Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011
1 2 3 ... 9
(Leído 13134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 18:43
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:10
El español hizo un gran partido de visita ante el Malaga, el cual no merecio perder, ademas fue con un penal dudoso. El equipo del argentino Pochettino juega bien con el balon, presiona muy bien arriba, ademas tiene un delantero muy bueno como es el Alvaro, van a buscar los tres puntos ante un Villarreal que viene muy diesmado por las lesiones que lo afectan, y ademas tiene que jugar a mitad de semana la Champions league, donde lo mas probable que ya queden eliminados.
Los lesionados del Villarreal son:

El Colombiano Cristian Zapata ha sufrido un esguince de rodilla.
El delantero Italiano Rossi
El delantero Brasileño Nilmar.
Rubén Gracia Calmache 'Cani', esguince de grado 1/2 del ligamento interno de la rodilla
Marcos Senna
Marco Ruben
Camuñas

Gana el ESPAÑOL.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:29
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El Futbol club Barcelona, viene mejorando su nivel, debido a que Messi ya va agarrando mas confianza, luego de perderse el penal ante el sevilla. Guardiola sabe que tiene que ganar y asegurar los tres puntos ya que el Real Madrid ya se puso en la punta de la Liga.
Con los desbordes del Brasileño Dani Alves, por la derecha, ya que ahi tiene la mayor falencia el Athetic de Bilbao, ya que no cuenta con una buena defensa, especialmente el lateral izquierda y sus centrales son unos troncos que van a sucumbir ante los regates de Messi.

Mas de 2 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:35
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Apuesto por victoria local, porque despues de ver el partido que jugaron los del Granada ,contra el Sevilla, creo que para este partoido son favoritos para ganarlo, pues el anterior contra el Barcelona solo perdieron por una gol ,todo hay que decirlo , crearon pocas ocasiones pero era contra el Barcelona, asi que jugando contra Racing, y despues de la victoria,contra Sevilla , tienen que ganar si quienen que esta ultima victoria valga mucho, si nos vamos a estadisticas de lo que llevamos de campeonato , Granada solo ha ganado un partido en casa ,por ninguno del Racing ,de todas maneras actualmente veo mejor a Granada, asi que espero un partido con dominio local, y un Racing, defensivo a ver si en alguna contra tiene unas oportunidad y marca, asi que apuesto por el 1, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:33
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Espanyol llevaba 3 partidos seguidos ganados hasta que perdio 2-1 en Málaga por un penalti mal pitado a favor del Málaga, el espanyol tuvo la posesion del partido, y tuvo unas buenas ocasiones para al menos empatar. Un Villareal que viene de ganar 2-0 al rayo, venia de una racha de 3 partidos seguidos perdiendo y otros 2 empates. Ahora el Villareal tiene un partido de champion muy dificil que les puede dejar tocado la posible eliminación de Europa. Afrontan el partido con 7 lesionados, ( Rossi, Nilmar, Marco Rubén, Camuñas, Cani, Senna y Zapata.. para el partido contra el Espanyol posiblemente se recuperará Camuñas solamente. Veo un partido con la posesion completa para el Espanyol durante todo el encuentro, en la que les sobrará ocasiones para ganar a un Villareal cojo en ataque con jugadores del filial posiblemente titulares.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:04
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:6
Bueno, me encanta esta apuesta por varios motivos, uno de ellos es que estamos hablando del Real Madrid en casa donde este año lo ha ganado todo, y donde tiene una media de 4.25 goles por partido. En 6 partidos que ha jugado en casa, ha conseguido pasar el over en 4 de ellos, y en los otros 2 ha habido 3 goles, por lo que claramente es una apuesta que tiene mucho valor.

Otro de los motivos que me gustan es que el Real Madrid esta en un estado de forma que no lo recuerdo desde hace mucho tiempo, ahora domina los partidos con un buen juego y eso se ve reflejado en las ultimas goleadas frente a equipos a buenos equipos como Malaga, Villareal o Lyon donde nunca había ganado y esta semana se pudo traer un saco sino fuera porque fallaron mucho a la contra que es su fuerte y porque Lloris hizo un gran partido. Para mi, ahora mismo Osasuna solo puede ir al Bernabeu a verlas venir, porque con la calidad que hay arriba y lo peor, la competencia que hay por conseguir un puesto, ahora mismo cualquier jugador te puede hacer un traje en un momento. Por eso me gusta tanto, ademas el Madrid sabe que a su publico lo que le gusta ver es goles y no ver un futbol racano, por eso siempre van a por mas goles y nunca se quedan atrás.

Por otro lado, Osasuna ha empezado muy bien la liga y no descarto que pueda meter algun gol, ya que de la mano de Raul Garcia que ha vuelto a casa, esta jugando grandes partidos, y ya le ganaron al Levante la semana pasada y no creo que salgan ha echarse atras, porque tienen poco que perder pero si mucho que ganar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:06
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que han empezado este inicio de temporada muy parecidos ya que estan en las posiciones finales con los mismos puntos (8 puntos) por lo que solo han conseguido puntuar en muy pocos partidos.

Me decanto por esta apuesta ya que el Granada tiene que empezar a conseguir puntos en casa si no quiere a final de temporada sufrir mas de la cuenta, y creo que el Racing es un equipo muy bueno para ello, ya que para mi tiene la peor plantilla de 1º división con diferencia y creo que este año puede ser que baje debido a todos los problemas que tiene. Ademas, el Granada en casa no tiene nada que ver con el que se desplaza, ya que es en los Carmenes donde intenta jugar como sabe y demostrar que se merece estar en esta categoría.
Han recuperado a Geijo que ya lleva varios partidos siendo del inicio, y el Granada lo necesita mucho ya que es un jugador que se acopla muy bien técnicamente al dibujo de Fabri y hace que todo tenga un poco de sentido, para este partido el Granada viene con la moral por las nubes ya que vienen de ganar al Sevilla y creo que eso hará que empiecen a creer en que todo es posible y que el trabajo que están haciendo tiene frutos.

Otro de los motivos por los que me decanto es que el Racing tiene una delantera muy mala, ya me la lió en Sevilla, pero ahora tras la lesión de Jairo que es duda para el partido por un golpe y la sanción de Diop, no tengo muchas esperanzas de que puedan ganar. Recuperan a Colsa, que es un jugador importante, pero no creo que este en condiciones de rendir al 100% después de la lesión.

El Racing viene de ganar en casa al Betis pero fue un partido muy engañoso donde se mereció perder, igual que el Granada en Sevilla, pero que al final solvento con un gol solitario, este año no saben lo que es ganar fuera de su estadio y creo que van a tener muchos problemas para ello, por todo lo que se esta viviendo en Santander.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:48
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
La superioridad del real madrid en el bernabeu es impresionante, por lo que raro seria que no hubiese una goleada. el hecho de jugar a las 12 puede ser un handicap pero tambien una motivacion extra, y el aficionado no desaprovechara la oportunidad de ver a su madrid jugar de dia. La racha de imbatibilidad continuara y tras el 0-1 en anoeta el madrid tiene que volver a la senda del gol. ronaldo, benzema, higuain, ozil, kaka......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:36
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Combi: sin gol antes del minuto 21:00 + Olaizola II gana a Xala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:2

Voy con mi apuesta típica de cada finde. La cuota del "sin gol antes del minuto 21" es de 1,83 y la de pelota es 1,35 a favor de Olaizola II.


El Madrid cogió carrerilla y ya va a por el décimo triunfo consecutivo. Están en un momento de juego tremendo y así lo demuestran con las goleadas casi en todos los partidos. Pero pienso que la goleada puede venir igualmente sin marcar en los primeros 21 minutos. Es una línea bajísima y muy pocas veces veremos más baja. Veremos si el Osasuna no flaquea y pueden aguantar los primeros minutos de los astros madrileños.


El partido de pelota está muy inclinada a favor de Olaizola. Después de perder la semana pasada contra Irujo, ahora no le vale nada que no sea la victoria. Y Xala está en la misma situación porque perdió contra Barriola.


El partido se disputa en el Labrit de Pamplona y es muy buen frontón para Olaizola. La pelota no sale con mucha violencia del frontis y eso facilita mucho para entrar al remate. No será un partido muy facil porque Olaizola tendrá que jugar como sabe pero eso es lo que diferencia a Olaizola de otros muchos pelotaris. En los momenos claves sabe mantenerse tranquilo, es muy cuco y muchas veces consigue el objetivo. Además, en la elección del material de ayer, no hubo ninguna queja por parte de ningun pelotari y por tanto Olaizola tendrá el material que saca de los quicios a los contrarios. Normalmente utiliza pelotas más pesadas y como es fuerte puede golpear de cualquier postura y poner donde quiere la pelota. Cuota muy baja pero bastante segura para subir cuota de la combi. Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 08:36
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Zaragoza 2 - 2 Gijon

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Se enfrentan el 15º y 17º de la liga, el Zaragoza en casa lleva 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el empate fue contra el Malaga y las dos derrotas eran lógicas Madrid 0-6 y Valencia 0-1, es decir a los de su liga los gana, es un equipo que en casa me gusta, quitando el partido del Madrid (0-6), ha recibido muy pocos goles en casa, 1 de la Real Sociedad y otro del Valencia. El Sporting por su parte fuera de casa no da la talla, lleva 1 victoria en Mallorca (con mucha suerte) y 3 derrotas, es el típico equipo que en toda la liga saca fuera un par de victorias o 3 y basa su salvación en los puntos de casa. Me cubro con el sin empate por si las moscas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:11
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Derbi madrileño, entre el Getafe y el Atletico de Madrid,
dos equipos cuyo fuerte no es precisamente la defensa. Por una parte, el
Getafe, ha recibido 15 goles en las 10 jornadas disputadas hasta hoy y se sitúa
colista de la Liga BBVA. El juego del equipo ha mejorado y sus contraataques
son muy peligrosos, pero en defensa es un equipo que sigue cometiendo bastantes
errores. Por la otra parte, el Atletico de Madrid, un equipo que no destaca por
defender bien, pero que tiene un gran
potencial ofensivo, con jugadores como Falcao, Adrian, Diego o Arda Turan.
Ademas, el Atletico llega con la moral alta, después de haber goleado al
Udinese por 4-0.



Por tanto, creo que durante el partido, como mínimo, se
verán 3 goles, entre dos equipos con problemas en defensa, pero con bastante
peligro en ataque. Espero tener suerte en mi primer pick, un saludo :)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:46
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6

Partido en Cornella, entre dos equipos con unas rachas
bastante distintas ahora mismo, Español y Villarreal. El Español es un equipo
que está mostrando un gran juego esta temporada, un fútbol directo y al que le
está sacando mucho beneficio, puesto que ha conseguido ganar 3 de sus últimos 4
partidos y habiendo perdido el último de ellos de una manera injusta en mi
opinión. Los catalanes están ahora mismo a un punto de Europa, por lo que lucharán por conseguir la victoria ante un Villarreal que llega bastante mermado por
las bajas. El equipo amarillo ahora mismo no tiene a ninguno de sus tres
delanteros disponibles, además de contar
con varios jugadores lesionados en el centro del campo, por lo que no sería
extraño ver a algunos jugadores del Villarreal B en el once inicial. Este
Villarreal a día de hoy no es lo que ha sido durante las últimas temporadas,
con un juego bastante pobre, en el que no se ve nada de fútbol, por lo que
pronostico una victoria del equipo local. Es una gran cuota y hay que
aprovecharla. Suerte :)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:10
la del madrid fijo,y el la victoria del espanyol apriori las mas faciles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:41
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:5
Gran partido de futbol en San Mamés y con un Atletic muy motivado despues de su clasificación en la Europa League, y adaptandose muy bien al juego que quiere Marcelo Bielsa, preveo un partido muy interesante y donde el Barça no lo va a tener nada facil para ganar, no descarto el empate o victoria minima del Barcelona por la calidad que atesora, pero con la garra del Atletic, seguro que se lo pone dificil, y la cuota que nos ofrece bet365 es muy pero que muy interesante y no la puedo dejar escapar...

¡¡ suerte!! a quien me siga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:23
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Pues vamos con este Handicap porque el Madrid le toca jugar contra un Osasuna que no esta del todo mal pero esque el Madrid como esta ahora mismo es INCREIBLE.


Sergio Ramos va a seguir de central y eso es un plus desorbitante porque esta jugando de lujo.La defensa del osasuna son xavales que realmente aun no han jugado contra nigun equipo grande y yo creo que se van a desarmar ante el Madrid y que les van a acaer una buena goleada

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:36
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Goal Line: Under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2

Cuota con value la que vemos en este partido, si bien el Barcelona es capaz de meter 6 goles hasta en el Bernabeu, creo que en esta ocasion ser un partido de no muchos viendo los precedentes. Asiq meter under a un partido del barsa puede ser un poco suicida, pero creo que en esta ocasion podemos aprovecharlo.

El Barcelona lleva 4 partidos fuera de casa, todos con tendencia under, aunque haya 2 overs. Si bien empato a 2 en casa de la Real Sociedad y del Valencia y gano 0-1 en Granada y Gijon, salvo el partido del Valencia en ninguno se vio clara disponibilidad de over puesto que en San Sebastian se dejaron empatar en 3 minutos y en las 2 victorias apenas crearon buen juego.

Disputa este partido en San Mames, lugar donde en los ultimos encuentros se produce pocos goles entre estos 2 equipos. 0-1 hace 3 años, 1-1 hace 2, 1-1 tambien el año pasado en Copa y solo un 1-3 el año pasado en Liga. Si bien este partido al descanso iba 0-0, en el 72, 0-1 y en el 88 aun solo 0-2, se marcaron todos los goles en la segunda parte y dos de ellos al final, pudiendose dar under perfctamente. Adema hay que recordar que ese partido lo jugo el Ahletic con uno menos desde el 34 de la primera parte.

La proxima semana juegan selecciones. Guardiola suele dar descanso a los jugadores de España sobre todo por lo que dud que Xavi juegue (viene con molestias) y no creo que sea de la partida Iniesta. Aunque este juegue, recordemos que no guarda gran recuerdo en San Mames ya que creyo la aficion que fingio la entrada de Amorebieta el año pasado provocando su expulsion, asiq no creo que exponga su mejor futbol. Las dos anteriores veces que jugo el barsa antes de las selecciones fueron el empate en San Sebastian y la victoria en Gijon.

El AThletic lleva una buena racha, parecen orientados en su esquema de juego. En casa llevan 5 partidos, con 3 overs (3-1 Osasuna, 3-0 Atletico, 2-3 Betis y 2 unders (1-1 Villarreal y Rayo). Considero importantes solo los de Osasuna y Atletico ya que los demas se jugaron cuando Bielsa aun no habia hecho jugar bien a su equipo. En esos partidos, el Athletic marco los goles en intervalos de 15,20 minutos. Es imposible que ocurra contra el Barsa, asiq si bien puede ocurirr algun gol, no habra mas de uno.

En definitiva, pick con value, pero sabiendo que el barsa te lo puede hacer fallar en 5 minutos. Tocara sufrir hasta el final.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.