Skip to main content
 

España Primera Division 7 de febrero 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 10823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:44
Yo estaba atento, y cuando le han sacado la amarilla a Raúl García bet no la ha sumado, pero ha sido entrar al campo e inmediatamente han puesto amarilla a Raúl García... la verdad que me ha sorprendido, pero supongo que lo que les vale es que el jugador acabe jugando, aunque en el momento de recibir la amarilla esté en el banquillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:49

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Goles x tarjetas: +2.5 Goles y + de 6 tarjetas

2.62
Vamos con el derbi... llevo un tiempo esperando esta apuesta combinada de WH porque creo que será un partido intenso y de goles así que combinaré goles y tarjetas+2.5 GolesCreo que será un partido ...

Parece ser  que la tarjeta a Raúl Garcia  fue antes de salir al terreno de juego. Por tanto hay que cambiar esta correccion a rojo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:57
Pues si no cuenta entonces, la mia tambien tiene que ser roja y hay que corregir el pick.


Lo que no entiendo es una cosa.. Si el jugador entra al campo, ya entra con una amarilla. Entonces, esa tarjeta, deberia valer.. Y si el jugador no entrara, pues que no valga. Eso es lo logico y lo normal. De todos modos, voy a la aventura del chat, a ver que podemos sacar en claro. Cuando me den respuesta, hago copy and past de lo mas relevante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:05

Levante vs Malaga
07-02-2015 20:00


Málaga - Menos de 5.5 corners

1.61
Vamos con el tercer partido de la tarde del Sábado en la Primera División española. Se enfrentan Levante, que es el farolillo rojo contra el Málaga, 7º clasificado y acechando los puestos de acce ...

Málaga 5 corneta, así que verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:06
Yo insisto que en bet han sumado la amarilla nada más saltar Raúl García al campo, y no antes, con lo cual no cabría pensar en que es un error, si no que la han sumado adrede. Yo llevaba más de 7,5 tarjetas por lo que no puedo saber si la han pagado o no, pero en live sumarla la han sumado y así se ha quedado hasta el final del partido, si no me equivoco, el Atleti con 5 tarjetas y el Madrid con 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:58

Real Sociedad vs Celta Vigo
07-02-2015 22:00


Multisaques de esquina - Menos de 27.5

1.9
Último partido del Sábado en Primera División de España. Se enfrentan Real Sociedad y Celta, que ocupan las posiciones 13 y 10 respectivamente.Para este pick, me voy con este tipo especial de apue ...

Pues se han sacado 7 corners en la primera parte y 1 en la segunda, así que el multicorners sale acertado porque da 7 < 27.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:44

Levante vs Malaga
07-02-2015 20:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0

2.35
Vamos a apostar por la necesidad y las urgencias del Levante, que sumado a la llegada de, en mi opinión, dos grandes fichajes como Iván Ramis y Kalu Uche, los cuales si están en forma van a dar un  ...

¡Que buena! Riquísimos beneficios...se dio todo tal y como me lo esperaba.

A seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 10:07

Real Sociedad vs Celta Vigo
07-02-2015 22:00


Gana Real Sociedad

2.7
Partido de liga que enfrenta a la Real Sociedad con el Celta de Vigo en Anoeta.Vamos con los locales por mucho que las cuotas estén cambiando y este subiendo la cuota de la Real.Confiaremos en la Rea ...

Bueno, creo que no tengo mucho que comentar de este partido, ya vimos todos como teniamos la apuesta ganada y un gol de Nolito en los últimos minutos nos la hizo perder. Buena Real a ratos en la primera media hora del partido, luego ya han decidido no jugar a futbol e intentar aguantar el resultado y al final en una jugada que han estado muy blandos en defensa ha llegado el empate. Lo siento por los que me habeis seguido pero hemos tenido mala suerte al final, una pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:28

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...

Muy rápido cayeron los dos goles y nos dieron un gran verde sin sufrimiento. Enorme cuota y enorme la paliza del Atleti. Enhorabuena a los muchos que confiaron en el pick. Evidentemente el valor estaba en los colchoneros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.