Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 17:43

Osasuna vs Getafe
09-02-2014 12:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Osasuna)

1.3
Este es un duelo entre dos cuadros que estan viniendo de muy malos partidos: Osasuna esta cerca de los que estan en zona de descenso, separado apenas por 2 puntos. Pero no solo eso, sino que hace 4 pa ...

Verde tambien!!!.

Victoria muy facil por 2 a 0.


Gracias anamaf249
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 17:49

Valladolid vs Elche
09-02-2014 17:00


Doble oportunidad en el PT: 2X (Empatan o gana Elche)

1.36
Valladolid y Elche van a jugar un partido bastante parejo, porque los dos tienen que salir de la "zona de descenso" a segunda division.En la liga bbva hace tiempo que no vemos una victoria vis ...

Verde!!!.

Como era de esperar, el Elche es superior a Valladolid y ya sentencion un 0-1 en el PT.

Por ahora todas verdes las de españa... veamos que pasa con la "frutilla de la torta" de 3 goles.


Creo que el Valladolid lo veo en segunda division... Valladolid y betis creo que es seguro que descienden... al rayito le tengo fe, luego del partidaso que hicieron ayer!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:14
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Levante mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Liga Bbva, Real Sociedad vs Levante.

Voy a anoeta hoy a buscar los corners favorables al equipo granota del mister Caparros,equipo el levantino,pesado y de dificil masticar para el rival si van con el equipo titular y ya sin copa y solo centrados en liga sin duda hoy iran con todo.

Esta el equipo levantino a 8 puntos de la zona descenso que marca el Valladolid, que a estas horas pierde en casa con el Elche,curiosamente a 8 tambien de la Real que marca la zona europea,con lo que el equipo levantino es de los poquitos que esta en la zona con menos presion de primera y puede jugar con eso bastante.

La Real tiene el objetivo claro de estar en champions o como minimo estar en europa el año que viene,con lo que si juega con presion hoy e intentara salir a hacer valer el factor local,pero tambien viene de jugar entre semana en copa y la mitad del partido con 10 jugadores,ademas de tener esta semana venidera una final anticipada de copa,debe remontar un 2-0,con lo que puede el equipo donostiarra pagar el esfuerzo y guardar un poquito para la copa.

Pues seguramente saldra la Real de inicio a intentar poner rapido el encuentro a su favor y despues guardar fuerzas para la copa y en esa opcion es la que voy a buscar yo que los levantinos se estiren y busquen un resultado que les situe mas cerca de la zona alta que de la baja,si es asi 4 corners favorables al equipo de Caparros durante todo el encuentro me parecen factibles,mas teniendo en cuenta que el Levante es un equipo que aprovecha bien el balon parado y buscan estas opciones con mucha claridad.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:29
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
bueno voy a meter este handcap del barcelona que lo veo probable como minimo el void,no pueden fallar mas y hoy saldran a tope para no dejarse mas puntos y seguir ahi arriba con madrid y atletico,el sevilla da una de cal y una de arena y a no ser que saque su mejor version el barcelona creo tiene todas las d ganar,al parecer hace mal tiempo en sevilla,pero ahi es donde la calidad debe imponerse,no veo al sevilla empatando con el barcelona hoy,voy con syake 3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:39

Valladolid vs Elche
09-02-2014 17:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.5
Me la voy a jugar con este pronostico, que asumo que tiene sus riesgos, ya que acertar la cantidad de goles exacta es muy dificil, a lo sumo, un margen de 1 gol de diferencia, pero esa opcion no la en ...

Rojo.

Se escapo cuando se vino el empate 2 a 2.... estan haciendo un partidaso los dos, y los ultimos minutos son inciertos en cuanto al resultado!.
Lastima lo pesimo de la cancha, es un potrero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:55
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Para mi una cuota demasiado elevada para tratarse de la Real y más jugando en casa contra el Levante, no veo el motivo por el cuál no deba salir con facilidad. La Real tiene equipo de sobra para hacerle frente al equipo visitante y lograr una victoria fácil, de hecho no me esperaría la derrota local ni de broma. Quizás tampoco sería muy arriesgado ir con el -1,5 o -2, pero prefiero asegurar la apuesta y voy con este pronóstico a stake 4, espero que la Real siga haciendo uso de su buen fútbol y salga el verde sin problema.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:59
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Juega la real sociedad en su estadio recibiendo al levante que esta haciendo una buena temporada pero que de visitante recibe muchos goles, 20 goles en contra y 12 goles a favor en 11 salidas, ademas tienen 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

La Real sociedad tiene 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, ha marcado 27 goles y solo recibio 7 goles en contra, lo que significa que es un equipo que se defiende bastante bien jugando en casa y es muy anotador, suele ganar sus partidos marcando 2 goles o mas de diferencia que su rival, asi que en este partido, me parece que pueden seguir ese camino de victorias porque ademas la real esta luchando por un cupo de champions y necesita sumar puntos en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:00
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Cantidad de goles PAR en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En el campeonato español, la cantidad par como impar de goles en le primer tiempo se reparte con algo por encima del 50% para los pares, ya que el 0 a 0 se considera par para las casas de apuestas.
En esta oportunidad, venimos de dos primeros tiempos que terminaron exactamente con 1 gol, lo cual, hace pensar que se acrecienta la posibilidad de que se de la cantidad par de goles en el primer tiempo, asi como tambien que termine 0 a 0.
Real sociedad, hace varios primeros tiempos que no termina un primer tiempo con 0 goles, lo cual, lo pone probable para este.

Tambien creo posible los 3 goles en este partido, que por falta de tiempo no los pude jugar, pero podrian tenerlos en cuenta.

Lo juego con un stake de 3, medio-bajo, por algo de falta de tiempo para profundizar mas el pronostico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:25
Una pregunta: me esta andando lenta la pagina... para colocar u pronostico me demora, xq cada vez que le hago click me demora una eternidad...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa o es problema de mi compu.

Saludos y gracias!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:29
Una pregunta: me esta andando lenta la pagina... para colocar u pronostico me demora, xq cada vez que le hago click me demora una eternidad...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa o es problema de mi compu.

Saludos y gracias!.
A mí me va bien, no he tenido ningún problema.

P.D: Tienes un Mp.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:41
Una pregunta: me esta andando lenta la pagina... para colocar u pronostico me demora, xq cada vez que le hago click me demora una eternidad...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa o es problema de mi compu.

Saludos y gracias!.
A mí me va bien, no he tenido ningún problema.

P.D: Tienes un Mp.

Un saludo.

Ok, gracias... sera mi conexion entonces :-(  ...

Sip, ya vi.. pasa que de dia ando complicado con los partidos, y los mensajes privados los dejo para contestar en la noche a ultima hora, cuando este mas libre de tiempo ;-) .

Saludos!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:51
Una pregunta: me esta andando lenta la pagina... para colocar u pronostico me demora, xq cada vez que le hago click me demora una eternidad...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa o es problema de mi compu.

Saludos y gracias!.
A mí me va bien, no he tenido ningún problema.

P.D: Tienes un Mp.

Un saludo.

Ok, gracias... sera mi conexion entonces :-(  ...

Sip, ya vi.. pasa que de dia ando complicado con los partidos, y los mensajes privados los dejo para contestar en la noche a ultima hora, cuando este mas libre de tiempo ;-) .

Saludos!!.

Jejeje no te preocupes, es que tengo bastante curiosidad en el método.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 19:52
Una pregunta: me esta andando lenta la pagina... para colocar u pronostico me demora, xq cada vez que le hago click me demora una eternidad...
Quisiera saber si a alguien mas le pasa o es problema de mi compu.

Saludos y gracias!.

Eso es la propia pagina, lo que hago es modificar algo del pronostico, poner un punto o una coma para despues volver a previzualizar el pronostico, despues ya saldra el boton de enviar, con eso debe estar solucionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:06
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos al Pizjuán, no es mucha cuota pero más que factible ver al menos 3 goles.

El Pizjuán no es campo fácil pero este año el Sevilla es más endeble. El Barcelona no pasa por su mejor momento y además hoy necesidad obliga tras ganar el Madrid y ayer perder el Atlético para no dejar marchar a los merengues.

El Sevilla encasa está en racha goleadora tras haber marcado 10 tantos en sus últimos 4 partidos en casa.

Sevilla   4 - 0 Real Betis
Sevilla   1 - 1 Athletic Club   
Sevilla   3 - 0 Getafe   
Sevilla   2 - 3 Levante

Del Barcelona poco qué decir, de su ofensiva con un MEssi que tiene que volver y que se le espera como agua de mayo con Pedro y Alexis en forma como alternativas los partidos entre Barcelona y Sevilla suelen ser como derbis, suelen ser partidos calientes, de alternativas y de goles así que vamos con esta línea para asegurar.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:11
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
+55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este partido entre Sevilla y Barcelona, partidos que suelen ser cómo derbis, partidos calientes y de alternativas y generalmente con polémicas.

El Sevilla es un equipo rocoso y el Barcelona no llega en el mejor momento, razón de más para que l partido sea abierto y competido. Jugar contra el Barcelona motiva muchísimo y el Sevilla es un equipo fuerte y muy físico por lo que espero un partido más que duro.


El árbitro es Jesús Gil que ha sobrepasado esta línea en 5 de sus últimos 8 encuentros habiendo expulsado a 4 jugadores en estos 8 paritdos. Si el partido está abierto llegará sin problemas a esta línea.

En WH las amarillas cuentan por 10 puntos mientras que las rojas por 25 no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.