Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 ... 7 8 9
(Leído 9134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 03:43

Real Madrid vs Sevilla
09-02-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.55
El partidoGran partido en esta jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Sevilla. Los de Mourinho, tras la mala imagen dada el pasado fin de semana en Los Cármenes, donde perdieron frente al Grana ...

No pudo valorar este resultado dado que no vi el partido, aunque lo que me han comentado es que ha sido un partido dominado por el Real Madrid, que se hace fuerte en casa aunque baja su nivel jugando de visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 07:55

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 9 a las 20:00 h.Siento ser repetitivo, pero a mí me gusta el fútbol,  ...

Y sí, se cumplio, pero eso no quita mérito a un magnifico club con un entrenador que "no gusta" a todo el mundo, por decirlo de alguna manera. Aún así, pese a la derrota enhorabuena al Levante y levantinistas porque la afición es de 10! ;)

No si viste el partido ayer y si no lo viste tenias que verlo, el Malaga tiro  a puerta una sola vez y en el penalty ( de los que hay muchos todos los partidos y no se pita ninguno).
El Levante fue el que puso el futbol con peligro y el Malaga tocando en tierra de nadie sin ningun peligro, perdiendo tiempo para que pasara el tiempo.
Injusto resultado totalmente pero el futbol es asi.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:44

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Total de saques de esquina más de 11.5

1.72
Pues vamos a ir con los saques que veo muy factible por varios motivos:1) Estadísticas del Mallorca· 117 cornes a favor· 146 en contra· 11.95 por partido2) Estadísticas de Osasuna· 145 corners a ...
Salió relativamente fácil gracias al Mallorca que saco muchos corners.
Esperaba más de Osasuna en ataque.
Verde que es lo que cuenta
Me alegro por los que la siguieron  ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:47

Celta Vigo vs Valencia
09-02-2013 18:00


Total de saques de esquina más de 11.5

1.72
Creo que se superarán los 11.5 saques de esquina en este partido:1) Estadísticas del Celta en liga· 119 cornes a favor· 149 en contra· 12.18 por partido2) Estadísticas de Valencia en liga· 146  ...
Salió relativamente fácil.
Fue muy curioso mucho corners del Celta que hizo un buen primer tiempo y el verde lo dio el cambio del Valencia en el segundo tiempo que saco varios corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:17

Real Madrid vs Sevilla
09-02-2013 22:00


Descanso/Final       Real Madrid/Real Madrid

1.9
Pues a pesar que el Madrid está de pena en liga, sigo apostando por él. Y es que con el Barsa no se juega ya nada, evidentemente, pero su guerra es luchar por el segundo puesto que da acceso a puest ...
Salió fácil, ya que en el descanso ya ganaba el Madrid 2-0.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:11

Deportivo La Coruna vs Granada
09-02-2013 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

2.6
Aquí voy con esta apuesta que me parece muy buena, con dos equipos que necesitan los puntos y mas en este tipo de partidos, ya que son dos rivales directos que están luchando por no descender.Me par ...

Salio muy facil, el Deportivo no inquieto mucho la porteria de toño, y en la primera parte no creo nada de peligro..un verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.