiente no gane, o inclusive, que pueda perder nuevamente. Veamos sus ultimos partidos perdidos:

22-3-15: Perdio con el Barcelona 2 a 1, luego gano 9 a 1 al Granada. En este caso no se cumplio.
7-3-15: Perdio con el Athletic de Bilbao 1 a 0, al partido siguiente: perdio con Schalke 04 4 a 3. Aca SE CUMPLIO.
7-2-15: Perdio con el Atletico de madrid 4 a 0. Al partido siguiente, gano. No se cumplio.
30-12-14: Perdio con el Milan 4 a 2 (un amistoso). Al partido siguiente perdio, y luego tambien perdio, con el Valencia y el Atletico de madrid. Se cumplio.
31-8-14: Perdio con el Real sociedad 4 a 2. Al partido siguiente, perdio con el Atletico de madrid 2 a 1. Se cumplio.
16-8-14: Perdio con Fiorentina 2 a 1. Al partido siguiente empato y al otro perdio. Se cumplio.
29-7-14: Perdio con la Roma 2 a 1. Al partido siguiente, perdio con el Manchester united 3 a 1. Se cumplio.

Como vemos, la MAYORIA de las veces, luego de una derrota viene otra derrota consecutiva o bien un empate. Claro, NO SIEMPRE, pero si la mayoria de las veces, lo cual lo pone mas probable. Como siempre digo, algo que este probable no es una verdad absoluta, pero estamos jugando con la mayoria de los pronosticos.

Pero a ver, esto es una regla matematica que SE CUMPLE SIEMPRE PARA EQUIPOS QUE SON MUY GANADORES. Se puede aplicar a cualquier equipo que tenga al menos un 70% de victorias.
No quiero irme por las ramas con partidos que no tienen nada que ver con este, pero al Bayern munich, tambien equipo con altisimo porcentaje de victorias le paso lo mismo, venia de perder antes del partido con el Barcelona, y con el Barcelona PERDIO por champions.

Pero analicemos un poco al Valencia, que pareciera que no jugara, porque no hable nada de ellos.
Tiene 48% de victorias, 25% de empates y el resto de derrotas. Pero no hay numeros significativos, ya que viene de ganar, lleva 1 partido sin empatar y 3 sin perder.
Como dije, para el Valencia, NO HAY atrasos significativos, y cualquier cosa se le podria dar.
Aunque si hay un pequeno factor, y es que el Valencia no suele tener victorias aisladas, es un equipo que suele ganar al menos dos partidos consecutivos. Y las ultimas victorias no han venido seguidas de otras victorias, con lo cual, tiene ATRASO en ese sentido, con lo cual, se le pone PROBABLE la posibilidad de que gane.

De todas maneras, creo que el empate podria ser lo mas logico...

En conclusion, que a este partido vamos con el DOBLE OPORTUNIDAD AL 2X, o lo que es lo mismo, jugarle al Valencia +0.5.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
valencia mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece un regalo de apuesta lo que nos ofrece bet365, el valencia le va ha jugar de tu a tu al real madrid y tienen jugadores muy rapidos en ataque y por banda,po lo que esta linea de corner deberia superarla con facilidad en principio y mas aun si empieza perdiendo el partido que seria lo mas normal ,confio en que el valencia hoy saque minimo 4 corner en el bernabeu y nos de el verde,espero que pongan la misma velocidad de juego que ponen en mestalla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 19:07
Bueno, pues gol de Ney xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 19:18
Carlo no está para bromas.

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James, Bale, Ronaldo, Chicharito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.