Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:15
ya se que soy novato y alomejor hablo mas de la cuenta y ante todo os respeto a todos,  pero.... ¿no es preferible esperar a que pase los partidos internacionales y luego ya se vera?. En estos partidos internacionales se suelen lesionar gente, venir cansados, casi no preparar el partido...mil cosas... no se, yo me esperaría al jueves...

Tienes mucha razon, pero hay pronosticos que es mejor coger a tiempo, antes de que caiga la cuota, te arriesgas a que se lesionen los jugadores del equipo al que apostastes, pero siempre se corre un riesgo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:49
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Deportivo-Granada ( sábado 9 20.00 h)

Si bien es cierto que “las necesidades clasificatorias,” en muchos casos son un lastre para que pueda obtener la victoria el equipo necesario, también se puede convertir en un factor inverso a tener en consideración, en encuentros vitales como el que va a disputar este sábado el Deportivo de La Coruña.
Hundido en la tabla de posiciones en último lugar con 16 puntos, a 5 de la salvación. Se enfrenta a un Granada rival directo en estos menesteres, que visita Riazor en un momento eufórico, después de derrotar al todopoderoso Real Madrid.
Es por ello un encuentro más que vital para los gallegos, a estos solo les vale la victoria para no descolgarse irremediablemente de los puestos de salvación