Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:07

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Gana Atletico Madrid

2.05
Normalmente no me suelo inclinar por el Atleti fuera de casa pero en este caso creo que es bastante factible que se lleve los tres puntos contra el Getafe. Las principales razones que veo son:1 - Las  ...

Partido muy trabado en el que el Atletii tuvo sus opciones pero ni mucho menos ha sido el partido que pronosticaba....siento los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:08
esa plantilla guapisima de estadisticas en que pagina la descargaste????
sabes con que programa inf esta hecha???
queria una de ese rollo para hacer mis estadisticas jaja un saludo

pero falla mas que una escopeta feria  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:23
pero como se llama???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:27

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5

1.44
Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas.El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro po ...
Pues por poquito, 7 amarillas y 2 rojas, verde sufrido este, ya se preveía

Mira a ver si la has cobrado porque creo que las rojas también cuentan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:32

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5

1.44
Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas.El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro po ...
Pues por poquito, 7 amarillas y 2 rojas, verde sufrido este, ya se preveía

Mira a ver si la has cobrado porque creo que las rojas también cuentan.
En Bwin solo cuentan las amarillas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:42

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 1

1.4
Tras ver el partido que le hizo el Getafe al Betis ayer, voy a ir con este pronóstico, algo conservador ya que el rival que tendrá en frente es el Atlético, que se está jugando esa 2ª plaza con e ...

Partido muy duro y sin goles que nos da el verde. La cuota es pequeña pero también suma ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:50

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5

1.7
Si un equipo es capaz de lo mejor y de lo peor ese es el Valencia. No tan favorito como dicen las casas y aunque si se presupone su victoria no la espero por más de 1 gol. No creo que la reciente dim ...

Con la expulsión y el penalty todo parecía que se iba al traste, pero el fallo y el posterior gol de Óscar le dieron  alas al pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:53

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5

1.77
Llevaba un buen tocho escrito cuando justo se me ha apagado el portatil.Pues vamos allá otra vez, aunque resumiendo bastante. No veo yo al Valencia tan favorito, es obvio que llega con urgencias al p ...

Bueno, al final verde justito, pero verde.   Para nada se merecía el Valencia salir tan favorito y como dije, en cuanto empató el Valladolid, ya se empezaron a oir pitos...   Mucho van a tener que remar los chés si quieren clasificarse para Champions y la afición no ayuda nada.   Por el lado pucelano, me esperaba un mejor partido suyo, pero cumplieron con el gol de Oscar y dieron la cara, lo suficiente para que sea verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:55

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...

Nunca me ha sabido tan mal ganar una apuesta...que mal sabor de boca, que última jugada...

Y con injusticia aparte...que grandísimo HIJO DE SU P.... MADRE  el personaje HERNANDEZ HERNANDEZ, es el peor árbitro que te puedes echar a la cara en 1ª y 2ª división...

Es increible como una gran cagada del árbitro te deja tan jodido y sin ganas de nada...

Buenas noches para los que las tengais... ::) ::) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:06

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


+6.0 Tarjetas

1.975
Vamos con este encuentro entre Valencia y Valladolid. El Valencia no puede perder comba en su vista a Europa ya que tiene la Europa League a tan sólo un punto. El Valladolid no puede relajarse pues a ...

2 Amarillas y otra doble amarilla = 4 Amarillas por tanto rojo. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:58

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Más o menos de 7,5 tarjetas amarillas? menos de 7,5

1.44
Pues vamos, por mi parte, con el último pronóstico para este partido entre el Getafe y el Atlético, ahora le doy un poco a las tarjetas.El árbitro del encuentro es Delgado Ferreiro, un árbitro po ...
Pues por poquito, 7 amarillas y 2 rojas, verde sufrido este, ya se preveía

Mira a ver si la has cobrado porque creo que las rojas también cuentan.
En Bwin solo cuentan las amarillas
Las rojas no cuentan, por eso lo puse verde, sufriendo mucho pero salio jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:03

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...

Nunca me ha sabido tan mal ganar una apuesta...que mal sabor de boca, que última jugada...

Y con injusticia aparte...que grandísimo HIJO DE SU P.... MADRE  el personaje HERNANDEZ HERNANDEZ, es el peor árbitro que te puedes echar a la cara en 1ª y 2ª división...

Es increible como una gran cagada del árbitro te deja tan jodido y sin ganas de nada...

Buenas noches para los que las tengais... ::) ::) ::)

Acojonante.  Acabo de verlo ahora mismo y es de juzgado de guardia.   El gol del Valencia viene de un saque de banda favorable al Pucela que sacó el Valencia.   Durante el partido ni me habia dado cuenta, pero es que es de 3º regional.  Ese resultado debería ser totalmente inválido.    Yo de ser el Valladolid buscaría la impugnación del partido, esto es una verguenza, lamentabilisimo  ::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 10:57

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

1.875
buenos días, los locales dieron buena imagen ayer en su partido contra el Betis, con una primera parte en la que tuvieron serias opciones de marcar y un final de partido dónde el Betis empujó mucho ...
Buen pronóstico, gracias y enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:17

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


+6.0 Tarjetas

1.975
Vamos con este encuentro entre Valencia y Valladolid. El Valencia no puede perder comba en su vista a Europa ya que tiene la Europa League a tan sólo un punto. El Valladolid no puede relajarse pues a ...

2 Amarillas y otra doble amarilla = 4 Amarillas por tanto rojo. Un saludo
[/quot
Al final hubo una tarjeta amarilla mas, Jonas en el 89. Por si a alquien le sirve de ayuda.
Un saludo Andyto, eres un crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 13:59

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...

Nunca me ha sabido tan mal ganar una apuesta...que mal sabor de boca, que última jugada...

Y con injusticia aparte...que grandísimo HIJO DE SU P.... MADRE  el personaje HERNANDEZ HERNANDEZ, es el peor árbitro que te puedes echar a la cara en 1ª y 2ª división...

Es increible como una gran cagada del árbitro te deja tan jodido y sin ganas de nada...

Buenas noches para los que las tengais... ::) ::) ::)

Acojonante.  Acabo de verlo ahora mismo y es de juzgado de guardia.   El gol del Valencia viene de un saque de banda favorable al Pucela que sacó el Valencia.   Durante el partido ni me habia dado cuenta, pero es que es de 3º regional.  Ese resultado debería ser totalmente inválido.    Yo de ser el Valladolid buscaría la impugnación del partido, esto es una verguenza, lamentabilisimo  ::) ::)

Pues imaginate como nos sentimos en Pucela...imaginate que el Valladolid baja a segunda por un punto...

Estoy flipando aún, como diria el bueno de Djukic... ::) ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.