Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:02
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido a vida o muerte del celta en el que tiene que intentar ganar si o si para salir del pozo, mientras que el Rayo, si gana certificara la permanencia. Voy a ir para este partido con el Rayo o la X, porque los partidos contra los de Vigo no se le dan mal viendo las estadisticas, y porque ya lleva 2 partidos seguidos perdiendo, y tal y como estan jugando, me extrañaria verles perder otra vez. Tienen la baja de Tamudo y de Rodri, pero creo que pueden sacar algo positivo ante el Celta que lleva ya unos cuantos partidos sin ganar. Que jueguen en Vigo, es positivo para el Celta, que estando ahi abajo es donde mas puntos van a sacar, pero viendo a ambos, creo que el Rayo esta un paso por encima, y que si no se relajan por la clasificacion que tienen, pueden rascar algo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 14:08
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido bastante igualado que enfrenta al Osasuna y al Español. Aunque ambos tienen un buen colchon de puntos sobre el descenso , tienen que seguir puntuando para salir definitivamente de ahi abajo. El campo del Osasuna es un campo dificil, pero no esta siendo como otros años y el Osasuna esta perdiendo bastantes puntos ahi. Además, los de pamplona, suele ndar una de cal y otra de arena, y como vienen de ganar fuera de casa y viendo la trayectoria de este año, no me extrañaria nada que la liaran este fin de semana. El Español, creo que tiene una oportunidad unica de salir definitivamente de los puestos de abajo y olvidarse hasta el año que viene, ya que si gana tendra la permanencia practicamente hecha, mientras que si pierde, se le podrian acercar bastantes equipos.
En el Español ya se esta hablando de renovacion de Aguirre, Sergio Garcia quiere volver a la seleccion y por lo que veo estan en un buen momento y con un buen ambiente, asi que espero que siga asi y saquen algo positivo este fin de semana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:01

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

1.899
Partido bastante igualado que enfrenta al Osasuna y al Español. Aunque ambos tienen un buen colchon de puntos sobre el descenso , tienen que seguir puntuando para salir definitivamente de ahi abajo.  ...

Me gusta, este partido esta bastante igualado, y el espanyol lo esta haciendo bien, sera un partido duro que perfectamente puede ganar cualquiera, pero creo que la opcion del empate y victoria espanyolista es la mas acertada, suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:19
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el Over para este partido que se disputara en Balaidos.

Celta de Vigo llega con 5 over consecutivos a este partido y esque desde llego Abel se nota la idea de su tecnico del juego de ataque, en la temporada a jugado 29 partidos con un balance de 13 Over y 16 Unders.

El Rayo de Paco Jemez otro entrenador que le gusta el futbol ofensivo, llega con 3 over en los ultimos 5 partidos, en la temporada han jugado 29 con un balance de 18 Overs y 11 Unders.

Celta en su estadio llegan con 3 over de manera consecutiva, de 14 partidos que han jugado tienen un balance de 5 Over y 9 Unders, pero e de comentar que los 5 Overs que lleva el celta en casa 3 de ellos desde la Llegada de Abel.

Rayo como visitante llegan con 2 Over en los ultimos 5 partidos, comentar tambien que dos de los Under no salieron solamente por un gol, 14 Partidos lejos de casa con un balance de 9 Over y 5 Unders.

El Partido de ida jugado en Vallecas el partido acabo con 5 Goles, 3-2 para los de Paco Jemez.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:03
cerverus
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:06
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30ª que enfrenta al Valencia, 6º clasificado con 46 puntos y al Valladolid que es 14º con 35 puntos.

El Valencia está a 2 puntos del cuarto clasificado, objetivo prioritario para prácticamente la subsistencia de la plantilla. El hecho de no clasificarse para la próxima edición de la Champions, supondría la venta de algún jugador de manera inminente.

En casa ha ganado un total de 9 encuentros de los 15 disputados. En ellos 30 goles a favor por 23 en contra. En los 5 últimos de liga en Mestalla, derrota ante R. Madrid, empate ante Barça y victorias ante Sevilla, Mallorca y Betis. Todas las victoria con la portería a cero.

Regresan al once, Soldado, Feighuli y Ramí, piezas básicas en el conjunto de Valverde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:37
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Normalmente no me suelo inclinar por el Atleti fuera de casa pero en este caso creo que es bastante factible que se lleve los tres puntos contra el Getafe. Las principales razones que veo son:

1 - Las bajas del Getafe en defensa ya que no estarán Rafa, Escudero, Miguel Torres y su portero Moyá y Valera que no creo esté en un gran estado de forma recién salido de su pubalgiia.

2 - El buen estado de forma de Falcao, que parece que vuelve a ser el de antes, y Diego Costa, que sigue con su fantástica línea.

En conclusión, creo que la delantera del Atletí le va a hacer un siete a la defensa del Geta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:29
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Si un equipo es capaz de lo mejor y de lo peor ese es el Valencia. No tan favorito como dicen las casas y aunque si se presupone su victoria no la espero por más de 1 gol. No creo que la reciente dimisión de su presidente les haga mucho bien y tampoco espero un camino de rosas para ellos de aquí a final de temporada.

Con todo esto espero un Valldadolid sin presión alguna que juegue al fútbol y que ofrezca posibilidades de sacar algo positivo de aquí. Con que hagan un gol, la apuesta gana muchos enteros por lo que vamos a ver si esta repentina intuición nos lleva a un verde.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:40
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Tarjeta roja?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vamos nuevamente con esta apuesta, que aunque sinceramente es una lotería y se puede enrojecer en el minuto 1, si que le veo value a la cuota ofrecida.

El Atlético de Madrid en lo que va de liga lleva solamente 3 tarjetas rojas en 29 partidos. La media de tarjetas es de 0.10 por partido.

El Getafe lleva 6 tarjetas rojas en la misma cantidad de partidos. La media es de 0.21 por partido.

Si metemos a los 2 equipos en el mismo saco, serían 9 tarjetas rojas en 58 partidos, lo que haría una media de 0.15 tarjetas rojas por partido. Visto de otra manera vendría a ser algo así como una tarjeta roja cada 6/7 partidos.

Aun asi, viendo que las probabilidades de que el pick salga verde son bastante altas, voy a ir con stake 1 solamente porque aun con todo esto, sigue siendo una lotería.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:24

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


¿Tarjeta roja?: NO

1.53
Vamos nuevamente con esta apuesta, que aunque sinceramente es una lotería y se puede enrojecer en el minuto 1, si que le veo value a la cuota ofrecida.El Atlético de Madrid en lo que va de liga llev ...

en el partido juegan los dos equipos asi que serian 9 amarillas en 29 partidos , o tendrias que mirar las de los equipos rivales de estos 2 equipos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:21

Getafe vs Atletico Madrid
07-04-2013 19:00


¿Tarjeta roja?: NO

1.53
Vamos nuevamente con esta apuesta, que aunque sinceramente es una lotería y se puede enrojecer en el minuto 1, si que le veo value a la cuota ofrecida.El Atlético de Madrid en lo que va de liga llev ...

en el partido juegan los dos equipos asi que serian 9 amarillas en 29 partidos , o tendrias que mirar las de los equipos rivales de estos 2 equipos

Cierto, no me di cuenta de este detalle. Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:03
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Se mostraran más tarjetas amarillas en el 1º o 2º tiempo? - En el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Pues haciendo honor a mi amigo Maiden voy a robarle (o tomar prestado jeje) su apuesta favorita, espero que no tenga copyright y me deje hacerla jeje.

La apuesta es sencilla, en el segundo tiempo es cuando más tarjetas amarillas se mostraran. partimos de la base de que en el 99% de los casos los árbitros tiran más a sacar las tarjetas amarillas ya en la segunda parte, en la primera parte siempre están muy reservones, lo que, encima, se agrava cuando se trata de equipos muy tarjeteados, como ocurre en este caso, el Celta de Vigo tiene una buena acumulación de tarjetas, pero es que lo del Rayo Vallecano es de record, acumulan un montón de tarjetas, tanto amarillas como rojas (van cuatro en lo que va de campaña).

El árbitro será Pérez Montero, no me gusta, me parece un tío chulo y que muchas veces se deja llevar por la presión de la afición si esta aprieta, es decir, casero. Pero nos viene muy bien para este tipo de apuesta, es un tío tarjetero, algo que ayuda para que, en la segunda parte, cuando más caliente este el encuentro ande con la mano suelta y se lie a sacar tarjetas. No es una estrategia muy elaborada, es básica, pero funciona, ya lo hemos podido ver en los pick de Maiden de esta semana en Champions League y Europa League que, salvo partido raro y de pocas tarjetas, en la mayoría se pinta de verde, dado que la Liga BBVA es una Liga que esta por encima de la media europea en el número de tarjetas por partido las cosas salen mucho mejor. No es momento de analizar partido a partido, pero si podemos coger un baremo, por ejemplo de los últimos 4 partidos arbitrados por Pérez Montero, que al final es el que decide cuando sacarlas y cuando no, veamos:

J29: Espanyol 2 - 2 Real Sociedad; Primera parte: 1 tarjeta amarilla / Segunda parte: 5 tarjetas amarillas.
J28: Osasuna 0 - 2 Atlético de Madrid; Primera parte: 2 tarjetas amarillas / Segunda parte: 3 tarjetas amarillas.
J27: F.C. Barcelona 2 - 0 Deportivo; Primera parte: 0 tarjetas amarillas / Segunda parte: 3 tarjetas amarillas.
J25: Rayo Vallecano 1 - 2 Real Valladolid; Primera parte: 1 tarjeta amarilla / Segunda parte: 3 tarjetas amarillas.

**En su totalidad sacó más tarjetas amarillas en la segunda parte que en la primera, ¿que habrá alguno en los que haya más en la primera que en la segunda? Claro que si, pero a pesar de lo bajo de las cuotas son aprovechables porque la proporcionalidad te acaba compensando

De hecho, analizando la pasada jornada, en 8 de los 10 partidos se consiguió el verde. Imaginaros a cuota 1,3 tirando por lo bajo de media todos los partidos para esta apuesta, lo haces a los 10 partidos. En cada uno metes 10 €, en cada uno obtienes 3 euros de beneficio (mentira, es más porque las cuotas están más altas), el beneficio serian 24 euros (8 partidos acertados x 3) - 20 euros (2 partidos fallados). Ojo, dos partidos que son el Real Valladolid - Osasuna y el Rayo Vallecano - Málaga (en los partidos en los que entran en juego Valladolid y, sobretodo, Málaga no esperes muchas tarjetas), por lo que no habríamos entrado a esos dos partidos, ya que en los partidos que esperas pocas tarjetas no entras ya que hay más posibilidades de fallar. También influyen los árbitros que pitan cada partido.

Aquí analizamos los factores:

- Árbitro: Pérez Montero, tiende a ser tarjetero, nos beneficia.
- Equipos: Sobretodo el Rayo Vallecano es tarjetero y el Celta esta bajo mucha presión después de la victoria del Deportivo de la Coruña, entraran fuerte y puede que haya broncas, favorece a las tarjetas.
- Conclusión: Muchísimas posibilidades de que ocurra, merece la pena entrarle, aunque sea para usarla en una combinada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:14
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno, mañana se presenta en Balaidos un partido muy tenso, en el que el celta necesita ganar, ya que despues de la victoria hoy del depor se pone colista, el mallorca a palmado, y de ganar mañana seria un paso importante para la salvacion.

La jornada a dia de hoy a tenido una tendencia muy over, demasiado diria yo, bueno, pues en este partido me voy a atrever con el under.

Aunque rayo y celta sean equipos que jueguen bien al futbol, en un partido bajo tension y con la falta de aspas, mañana veo al celta jugando de forma conservadora.

El rayo aspira a europa, pero sus ultimos partidos fuera de casa contra rivales que se la juegan no han dejado un bagaje muy over:

vie   30/11/12   PRD   Osasuna   1 - 0 Rayo Vallecano

sáb   19/01/13   PRD   Granada   2 - 0 Rayo Vallecano

sáb   02/03/13   PRD   Deportivo La Coruña 0 - 0 Rayo Vallecano


espero que mañana se repita esta tendencia y el partido acabe under.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:17
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjetas amarillas en el 2º tiempo - Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Un poco para combinar el pick anterior de más tarjetas en el segundo tiempo que en el primero, tiro este pronóstico que tiene una cuota ya bastante aceptable para pillar individualmente sin tener que combinar con algún otro pick.

Mi idea inicial y con la que gana muchos enteros este pronóstico es que el partido va a ser un partido igualado, al menos la primera parte. Un Rayo Vallecano atrevido, como siempre, que intentará atacar y que puede meter en algún lio al Celta de Vigo, mientras que un Celta que se ve obligado a salir a ganar sí o sí, partido a cara de perro para los gallegos, dudo que se rompa en favor de unos u otros en la primera parte, un posible empate o ventaja de un gol para cualquiera de los dos nos valdría para aspirar a una segunda parte leñera y con tarjetas.

De entrada, árbitro casero, el visitante recibirá más tarjetas amarillas probablemente (es una apuesta con la que no me atrevo del todo), al Rayo Vallecano no hace falta que le provoques mucho para que vaya cargadito en cuanto a tarjetas se refiere (109 en 29 partidos jugados). Pero es que el Celta mañana sale calentito, cada vez se ven más descendidos, no ganan, con su público, partido disputado y de urgencia...como les saquen de quicio puede haber entradas duritas y de las que suelen acarrear amonestación.

En definitiva, como el partido llegue igualado a la segunda parte se puede endurecer (algo que nos interesa) y cuatro tarjetas no son demasiadas para este tipo de roces que se suelen producir cuando hay mucha tensión acumulada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:46
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede dar alcance al Zaragoza.
Son dos equipos muy ofensivos (el Celta menos con Abel), y con facilidad para meter goles, no me espero un partido como el Depor Zaragoza pero si algo similar.
Un partido loco con varios goles, donde el celta llevara la iniciativa por la localia y las ganas.
Los numeros actuales de ambos nos dan la razon, el Celta ha sido over en sus ultimos 6 partidos y el Rayo lo ha sido en 6 de los ultimos 9, y solo ha dejado de marcar ante el Depor(increible pero cierto) y el Madrid.
Con estos numeros tengo que tirarme a esta cuota casi a la par.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.