Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
ACERTADO
pronóstico multisaques de esquina under 27.5
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola muy buenas.esta apuesta para quien no lo sepa se basa en multiplicar los corners de la primera parte por los de la segunda y creo que han puesto la linea bastante alta.es una forma mas segura de poner un under .Me explico:en el partido se esperan 11 corners siendo favorito el under.solo habria dos maneras con 11 corners de perder esta apuesta que serian 5 en una parte y 6 en la otra dando 30 o 4 en una parte y 7 en la otra.en los ultimos 3 partidos de liga el bilbao ha tirado 2 7 y 4 corners promediando 4.33 corners.por otro lado el malaga en sus ultimos 4 partidos ligueros promedia 5.75 nos da una media de 10.8 porlo que es bastante probable que nos salga este under multisaques de esquina.mucha suerte a quien me siga y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 18:26

Real Sociedad vs Eibar
06-12-2015 12:00


Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5

2.05
Jornada 14ª en la Liga BBVA. Partido a disputar en Anoeta, San Sebastian.La Real Sociedad (15ª con 12 puntos) recibe al Eibar (8º con 20 puntos) y buscamos que los de Mendilibar no pierdan el parti ...

Real Sociedad 2-1 Eibar (Aguirretxe 9' y 90' / Borja Bastón 3')

Rojo el que nos comemos aquí y eso que el Eibar se adelantó en el marcador. El partido más o menos fue disputado aunque si que es cierto que la Real ha empujado más y ha demostrado más querer ganar el partido que los de Mendilibar. Al final, premio en el 90' y rojo cuando ya veíamos el verde muy cercano. Quizás hubiera sido bueno para nosotros más ambición y concentración de los visitantes con ese 0-1 que habían conseguido pero no se puede volver atrás. Sorry a quien confió!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:12

Real Sociedad vs Eibar
06-12-2015 12:00


Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5

2.05
Jornada 14ª en la Liga BBVA. Partido a disputar en Anoeta, San Sebastian.La Real Sociedad (15ª con 12 puntos) recibe al Eibar (8º con 20 puntos) y buscamos que los de Mendilibar no pierdan el parti ...

Real Sociedad 2-1 Eibar (Aguirretxe 9' y 90' / Borja Bastón 3')

Rojo el que nos comemos aquí y eso que el Eibar se adelantó en el marcador. El partido más o menos fue disputado aunque si que es cierto que la Real ha empujado más y ha demostrado más querer ganar el partido que los de Mendilibar. Al final, premio en el 90' y rojo cuando ya veíamos el verde muy cercano. Quizás hubiera sido bueno para nosotros más ambición y concentración de los visitantes con ese 0-1 que habían conseguido pero no se puede volver atrás. Sorry a quien confió!

Yo confíe y ciertamente estaba muy bien vista, a la próxima!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:19

Villarreal vs Rayo Vallecano
06-12-2015 16:00


Gana Villarreal

1.53
Cuota similar en casi todas las bookies a si que voy con la de sportium sin ningun otro motivo.Se enfrentan villareal sexto contra rayito decimocuarto. Voy con este pick porque creo que despues de la  ...


Pues villareal tuvo que remontar un gol psicologico del rayo antes de descanso con goles de Bakambu para darnos el verde con algo de fortuna. Gracias a todos por confiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:20

Real Sociedad vs Eibar
06-12-2015 12:00


Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5

2.05
Jornada 14ª en la Liga BBVA. Partido a disputar en Anoeta, San Sebastian.La Real Sociedad (15ª con 12 puntos) recibe al Eibar (8º con 20 puntos) y buscamos que los de Mendilibar no pierdan el parti ...


Con el gol inicial de los armeros pensaba que estaba casi hecha pero Imagol esta en estado de gracia la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:23

Villarreal vs Rayo Vallecano
06-12-2015 16:00


Gana Villarreal

1.53
Cuota similar en casi todas las bookies a si que voy con la de sportium sin ningun otro motivo.Se enfrentan villareal sexto contra rayito decimocuarto. Voy con este pick porque creo que despues de la  ...


Pues villareal tuvo que remontar un gol psicologico del rayo antes de descanso con goles de Bakambu para darnos el verde con algo de fortuna. Gracias a todos por confiar.
la mala suerte es no haberle metido al doble resultado..rayo-villareal que seguro que estaria en 20 a 1..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.25 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se viene otro partido por la liga entre Athletic de Bilbao y Malaga.
El equipo vasco tiene 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas.
Viene de una racha muy positiva, en donde de los ultimos 6 encuentros gano 5 y perdio uno. Esta en un caso muy similar al del Liverpool, ya que entre el 14 de Agosto y el 18 de Octubre tuvo una racha malisima, con poquitas victorias.
Esta racha tan negativa durante ese periodo aumento la probabilidad de que luego le tocara una racha muy buena, ya que como se sabe, una racha mala viene seguida de una buena, hasta que los numeros se terminen equilibrando en un historico.
Efectivamente, esa es la razon de porque Athletic de Bilbao ha tenido tantas victorias en los ultimos partidos.
Sin embargo, asi como en el partido del Liverpool dijimos que era muy poco probable que tuviera mas de 4 victorias consecutivas, algo que finalmente pintamos de verde, porque no solo no gano sino que perdio con el Newcastle united (con una cuota enorme), algo similar pasa con el Athletic de Bilbao: es dificil que tenga mas de tres victorias consecutivas.
Sin embargo hace poco tuvo dos rachas con "5 victorias al hilo", con lo cual, pensar en que otra vez pase lo mismo, me parece muy poco probable.

Asi que en esta oportunidad, creo que Athletic de Bilbao no ganara, y me inclino por el empate, y espero que no me pase con el liverpool en el partido que recien finalizo, cuando dije que liverpool no ganaria, y "por miedo" en lugar de poner la victoria del newcastle (era lo mas probable numericamente) finalmente por l ofutbollistico me incline por el empate.

Espero ahora un EMPATE entre Malaga y Athletic de Bilbao.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 21:34

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


multisaques de esquina under 27.5

1.83
hola muy buenas.esta apuesta para quien no lo sepa se basa en multiplicar los corners de la primera parte por los de la segunda y creo que han puesto la linea bastante alta.es una forma mas segura de  ...
vaya chollazoooo hubo uno al descanso...para perderla tendria que haber 28 corners en la segunda.enhorabuena al seguidor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:35

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Aritz Aduriz marcará y Athletic Bilbao ganará

2.62
Muy buenas a todos, llevaba un tiempo sin hacer un pronóstico, pero bueno, no hablemos de mi.Partido del 6 de diciembre de 2015 entre el Athletic Club de Bilbao y el Málaga en el nuevo Sán Mamés.E ...
Entre la expulsión totalmente inesperada de San José y la gran actuación de Kameni ni ha marcado Aduriz ni ha ganado el Athletic, lo siento muchísimo a los seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 22:37

Villarreal vs Rayo Vallecano
06-12-2015 16:00


Gana Villarreal

1.53
Cuota similar en casi todas las bookies a si que voy con la de sportium sin ningun otro motivo.Se enfrentan villareal sexto contra rayito decimocuarto. Voy con este pick porque creo que despues de la  ...

Muy buena esta apuesta!! enhorabuena por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 00:20

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Malaga más 3 córners 2º tiempo

4.2
Stake 1. La verdad que soñaba con una línea de córners del Málaga 3.5 para meterle stake 3, y ha salido en 4.5 a cuota por encima de par @2.25.El Málaga es uno de los equipos que más córners sa ...
vaya rojazzzoooo mas enorme,descomunal ningun corner en la segunda parte y uno en todo el partido,jugando con uno mas desde el minuto 19 por expulsionde san jose y para colmo el bilbao con uno menos fue capaz de sacar 6 en la segunda mitad.increible...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 01:09

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Empate

4.25
Se viene otro partido por la liga entre Athletic de Bilbao y Malaga.El equipo vasco tiene 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas.Viene de una racha muy positiva, en donde de lo ...

Verde!!!.

Empate sin goles... sinceramente esperaba un empate a 1 gol, pero finalmente, nos regalaron un aburrido "0 a 0".
No importa el resultado exacto, lo importante es que finalizo en empate, como era lo mas probable.

Nadie la siguio... no se porque, ya que estaba bastante clara entre estos dos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 01:11

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Empate

4.25
Se viene otro partido por la liga entre Athletic de Bilbao y Malaga.El equipo vasco tiene 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas.Viene de una racha muy positiva, en donde de lo ...

Brutal esta apuesta. B R A V O
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 11:39

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Empate

4.25
Se viene otro partido por la liga entre Athletic de Bilbao y Malaga.El equipo vasco tiene 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas.Viene de una racha muy positiva, en donde de lo ...

Verde!!!.

Empate sin goles... sinceramente esperaba un empate a 1 gol, pero finalmente, nos regalaron un aburrido "0 a 0".
No importa el resultado exacto, lo importante es que finalizo en empate, como era lo mas probable.

Nadie la siguio... no se porque, ya que estaba bastante clara entre estos dos equipos.


Poco entiendes tu de fútbol me parece a mi, tuviste suerte de que el Athletic se quedase con 1 menos al comienzo del partido y de los paradones de Kameni.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:09

Real Sociedad vs Eibar
06-12-2015 12:00


Más de 6.5 tarjetas

1.85
Décimo cuarta jornada de Liga.Partido entre la Real Sociedad y el Éibar.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido.Pues voy a probar con cierta prudencia este over tarjetero. Bás ...

Seis tarjetas finalmente. Otro que se queda en el límite. Nada, a la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.