Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 00:15
ya se que soy novato y alomejor hablo mas de la cuenta y ante todo os respeto a todos,  pero.... ¿no es preferible esperar a que pase los partidos internacionales y luego ya se vera?. En estos partidos internacionales se suelen lesionar gente, venir cansados, casi no preparar el partido...mil cosas... no se, yo me esperaría al jueves...

Tienes mucha razon, pero hay pronosticos que es mejor coger a tiempo, antes de que caiga la cuota, te arriesgas a que se lesionen los jugadores del equipo al que apostastes, pero siempre se corre un riesgo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:49
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Deportivo-Granada ( sábado 9 20.00 h)

Si bien es cierto que “las necesidades clasificatorias,” en muchos casos son un lastre para que pueda obtener la victoria el equipo necesario, también se puede convertir en un factor inverso a tener en consideración, en encuentros vitales como el que va a disputar este sábado el Deportivo de La Coruña.
Hundido en la tabla de posiciones en último lugar con 16 puntos, a 5 de la salvación. Se enfrenta a un Granada rival directo en estos menesteres, que visita Riazor en un momento eufórico, después de derrotar al todopoderoso Real Madrid.
Es por ello un encuentro más que vital para los gallegos, a estos solo les vale la victoria para no descolgarse irremediablemente de los puestos de salvación
En la temporada 2011/12 el Depor descendió con 43 puntos, para superar esa cifra que tal vez sea la que marque el descenso, deberán al menos ganar 9 partidos y empatar alguno de los 16 que quedan. Misión que se antoja imposible, en caso de no derrotar al Granada
En esta finalísima del sábado, como siempre ha sido así por aquellas tierras galaicas, es de esperar el apoyo asta la extenuación de su jugador número 12.
Aunque ahora se muestren más que críticos con sus jugadores. Aún así es una de las aficiones de las que más apoya a su equipo, sobre todo en los momentos difiles.Yo creo qué estarán con ellos y probablemente conformaran el pilar sobre el que cimienten su victoria.
En el rectángulo de juego, si que vamos a ver un Granada menos necesitado que al Depor, por lo cual casi con toda seguridad que los rojiblancos van a jugar agazapados, esperando alguna contra para intentar arrancar algo positivo. Nada nuevo en el planeta fútbol.
En sus filas es de reseñar la baja de Fran Rico y la presencia de Allan Nyon y Gabriel Torje con sus respectivas selecciones este miércoles.
Sus rivales se van a encontrar a un Depor que va a salir a por todas, con jugadores curtidos en mil batallas, muy heridos en su amor propio.
Yo al menos confió en que los Dani Aranzubia, Marchena, Valerón, Riki, Pizzi..que son grandes jugadores y excelentes profesionales van a dar la victoria ansiada por su afición y callar a muchas bocas críticas tras su última derrota en superioridad en Getafe.
Ya lo de que no desciendan me parece menos factible.


Victoria Deportivo La Coruña

Cuota 2,15

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 08:28

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!

De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Pasillo
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:27
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca y hay menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Acaba de hacerse oficial la contratacion de Gregorio Manzano como nuevo tecnico del Mallorca, y debuta en casa, en su estadio, ante su gente. Es un tecnico muy vinculado a este club en varias etapas. En la ultima lo dejo en quinto lugar y el Mallorca no fue a UEFA por impagos. Pues bien, el dicho "entrenador nuevo, victoria segura" le viene al pelo a esta situacion, si bien lo primero que suele intentar un entrenador cuando llega a un club nuevo es frenar la sangria de goles, la aficion tambien estara muy encima de su equipo, ilusionada con remontar el vuelo y seguir haciendo historia. No olvidemos que ya al Barça le costo muchisimo ganar en este estadio y el madrid en las dos ultimas temporadas le costado mucho sacar resultados positivos, con un empate a 0 en la primera temporada de Mou y un gol in extremis de HIguain el año pasado con una ayuda de Trinconetti (arbitro) al señalar un fuera de juego a Victor casadesus que no era. Muy dificil puntuar en Son Moix, a pesar de que este año no esta siendo esa fortaleza inexpugnable que solia ser años atras.

En el otro lado se encuentra Osasuna, un equipo que de visitante pierde todo lo que gana de local. No gana fuera de casa desde el 10 de Noviembre cuando lo hiciera en Cornella ante un Espanyol, por aquellos entonces, muy herido todavia con Pochettino en el banquillo. Ademas Osasuna, a dia de hoy, no es un equipo al que vea excesivamente capacitado para conseguir dos victorias seguidas en una liga tan competitiva donde jugar de visitante puede hacerse tan pesado, y mucho mas en un campo, historicamente, muy comoplicado, a parte de por el viaje en avion, por el simple hecho d eno jugar ante tu gente.

Malorca promedia 22 goles en 22 jornadas, es decir un gol por partido. Osasuna en cambio, 18 goles en su cuenta en 22 partidos, ni un misero gol por partido. Pero es que Osasuna cuenta con un gran portero bajo palos como es ANdres Fernandez, y por ello "solo" lleva 26 goles en contra. El delantero titular del Mallorca, Hemed, me parece un delantero enorme y completisimo, capaz de marcar con ambas piernas y de cabeza en momentos decisivos. Esperemos que se de un 2-1 o 2-0 o 1-0 incluso, pero espero un partido con escasos goles y en el impacto y la mediatizacion que tiene Gregorio Manzano en la historia reciente del Mallorca y la calidad, que la tiene en jugadores como Nsue y Gio Dos Santos salga tarde o temprano a relucir. Un Saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:32

Celta Vigo vs Valencia
09-02-2013 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.925
Echando una ojeada a los partidos de la jornada que viene me encuentro este partido en el que me sorprende bastante la cuota de entrada para el Valencia(supongo que irá bajando durante la semana) en  ...

Y ahora te pido mil disculpas porque me la he comido de lleno y te he copiado el pick... :-\

Lo siento, esperemos que al menos lo pintemos de verde ambos! ;)
No pasa nada, mientras se den otras visiones o aportes nuevos no deber de haber inconveniente. Esperemos que se pinten de verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:54

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!

De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Nooo, claro que no y me gusta más ver al Valladolid de Djukic, aunque despues del 2-0 el Athletic se los comió. Pero juegan bonito y les va bien, el Celta juega como en segunda, pero por ahora les va mal.
Yo defiendo que si una cosa te va bien, para que cambiar? los Levantinos llevan 3 temporadas igual, a cada cual mejor.
Con lo que tienen, descartes de varios equipos, fichajes medio retirados... pues lo hacen de maravilla y los vi jugar buenos partidos en casa este año.
Lo normal es que gane el Málaga, pero se lo van a tener que currar mucho mucho mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:29

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!

De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Nooo, claro que no y me gusta más ver al Valladolid de Djukic, aunque despues del 2-0 el Athletic se los comió. Pero juegan bonito y les va bien, el Celta juega como en segunda, pero por ahora les va mal.
Yo defiendo que si una cosa te va bien, para que cambiar? los Levantinos llevan 3 temporadas igual, a cada cual mejor.
Con lo que tienen, descartes de varios equipos, fichajes medio retirados... pues lo hacen de maravilla y los vi jugar buenos partidos en casa este año.
Lo normal es que gane el Málaga, pero se lo van a tener que currar mucho mucho mucho

Evidentemente claro que me gustaria que el Levante tuviera recursos para jugar con el mejor juego de los equipos punteros del mundo, pero es mas honesto, jugar con las armas que estan a tu disposicion, el Levante es un club castigado por la gestion de malos presidentes ( de esos que hay tantos en 1º que endeudan a su club y con el cachondeo de gestion de la Federacion se lo permite el "amigo Villar").
El Levante se ha tenido ye levantar de sus cenizas, ha estado hasta en preferente, y gracias a una gestion ejemplar de un presidente que tiene actualmente y como las hormiguitas euro a euro esta compitiendo en 1º.
Tenemos ejemplos de sobra de clubs de 1º que el gobierno se tiene que hacer cargo de las deudas o clubs con una gestion economica desastrosas y les siguen permitiendo fichar con el dinero de todos (eso es una verguenza).
Pero lo que nos fijamos es que el equipo no juega como el Borussia, pues juega con un equipo formado con consistencia desde la parte de atras e intentando hacer lo posible, con las mayoria de jugadores descartados de otros clubs.

Me gustaria que la Federacion Española lo gestionara un presidente serio como en otros paises de Europa (por ejemplo Alemania) y sobre todo que al ser sociedades anonimas se responsabilizaran de sus gestiones y veriamos cuantos equipo estarian en 1º Division.

Vamos a fijarnos en el merito que tienen los clubs por su gestion honesta, con sus recursos propios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:18
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la 23ª jornada que enfrenta en Balaidos al Celta de Vigo, 18º con 20 puntos, en puestos de descenso a Segunda División, y al Valencia, 6º con 34 puntos, ocupando en estos momentos plaza de Europa League, y a 2 puntos del Málaga que ocupa la última plaza de Champions.

El Celta este año está fallando especialmente fuera de casa, donde solo ha sumado 4 puntos de 36 posibles, una cifra realmente mala. Esos números son los que le condenan a estar donde están, ya que en Balaidos no lo están haciendo mal, con un balance en 10 partidos de 4 victorias, 4 empates y únicamente 2 derrotas.

El Valencia en cambio parece que está algo más flojo que en temporadas anteriores, fallando en partidos donde no se esperaba que lo hiciesen, habiendo perdido ya 8 de los 22 partidos disputados, una cifra bastante alta si lo comparamos con la temporada pasada, donde perdió 11 partidos en todo el campeonato. La no renovación de Emery apostando por un novato en los banquillos como Pellegrino no dio resultado (a pesar de que el argentino clasificó al equipo para octavos de Champions y a cuartos de Copa) y optaron por destituirle y traer hace pocas semanas a Ernesto Valverde, que acabó así con su aventura en Grecia con el Olympiacos (nuevo equipo de Michel por cierto), para volver a la Liga Española.

El Celta en sus 10 partidos en Balaidos esta campaña ha marcado 13 goles y ha recibido 8, una media de 2,1 goles por partido. Es curiosamente empatado con varios equipos el segundo equipo de la liga menos goleado en su estadio (por detrás del Atlético de Madrid). Pero ofensivamente también tienen bastantes dificultades para hacer gol. Se trata del tercer equipo menos anotador del campeonato. Creo que les falta un nueve puro de calidad que si tienen otros equipos, ya que el único que tienen Mario Bermejo no termina de hacer buenos partidos. Y dar toda la responsabilidad del gol a Iago Aspas es mucha tela, aparte de que no es un delantero como tal, y el equipo nota muchisimo cuando el chaval no tiene su día.

El Valencia por su parte en sus 10 partidos fuera de Mestalla ha marcado 8 goles y ha recibido 14, una media de 2,2 goles por partido. Sorprendente sobre todo que no marca ni 1 gol por partido cuando juega fuera de casa. Están teniendo un año más demasiada dependencia de Soldado en ataque (lleva 11 de los 33 goles del equipo en liga), porque ni Jonas, ni Valdez, ni Piatti están dando todo el rendimiento que se esperaba. Solo Feghouli al comienzo de temporada parecía hacer buenos números en esta faceta, pero tras irse a jugar la Copa de África es una incógnita cómo volverá.

Además, otro factor importante a tener en cuenta es que 3 días después de este partido el Valencia juega la ida de octavos de Champions ante el PSG, por lo que puede que Valverde diese descanso a alguno de sus titulares.

El Celta en esos 10 partidos como local ha cumplido el under en 8 de ellos (excepto en las victorias ante Getafe 2-1 y Valladolid 3-1). Este partido se supone bastante más complicado que esos 2, por lo que es complicado que el Celta sea capaz de anotar 2 o más goles. Además en las últimas 11 jornadas de Liga solo ha habido 1 over para ellos (el mencionado ante el Valladolid).

Y el Valencia en los 10 partidos como visitante cumplió el under en 7 de ellos (excepto en la derrota ante el Málaga 4-0 y en sus victorias ante Granada 1-2 y Deportivo de la Coruña 2-3). Un resultado como el de Málaga es impensable que se vaya a producir, y el Depor es con diferencia el equipo más goleado del campeonato y por tanto muy over, por lo que en general el Valencia fuera de casa vemos que suelen ser partidos ajustados y con pocos goles.

Por tanto, preveo que será un partido bastante igualado, que se decidirá por pequeños detalles y donde no veremos muchos goles, tónica que se está viendo en Balaidos esta temporada y que esperemos se repita una vez más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 09:01

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Gana Mallorca

2.1
Pese a que el Osasuna viene de ganar en casa al celta y el mallorca de perder ante la Real Sociedad el cambio de entrenador que va a tener en esta semana hará que el equipo mallorquín cambie su acti ...
entrenador nuevo victoria segura, jejeje  ;D
Hola Turko, ya dije que soy novato en esto de las apuestas creo que un cambio de entrenador le vendrá bien al Mallorca pero es mi opinión no creo que por eso haya que reirse, tampoco digo que sea una victoria segura, no creo que todos los que ponen los pronósticos digan que su resultado va a ser seguro por que eso ya sabemos que nunca sucede, ponemos lo que creemos que según los datos y nuestra intuición puede suceder , mucha suerte, un saludo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:43

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!

De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Nooo, claro que no y me gusta más ver al Valladolid de Djukic, aunque despues del 2-0 el Athletic se los comió. Pero juegan bonito y les va bien, el Celta juega como en segunda, pero por ahora les va mal.
Yo defiendo que si una cosa te va bien, para que cambiar? los Levantinos llevan 3 temporadas igual, a cada cual mejor.
Con lo que tienen, descartes de varios equipos, fichajes medio retirados... pues lo hacen de maravilla y los vi jugar buenos partidos en casa este año.
Lo normal es que gane el Málaga, pero se lo van a tener que currar mucho mucho mucho

Evidentemente claro que me gustaria que el Levante tuviera recursos para jugar con el mejor juego de los equipos punteros del mundo, pero es mas honesto, jugar con las armas que estan a tu disposicion, el Levante es un club castigado por la gestion de malos presidentes ( de esos que hay tantos en 1º que endeudan a su club y con el cachondeo de gestion de la Federacion se lo permite el "amigo Villar").
El Levante se ha tenido ye levantar de sus cenizas, ha estado hasta en preferente, y gracias a una gestion ejemplar de un presidente que tiene actualmente y como las hormiguitas euro a euro esta compitiendo en 1º.
Tenemos ejemplos de sobra de clubs de 1º que el gobierno se tiene que hacer cargo de las deudas o clubs con una gestion economica desastrosas y les siguen permitiendo fichar con el dinero de todos (eso es una verguenza).
Pero lo que nos fijamos es que el equipo no juega como el Borussia, pues juega con un equipo formado con consistencia desde la parte de atras e intentando hacer lo posible, con las mayoria de jugadores descartados de otros clubs.

Me gustaria que la Federacion Española lo gestionara un presidente serio como en otros paises de Europa (por ejemplo Alemania) y sobre todo que al ser sociedades anonimas se responsabilizaran de sus gestiones y veriamos cuantos equipo estarian en 1º Division.

Vamos a fijarnos en el merito que tienen los clubs por su gestión honesta, con sus recursos propios.

Enricok en lo de la gestión estupenda del Levante y en lo de el presidente de la Federación tienes toda la razón del mundo. Yo lo que digo es que ser humilde no es sinónimo de jugar mal o fútbol poco vistoso, como quieras llamarlo. JIM esta haciendo una propuesta rácana aprovechándose de que las contras y el balón parado le funcionan...¿pero y cuando no funcione? No hay un estilo de juego más que el patapum pa´rriba.

Y bueno el Levante este año se ha podido permitir a Martins que equipos como el Valladolid ni los podrían catar...

Pero el Levante como club y su presidente...un 10 es poco, amigo y la afición más todavía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:46

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Te respeto mucho como pronosticador, pero no eres nada objetico cuando hablas del Levante, el Valladolid que hizo para ganar contra el Levante? tocar en zona de nadie y poco mas, eso es futbol brillante?.
Yo veo todos los partidos del Levante y algo tendra cuando en casa ha ganado emos al Madrid, Barca y empato contra erl Atletico.
amen
los 11 siguientes en la clasificación son inútiles o algo si el Levante tan mal juega y va tan bien con 4 viejos, el resto que se lo vaya mirar...  y jugando 3 competiciones, no os olvidar!!

De verdad te resulta más atractivo el juego del Levante que el del Celta, jai?
Nooo, claro que no y me gusta más ver al Valladolid de Djukic, aunque despues del 2-0 el Athletic se los comió. Pero juegan bonito y les va bien, el Celta juega como en segunda, pero por ahora les va mal.
Yo defiendo que si una cosa te va bien, para que cambiar? los Levantinos llevan 3 temporadas igual, a cada cual mejor.
Con lo que tienen, descartes de varios equipos, fichajes medio retirados... pues lo hacen de maravilla y los vi jugar buenos partidos en casa este año.
Lo normal es que gane el Málaga, pero se lo van a tener que currar mucho mucho mucho

Evidentemente claro que me gustaria que el Levante tuviera recursos para jugar con el mejor juego de los equipos punteros del mundo, pero es mas honesto, jugar con las armas que estan a tu disposicion, el Levante es un club castigado por la gestion de malos presidentes ( de esos que hay tantos en 1º que endeudan a su club y con el cachondeo de gestion de la Federacion se lo permite el "amigo Villar").
El Levante se ha tenido ye levantar de sus cenizas, ha estado hasta en preferente, y gracias a una gestion ejemplar de un presidente que tiene actualmente y como las hormiguitas euro a euro esta compitiendo en 1º.
Tenemos ejemplos de sobra de clubs de 1º que el gobierno se tiene que hacer cargo de las deudas o clubs con una gestion economica desastrosas y les siguen permitiendo fichar con el dinero de todos (eso es una verguenza).
Pero lo que nos fijamos es que el equipo no juega como el Borussia, pues juega con un equipo formado con consistencia desde la parte de atras e intentando hacer lo posible, con las mayoria de jugadores descartados de otros clubs.

Me gustaria que la Federacion Española lo gestionara un presidente serio como en otros paises de Europa (por ejemplo Alemania) y sobre todo que al ser sociedades anonimas se responsabilizaran de sus gestiones y veriamos cuantos equipo estarian en 1º Division.

Vamos a fijarnos en el merito que tienen los clubs por su gestión honesta, con sus recursos propios.

Enricok en lo de la gestión estupenda del Levante y en lo de el presidente de la Federación tienes toda la razón del mundo. Yo lo que digo es que ser humilde no es sinónimo de jugar mal o fútbol poco vistoso, como quieras llamarlo. JIM esta haciendo una propuesta rácana aprovechándose de que las contras y el balón parado le funcionan...¿pero y cuando no funcione? No hay un estilo de juego más que el patapum pa´rriba.

Y bueno el Levante este año se ha podido permitir a Martins que equipos como el Valladolid ni los podrían catar...

Pero el Levante como club y su presidente...un 10 es poco, amigo y la afición más todavía.

Buano zando el tema por mi parte aunque veo que no viste el partido contra el Bilbao o la primera parte contra el Español.
Que todo en esta vida no es blanco ni negro, me da la impresion que has visto algun partido solo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:12
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Mallorca +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Jornada 23

Mallorca ocupa la 19ª plaza con 17 puntos, precisamente esta a 4 puntos de Osasuna, que es el que marca la linea de descenso con 21 puntos.

Mallorca de local a jugado 10 partidos y tiene los siguientes numeros:
3V - 2E - 5D / 12GF Y 18GC

Osasuna de visitante a jugado 10 partidos y tiene los siguientes numeros:
1V - 2E - 7D / 7GF Y 18GC

- En 10 ocasiones nos daria el verde.
- En 4 ocasiones nos daria el nulo.
- En 6 ocasiones nos daria el rojo.
- Vemos la dificultad de Osasuna para marcar gol fuera de casa.
- Mallorca estrena nuevo entrenador, Manzano realiza su tercera estapa con el Mallorca, no me gusta nada este entrenador, pero ya hemos visto la intensidad que los jugadores han mostrado a sus nuevos entrenadores, sea el caso de los jugadores del Granada con la llegada de Lucas Alcaraz, la llegada de Emery al Sevilla...
- Y por supuesto a ver si se cumple lo de entrenador nuevo, victoria segura.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:39

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Gana Mallorca

2.1
Pese a que el Osasuna viene de ganar en casa al celta y el mallorca de perder ante la Real Sociedad el cambio de entrenador que va a tener en esta semana hará que el equipo mallorquín cambie su acti ...
entrenador nuevo victoria segura, jejeje  ;D
Hola Turko, ya dije que soy novato en esto de las apuestas creo que un cambio de entrenador le vendrá bien al Mallorca pero es mi opinión no creo que por eso haya que reirse, tampoco digo que sea una victoria segura, no creo que todos los que ponen los pronósticos digan que su resultado va a ser seguro por que eso ya sabemos que nunca sucede, ponemos lo que creemos que según los datos y nuestra intuición puede suceder , mucha suerte, un saludo....

No le hagas caso.. no se rie de ti, si te fijas, solo pone comentarios, que no aportan nada al foro, para llegar a los 5 mensajes semanales y optar al premia de bet365 y mi apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:45
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Celta +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Jornada 23

Celta ocupa la 18ª plaza con 20 puntos, tan solo a 1 punto de la salvacion, le siguen Mallorca con 17 y Deportivo con 16.

Valencia ocupa la 7ª plaza con 34 puntos, a 1 punto de Europa League y a 3 de la Champions.

Celta de local a jugado 10 partidos y tiene los siguientes numeros:
4V - 4E - 2D / 13GF Y 8GC

Valencia de visitante a jugado 10 partidos y tiene los siguentes numeros:
3V - 2E - 5D / 8GF Y 14GC

- En 9 ocasiones nos daria el verde.
- En 6 ocasiones nos daria el nulo.
- En 5 ocasiones nos daria el rojo.
- Valverde no podra contar con ocho futbolistas internacionales durante esta semana para preparar el partido contra el Celta. Rami, Banega, Guardado, Diego Alves, Valdez, Ricardo Costa, Joao Pereira y Juan Bernat se incorporaran el proximo jueves. Por lo que se perderan practicamente toda la preparacion para afrontar el partido del Sabado.
- Celta juega ante su gran aficion y necesitan mas los 3 puntos que el Valencia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:46

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Gana Mallorca

2.1
Pese a que el Osasuna viene de ganar en casa al celta y el mallorca de perder ante la Real Sociedad el cambio de entrenador que va a tener en esta semana hará que el equipo mallorquín cambie su acti ...
entrenador nuevo victoria segura, jejeje  ;D
Hola Turko, ya dije que soy novato en esto de las apuestas creo que un cambio de entrenador le vendrá bien al Mallorca pero es mi opinión no creo que por eso haya que reirse, tampoco digo que sea una victoria segura, no creo que todos los que ponen los pronósticos digan que su resultado va a ser seguro por que eso ya sabemos que nunca sucede, ponemos lo que creemos que según los datos y nuestra intuición puede suceder , mucha suerte, un saludo....

No le hagas caso.. no se rie de ti, si te fijas, solo pone comentarios, que no aportan nada al foro, para llegar a los 5 mensajes semanales y optar al premia de bet365 y mi apuesta.

Estoy de acuerdo Jork9, creo que eso lo vemos y pensamos la mayoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.