Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:58

Rayo Vallecano vs Granada
07-11-2015 20:30


H.A. Más de 7 tarjetas

1.8
Nos vamos a Vallecas al encuentro entre Rayo Vallecano y Granada. Partido tosco en el que Granada se conformará con el empate y el Rayo buscará la victoria sin descanso. Con un poco de suerte durar? ...

Para apuesta Ze Castro ha ayudado que da gusto, que dos tarjetas amarillas, con 2-0 y todo el partido por delante, en primera división...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
malaga -2 corners mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues estaba esperando ver las alineaciones de este partido ya que tenia otra apuesta que me gustaba pero la verdad es que viendolas se me han quitado las dudas,y me quedo con que el malaga saca por lo menos 3 corners mas y si solo saca 2 mas nos devuelven,un malaga de javi gracia que se la juega,estan los cuartos por la cola y tienen que ir a por el encuentro contra un betis que esta yendo de mas a mucho menos,y que hoy me parece batible,mientras que los malagueños en casa lo estan haciendo bien,empezaron empatando a 0 los 2 primeros partidos contra sevilla y eibar,luego perdieron contra el villarreal 0-1,y ya en los 2 ultimos han ganado bien a la real sociedad por 3-1 y al getafe 2-0,es decir siguen siendo solidos en casa,pero ya tienen gol.

Hoy Javi gracia va a salir con kameni en porteria,los laterales ofensivos rosales y el camerunes boka,quedando en el centro angelleri y wellington,en el centro del campo duda en derecha y juankar por la izquierda,muy buenas bandas tienen sin duda,quedando como pivotes recio y tissone y de delanteros charles y tighadouini,que ya me parece una alineacion bastante buena y que les puede dar muchos buenos resultados,ademas de darnos saques de esquina.

Por su parte el equipo de mel,va a jugar delante con joaquin,van der vart y cejudo,quedando como delantero centro ruben castro,es decir vuelve el holandes despues de mucho tiempo sin jugar,en el centro como pivotes dagard y petros,quedando como laterales piccini derecha,varela izquierda,siendo centrales bruno y westerman,y portero adan,buen equipo tambien pero que forzara menos saques de esquina.

Asi que viendo esta linea que nos dejan los bookies yo me quedo con que el malaga saca 3 corners mas que lo veo muy factible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 22:33

Rayo Vallecano vs Granada
07-11-2015 20:30


+8.5 saques de esquina

1.44
Primera apuesta para este fin de semana, Rayo-Granada. +8.5 saques de esquina a cuota 1.44, buena para combinar.Jose Ramón Sandoval vuelve a la que fue su casa, un lugar donde es muy querido y donde  ...
los dos goles tan rápido y la expulsión condicionaron los córner. Mala pata. Sobretodo por todos los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 22:35

Eibar vs Getafe
07-11-2015 20:30


Getafe mas de 3 tarjetas

2.37
Buenas a todos, empiezo el finde con este partido entre Eibar y Getafe, el cual lo preveeo duro. Voy especialmente con el Geta ya que es uno de los equipos mas tarjeteados de la liga y hoy frente al E ...

Pues primer rojo del mes, otro partido algo calmado de Ignacio Iglesias que solo mostro 2 tarjetas al Getafe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 01:00

Malaga vs Real Betis
07-11-2015 22:05


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.94
En este caso partido en la Rosaleda, donde también iremos con el equipo visitante.Llega el Betis con bajas como NDiaye, Matilla, Rennella, Tarek y (la probable de) Vargas.Los de Mel llevan 3 jornadas ...
También salio esta.
Buen día por fin, y de momento seguimos bien.
El Betis hizo un partido serio y al final aguanto para conservar esa victoria.
Me esperaba a un Betis favorito para este partido, y al final se lo llevó.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 01:57

Rayo Vallecano vs Granada
07-11-2015 20:30


Gana Rayo Vallecano

2.1
No me queda mas remedio que ir con el Rayo en su feudo...Rayo de Jemez ya le conocemos como juega, o gana o pierde, pocas veces empata.Tiene jugadores interesante en la delante, acierto monumental con ...

Como decia en el pick, Granada huele a culo... al minuto 18 cuando expulsan a un jugador de Rayo ya iban 2-0. Sin no hay expulsion hoy el Granada sale goleado... es un equipo que sale al campo sin alma, no tiene jugadores comprometidos... Isaac que es de lo mejor...el chaval se malea gracias a sus salidas nocturnas. Me enseñaron una foto hoy que sale el con un careto de llevar en el cuerpo media botella de ron, junto a su amigo Thievy, que ha jugado hoy pues como siempre, andando y sin tener ni puta idea de futbol...
Yo soy Sandoval y dimito hoy mismo, una verguenza este equipo. Que se vayan todos a la mierda, voy a layear a estos cara culos hasta el fin de mis dias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 18:32

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.049
Partido de sábado en sesión café, y nos vamos a Balaídos.En este caso vemos una cuotas muy marcadas en contra del Valencia, y personalmente me parecen muy entrables.El Celta viene de vencer a la R ...

Enorme yendo contracorriente. Muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 18:33

Malaga vs Real Betis
07-11-2015 22:05


Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.94
En este caso partido en la Rosaleda, donde también iremos con el equipo visitante.Llega el Betis con bajas como NDiaye, Matilla, Rennella, Tarek y (la probable de) Vargas.Los de Mel llevan 3 jornadas ...

Los sin empate a esas cuotas y en derbys tan igualados tienen valor. Enhorabuena.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:51

Rayo Vallecano vs Granada
07-11-2015 20:30


Gana Rayo Vallecano

2.1
No me queda mas remedio que ir con el Rayo en su feudo...Rayo de Jemez ya le conocemos como juega, o gana o pierde, pocas veces empata.Tiene jugadores interesante en la delante, acierto monumental con ...

Como decia en el pick, Granada huele a culo... al minuto 18 cuando expulsan a un jugador de Rayo ya iban 2-0. Sin no hay expulsion hoy el Granada sale goleado... es un equipo que sale al campo sin alma, no tiene jugadores comprometidos... Isaac que es de lo mejor...el chaval se malea gracias a sus salidas nocturnas. Me enseñaron una foto hoy que sale el con un careto de llevar en el cuerpo media botella de ron, junto a su amigo Thievy, que ha jugado hoy pues como siempre, andando y sin tener ni puta idea de futbol...
Yo soy Sandoval y dimito hoy mismo, una verguenza este equipo. Que se vayan todos a la mierda, voy a layear a estos cara culos hasta el fin de mis dias.

La verdad es que el Granada pinta muy mal, al campo no salen con nada de intensidad y como bien dices, para uno que hay que hace algo como es Success parece que se esta decantando mas por salir de fiesta que por centrarse en el futbol, yo tambien he visto varias fotos, una de ella en una foto que le sacaron a las 4 y pico de la mañana y al dia siguiente tenia una cara en el entrenamiento que no era normal...enfin, asi la cosa pinta muy mal y como no ganen el proximo partido hay cambios en Granada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.