Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 8 de febrero 2015
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-02-2015 17:00

Guijuelo 1 - 5 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a preparar esta ya.
El Oviedo va a visitar a un Guijuelo que ha entrado en barrena en los últimos partidos.

Ambos equipos están en posiciones de privilegio, con el Oviedo liderando la clasificación y el Guijuelo todavía tercero pese a palmar los últimos 3 partidos.
El juego del Guijuelo no era nada del otro mundo, pero estaba siendo efectivo, y en su campo no salía nadie con resultados fáciles, y cuesta un mundo que encaje goles, por dimensiones y por estilo.
No obstante, el Oviedo es uno de los mejores visitantes de la categoría, y tiene uno de los equipos más completos en todas las líneas.

Llegaba el Guijuelo con 5 victorias seguidas como local, pero en el último partido en casa perdieron con la SD, que también plantea un partido cerradito e intenta buscar el gol con gente arriba de calidad. (fue antes de reforzarse en invierno, incluso, que ahora tienen más cositas todavía)
Llegan con el objetivo de no descolgarse del todo con una cuarta derrota consecutiva, porque por atrás vienen equipos muy fuertes ahora, y se pueden ver con presión.
Pierden a Razvan para este partido.

El Oviedo por su parte lleva los últimos desplazamientos sin perder, y en esta tendrá una gran ocasión para dejar claro su primer puesto de grupo y espantar a un perseguidor de forma casi definitiva, a pesar de lo que mucho que queda. Una victoria aquí le dejaría al Guijuelo a 13 puntos, mientras que un pinchazo probablemente acerque al Murcia (2º y a priori con un partido factible) y deja la situación igual como mal menor.
Tendrán las bajas de Generelo en la medular, y las dudas de Sergio Sanchez y Redondo, que atravesaban problemas físicos.
Han entrenado estos días varios del filial, y también veremos imagino a alguno de los nuevos con posibilidades de jugar. Charlie Dean y Dioni tienen un nivel muy aceptable para esta categoría.

Por calidad veo a los ovetenses varios puntos por encima del Guijuelo, que creo que ha sacado todo el año puntos por encima de sus posibilidades, pero la condición de local y su oficio para rascar puntos es algo a tener en cuenta. Por fin vemos un partido del Oviedo donde la cuota es entrable, y aunque el rival es difícil vamos a aprovechar ese bache de resultados que han atravesado con derrotas contra SD, Somozas y Tropezon (estos dos últimos equipos de nivel medio-bajo en el grupo) para buscar la victoria visitante.

Stake medio bajo.
Quedan todavía días, y veremos si hay algún otro factor que condicione este partido, pero a priori veo la cuota interesante.
El precedente de este año, en el Tartiere, se saldó con un 4-0 para los de Egea muy cómodo, si bien es cierto que el Guijuelo de local es prácticamente otro equipo, y de este partido a hoy han cambiado muchas cosas. Cierta prudencia.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:35
Esta semana en segunda B, por ahora llevo
 U.D.Logroñes a 1,91 stke 3,,  el Compos va a un campo jodido, donde hará mucho mucho frío, los locales se reforzaron y tienen q seguir con la senda de victorias en casa

Over 2,5 en el Castilla a 2,15 stke 2

el Ferrol tiene que seguir ganando en casa, cuota a 1,55 y sobre todo porque el Tropezón sigue jugando la copa Federación , juega mañana los cuartos de final, ahora aqui la cosa se pone seria y si están en la liga por la mitad, se centran en esto que reparte dienero a cada paso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 08-02-2015 17:00

Racing de Ferrol 3 - 0 CD Tropezon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nuevo partido en A Malata, con el Racing intentando acechar posiciones de promoción, y un Tropezón que sigue metido abajo aunque mejorando resultados este último mes.

A Malata está siendo un fortín este año, y ahora mismo suman 9 victorias seguidas, y 10 partidos invicto, siendo ya el segundo mejor local de la liga.

El Tropezón llega tras 5 partidos invicto, recuperando sensaciones y marcando goles, tarea que tenían pendiente. Pero sobre todo esa suma de puntos se produce en casa, porque fuera arañan empates, pero poco más. Son de los peores visitantes del grupo, con solo 10 puntos en 12 partidos a domicilio, encajando muchos goles.

De los partidos del Racing de Ferrol como local, vemos muchos goles, en total este año de los 12 partidos, en 9 se ha superado esta línea.
Por el otro lado, el Tropezón de visitante la supera en 8 de los 12 partidos disputados.
Manejan unas medias de 3.5 goles por partido en a Malata y de 2.8 goles por partido con el Tropezón de visitante.

Cierta prudencia porque el Racing viene de no poder rascar nada n Zamora con un 0-0, y el Tropezón está rascanso empates y puntos a domicilio y sabe del peligro del Ferrol, que tiene uno de los mejores equipos de la categoría.
Si quiere rascar puntos aquí no puede permitir que maneje el juego en el centro porque arriba Pablo Rey o Joselu conecten demasiado. Pero a ver quién es capaz de frenarlos en casa....
Además desde la llegada de Nano está teniendo minutos y es un filón también desde el lado izquierdo (o a pié cambiado quizás, aunque el tándem con Maceira es un peligro en ataque), con un guante en esa pierna y un gran peligro a balón parado.

Me da más confianza entrar a esta cuota porque las lesiones de Forte e Ivan Cruz son sensibles (sobre todo la segunda) y Maikel todavía no va a debutar en este partido, así que el centro del campo pierde control y calidad, y quizás patinen un poco en la creación.
Arriba sigue habiendo pólvora, y teniendo al rival en un buen momento de forma creo que podemos seguir viendo goles en a Malata.
Además el Tropezón se ha reforzado con un delantero con buenos números en la tercera división cántabra, así que a ver si sigue la tendencia goleadora y puede competir aquí de tú a tú contra un Ferrol que buscará ampliar esa gran racha como local y meter el hocico en promoción en una jornada con partidos muy complicados para los de arriba.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 19:09
Esta semana en segunda B, por ahora llevo
 U.D.Logroñes a 1,91 stke 3,,  el Compos va a un campo jodido, donde hará mucho mucho frío, los locales se reforzaron y tienen q seguir con la senda de victorias en casa

Over 2,5 en el Castilla a 2,15 stke 2

el Ferrol tiene que seguir ganando en casa, cuota a 1,55 y sobre todo porque el Tropezón sigue jugando la copa Federación , juega mañana los cuartos de final, ahora aqui la cosa se pone seria y si están en la liga por la mitad, se centran en esto que reparte dienero a cada paso.
Yo en el Ferrol pillé el over de goles, que me convence más por cuota y aunque bien es cierto que el Tropezón está peleando la FEF contra el Arandina, ha mejorado bastante últimamente y está marcando goles.
Las bajas en el centro del campo del Ferrol me dan algo de respeto y prefiero el over, porque arriba son los de siempre.

La SD no la tocaré esta semana, prefiero ver como respira con los nuevos, que tienen buenas referencias, y al que sí le estoy dando vueltas es al under(-) 2.5 en el Celta B-Zamora, que me convence, pero voy a esperar unos días.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 09:35
Lojo me gusta bastante tu pick del Racing (no "el Ferrol" xd) aunque yo he preferido asegurar yendo a victoria simple a 1.50 en una casa presencial. Me parece que debería andar por 1.35/1.40.

Sólo un apunte, Maikel Mesa va a debutar seguro, y según algunas crónicas puede que hasta de titular (aunque yo no lo tengo tan claro).

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:00
Lojo me gusta bastante tu pick del Racing (no "el Ferrol" xd) aunque yo he preferido asegurar yendo a victoria simple a 1.50 en una casa presencial. Me parece que debería andar por 1.35/1.40.

Sólo un apunte, Maikel Mesa va a debutar seguro, y según algunas crónicas puede que hasta de titular (aunque yo no lo tengo tan claro).

Saludos y suerte
Quería decir "en el partido del Ferrol" pero me quedé a medias.
Para no andar repitiendo seguido Racing, o seguido Ferrol. Pero toda la razón, es algo feo.  ;D

Cuando leí a principio de semana(que fue cuando subí el pick, el día 4) incluso en la web oficial apuntaba a que no iría.
Si va, mejor, porque en el medio iban algo mermados.

Aún así, faltando gente clave la opción de goles me gustaba.
La simple está muy bajita y aunque está siendo un fortín A Malata, he visto alguno de los últimos partidos y los despistes se siguen sucediendo. Incluso han empezado alguno palmando.

Suerte igualmente. Que ganen 3-1 y todos contentos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:43

Guijuelo vs Real Oviedo
08-02-2015 17:00


Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0

1.85
Vamos a preparar esta ya.El Oviedo va a visitar a un Guijuelo que ha entrado en barrena en los últimos partidos.Ambos equipos están en posiciones de privilegio, con el Oviedo liderando la clasificac ...
Muy fácil para el Oviedo este partido.
El Guijuelo entró en barrena, y ya no le salen las cosas ni en casa. Interesante para layear de momento, que siguen conservando buena posición. Veremos los rivales que le llegan ahora...
El Oviedo solventó por la vía rápida y al final goleada.




Racing de Ferrol vs CD Tropezon
08-02-2015 17:00


Over(+) 2.5

1.8
Nuevo partido en A Malata, con el Racing intentando acechar posiciones de promoción, y un Tropezón que sigue metido abajo aunque mejorando resultados este último mes.A Malata está siendo un fortí ...
El partido fué como me esperaba, pero nos sonrió la suerte al final.
Muy movido el juego, con muchos ataques y muchas ocasiones.
Menos en la primera mitad, pero la segunda fue loca. Gol nada más entrar de Joselu, múltiples golpes de un lado y otro, y llegamos a los 10 últimos minutos con el 1-0.
Sacó a Joselu y pintaba feo, pero golazo de Pablo Rey de falta (qué bueno es) y el Tropezón se quedó con uno menos por lesión sin cambios.
En una contra en el descuento zarpazo y 3-0 justo antes de que pitara el final.

Por ocasiones pudo salir mucho antes, pero al final la suerte por fin estuvo de nuestra parte este mes.
A ver si sirve de impulso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.