Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 7 de abril 2013
1
(Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:47
España - Segunda B Grupo 1 07-04-2013 12:00

Marino Luanco 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con la victoria del líder del Grupo I de la Segunda División B en un campo en el que es complicado rascar una victoria, pero frente a un rival que esta en clara tendencia descendente y con peligro de meterse en el lío del descenso a Tercera División.

El Tenerife esta líder con una ventaja relativamente cómoda de 5 puntos a falta de 7 jornadas para el final de la fase regular, pero no puede dormirse en los laureles puesto que el Leganes viene apretando muy fuerte desde atrás y no descartan pelearle esa primera plaza al Tenerife ya que, recordemos que esa primera posición te da muchas ventajas de cara a la fase de ascenso puesto que de los cuatro grupos ascenderán dos de los campeones. Actualmente es una ventaja enorme ser primero de grupo y la lucha y la intensidad que le pongan los jugadores tiene que estar a la altura de esa exigencia. El Tenerife esta haciendo una gran campaña, pero cuando parecía que lo tenia en la mano tuvo un bache de resultados hace 3 o 4 jornadas en las que perdieron con el Atlético de Madrid B y el Guijuelo, sobretodo esta última dolió mucho por ser en el Heliodoro Rodríguez López ya que, hasta ese momento, no había ganado nadie allí, en las islas. Pero llevan tres jornadas buenas en las que han vuelto a recuperar sensaciones, dos victorias y un empate han hecho que los jugadores canarios recobren la confianza en ellos mismos:

J31: Tenerife 5 - 2 Coruxo
J30: Getafe B 0 - 0 Tenerife
J29: Real Avilés 0 - 3 Tenerife

Como visitantes, el C.D. Tenerife no esta haciendo mala temporada, pero deben apretar un poco más en este tramo final para que no sufran ese recorte de puntos ante el Leganes. Llevan un balance de 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en 15 partidos disputados como visitantes. No es que nos haga confiar mucho en el Tenerife este resultado, pero la necesidad, que hayan vuelto a una buena senda de resultados y el análisis del rival me hacen confiar en una victoria canaria, como mínimo intentarlo, ya que con esa cuota metiendole un stake mínimo sacamos un beneficio suficiente como para arriesgar algo.

Como digo, la tendencia actual del Marino de Luanco es la que me convence del todo para meterme con este pick. 8 derrotas del Marino de Luanco han hecho que el cuadro asturiano pasara de tener un fin de temporada cómodo y tranquilo a que ahora se vean en una situación muy complicada en la que ven como vienen cuesta abajo y se meten en un lío del que será complicado salir, veamos esa racha negativa que acumulan:

J31: Guijuelo 3 - 2 Marino de Luanco
J30: Marino de Luanco 1 - 2 Atlético de Madrid B
J29: Real Madrid C 3 - 0 Marino de Luanco
J28: Marino de Luanco 1 - 0 Zamora - Única victoria en este tramo señalado
J27: Leganes 2 - 0 Marino de Luanco
J26: Marino de Luanco 1 - 4 Caudal
J25: Ourense 1 - 0 Marino de Luanco
J24: Marino de Luanco 1 - 3 Rayo Vallecano B

**Sólo han sido capaces de ganar al Zamora, equipo que esta en zona de descenso, pero contra equipos de arriba, aunque algo inferiores al Tenerife, palmaron aún jugando en Asturias (Caudal, Leganes, Atlético de Madrid B).

Es algo arriesgado porque puede que no entren las ocasiones, que el Marino se encuentre con un gol que le de vida, etc. Fuera de casa es complicado ir con la victoria visitante por mucho que sea el líder y visite a un equipo que esta cayendo en picado, pero la cuota es que es buenísima y el riesgo es mínimo, por eso creo que merece la pena entrarle, con stake bajito, ya que no hace falta arriesgar demasiado para obtener buenos beneficios, pero mínimo intentarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:17
España - Segunda B Grupo 1 07-04-2013 12:00

Alcala 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido del grupo I de la segunda B que enfrenta al Alcalá y al Leganés.

El Leganés tiene una gran oportunidad este fin de semana de acercarse al Tenerife y disputarle el primer puesto de la tabla. El Leganés está muy fuerte en esta parte de la temporada. Son segundos y aunque el líder está a cinco puntos aun pueden darle caza. Sabemos que el play-off de ascenso para el que queda primero de grupo es mas favorable pues puede ascender en una primera eliminatoria y luego tiene repesca.Su rival el Alcalá ya poco puede hacer para salvarse de los puestos de descenso.

Vamos por tanto con la victoria del Leganés a domicilio que está muy bien pagada a 2,40 en lb apuestas.

 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 09:43

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Gana Tenerife

2
Vamos con la victoria del líder del Grupo I de la Segunda División B en un campo en el que es complicado rascar una victoria, pero frente a un rival que esta en clara tendencia descendente y con pel ...
Hola felipe buenos dias,¿¿¿obtener buenos beneficios,a stake bajito...???.
Para mi obtener buenos beneficios,a una cuota 2,por lo menos es meterle 50 € minimo,para ganar otros 50€,si no son 100 € los que le meto(a una apuesta medio fiable).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:26

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Gana Tenerife

2
Vamos con la victoria del líder del Grupo I de la Segunda División B en un campo en el que es complicado rascar una victoria, pero frente a un rival que esta en clara tendencia descendente y con pel ...
Hola felipe buenos dias,¿¿¿obtener buenos beneficios,a stake bajito...???.
Para mi obtener buenos beneficios,a una cuota 2,por lo menos es meterle 50 € minimo,para ganar otros 50€,si no son 100 € los que le meto(a una apuesta medio fiable).

Pues bien, metelos jaja, ¿que quieres que te diga?  ::) ::) ::)

Cada uno juega como le da la gana y si a mi me va bien así no lo voy a cambiar, yo lo propongo, tu haz lo que quieras...digo yo jeje,

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:31
España - Segunda B Grupo 1 07-04-2013 12:00

Marino Luanco 1 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con la 2ª B en este grupo I y con este Marino de Luanco vs Tenerife. El líder visita Asturias en un buen momento tas un pequeño bache y lleva 7 puntos de 9, todo lo contrario que el Marino de Luanco que lleva 3 derrotas consecutivas. Es un partido importante para ambos equipos pero sobre todo para el Marino que se puede meter en apuros pues la promoción asola a 3 puntos y el descenso a 6. Creo que es un buen partido para ir con el over por varios motivos. Principalmente el Marino juega en casa, en Miramar, un estadio pequeño que suele ser la base de sus éxitos pues están más acostumbrados a jugar allí que sus rivales. Por otro lado el casa suele marcar pues ha marcado en 10 de sus últimos 12 encuentros jugados en casa y lleva 4 overs de 5 en sus últimos encuentros, además recibiendo muchos goles.

23.03.2013   D3-1   Marino de Luanco   1-2   Atlético Madrid B   
10.03.2013   D3-1   Marino de Luanco   1-0   Zamora CF   
24.02.2013   D3-1   Marino de Luanco   1-4   Caudal Deportivo   
10.02.2013   D3-1   Marino de Luanco   1-3   Rayo Vallecano B   
27.01.2013   D3-1   Marino de Luanco   2-1   UD Salamanca   

El Tenerife es líder y tiene mucha pegada. Ciertamente no es un encuentro de estadística fácil para el over pues en sus últimas 5 salidas sólo ha habido 2 overs pero creo que el Marino marcará y que el Tenerife es favorito para llevarse la victoria ya que el Tenerife está en un gran momento, todo lo contrario que el Marino, por eso este over por encima del par me parece una gran oportunidad que no quiero dejar pasar así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:52
España - Segunda B Grupo 1 07-04-2013 18:45

Oviedo 2 - 0 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Real Ovieo -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Pues apuesta que significa básicamente que el Oviedo ganará, pero unas décimas a mejor cuota que la victoria como apuesta tal.

El Oviedo se encuentra en la 3ª posición,con 52 puntos y ve como se le van alejando el 1er y el 2º puesto, aunque tanto Tenerife (1º) como Leganés (2º) juegan como visitantes, lo cual incrementa las opciones de que ambos puedan pinchar.

El Real Oviedo celebra su fiesta 87 aniversario este fin de semana, con mucha música y gente en el aparcamiento del estadio desde varias horas antes del encuentro.

Los azules vienen de empatar con el Castilla en Valdebebas, en un encuentro donde merecieron la victoria, sobre todo en la 2ª parte, donde tuvieron muchas ocasiones e incluso le anularon un gol claramente legal al pichichi Cervero (17 goles).

El Atlético de Madrid B se encuentra en la 8ª posición, con 44 puntos. De los equipos de la mitad alta de la tabla es el equipo que más partidos ha perdido fuera, perdiendo 8 de los 15 jugados.

Por el contrario, el Oviedo es de los mejores locales, puesto que es el único equipo que no ha perdido en su estadio, aunque ha empatado muchos partidos, ganando 10 y empatando 5.

Los azules afrontan el partido con toda la plantilla disponible, y Granero podrá poner en liza su equipo de gala.
Creo que la necesidad, el estadio, la afición, y todo lo que rodea al encuentro tiene que llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:44

Oviedo vs Atletico Madrid B
07-04-2013 18:45


Real Ovieo -0.5

1.825
Pues apuesta que significa básicamente que el Oviedo ganará, pero unas décimas a mejor cuota que la victoria como apuesta tal.El Oviedo se encuentra en la 3ª posición,con 52 puntos y ve como se l ...

Te sigo

¡¡¡ HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:52

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos con la 2ª B en este grupo I y con este Marino de Luanco vs Tenerife. El líder visita Asturias en un buen momento tas un pequeño bache y lleva 7 puntos de 9, todo lo contrario que el Marino de ...

1-1 final, me olía que no iba a ser fácil para el Tenerife porque Miramar es un campo especial, lástima que faltó un golito. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:54

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Gana Tenerife

2
Vamos con la victoria del líder del Grupo I de la Segunda División B en un campo en el que es complicado rascar una victoria, pero frente a un rival que esta en clara tendencia descendente y con pel ...

Pues no pudo ser...el campo esta impracticable pero aún así tuvo una Guillen justo al final con un mano a mano pero se le hizo de noche...una lástima pero bueno.

Otra vez será.

Un saludo! ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:55

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos con la 2ª B en este grupo I y con este Marino de Luanco vs Tenerife. El líder visita Asturias en un buen momento tas un pequeño bache y lleva 7 puntos de 9, todo lo contrario que el Marino de ...

1-1 final, me olía que no iba a ser fácil para el Tenerife porque Miramar es un campo especial, lástima que faltó un golito. Un saludo

Especial = Patatal andyto?jejeje. Nos falló a ambos esa de Guillen al final eh jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:10

Marino Luanco vs Tenerife
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Vamos con la 2ª B en este grupo I y con este Marino de Luanco vs Tenerife. El líder visita Asturias en un buen momento tas un pequeño bache y lleva 7 puntos de 9, todo lo contrario que el Marino de ...

1-1 final, me olía que no iba a ser fácil para el Tenerife porque Miramar es un campo especial, lástima que faltó un golito. Un saludo

Especial = Patatal andyto?jejeje. Nos falló a ambos esa de Guillen al final eh jeje

Si mas o menos, se embarra, es pequeño comparado con el Heliodoro, sabría que no iba a ser fácil y contaba con el gol local. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:10

Oviedo vs Atletico Madrid B
07-04-2013 18:45


Real Ovieo -0.5

1.825
Pues apuesta que significa básicamente que el Oviedo ganará, pero unas décimas a mejor cuota que la victoria como apuesta tal.El Oviedo se encuentra en la 3ª posición,con 52 puntos y ve como se l ...

2-0 goles de Senyé y Diego Cervero en los últimos 10 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:59
Señeee!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:15

Oviedo vs Atletico Madrid B
07-04-2013 18:45


Real Ovieo -0.5

1.825
Pues apuesta que significa básicamente que el Oviedo ganará, pero unas décimas a mejor cuota que la victoria como apuesta tal.El Oviedo se encuentra en la 3ª posición,con 52 puntos y ve como se l ...

Pues como ya habéis dicho, el Oviedo sufrió, pero acabó ganando con goles de Señe y Cervero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.