Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 2 3 ... 11
(Leído 11475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con la jornada 36 en la que probablemente al madrid le quedara el partido mas complicado de los dos que quedaran tras finalizar dicha jornada.

Me parece a mi que las casas de apuestas estan menospreciando a un equipazo como el Valencia, no descartaria que puedan sumar pero por si acaso voy a ir con el handicap que nos permite una derrota por la minima.

Ambos equipos se juegan muchisimo, mientras los de Nuno tratan de entrar en champions en su lucha contra el sevilla, los de Carlo tratan de que el Barcelona pinche para poder aspirar a llevarse la liga.

Este Valencia es un equipo y tratara de aprovechar que el madrid tiene un partido durisimo en Turin ante la Juventus para preparar el partido a conciencia.

Los numeros nos dicen que el madrid es el mejor local de la liga con 15-1-1

29.04.15   LIG   Real Madrid   Almería   3 : 0      
18.04.15   LIG   Real Madrid   Málaga   3 : 1   
11.04.15   LIG   Real Madrid   Eibar   3 : 0   
05.04.15   LIG   Real Madrid   Granada   9 : 1   
15.03.15   LIG   Real Madrid   Levante   2 : 0   
01.03.15   LIG   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1      
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0      
06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1

Como veis el madrid es un equipo dado a las goleadas como local, pero este valencia tiene armas defensivas suficientes para pararlo. El control del centro del campo sera clave. Tendriamos 2 verdes ante equipos como Sevilla y Villareal.

Mientras tanto el valencia cuenta con un 6-7-4 como visitante:

30.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 1   
18.04.15   LIG   Barcelona   Valencia   2 : 0   
09.04.15   LIG   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
20.03.15   LIG   Elche   Valencia   0 : 4   
08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Córdoba   Valencia   1 : 2   
08.02.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 2   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0      
10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia   0 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1      
23.11.14   LIG   Levante   Valencia   2 : 1   
02.11.14   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 3   
19.10.14   LIG   Deportivo Coruña   Valencia   3 : 0   
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1

Tendriamos todo verdes exceptuando el partido del Camp Nou que la mayoria de todos visteis como fue. En campos como el Bernabeu la falta de acierto la pagaran cara a si que espero que esten mas atinados.

Pese a que como sabeis no me gusta mucho el H2H en los ultimos 4 partidos hubiera salido verde, ya que en la primera vuelta los de Nuno ya fueron capaces de llevarse los 3 puntos en mestalla.

04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1
04.05.14   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2
22.12.13   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 3
23.01.13   COP   Valencia   Real Madrid   1 : 1

Es verdad que el valencia es un equipo algo vipolar ya que en casa es donde muestra su mejor version para bajar algo el rendimiento fuera de la comunitat, pero es que un equipo como el che se esta creciendo en los partidos grandes, como ya lo mostro tambien peleandole los dos partidos al barcelona.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.

Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuantos en lo que va de temporada. El ex entrenador de Getafe, Rayo y Sporting entre otros personalmente me gusta bastante, y segun le escuche en la entrevista de el larguero dijo que su objetivo no es otro que dejar al granada en primera, lo tiene complicado? Si, es posible? Tambien. Esta claro que el granada no depende de si mismo para quedarse en la liga bbva, pero parte de sus opciones pasan por ganar a un rival a priori inferior a el como es el cordoba.

Los numeros del granada en casa son bastante pobres con un 3-9-5

30.04.15   LIG   Granada   Espanyol   1 : 2   
19.04.15   LIG   Granada   Sevilla   1 : 1   
08.04.15   LIG   Granada   Celta de Vigo   1 : 1   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
07.03.15   LIG   Granada   Málaga   1 : 0   
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3   
14.02.15   LIG   Granada   Athletic Club   0 : 0   
31.01.15   LIG   Granada   Elche   1 : 0   
11.01.15   LIG   Granada   Real Sociedad   1 : 1   
21.12.14   LIG   Granada   Getafe   1 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1   
24.11.14   LIG   Granada   Almería   0 : 0   
01.11.14   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 4   
17.10.14   LIG   Granada   Rayo Vallecano   0 : 1   
24.09.14   LIG   Granada   Levante   0 : 1   
14.09.14   LIG   Granada   Villarreal   0 : 0   
23.08.14   LIG   Granada   Deportivo Coruña   2 : 1   

Pese a las derotas, a este granada le ha faltado esa pizca de suerte que siempre les hace falta a equipos asi.

Cordoba por su parte, pues que decir...2-5-10 como viistante y desde el 12 de enero que no conoce la victoria:

28.04.15   LIG   Levante   Córdoba   1 : 0   
19.04.15   LIG   Villarreal   Córdoba   0 : 0   
08.04.15   LIG   Deportivo Coruña   Córdoba   1 : 1   
22.03.15   LIG   Real Sociedad   Córdoba   3 : 1   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
27.02.15   LIG   Espanyol   Córdoba   1 : 0   
14.02.15   LIG   Sevilla   Córdoba   3 : 0   
31.01.15   LIG   Celta de Vigo   Córdoba   1 : 0   
12.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
20.12.14   LIG   Barcelona   Córdoba   5 : 0   
06.12.14   LIG   Athletic Club   Córdoba   0 : 1   
23.11.14   LIG   Elche   Córdoba   2 : 2      
01.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Córdoba   4 : 2   
03.10.14   LIG   Getafe   Córdoba   1 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
12.09.14   LIG   Almería   Córdoba   1 : 1   
25.08.14   LIG   Real Madrid   Córdoba   2 : 0

H2H

05.01.15   LIG   Córdoba   Granada   2 : 0
17.12.14   COP   Córdoba   Granada   1 : 1
03.12.14   COP   Granada   Córdoba   1 : 0

Creo que la localia, el nuevo entrenador, y la pequeña esperanza (si es que sigue viva cuando finalice la jornada) haran que el Granada juegue con ese plus de intensidad que puede declinar la balanza a su lado.

Stake bajo porque no me fio de estos equipos con tanta falta de gol.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake 2. Quería hacer esta apuesta después de ver el partido de hoy contra el Villarreal. Y si, de nuevo se ha visto muchas ganas e intensidad, lo cual me da la sensación que van a seguir así ya que están muy vivos.

El Depor se juega la vida, ahora mismo en zona de descenso con 1 pto menos que Almería y Eibar y con un partido más. En principio el Eibar perderá mañana y el Almería ya veremos el Lunes, por lo que sus aspiraciones deben estar intactas.

Eso si, quedan 3 partidos y el último parece que tendrá que jugársela en un Camp Nou con la liga en juego para el Barça. Así que me da que sólo le quedan dos partidos: Athletic fuera y Levante en casa.

Hoy el Depor ha hecho algún cambio como era normal tras el bochornoso partido en Elche. Mucha actitud y despliegue y si no fuera por la falta de contundencia delante se hubiesen llevado el partido, a los puntos se lo han merecido.

En principio todo el equipo disponible. Veremos si Lopo que lo han tenido que cambiar no tiene problemas graves.

Los números del Depor fuera son 2v-6e-9d. De esas 9 derrotas 6 fueron por más de 1 gol, pero ante equipos como Sevilla, Villarreal, Valencia, At.Madrid o Real (5 de los 6 primeros) y el descalabro de Elche.

El Athletic viene con buenos resultados y se ha visto de repente en esa 7ª plaza que nadie quiere. Aún así el equipo tiene claro cual es su objetivo, la final de copa. Queda menos de un mes y tras una temporada de más bajos que altos y muchas lesiones lo importante es llegar con los jugadores enteros. Hoy se ha visto que jugadores con problemas físicos como Adurtiz, Balenziaga o Beñat no juegan por precacución. Iraola ha caido hoy.

Sus números en casa 7v-5e-5d, ha ganado menos de la mitad de los partidos. De las 7 victorias sólo 3 por más de un gol. Levante y Espanyol ya hace mucho tiempo y más reciente la del Getafe que jugó con uno menos debido al injusto penalty y expulsión.

El H2H es bastante favorable al Depor que le tiene bastante tomada la medidad.

Yendo a esta cuota casi par y con la seguridad que da que verdearemos con el X2 y que con la derrota mínima cubrimos el nulo vamos con stake medio. Es cierto que si el Depor va perdiendo puede que al final por volcarse caigan más, pero en principio veo un partido mucho más igualado de lo que marca la cuota.

Ya se que esto es una early bet, pero la cuota salió @1.85 y ya ha bajado un poco y de aquí al Sábado que viene se va desplomar.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Aún queda una semana, pero pienso que la cuota puede caer más, hasta situarse en torno al 1.35.

El Granada ahora mismo es 19º con 28 puntos, a 2 de la salvación (Dépor) o a 3 si al Almería no le quitan los 3 puntos (Almería y Eibar). Creo que todas sus opciones de salvación pasan por ganar este partido. Si se salvan siguen muy vivos en la pelea, si no son capaces de ganar al Córdoba son casi seguro equipo de segunda. Les quedará visitar Anoeta y recibir al Atleti, partidos que pueden ser más o menos difíciles dependiendo de si la Real se sigue jugando la séptima plaza y el Atleti la tercera o si están ya sin objetivos.

Hoy han ganado al Getafe después de mucho sin hacerlo, coincidiendo con la llegada de Sandoval al banquillo. Si le ponen actitud, con jugadores como Babin, Cala, Javi Márquez, Rubén Pérez, Lass, Robert Ibáñez o El Arabi, calidad tienen como para pelear hasta la última jornada.


Por su parte el Córdoba, descendido y haciendo una de las peores temporadas que se recuerdan en tiempo. Aguantaron el tirón en la primera vuelta, pero en la segunda se han hundido del todo. Una plantilla poco comprometida y falta de calidad, con jugadores como Ghilas, Fede o Bebé lejos de su nivel u con una clara falta de implicación. Pueden ir primados o bien querer lucirse para buscar un nuevo contrato, pero en principio su motivación debería ser inferior a la de los nazaríes y calidad también tienen menos.

Vamos a confiar en un Granada que se juega la vida y en su necesidad de ganar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:11

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

La cuota ha caído dos décimas también en bwin, de ahí que suba el pick, me parece una diferencia de cuotas lo suficientemente significativa como para hacerlo. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:57

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

La cuota ha caído dos décimas también en bwin, de ahí que suba el pick, me parece una diferencia de cuotas lo suficientemente significativa como para hacerlo. Un saludo.

Para mi el Granada a victoria simple a cuota menos de 1,6 no tiene valor, sea quien sea el equipo. Córdoba no es tan malo como parece, así que cuidado con los que vayan fuerte con esas cuotas pues lo mismo les toca sufrir.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 11:40
Siempre se puede probar a stake bajo la cuota de X/1 HT FT, jajaja. Así también la línea de córners Córdoba será más interesante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:28

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

La cuota ha caído dos décimas también en bwin, de ahí que suba el pick, me parece una diferencia de cuotas lo suficientemente significativa como para hacerlo. Un saludo.

Tranquilo Javi, no me esperaba que bajase tanto. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:30

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

La cuota ha caído dos décimas también en bwin, de ahí que suba el pick, me parece una diferencia de cuotas lo suficientemente significativa como para hacerlo. Un saludo.

Tranquilo Javi, no me esperaba que bajase tanto. Un saludo.

Por eso yo he ido con stake bajo. @1,5 ya me lo pensaría...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:31
Hay mucha rivalidad entre ellos? Se que entre Sevilla y Málaga el pique es brutal, pero entre granadinos y cordobeses?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:48

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...
Córdoba no es tan malo como parece
Sólo es, salvo que consiga 6 puntos en las tres jornadas que faltan, el segundo peor colista de toda la historia.

Pero no, no son tan malos, es más la apariencia que otra cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:53

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...
Córdoba no es tan malo como parece
Sólo es, salvo que consiga 6 puntos en las tres jornadas que faltan, el segundo peor colista de toda la historia.

Pero no, no son tan malos, es más la apariencia que otra cosa.

Leete todo lo que he puesto. Que yo llevo victoria de Granada, pero lo que me refiero es que una victoria del cuadro granadino por menos de 1,6 no tiene valor, puesto que Granada no está para tirar cohetes.

Por otro lado, me vas a decir que Bebé, Fede o Ghilas son malos no?, lo que les ha hecho estar donde están es la actitud más que otra cosa. Esos tres jugadores son mucho mejores que muchos de los del Granada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:17
Señores haya paz!

El Córdoba podría tener algunos puntos más de los que tiene. Arriba lo han dicho los propios entrenadores de los rivales, tiene jugadores desequilibrantes: Bebe, Fede, Helton, Ghilas...Lo que pasa que atrás son muy malos...Si no se hubiesen cargado a Ferrer creo que no estarían tan mal. Hay que recordar que sacaron muchos empates al principio...

Y ya que decís lo de la cuota, por debajo @1.50 el Granada bufff. El Córdoba la única victoria en casa fue contra el equipo nazarí. El Granada en casa sólo ha ganado 3 partidos. Yo casi que con estas cuotas: X/1 HT FT, goles Córdoba, o mis queridos córners.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:35
Por favor, Bebé es un paquetazo sideral.
Lo demás no lo discuto, y la calidad de alguna gente de ataque del Córdoba tampoco, pero el amigo Bebé es totalmente a-calidad. XD ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:41
Pero vamos a ver. El Granada va a jugar contra el Córdoba, no contra Fede, Ghilas y Bebé.

En todos los equipos "malos" que han pasado por Primera siempre había alguien destacable, más o menos.

Por otra parte, porqué no se puede hacer una lectura paralela, en el sentido de que estos jugadores  (que supongo que no seguirán en el Córdoba de ninguna manera el año que viene) no tienen necesidad ninguna de arriesgar?

Un poco por dignidad como mucho, pero tampoco se la van a jugar... Cartabia supongo que volverá al Valencia, no se de cuanto es la opción de compra del Córdoba pero supongo que no la ejecutarán. Ghilas lo mismo, volvería al Oporto en un mes, entiendo.

Bebé como dice Lojo. Contra el Madrid parecía Pelé el amigo. En la mayoría de partidos restantes, para ponerle a limpiar la Mezquita.

Que tienen algún jugador medio apañado, sí. Que como equipo han dado pena, también.

No creo que haya que volverse más papistas que el papa por el hecho de ser pronosticador. Va a ser el segundo peor equipo de la historia en Primera muy probablemente, tampoco le otorguemos honores.

Un equipo además que está en Primera simplemente por la actuación de algunos cafres aficionados de Las Palmas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.