Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 8841 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:55

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Under(-) 3.5

1.75
Normalmente si me meto en tema de goles con Madrid o Barsa, es para los overs pero hoy voy a hacer una excepción.Me voy con el under por:-Baja de CR7. Todos sabemos quien es el bicho, lo que come y e ...

Se nota que te apasiona el Madrid..

Explícate, por favor, y te contesto.

No tengo ganas de discutir, pero la verdad q no es muy complicado de entender. Empiezas diciendo el p*** marca, q ni me va ni me viene, pero es un periodico del madrid, y faltas al respeto. Segundo, dices q el madrid no es un alarde ofensivo, cuando es el equipo mas goleador de la liga, con 6 goles mas q el barca, aunq con un partido mas. Tercero, te refieres a ancelotti como el amarrategui de ancelotti, cuando sera lo q quieras, pero amarrategui en absoluto. Si te parece q jugar con carvajal y marcelo, di maria y modric, jese benzema y bale en el mismo once es ser amarrategui, entonces permiteme dudar de tus conocimientos futbolisticos.
Creo q lo logico es apostar desde un punto de vista objetivo, y no basandote en tus colores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:07

Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


Rayo Vallecano gana al descanso y al final

4
Jornada 23 que va a disputarse en el Estadio de Vallecas y que enfrenta al Rayo Vallecano frente al Málaga.Este es sin duda uno de los partidos más importantes de los que llevamos hasta ahora para e ...

Cuotón y aplauso que te llevas! Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:31

Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


Rayo Vallecano más de 2.5 tarjetas amarillas

1.75
Un pick con muchas más probabilidades de las que indica la cuota a mi parecer.Se enfrentan el Rayo y el Málaga en un partido muy importante para ambos equipos. El Málaga, está con 24 puntos, y aun ...

Pues no me esperaba acertar así el pick. No han forzado sorprendentemente ninguna amarilla, y pienso que Jemez se ha equivocado muy mucho si va a ir al Camp Nou a puntuar y a lo mejor perder gente como Trashorras o Baena para otros partidos. De todos modos, lo que importa es que fue verde.


Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en la 2ª parte? Rayo Vallecano

2.85
No puedo dejar de probar este pick.Como ya he comentado en el pick anterior, el Rayo tiene 4 apercibidos, jugadores muy importantes para Paco Jemez. Su siguiente partido es en el Camp Nou, y el siguie ...

Cuotón a la saca. 3 amarillas para el Rayo y una para el Málaga en la segunda mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:35
Vaya golazo que se metio el almeria tras el corner al minuto 79, le meti al live 1º gol antes del minuto 80, creo que es ganada o me equivoco? pero bet365 da el gol al minuto 80º.  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:50

Almeria vs Atletico Madrid
08-02-2014 22:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5

2
Y aqui me voy a arriesgar tampoco pero le voy a dar un voto de confianza a un Almeria que jugara delante de su gente contra el lider de la liga, el Atleti.Es cierto que el Almeria ha perdido 4 de los  ...

2-0 para el Almeria.

Lo justo era un empate hasta el minuto 75 pero ahi cantada de Aranzubia para el 1-0 y luego penalti y expulsion de Aranzubia(mas que dudoso) para el 2-0

Se le va agotando la gasolina al Atletico.





Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.1
Partido muy atractivo en el Santiago Bernabeu entre el quinto clasifico, el conjunto amarillo, y el Real Madrid.Creo que mucha gente esta yendo con el Villarreal debido a la baja de Cristiano Ronaldo  ...

4-2 para el Madrid.

Justa victoria del Madrid en un partido con pocas ocasiones y el Villarreal practicamente solo tiro dos veces y metio dos golazos.

Buena version de Jese, Bale y Benzema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:01
Vaya arbitraje madre de dios, si al del Madrid le metieron un mes a este le meterán toda la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:22
Vaya arbitraje madre de dios, si al del Madrid le metieron un mes a este le meterán toda la temporada.

puffff ha sido exagerado...QUE MALO ES!!!! no ha dao una en todo el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:34

Almeria vs Atletico Madrid
08-02-2014 22:00


Goles (asiatico): Menos de 3 goles.

1.525
No hay duda que Atletico de madrid es muy superior a Almeria, pero los madrileños no vienen haciendo buen papel en los ultimos partidos, y vienen de ser goleados y casi eliminados de la Copa del rey. ...

Verde!!!....

Q bronca q me da q a veces soy medio cagon je... dije de exactamente 2 goles, y no me anime al menos de 2,5... en fin... igual fue verde que es lo importante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 00:35

Almeria vs Atletico Madrid
08-02-2014 22:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.44
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este paritdo lo debe ganar el atletico de madrid, y seguramente podra ganar el primer tiempo tambien, pero dudo mucho de que lo haga por mucha diferencia, ...

Verde tambien!!!.

Aunque sinceramente, pensaba que en el primer tiempo iba a existir 1 gol... en fin, igual sirvio para dar el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 23:07

Valencia vs Real Betis
08-02-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Stake 3 para un partido en el que creo que habrán goles, históricamente es así.Ambos equipos están con problemas clasificatorios después de una temporada irregular y mala, más acentuada para el  ...

5-0. Gran verde, quizás hubiese sido mejor coger una línea más alta para mejorar la cuota. Lo vi muy claro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.