Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 13169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:45
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid gana la primera parte a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Estamos viendo al mejor Real Madrid de los últimos años, al igual que de
 la era Mourinho. Saben jugar a todo tipo de estilo, ahora sabe jugar
con el balón y sin el balón y poseen las contras más letales del mundo.
Mourinho por primera vez no tiene un once fijo, si no que tiene 15-16
jugadores que van rotando. Tan sólo hay 5 jugadores insustituibles como
son Casillas, Pepe, S. Ramos, Xabi Alonso y Cr7.

El Real Madrid
ha cambiado su táctica, en cuanto a que salen a full, marcar las
diferencias en el primer tiempo, para luego conservar el marcador.
Estamos viendo la mejor versión del Madrid en las primeras partes, tanto
 que en los últimos 5 partidos se cumplió esta apuesta.

El
Osasuna llega en cuadro con las bajas de Cejudo, Masoud Shojaei, Jon
Echaide, Roversio Rodrigues, Roland Lamah, Sergio Fernández, Marc
Bertrán, y a última hora se une Raitala central titular finlandés.
Seguramente juegue de titular, Ozil que se salió ante el Lyon, Di Maria,
 Cr7 que viene de hacer doblete, y el gran Pipita, es decir, yo, que
estoy que me salgo. Espero que salga sin problemas y demos una alegría a
 la afición.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:56
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Partido que curiosamente se juega a las 12 del mediodia del domingo, se enfretan R.Madrid, ya clasificado en Champions, con un poder goleador demoledor, aunque en los ultimos 2 partidos de liga se hecho a dormir en la segunda parte. Es el mas goleador junto al Barça, pero se enfrenta a Osasuna que curiosamente en este partido puede que acumule hasta 7 bajas, entre sancionados, lesionados y tocados.
Creo que Madrid ganara sobrado, además se espera un campo lleno, aunque el partido sea matutino.
Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 02:41
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido atípico por la hora del inicio, siendo éste a las 12:00 horas del domingo.
El Real Madrid se enfrenta a Osasuna, un equipo que años tras año cuenta con una plantilla no excesivamente poderosa y que basa la mayor parte de sus puntos y así sus aspiraciones de permanencia en casa.
Es un equipo que tradicionalmente ha dado problemas al Real en Pamplona, pero no creo que puedan resistir el vendaval ofensivo que es esta meseta mecánica.
Creo que hay poco que comentar de las trayectorias de ambos equipos. El Osasuna viene de obtener algunos buenos resultados en casa pero no conoce la victoria fuera, contando con algunas goleadas como un 3-1 en Bilbao y un 8-0 en Barcelona, en el partido que posiblemente más se asemeje al del domingo.
Se trata de ver cuántos serán capaces de meter los Cristiano, Benzema, Ozil y cia. más que de saber como respondera Osasuna.
Creo que Mendilíbar saldra con las líneas bastante atrás esperando al Real Madrid e intentando no dejar demasiados espacios entre líneas y sobre todo entre la defensa y su portero. Pero el 8-0 ya indica que la ferocidad de la defensa pamplonesa no es la mayor, por lo menos no lo fue en barcelona, igual el domingo lo dan todo por no recibir cinco o seis.
Con todo esto Mou previsiblemente podría salir con Benzema y Ozil por aquello de que se adaptan mejor a equipos cerrados y que ceden más metros y posesión, pero es un aspecto que parece secundario ante la gran productividad que están mostrando los atacantes madridistas.
Cualquier hándicap me parece bueno pues creo que los rojillos se van a llevar un buen saco , así que veo en los cuatro goles una diferencia perfectamente asumible viendo las características del partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 02:54
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
He estado dudando si hacer algún hándicap al descanso pero prefiero buscar este al total del partido, aunque sea algo más arriesgado por las carctrísticas del rival.
En los últimos partidos el Real Madrid practicamente está necesitando alrededor de unos 30 minutos para finiquitar los partidos, sobre todo en el Bernabéu y no están siendo goleadas escandalosas por cuestión de simple suerte de cara al gol.
Parecería más lógico es buscar un hándicap como el -2 al descanso @3,55 o así pues no me extrañaría que el partido fuese encarrilado a la media hora.
Pero como digo que el rival no sea demasiado fuerte me hace pensar que tras un teórico 2-0 el equipo vuelva a poner el modo reservas hasta por lo menos el descanso. Quizá pensar esto en un equipo de Mourinho sea casi un sacrilegio pero los propios jugadores saben de su manifiesta superioridad.
Prefiero ir con este hándicap al final por aquello de que con los cambios de los delanteros en el segundo tiempo, los que salgan desde el banquillo den la puntilla a un voluntarioso Osasuna que querrá pero no podrá.
Poco más, esperemos un partido en el que las nuevas generaciones madridistas disfruten de una mañana de domingo con su Real Madrid, aprovechando que el partido no acaba a las doce de la noche, y que mejor manera que saboreando una goleada a nuestros "amigos" osasunistas.
Suerte y Hala Madrid!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 03:09
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Línea de gol adicional- Más de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3.5
Buen partido en La Catedral. Partido intenso y que históricamente suele estar acompañado por bastantes goles.
Es un partido con muchas connotaciones y yo intuyo que pueden haber muchos goles y que gran parte de ellos pueden ser azulgranas.
Por lo pronto tenemos a un Barcelona que viene con una gran racha en cuanto a portería imbatida, y es algo que creo que se va a romper en un campo que aprieta mucho y ante un equipo que suele salis a la expectativa. Quizá el dato no sea muy propicio pero viendo los rivales y los campos donde se ha fraguado el record de imbatibilidad tampoco creo que ahora haya que tenerlo como un dato decisivo.
Este Athletic de Bielsa parece que comienza a encontrar de alguna manera su juego, y si bien es cierto que tampoco están realizando un gran fútbol sobre todo en cuanto a continuidad, parece que "el loco" por lo menos va encontrando un once más o menos fijo, con un posicionamiento de los jugadores algo más lógico.
El que esta semana ambos equipos hayan tenido partido europeo puede propiciar algo más de cansancio que en un partido que se prevé tenso y disputado puede ser clave en los minutos finales especialmente.
Confío mucho en que habrá goles el domingo en Bilbao si no meto más stake es porque este Athletic de Bielsa es tan irregular y joven en su conformación que puede no estar a la altura del compromiso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 03:25
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Ya he dicho que creo que veo goles en este partido y veo también un partido que se puede romper a favor de los visitantes.
Creo que la importancia del partido europeo va a ser muy grande. El Athletic aparte de tener una plantilla más corta, va a tener dos días más de descanso algo que en un partido disputado y en un campo grande como San Mamés puede ser de vital importancia a la hora de parar a un equipo con gran velocidad en la delantera.
Parece que Messi viene en racha goleadora,y pese a que no sé que once sacará el maestro de las rotaciones y las canteras, los partidos que he visto del Athletic no hablan muy bien de su sistema defensivo.
No se que hará Bielsa pero si saca la línea zaguera muy adelantada no veo manera de que paren a los azulgranas.
Las bookies tienen gran estima al Athletic en casa pero este año ya lo ha pasado mal en anteriores partidos contra rivales muy inferiores, y como he dicho antes, creo que esta prueba de fuego les llega demasiado pronto.
He dudado en si arriesgar más con el hándicap o en el stake, pero creo que el -2 es una buena opción para ir con stake alto. Creo que la diferencia de 2 es muy probable, que daría el pick como nulo; y no descarto para nada una goleada mayor a costa de los del loco Bielsa, que por cierto es fan de Guardiola, por lo que la goleada dolerá menos, ¿o no?
Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 03:43
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6.5
Último pick y partido en el que me mete de momento. Otro partido en el que veo excesivo favoritismo por parte de los locales.
Se enfrentan dos contendientes que muestran la gran irregularidad de esta liga, en la que como he comentado en el pick del Betis, hay una gran igualdad entre un gran número de equipos.
El rayo se está mostrando más eficaz fuera de su estadio que jugando de local. Así, han sido capaces ganar en Sevilla al Betis o en Getafe, o empatar en Bilbao; mientras que en su estadio no conocían la victoria hasta hace dos fechas con la visita del Málaga, contando como derrotas las vistas de Levante o Espanyol.
Esto hace pensar que se encuentra más cómodo en partidos en los que le cede la iniciativa al rival, anulando la capacidad ofensiva de éste para a partir de ahí salir rápidos a la contra y hacer daño por los punto débiles de la defensa rival.
La Real no está teniendo un gran inicio pero es un equipo que ha cambiado de entrenador y que poco a poco debe ir a más, cuenta con gente como Griezman o Xabi Prieto o Carlitos Vela que pueden hacer daño si se entonan un poco. Es un equipo que consiguió empatar al Barcelona y que aguantó más o menos bien a un Real Madrid lanzado.
Espero que se confirme la teoría y el factor local haga que los Rayistas se vean obligados a tener el peso del partido, algo que parece no irles del todo bien, eso unido a la calidad de la Real puede darnos un pronóstico al que veo mucho value. He dudado en ir al +0,25 pero prefiero asegurar con el X2 y subir stake. Como digo veo value en esta cuota a que el Rayo no gana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:00
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Más que un partido, lo saben bien en Granada, de nada vale esa victoria en Sevilla si no ganan este partido. El mister Fabri sabrá concienciarlos de que es un final, una final que ya perdieron en Gijón y no se pueden permitir fallar con el Racing, porque es de los equipos que va a luchar con ellos por el descenso.
Ambos vienen de ganar, y con confianza, pero el Granada juega en casa y esto tiene que ser decisivo, Gueijo marcó el otro día, jugador clave para este equipo, además recuperan a Benitez, y van a llegar los medios Yebda y Martins,
Partido duro, pocos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 06:59
Habra que poner pick a la antigua usanza .porque para el partido del Madrid tengo 3 interesantes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 08:55
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy a arriesgar un poco, el Bilbao en casa es muy peligroso, Bielsa ya está dando con la tecla y el Bilbao lleva 9 partidos sin perder, tiene un buen equipo y jugadores como Llorente,Muniain,Herrera o Susaeta pueden hacer mucho daño a cualquier defensa, por otro lado el Barcelona no es el del año pasado, por lo menos de momento. Fuera de casa le cuesta mucho matar los partidos, voy a poner un dato demoledor en 4 partidos jugados sólo lleva 6 goles por los 15 que lleva el Madrid, o 7 del Rayo Vallecano,6 del Zaragoza etc, en su último partido fuera ya vimos las dificultades que pasaron para ganar 0-1 al Granada con 10, y un fuera de juego al final del partido que no era. La Catedral va a ser una olla a presión, y espero que el Bilbao de la cara en todo momento.
roybinho10
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:03
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
No entiendo mucho porqué se paga tanto esta apuesta, cuando el Madrid ha ganado los ultimos cinco partidos de casa por tres goles o más. He visto a Osasuna varias veces y es un equipo demasiado flojo. No se porque tendría que pensar que el Madrid no va a ganar de tres, llevan muchos partidos sin perder, están jugando bien, por ahora no se ven cansancio ni lesiones, puede que hasta Sahin pueda jugar este partido, por otro lado el Osasuna en ataque no es que destaque mucho, que ha marcado 4 goles como visitante en cinco partidos, en cambio ha recibido 14 aunque 8 fueron en el Camp Nou. No pudieron ni con Getafe ni con el Granada como visitantes, la verdad, no espero mucho de ellos en este partido.

Quizás la cuota sea por la hora, no lo sé, en todo caso no creo que tenga nada que ver la hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:22
over 2.5 el barsa,me gusta,over3.5 el madrid,y victoria del espanyol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:27
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto por cornes en este partido , pues veo un partido entre dos equipos que van a jugar al ataque , pues Athletic en casa ultimamente esta jugando bastante bien y despues de un comienzo no muy regular ultimamente esta mas en forma su ultimo partido de liga contra el Atletico de Madrid fue bueno y borro a su contrincante, y del Barcelona no tengo dudas que jugara su estilo de ataque , asi que espero un partido muy disputado entre ambos equipo. y con bastantes corners, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:46
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Tarjetas amarillas Over 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Arbitra Álvarez Izquierdo.

ESTADISTICAS: Temporada actual 2011/2012: 4 partidos, con 2 victorias
locales y 2 empates, 12 tarjetas para el equipo local y 18 para el
visitante, o sea 30 tarjetas en 4 partidos, que salen a 7.5 tarjetas por partido...

La temporada pasada fue el 2º árbitro más tarjetero de primera, con cerca de 7 tarjetas por encuentro, por lo que este año por ahora "mejora su media"...

Tradicionalmente los R. MAdrid Osasuna son partidos broncos, aunque el Madrid sea muy superior, los navarros no se van a cortar al meter la pierna. Y todos sabemos que los de Mourinho tampoco se andan con contemplaciones a la hora de repartir... todo esto, y un árbitro tarjetero, me hacen prever un bonito carrusel de tarjetas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:58
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Athletic Over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, me parece un CUOTÓN este de Bet365 (en BWin está a 1.85). El Athletic de Bielsa es un equipo muy ofensivo, siempre volcado al ataque, y que provoca muchos corners. En lo que va de liga 71 en 10 partidos. El BArcelona, en cambio no suele conceder muchos, y su defensa está a excelente nivel. Pero jugando en San Mamés, y lo más seguro que el Athletic vaya perdiendo el partido, raro me parece que no haya empuje máximo por parte de los de Bilbao, que están llegando muy fácil al área rival, donde provocan muchos tiros y balones colgados, que son los que al final les dan tantos córners...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.