Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 8837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:14
sabia que el rayo defendia como el culo, pero los dos goles que le hicieron no tiene nombre, demasiada pasividad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:20
sabia que el rayo defendia como el culo, pero los dos goles que le hicieron no tiene nombre, demasiada pasividad.

Es que tiene que reconstruir continuamente la defensa, y cada dia tiene una pareja de centrales nueva. Así lo tiene difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:21
sabia que el rayo defendia como el culo, pero los dos goles que le hicieron no tiene nombre, demasiada pasividad.

Para nada me esperaba algo así... pero es como dije en los pronósticos y han dicho algunos de nuestros compañeros, el Rayo defensivamente hace aguas y las contras las sufre muchísimo y el Villarreal tiene un juego adaptable de toque y contra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:21

Rayo Vallecano vs Villarreal
06-01-2014 22:00


Giovani Dos Santos marca en cualquier momento

3
18ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Rayo Vallecano y Villarreal.Apuesta para "Giovani Dos Santos marca en cualquier momento".El Rayo Vallecano es actualmente 19º con 13 punto ...

Esta apuesta es nula. Desconozco los motivos por los que ha salido de suplente pero tal y como está el partido creo que podría haber sido verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:27

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Under(-) 4.5

1.65
Que partido!!!, Real y Celta!... muchos diran que estoy loco, pero es que el Real es uno de los equipos grandes de España y el Celta es mi equipo (por mas que Nacional, es el mas importante para mi), ...

Muy buena apuesta. Ni vi el pronóstico ni me fije en ella pero no tenía pinta de acabar con 5 goles. Enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:32
Es que tiene que reconstruir continuamente la defensa, y cada dia tiene una pareja de centrales nueva. Así lo tiene difícil.

Ese equipo se ira al descenso, no lo veo luchando la permanencia con esa defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:33
Para nada me esperaba algo así... pero es como dije en los pronósticos y han dicho algunos de nuestros compañeros, el Rayo defensivamente hace aguas y las contras las sufre muchísimo y el Villarreal tiene un juego adaptable de toque y contra.

luego de ver las alineaciones y ver que el villarreal se guardaba lo mejorcito en su banco, pues le entre al under porque los que estan de titulares en la visita pueden complicar mucho a esa defensa, han metido dos y si meten turbo le pueden hace un par mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:34
Esta apuesta es nula. Desconozco los motivos por los que ha salido de suplente pero tal y como está el partido creo que podría haber sido verde.

aun no es nula, esta en el banquillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:35
casi llega el descuento y casi llega el tercero para el villarreal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:42

Rayo Vallecano vs Villarreal
06-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Stake medio para esta apuesta en donde el rayo intentara sacar los 3 puntos de este partido pero sera dificil porque el villarreal esta mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones.Un villarreal que  ...

Un paseo del villarreal, ha marcado el tercero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:43
Injustisimo el 0-3 ...que mala suerte el rayo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:43

Rayo Vallecano vs Villarreal
06-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.85
Stake medio para esta apuesta en donde el rayo intentara sacar los 3 puntos de este partido pero sera dificil porque el villarreal esta mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones.Un villarreal que  ...

Un paseo del villarreal, ha marcado el tercero.


Tienes razón con lo de Giovani, hace mucho que no apuesto a un jugador que no empieza de titular y se me fue la pinza pensando que ya era nula.

Ridículo lo del Rayo... Es una lástima porque hace buen juego pero no tiene gol y la defensa es de risa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:44

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Under(-) 4.5

1.65
Que partido!!!, Real y Celta!... muchos diran que estoy loco, pero es que el Real es uno de los equipos grandes de España y el Celta es mi equipo (por mas que Nacional, es el mas importante para mi), ...

Muy buena apuesta. Ni vi el pronóstico ni me fije en ella pero no tenía pinta de acabar con 5 goles. Enhorabuena.

Gracias Partypat :-) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:45

Rayo Vallecano vs Villarreal
06-01-2014 22:00


Resultado exacto: Rayo vallecano 0 - Villareal 2

10
Para el partido anterior del Real y el Celta, me quede con las ganas de ponerle el resultado exacto 3 a 0 al Real, y se cumplio, por eso, aca no me voy a arrepentir, ya que si sale voy a andar patalea ...

Roja.

Nunca es facil de acertar un resultado exacto, y mas de esta cuota, pero creo que nadie se esperaba que Villareal se fuera ganando 3 a 0 al descanso!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:46
Tienes razón con lo de Giovani, hace mucho que no apuesto a un jugador que no empieza de titular y se me fue la pinza pensando que ya era nula.

Ridículo lo del Rayo... Es una lástima porque hace buen juego pero no tiene gol y la defensa es de risa.

queria entrarle al HA+0 del villarreal pero estaba entre 1.57 en bet365, pero menos mal que le fui al over, con esa cuota un poco elevada y con esa defensa del rayo, me hizo la tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.