Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 8 de febrero 2015
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 2 08-02-2015 16:00

Real Madrid Castilla 2 - 2 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras el tropiezo inesperado ante el colista Trival Valderas, los de Zizou se ven obligados a no fallar en el Don Alfredo di Estéfano en este duelo de filiales.

Se enfrentan uno de los mejores equipos como local, el Madrid Castilla, contra uno de los peores visitantes, el Bilbao B.

El filial merengue tan solo ha cedido dos derrotas en su campo, siendo victorias los demás partidos disputados como local. Por su parte, el Bilbao B tan solo ha conseguido ganar dos partidos por la mínima como visitante.

El filial rojiblanco se hace fuerte en casa, donde es muy difícil conseguir sacarle puntos, mientras que fuera de su campo no terminan de adaptarse y les cuesta horrores sacar apenas el empate.

Voy a confiar nuevamente en el Castilla, en el que probablemente veamos el debut de la joven perla Odengaard y en el que espero que sea con victoria madridista.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 08-02-2015 14:00

Las Palmas B 2 - 0 Fuenlabrada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Partido que supone un duelo directo por la permanencia. El Fuenlabrada, que se había colocado en la novena posición tras la vigésimo primera jornada, ha visto cómo esa diferencia de 8 puntos ha pasado a tan sólo 5 en dos jornadas, en las que ha recibido dos derrotas, una especialmente dolorosa, pues en la última jornada, como local, perdió por 0-1 contra el Rayo Vallecano B, en un partido donde el viento puso muy difíciles las cosas. Las Palmas Atlético viene de dar una imagen muy mala en Getafe perdiendo 4-3 y poniendo más difíciles las cosas si cabe.

El partido puede ser bastante duro para ambos equipos porque el Fuenlabrada no puede esperar a verlas venir como ha hecho en otro partidos porque no puede irse de Gran Canaria con las manos vacías, porque podría ver como el fantasma del descenso aparece. Lo mismo pasará con el filial de la Unión Deportiva, que está trabajando a marchas forzadas para revertir la situación y que necesita volver a hacer de su estadio un fortín, como ya hicieron la pasada temporada.



Si tuviéramos que tirar de estadísticas creo que no veríamos ningún valor a esta apuesta:

Las Palmas Atlético:

Promedio de goles anotados como local: 1.17
Promedio de goles totales como local: 2.17
Porcentaje de partidos over como local: 42 %

Fuenlabrada:

Promedio de goles anotados como visitante: 0.83
Promedio de goles totales como visitante: 2.33
Porcentaje de partidos over como visitante: 58 %

Lo que nos deja una posibilidad de over sobre el 50 %, aunque con un promedio ligeramente menor que lo que nos indica la línea: 2.25.


Pero para este partido, aunque me guíe un poco de cómo han ido los equipos hasta ahora, me he centrado en otro aspecto, que me parece fundamental para entender porqué debería salir el over en condiciones normales.



Fuenlabrada tiene uno de los equipos con menos gol del grupo, algo que se puede ver en sus números, pero ha conseguido traerse algo para reforzar el ataque en los últimos días del periodo de traspasos: Dani Pone, EI, y Antonio Matas, DC. Ninguno de los dos logrará solucionar los problemas con el gol que está teniendo el Fuenlabrada, pero sí que pueden aportar en el juego colectivo y en la presión defensiva, sobre todo Antonio Matas, que puede traer de cabeza a la defensa del Las Palmas Atlético, que no se está encontrando nada bien estas últimas jornadas.

Este es un aspecto importante porque creo que el over se puede cumplir gracias a un gol de los visitantes dados los problemas defensivos que está teniendo el equipo de la capital grancanaria. A los 8 goles encajados en los últimos cuatro partidos (4 contra un Getafe que tampoco es que tenga la mejor delantera de la liga) le tenemos que sumar la baja de uno de los mejores centrales que tiene el equipo, Óscar Pérez (con una fractura ósea en la mano derecha), de los que mejor juego aéreo tiene de toda la línea defensiva.




A los problemas defensivos de Las Palmas Atlético deberíamos sumarle la falta de gol de los delanteros del equipo, porque tanto Adrián como Manu Dimas se han quedado estancados, sumando 10 encuentros consecutivos en los que ninguno de los dos ha conseguido marcar. Pero creo que la situación es propicia para que esto cambie.

 El equipo ha traído un nuevo jugador, viejo conocido, con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce, Néstor Gordillo. Se ha traído este jugador para que ejerza su juego habitual desde el doble pivote o la mediapunta ya que es un centrocampista con mucho fútbol combinativo y que puede ayudar al equipo a generar más ocasiones. Además, tiene bastante llegada y presencia en el área por lo que también podría aportar bastante gol Dado que ha jugado en el Tenerife y en la UD conoce a la mayoría de jugadores y no tendrá problemas de adaptación, con lo que podría disfrutar de sus primeros minutos con el equipo este fin de semana, ayudándolo a sacar la situación adelante.

Creo que las llegadas de Néstor y Braulio López pueden ayudar a que el equipo empuje e intentar conseguir un resultado similar al de la ida (1-4 para Las Palmas Atlético). Como ya comenté, el rival es propicio para que los delanteros del equipo se quitan las “ansias”, por lo menos para Manu Dimas, que ya le marcó un doblete en 5 minutos al Fuenlabrada.




Es decir, creo que este partido puede ser un gran over (sobre el 60% de posibilidades) porque puede ser un antes y después para los delanteros del equipo, que encontrarán en el Fuenlabrada un rival bastante endeble en defensa, y que pueden recibir de igual forma, ya que el Fuenlabrada tiene varios jugadores que van bien en el juego aéreo, algo con lo que está teniendo problemas el filial de la UD.

Si tiraramos de estadística las cosas estarían en su 50-50, como bien marca la cuota de Bet365, pero las necesidades de ambos clubes me llevan a pensar que es un partido que se puede romper rápido y en el momento que uno consiga marcar gol, el otro va ir a buscarlo, dejando muchos huecos en defensa.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
borjis11
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 01:23

Las Palmas B vs Fuenlabrada
08-02-2015 14:00


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que supone un duelo directo por la permanencia. El Fuenlabrada, que se había colocado en la novena posición tras la vigésimo primera jornada, ha visto cómo esa diferenc ...

Como siempre muy buenos análisis los tuyos, así da gusto de seguirlos salgan o no. Yo me espero más una goleada de Las Palmas antes que un gol del Fuenlabrada. Este año son un auténtico desastre en todas sus líneas. Gente demasiado veterana y un entrenador bastante malillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 08:22

Las Palmas B vs Fuenlabrada
08-02-2015 14:00


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que supone un duelo directo por la permanencia. El Fuenlabrada, que se había colocado en la novena posición tras la vigésimo primera jornada, ha visto cómo esa diferenc ...

Como siempre muy buenos análisis los tuyos, así da gusto de seguirlos salgan o no. Yo me espero más una goleada de Las Palmas antes que un gol del Fuenlabrada. Este año son un auténtico desastre en todas sus líneas. Gente demasiado veterana y un entrenador bastante malillo.

Gracias Borjis. Yo cuando vi el resultado de la ida y los últimos partidos que ha hecho el Fuenlabrada también lo pensé, pero es que estamos bajo de ánimos y si bien, Las Palmas Atlético debería ser superior, en caso de ver el partido casi para sentencia, se relajarán si o sí. De todas formas, aún no estando así, estamos teniendo verdaderos problemas defensivos, básicamente de concentración, y creo que la respuesta del equipo tiene que venir ya porque se le agotan las opciones..

Siempre queda la posibilidad de que se pongan a pitar cosas que no existen, cosa que pasa mucho últimamente  ;D ;D jajajajaja

El último día contra el Atlético unos amigos míos fueron a verlo y me dijeron que eso no era para un 1-0 sino para un 3-1 o así, muy bien los porteros y sobre todo que no se abrió la lata antes. En el 87 gol de Las Palmas con uno menos y después de eso tuvo una clara clara el Atlético y un palo Nili para Las Palmas, así que si el partido se abre antes de los 30 primeros minutos podríamos ver 4 goles tranquilamente..
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 08-02-2015 16:00

Real Madrid Castilla 2 - 2 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

Jornada 24 del grupo 2 de la segunda B que va a enfrentar al Real Madrid Castilla y al Athletic Club B en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Los de Zidane son lideres del grupo 2 tras un mal arranque el equipo se enderezó y está en un momento de forma envidiable a pesar de que la semana pasada no pudieron pasar del 0-0 contra el Trival Valderas.

El Castilla ha visto reforzada la plantilla con el fichaje de Odegaard que hoy podría debutar con el conjunto de Zinedine Zidane ante el filial del Athletic.

Por su parte el Athletic B está realizando una buena campaña lo que le sitúa a tan solo 1 punto de los puestos de promoción de ascenso a Liga Adelante.

En la ida el resultado fue de 1-0 para los vascos pero el Real Madrid vivía un momento deplorable, nada que ver con la situación actual que vive el filial blanco.

Vamos con la victoria del Castilla a 1.75 con la cuota que nos ofrece William Hill.

Quien quiera ver este encuentro en directo puede hacerlo en la web de Real Madrid TV a las 16.00 hora peninsular española.


Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 2 08-02-2015 16:00

Real Madrid Castilla 2 - 2 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Se enfrentan dos de las mejores canteras del fútbol español, para mi la mejor del fútbol español como es la del Bilbao, pero claro la del Madrid también es una cantera fuerte con los fichajes que ha hecho, como el Odegaard el cual podría debutar hoy, ya que está en la lista de convocados por Zidane.

Los dicho las dos mejores canteras del país, dos equipos con dos muy buenas delanteras y buenos jugadores como el fichaje del Madrid que es internacional Noruego y se espera mucho de el en el futuro para el primer equipo.

Así que me voy con este over debido a los equipos que son y que estan en la parte alta de la clasificación y mas cuando son equipos de anotar siempre muchos goles.

A TODO LOS QUE ME SEGUÍS, MUCHA SUERTE!!!
borjis11
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 14:43

Real Madrid Castilla vs Athletic Bilbao B
08-02-2015 16:00


Over(+) 3.5

2.9
Se enfrentan dos de las mejores canteras del fútbol español, para mi la mejor del fútbol español como es la del Bilbao, pero claro la del Madrid también es una cantera fuerte con los fichajes que ...

Has puesto dos párrafaos diciendo lo mismo compañero. Por lo menos aporta algún dato de los equipos o algo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:38

Las Palmas B vs Fuenlabrada
08-02-2015 14:00


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que supone un duelo directo por la permanencia. El Fuenlabrada, que se había colocado en la novena posición tras la vigésimo primera jornada, ha visto cómo esa diferenc ...

Borjis tenía bastante razón. Para este partido me esperaba un buen dominio de Las Palmas Atlético, pero que el Fuenlabrada contara también con sus oportunidades, por estos problemas que ha tenido el filial grancanario y porque uno no puede visitar un campo para encerrarse, pero no ha sido así, como ya lo mencionaba borjis11. Otra vez el gol llegó tarde. Se llegó al descanso con 0-0, dominio del equipo canario pero con pocas oportunidades en el partido, bien plantados en defensa ambos. En la segunda parte el Fuenlabrada se abrió buscando el gol y llegaron dos tiros al larguero (59' y 65'). En este juego de ida y vuelta Las Palmas, que había mejorado en las transiciones con los cambio, logró dar el 1-0 (77'). A los 10 minutos volvieron a repetir los locales gracias a Germán, que pone el 2-0 (87'). Adrián tuvo el tercero antes de meterse el partido en el descuento, pero no pudo ser y nos quedamos con un rojo, que se veía venir con el 0-0 al descanso.

Lo siento por los que lo siguieron!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:49

2-2

Empató el Athletic en el 82.

Una pena


borjis11
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:42

Las Palmas B vs Fuenlabrada
08-02-2015 14:00


Over(+) 2.5

2
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que supone un duelo directo por la permanencia. El Fuenlabrada, que se había colocado en la novena posición tras la vigésimo primera jornada, ha visto cómo esa diferenc ...

Borjis tenía bastante razón. Para este partido me esperaba un buen dominio de Las Palmas Atlético, pero que el Fuenlabrada contara también con sus oportunidades, por estos problemas que ha tenido el filial grancanario y porque uno no puede visitar un campo para encerrarse, pero no ha sido así, como ya lo mencionaba borjis11. Otra vez el gol llegó tarde. Se llegó al descanso con 0-0, dominio del equipo canario pero con pocas oportunidades en el partido, bien plantados en defensa ambos. En la segunda parte el Fuenlabrada se abrió buscando el gol y llegaron dos tiros al larguero (59' y 65'). En este juego de ida y vuelta Las Palmas, que había mejorado en las transiciones con los cambio, logró dar el 1-0 (77'). A los 10 minutos volvieron a repetir los locales gracias a Germán, que pone el 2-0 (87'). Adrián tuvo el tercero antes de meterse el partido en el descuento, pero no pudo ser y nos quedamos con un rojo, que se veía venir con el 0-0 al descanso.

Lo siento por los que lo siguieron!


No estaba mal tirada lo único es que el Fuenlabrada este año ni ataca ni defiende. Pero qué pena que te quedaras a un solo gol. Las Plamas B es un equipo muy reconmedable para jugar al over lo que pasa que el rival que tenía al lado no ayudaba nada :D

Suerte para la siguiente seguro que lo clavas.
borjis11
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:43

Real Madrid Castilla vs Athletic Bilbao B
08-02-2015 16:00


Gana Real Madrid Casti...

1.8
Tras el tropiezo inesperado ante el colista Trival Valderas, los de Zizou se ven obligados a no fallar en el Don Alfredo di Estéfano en este duelo de filiales.Se enfrentan uno de los mejores equipos  ...

Rojo de los que duelen por la manera en que se produjo ya que el Castilla tuvo oportunidades de sobra como para ganar el partido.
borjis11
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:45

Real Madrid Castilla vs Athletic Bilbao B
08-02-2015 16:00


Over(+) 3.5

2.9
Se enfrentan dos de las mejores canteras del fútbol español, para mi la mejor del fútbol español como es la del Bilbao, pero claro la del Madrid también es una cantera fuerte con los fichajes que ...

Enhorabuena por el verde y la buena cuota que pillaste. Pero te recomiendo que los próximos picks sean un pocos más serios para que la gente se anime a seguirte.
Es un consejo nada más no te lo digo como crítica.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:26

Real Madrid Castilla vs Athletic Bilbao B
08-02-2015 16:00


Over(+) 3.5

2.9
Se enfrentan dos de las mejores canteras del fútbol español, para mi la mejor del fútbol español como es la del Bilbao, pero claro la del Madrid también es una cantera fuerte con los fichajes que ...

Siento no haber puesto más información.

Has puesto dos párrafaos diciendo lo mismo compañero. Por lo menos aporta algún dato de los equipos o algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.