Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2013
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 15:44

Celta Vigo vs Valladolid
06-01-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo) el domingo 6 a las 12:00 h. Otro pronóstico que no podía dejar escapar, el under 2.5 goles, ...

Pues la multitud de ocasiones y el acierto del Celta nos tiró el under abajo...una lástima...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 16:07
España - Primera División 06-01-2013 17:00

Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Antes de nada avisar si alguien me va a seguir que he empezado el mes horrorosamente, en el partido tenemos al real madrid y la real sociedad, el segundo y el sexto equipo que menos amarillas reciben en los partidos, tenemos de arbitro a Iglesias Villanueva, un arbitro que encaja un poco con la apuesta siendo su media 5,7 amarillas por partido, pero siendo que se enfrenta el Real Madrid, contra la Real Sociedad, situada en una situacion bastante comoda en la tabla no se prevee un partido especialmente bronco, ademas contando con el Real Madrid siempre cabe la posibilidad de que se decida pronto el encuentro y acaben jugando el partido con poca intensidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:11

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


¿Marcará la Real Sociedad? Sí

1.75
Me gusta mucho este pick. Primero voy con datos estadísticos y luego ya comento un poco el partido...El Madrid ha encajado goles en 4 de los 8 partidos jugados en casa. También encajó en los 3 part ...

8 minutitos... gracias Adán, gracias Mou ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:14

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


¿Goles 1ª parte?. 2 o más

1.9
Pues vamos con el primer partido del Madrid del año. El Madrid es un equipo que en la mitad de sus partidos, al descanso, hace 2 o más goles (9 de 17 partidos), mientras que la Real no es un equipo  ...
Verde a los 9 minutos jajaja
aigar
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:48

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


+ 11.5 corners en el partido

1.85
Pues vamos con el R.Madrid y la R.Sociedad.A este partido llegan con ánimos muy diferentes. Los blancos a demasiados puntos del líder y los de Donosti que están jugando bien y que no han perdido en ...

4 corners del Madrid y 9 de la REAL!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:52

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.5
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el domingo 6 a las 17:00 h.El partido del morbo, ¿volverá a liarla Mourinho con la  ...

Carvalho, Carvalho...nos has jodido el verde amigo...la defensa del Madrid hoy fue de chiste y aunque lo tuvieron a huevo con el 4 - 2 y bastantes palos, al final no salió...una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:03

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.75
Sin duda alguna, este pronostico me parece el chollazo de la jornada,no veo al madrid jugando otro partido en el bernabeu y fallando todo lo que tira, creo que la real sociedad pagara los platos rotos ...

Ahi amigo Adan, la que has liado, pues si no llega a ser por la expulsion de adan, creo que el madrid gana de mas de uno, pero bueno.. no habido suerte. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:04

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


el equipo 1 gana y se marcan mas de 3.5 goles en el partido

1.91
No veo sorpresa en este encuentro, creo que todos los del madrid saben de la importancia de este encuentro, pero mas que para recortarle puntos al barcelona, para limpiar la imagen que están dando ul ...

Pues victoria del madrid sufrida y donde paso lo que esperabamos, muchos goles por ambos bandos, un xabi prieto espectacular y bueno, a seguir asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:20
España - Primera División 06-01-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
at. madrid menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El atletico de madrid, viaja a mallorca sin falcao, arda, miranda, y esque entre falcao y arda acumulan mas goles que todos los demas jugadores juntos, por lo tanto, veo muy perjudicada a la delantera del atletico de madrid. Seguramente que Simeone sacara arriba a Adrian y Diego costa, pero estos no son tan goleadores, diego costa solo lleva dos goles en liga, y adrian 2 tambien, con respecto a los del medio centro, raul garcia 3 goles, mario suarez 1 y koke 2, gabi 0 y cristian rodriguez 0, aunque ese no cuenta mucho para simeone.

Con lo cual tenemos que el maximo goleador del equipo sin falcao y arda es raul garcia, por lo que, esperemos que la delantera del atleti se vea afectada por este handicap y metan maximo un gol.

Si hay que ponerle una pega al pronostico es que el mallorca encaja muchos goles, y con demasiada facilidad, pero esperemos que hoy se cumpla la estadistica y que el atleti sin falcao ni arda no esten certeros de cara al gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:39

Mallorca vs Atletico Madrid
06-01-2013 21:00


at. madrid menos de 1.5 goles

1.61
El atletico de madrid, viaja a mallorca sin falcao, arda, miranda, y esque entre falcao y arda acumulan mas goles que todos los demas jugadores juntos, por lo tanto, veo muy perjudicada a la delantera ...

Vaya en cuanto lo publico, sube la cuota :s ahora esta en @1.66
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:10

Real Madrid vs Real Sociedad
06-01-2013 17:00


+ 11.5 corners en el partido

1.85
Pues vamos con el R.Madrid y la R.Sociedad.A este partido llegan con ánimos muy diferentes. Los blancos a demasiados puntos del líder y los de Donosti que están jugando bien y que no han perdido en ...

4 corners del Madrid y 9 de la REAL!!

Pues buen verde, y partido que fue dentro de lo previsto :) Gracias  a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:33

Celta Vigo vs Valladolid
06-01-2013 12:00


Gana Celta Vigo

2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Balaidos (Vigo) el domingo 6 a las 12:00 h. Muy a mi pesar y pensando más con la cabeza que con el corazón  ...


Bastante bien el Celta salvo el error del portero en lajugada que propicio el penaltie. El Valladolid noto mucho las ausencias que tenia y apenas genero peligro. Buen verde y buena cuota...y sin sufrir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:46

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Espanyol +3.5 tarjetas

1.65
Pues que decir de uno y otro equipo.El Barcelona por su juego ya es un equipo que me hace entrar fuerte a este pick, pero es que además es un derbi.No me imaginaba una cuota así, y mas todavía con  ...

Pues ya salio el verde con 4 tarjetas a pesar de la goleada.

Suerte amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:47
España - Primera División 06-01-2013 21:00

Mallorca 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que va a ser un partido con mucha intensidad y donde los dos equipos tendrán sus chances de ganar el partido, espero que la intensidad se transforme en patadas y codazos a ver si vemos alguna tarjeta antes del 26.

Dirige Mateu, que dirigió 9 partidos y en 6 sacó al menos 1 tarjeta antes del 26.

En 3 de los últimos 5 partidos en Mallorca hubo tarjeta antes del 26.

En 4 de las últimas 5 salidas del Atleti hubo tarjeta antes del 26.

Le veo buenas chances a la apuesta, con calma, stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 20:52

Barcelona vs Espanyol
06-01-2013 19:00


Menos 1.5 tarjetas 1º tiempo

2.65
Quizá pueda sonar extraña esta apuesta, y más teniendo en cuenta que el Espanyol es el equipo menos tarjeteado de la Liga, pero con Aguirre la cosa está cambiando. Me explico, frente al Granada ni ...

Grande Sastre, se ha sufrido con el nulo pero las otras dos perfectas, aplauso ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.