Skip to main content
 

España Segunda Division 9 de noviembre 2015
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Bueno pues debo entrar mañana a este resultado, donde nos dan una cuota pelin por encima del par a la doble oportunidad de empate o Llagostera.

Con lo que sigo la liga adelante (bastante) diré que estamos en un partido con dos equipos de la parte baja, exactamente el colista contra él antepenúltimo, y creo que nos dan esta cuota por los resultados obtenidos de momento por unos y otros en casa o fuera, los leoncitos han sacado casi todos sus puntos (excepto 1) en casa mientras la Llagostera solo ha rascado un empate a domicilio.

Pero creo que la diferencia de plantilla de unos y otros no es tan alta como para darnos esta cuota a este resultado, los bilbainos es verdad que han hecho partidos mejores para los resultados obtenidos pero los catalanes también han demostrado que saben jugar bien varios partidos como el ganado al Valladolid donde me gustaron mucho, o en copa del rey con algo de suerte pero compitieron y ganaron al Zaragoza a domicilio.

Creo que mañana por la necesidad y apuro de ambos pueda darse un partido no excesivamente abierto, y como toda la liga adelante es bastante competida veo bastantes opciones de ese empate o victoria de los catalanes mañana!

Suerte y paz!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Vamos a por la victoria de la UE Llagostera en Bilbao.

Dos equipos con muchísimos problemas esta temporada. EL Athletic B de Ziganda es el último clasificado con 9 puntos y la Llagostera antepenúltima con un puntito más. Se encuentran a 5 y 4 puntos de la salvación y el que pierda puede descolgarse peligrosamente.

Son dos equipos que consiguen la mayoría de puntos en casa, por ello las cuotas marcan estas cuotas. El Athletic lleva 6 partidos sin conseguir la victoria y el equipo catalán lleva dos derrotas consecutivas. Veamos los partidos jugados cada uno, como local o visitante, según el caso:

24.10.15   LIG   Athletic Club B   Huesca   0 : 0   
10.10.15   LIG   Athletic Club B   Numancia   0 : 0   
19.09.15   LIG   Athletic Club B   Alcorcón   1 : 0   
06.09.15   LIG   Athletic Club B   Mallorca   3 : 1   
24.08.15   LIG   Athletic Club B   Girona   0 : 1

El Bilbao Athletic ha conseguido, como vemos, 8 de 15 puntos posibles, nada del otro mundo...


24.10.15   LIG   Alcorcón   Llagostera   6 : 1   
11.10.15   LIG   Mallorca   Llagostera   1 : 0   
27.09.15   LIG   Girona   Llagostera   2 : 2   
13.09.15   LIG   Albacete   Llagostera   1 : 0   
29.08.15   LIG   Lugo   Llagostera   1 : 0

El Llagostera 4 derrotas y un sólo empate en el derby ante el Girona. Se le ha de sumar una victoria en copa en la Romareda ante el Zaragoza (1-2). Tres derrotas por la mínima, una de ellas en el descuento (Lugo) y otra de penalty (Albacete). Malísimos números pero no tan malas las sensaciones.

Ziganda tiene las bajas de Ramalho, Jon Aguirre, Martín Bengoa, Egoitz Magdaleno y Saborit. Oriol Alsina recupera a René Roman y a ELoy Gila, mientras que tendrá las bajas de Chumbi, Escassi e Imaz.

Sumado todo esto, veo un partido muy igualado que se puede definir en pocas jugadas y, por ello, le veo mucho value a este cuotón, además con la seguridad que en caso de empate nos devuelven lo apostado. Esperemos que la veteranía de los catalanes pueda con los cachorros.

Vamos con stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Llagostera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
El llagostera bien perdiendo sus dos últimos partidos así k voy a creer en k va a ganar al Bilbao b en san mames ay k aprovechar esta cuota buenisima a ver si hay suerte por otra parte el Bilbao b en casa solo a perdió un partido contra el girona por lo tanto el llagostera va cortar su racha d malos resultados y a cortar la racha d Bilbao b en casa a ver si hay suerte gracias a los k m sigan y a por el verdazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Hola buenos dias..ando muy liado y no voy a poder extenderme mucho.
Mi apuesta consiste en ganador partido athletic b,un equipo recien ascendido que esta pasando apuros por l momento para salvar la categoria.
El filial del Athletic es un conjunto fuerte n mi opinion en defensa y hoy juega un partido super importante.
Este equipo esta teniendo nala suerte y ocupa rl ultimo lugar.
Hoy en casa donde logra la mayoria de sus puntos tiene que ganar a un equipo que ocupa tambien plaza de descenso y fuera de casa noa logrado todavia ganar.De perder se complicaria muchisimo la vida,todavia mas y seria un nazazo para ellos.
El publico hoy empujara mucho y creo que eso sera decisivo.
La llagostera se juega tambien mucho pero creo que hoy el Athletic B va aprobechar l factor local para lograr la victoria.
En cada estan bastante fuertes y ante ekipos de arriba han perdido x minima..1-0...
Hoy es un dia creo yo para confiar en el filial y yo como buen aficionado del Athletic que soy creo k hoy ganaran ante un rival debil.



Por ello voy stake 1..

un saludo y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre dos de los equipos que están en zona de descenso y que están separados por un punto a favor del llagostera. En este tipo de partidos siempre prima el aspecto defensivo al ofensivo por eso del miedo a perder y querer sumar ambos equipos algún punto, y siempre se dice mas vale 1 que 0 por lo que pienso que acabarán en empate. Al pie de la letra se lo están tomando el filial de los leones del athletic de Bilbao que de sus últimos cinco partidos disputados en tres han acabado empatando, por lo que pienso que la dinámica del partido de hoy irán por los mismos derroteros y cada uno de los equipos sumarán un punto. Los locales son de los equipos que menos marcan, pero tambien de los que menos encajan gol despues del Real Zaragoza, por lo que con el respeto que tendrán ambos equipos hasta pienso que podría darse el 0-0 , o empate por la mínima 1-1
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenos días. Este es mi primer pick en esta cuenta. Recomiendo un stake 3.

Esta semana sin competiciones europeas en fútbol me aventuro a meterme en una liga complicada y con muchas sorpresas siempre. Me gusta este menos de 2,5 goles en el Bilbao B-Llagostera. El Llagostera se encuentra con problemas en el número 20 de la clasificación y los cachorros recién ascendido en el último puesto. El Athletic B llega defendiendo muy bien pero con problemas a la hora del gol. El Athletic B promedia 4 unders y 1 over en los últimos 5 partidos. Al equipo visitante le cuesta mucho anotar y creo que hoy va a tener el misml problema. El Llagostera con 2 unders y 3 overs. Creo que va a ser por ello un partido con pocos goles ya que son equipos muy parejos. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Vamos a por este menos de 2 goles HA en el partido Bilbao Athletic - UE Llagostera en tierras vascas.

Dos equipos con muchísimos problemas esta temporada. EL Athletic B de Ziganda es el último clasificado con 9 puntos y la Llagostera antepenúltima con un puntito más. Se encuentran a 5 y 4 puntos de la salvación y el que pierda puede descolgarse peligrosamente.

Son dos equipos que consiguen la mayoría de puntos en casa, por ello las cuotas marcan estas cuotas. El Athletic lleva 6 partidos sin conseguir la victoria y el equipo catalán lleva dos derrotas consecutivas. Veamos los partidos jugados cada uno, como local o visitante, según el caso:

24.10.15 LIG Athletic Club B Huesca 0 : 0
10.10.15 LIG Athletic Club B Numancia 0 : 0
19.09.15 LIG Athletic Club B Alcorcón 1 : 0
06.09.15 LIG Athletic Club B Mallorca 3 : 1
24.08.15 LIG Athletic Club B Girona 0 : 1


24.10.15 LIG Alcorcón Llagostera 6 : 1
11.10.15 LIG Mallorca Llagostera 1 : 0
27.09.15 LIG Girona Llagostera 2 : 2
13.09.15 LIG Albacete Llagostera 1 : 0
29.08.15 LIG Lugo Llagostera 1 : 0

Como vemos, en 7 de los 10 partidos (70%) se han marcado menos de 2 goles. Viendo lo igualado que creo que va a estar el partido, casi seguro que se resuelve por algún pequeño detalle. Recordad que con 2 goles exactos nos devuelven lo apostado, o sea, deberían de quedar 0-0, 1-0 o 0-1 para que el pick sea verde. Y yo personalmente apostaré algunas monedillas al 0-1 (cuota alrededor de @10).

Vamos con stake 1. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Buenas aki pongo mi pronostico es verdad k lleva partidos en casa el Bilbao b con pocos goles pero esta racha. s tiene k acabar segurisimo asik mi pronostico es k hay mas d dos goles en l partido lo tengo claro no creo k se marquen menos de dos goles espero un partido abierto ya k ambos ekipos van a salir a ganar y el llagostera tiene que cortar su mala racha recordar que su ultima salida del llagostera kedaron 6a1 perdió contra el alcorcon aunke creo k esta noche va a ganar
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Ambos marcaran NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido donde no veo marcando ambos equipos ya que los dos equipos estan en la parte de abajo Llagostera puesto 20 con 13 goles a su favor por 18 recibidos,Athletic colista con 6 goles a su favor por 9 recibidos.Con esto que vemos hay que probar esta cuota que nos ofrecen ya que el Athletic es un equipo que lo mimso que hace pocos goles tambien recibe muy pocos,de hecho en los ultimos 3 partidos en casa a dejado su porteria a 0.Por otra parte Llagostera es el peor equipo como visitante con tan solo 1 empate 4 derrotas y 3 goles a su favor por 11 recibidos,tres partidos de 5 jugados que sa quedado sin marcar por esto vamos con esta cuota ya que no creo que Llagostera logre marcar en campo del Athletic ya que los locales tienen una gran oportunidad de no ser colistas y estoi seguro que lo van a dar todo en este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 09-11-2015 20:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido del lunes que huele a underazo, partido que enfrenta al ultimo clasificado con el antepenultimo, en los partidos del athletic se ha cumpido en 8 veces de 11, en los ultimos 4 partidos hay 3 0-0

En los partidos del Llagostera se ha cumplido 6 de 11.

Contando con que son equipos poco goleadores, que tienen un nivel bastante igualado y lo que se juegan espero un partido conservador en el que ninguno querra perder y que se cumpla la linea de 2.5

Suerte y al verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 23:20

Athletic Bilbao B vs Llagostera
09-11-2015 20:30


Gana Athletic Bilbao B

1.8
Hola buenos dias..ando muy liado y no voy a poder extenderme mucho.Mi apuesta consiste en ganador partido athletic b,un equipo recien ascendido que esta pasando apuros por l momento para salvar la cat ...

Pese a todos los pronósticos que había en contra de tu bilbao athletic, y de su victoria, decidí seguirte, y como siempre, me alegro de haberlo hecho. La verdad esque era un partido que tenia marcado como casi fijo el de hoy en san mames.
Enhorabuena y gracias por el verde. Eres uno de los grandes del foro y por supuesto, te llevas mi aplauso.

Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 23:50

Athletic Bilbao B vs Llagostera
09-11-2015 20:30


Gana Athletic Bilbao B

1.8
Hola buenos dias..ando muy liado y no voy a poder extenderme mucho.Mi apuesta consiste en ganador partido athletic b,un equipo recien ascendido que esta pasando apuros por l momento para salvar la cat ...

Pese a todos los pronósticos que había en contra de tu bilbao athletic, y de su victoria, decidí seguirte, y como siempre, me alegro de haberlo hecho. La verdad esque era un partido que tenia marcado como casi fijo el de hoy en san mames.
Enhorabuena y gracias por el verde. Eres uno de los grandes del foro y por supuesto, te llevas mi aplauso.

Saludos!!

Muchas gracias crack..la verdad que ami me gustaba mucho jeje...
Me alegro de que me hayas seguido y hayas ganado dinerito..jejeje
A seguir asi campeon...
Cuidate un saludo  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:07

Athletic Bilbao B vs Llagostera
09-11-2015 20:30


Gana Llagostera Hándicap Asiático 0

3.35
Vamos a por la victoria de la UE Llagostera en Bilbao.Dos equipos con muchísimos problemas esta temporada. EL Athletic B de Ziganda es el último clasificado con 9 puntos y la Llagostera antepenúlti ...

Un gol al final de cada parte y una derrota merecida. Mala lectura...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:08

Athletic Bilbao B vs Llagostera
09-11-2015 20:30


Under(-) 2

2.075
Vamos a por este menos de 2 goles HA en el partido Bilbao Athletic - UE Llagostera en tierras vascas.Dos equipos con muchísimos problemas esta temporada. EL Athletic B de Ziganda es el último clasif ...

Nulo y gracias a que el Bilbao Athletic falló un penalty en la segunda parte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.