Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
3 1
Sporting Gijon Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos recién ascendidos y que en este tipo de partidos es donde buscarán sumar puntos para escapar de la zona de descenso. Dos equipos que parecen que últimamente están jugando bien al fútbol y que han sacado resultados malos pero que pareciendo que caerían por goleadas ante rivales de entidad han caido por la minima o sacando empates. Yo pienso que este es el típico partido que aunque los dos equipos salen a jugar al fútbol, el domingo saldrán con más precauciones defensivas ya que no querrán ninguno de los caer ante un rival directo para el descenso de categoría. El nivel desde mi punto de vista de las plantillas es similar y ninguno la verdad tiene jugadores que desequilibren por si solos un partido. El sporting el último partido perdió en su casa ante el Levante y entiendo que pondrán todo y Abelardo reforzará el aspecto defensivo para no caer derrotados nuevamente en su casa.
Vamos un verde con buena cuota y resultado 0-0

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga más 3 córners 2º tiempo
cuota casa stake 4.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. La verdad que soñaba con una línea de córners del Málaga 3.5 para meterle stake 3, y ha salido en 4.5 a cuota por encima de par @2.25.

El Málaga es uno de los equipos que más córners saca y fuera aún más. Promedia 6 por partido y no es mala tampoco la línea que nos ofrecen. Aún así creo que esta esconde un tremendo valor.

Valor porque nos piden 5 córners @2.25 lo cual podrían ser 3 en la 2º, y por uno más nos sube hasta el @4.20 Que el Málaga saca más córners en la 2ª mitad está @3.40 y claro para esto ya dependeríamos de los córners del Athletic que en algunos ha sacado bastantes y mínimo tendría que sacar 3 y puede que no valdría ni con 4.

Pienso que el Málaga o saca algo positivo o Gracia puede estar contando sus horas. Visitan a uno de los 3 equipos más en forma ahora mismo de la liga y eso no es nada bueno. Así que si el Athletic se adelanta el Málaga va tener que quemar naves. Los números de sus 2ª partes donde siempre va a remolque son increibles:

1a-2ª-Equipo

4-4 Espanyol
1-4 Sporting
3-5 Valencia
3-3 R.M
2-5 Getafe
2-0 Barça

Como vemos 4 de 6 aciertos y no salió contra Barça y R.Madrid, donde contra los blancos se quedó a 1.
El Málaga ha recuperado sus hombres de arriba por lo que tendrán más mordiente aún.

El Athletic por su parte está de modo arrollador ganando 8 de sus 9 últimos partidos oficiales y metiendo bastantes goles. Aduriz en plan estrella es el máximo exponente. Los córners desglosados por partes son:

1ª-2ª-equipo
4-1 Espnayol
0-3 Sporting
0-4 Valencia
4-4 R.M
3-2 Getafe
2-2 Barcelona

En este caso ha salido en 2 partidos y a uno se quedó el Sporting.

El Málaga siendo uno de los equipos que más saca si debería estar en 3-4 la segunda parte y más si se ve con el marcador adverso. Obviamente si va ganando será imposible, pero creo que la cuota es buenísima.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Villarreal Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecano Over 4.5 corners
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Rayo Vallecano esta promediando 5.7 corners en los 13 partidos que han jugado hasta el momento.
 
Rayo Vallecano esta promediando 6.1 corners por partido en las 6 salidas que han jugado hasta el momento.
 
Rayo Vallecano ha superado esta linea en 5 de las 6 salidas que han jugado hasta el momento, el unico que no supero fue en su primera salida y se quedo en 4.
 
Villareal esta recibiendo en los 6 partidos que han jugado como local 4.5 corners por partido, y habiendole superado esta linea 3 equipos de los 6 que han visitado su campo.
 
Confiando y esperando partido abierto y confiando en el planteamiento de Jemez voy a probar los corners del Rayo en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
NULO
pronóstico HA - Under 7 tarjetas
cuota casa stake 1.92 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Ath. Bilbao ha recibido 30 tarjetas en los 13 partidos que han jugado, eso es una media de 2.3 tarjetas por partido jugado.
 
Malaga ha recibido 34 tarjetas en los 13 partidos jugados, eso es una media de 2.6 tarjetas por partido jugado.
 
Ath. Bilbao esta promediando 1.8 tarjetas por partido en los 6 partidos que han jugado como local.
 
Malaga esta promediando 2.6 tarjetas por partido en las 6 salidas que han jugado.
 
Son cuarto y quinto equipos que menos tarjetas estan viendo en lo que vamos de liga.
 
El Ath. Bilbao solamente ha superado esta linea en un partido, en otro fue nula y en 4 ocasiones se ha quedado por debajo de la linea.
 
Malaga solo ha superado esta linea en una ocasion en las 6 salidas que han jugado, fue en el Bernabeu y por la tonta expulsion de Amrabat, en 2 ocasiones nula y en 3 ocasiones ha quedado por debajo de la linea.
 
El Arbitro es Alvarez Izquierdo que ha sacado 45 tarjetas en los 7 partidos que ha dirigido, eso es una media de 6.4 tarjetas por partido, este arbitro solamente ha superado esta linea en un partido (Depor - Celta) donde saco 9, en los 6 partidos restantes se ha quedado 3 veces por debajo de la linea y en otras 3 veces ha sido nulo.
 
Espero que ambos equipos sigan con sus dinamicas de pocas tarjetas y no se vean un partido muy brusco y saquemos el under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 18:49

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


HA - Under 7 tarjetas

1.92
Ath. Bilbao ha recibido 30 tarjetas en los 13 partidos que han jugado, eso es una media de 2.3 tarjetas por partido jugado.  Malaga ha recibido 34 tarjetas en los 13 partidos jugados, eso es una media ...

Por favor, no engañes a los usuarios cuando des estadísticas. Alvarez Izquierdo ha superado esta línea en 4 de sus 6 partidos esta temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Villarreal Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Hándicap Resultado  Villarreal (-1)
cuota casa stake 2.4 10
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos la jugamos un poco en este partido con este STAKE 10.

Partido en el Madrigal entre dos equipos a los que les gusta jugar bien al fútbol.

Por una parte el Villarreal que en las últimas jornadas no levanta cabeza.

Aún con esas, creo que es muy probable verdear con este pronostico que además nos ofrece una buena cuota.

Los locales saldrán con ganas de gustar y con la necesidad de puntuar , después del pinchazo en Copa ante el Huesca y la derrota en la anterior jornada liguera ante el Getafe por 2-0.

El Rayo es un equipo valiente, a pesar de la plantilla que tiene, suele jugarle de tu a tu a los equipos más grandes.

Por eso, creo que será un partido de goles y salvo sorpresa deberían ganar los locales con una ventaja clara.

Saludos y suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga HA + 3.0 Corners
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ath. Bilbao esta promediando 5.9 corners en los 13 partidos que han jugado hasta el momento y el Malaga esta promediando 6.3 corners en los 13 partidos que han jugado hasta el momento.
 
Ath. Bilbao esta promediando 7.1 corners por partidos en los 6 partidos que han jugado como local hasta el momento y el Malaga esta promediando 6 corners en las 6 salidas que han jugado hasta el momento.
 
Partido entre dos equipos que sacan bastantes corners, Malaga lejos de casa es un equipo que esta promediando bastantes corners y creo que este Handicap lo puede cubrir, y otra razon para ir con el es que espero una victoria del Ath. Bilbao y si se adelantan rapido el Malaga saldra a por el empate y hay puede sacar ventaja en los corners.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
3 1
Sporting Gijon Las Palmas
FALLADO
pronóstico UD Las Palmas +4.5 corners
cuota casa stake 2.12 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota desproporcionada a mi modo de ver.

Partido a cara de perro entre dos equipos destinados a sufrir esta temporada.

El pick consiste en que la UD Las Palmas saque un mínimo de 5 corners. El equipo comenzó la temporada de forma lamentable con defensa de 5 y sin dar una patada a un bote. Tras el cambio de técnico, Quique Setién ha recuperado algunas de las señas de identidad de este equipo y del fútbol canario en general, es decir, un fútbol de toque alegre y dominador de los partidos.

El equipo sigue abajo porque le falta definir arriba. No tiene pegada porque le falta un killer que termine todas las jugadas que están generando, y ahí reside el valor de este pick.

Desde que Setién cogió las riendas los corners de la UD han sido:

- vs. Villarreal: 6 corner
- vs. Real Sociedad: 0 corner (un partido en el que el equipo txuri-urdin vino de turismo para terminar de fulminar a David Moyes)
- vs. Valencia: 8 corner en Mestalla ante el todopoderoso equipo de Champions
- vs. Deportivo: 6 corner

Como veis, salvo en el partido en el que los jugadores de la Real vinieron a mandar de vuelta a Moyes a su Escocia natal, en el resto pintaríamos el pick de verde, ante equipos de la parte medio alta de la tabla.

Stake 3. Suerte a los que me sigais!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Derbi Vasco en el que la igualdad creo que será el ritmo predominante en la primera mitad. En estos partidos, que se deciden por detalles, el equipo con más calidad se suele imponer, y en este caso es la Real, que además tiene el plus de jugar en casa. Por lo tanto, creo que ganarán los donostiarras pero prefiero ser relativamente conservador con el stake, ya que en un derbi siempre puede haber sorpresas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Villarreal Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EL Rayo Vallecano es un equipo suicida cuando juega contra los grandes. Le da igual salir con tres defensas siempre que no se encierren. Eso es un arma de doble filo, ya que muchas vecen les caen sacos por parte de equipos de tanta calidad como los amarillos. Por eso creo que en este partido Jémez y su rayo se llevarán una goleada, y veo atractivo el Hándicap -1.5, con una cuota con el valor para asignar ese stake.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
3 1
Sporting Gijon Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hablamos de dos equipos realmente defensivos. EL Sporting de Gijón batió el año pasado el récord de empates en una misma temporada, y las palmas no se prodiga demasiado en el área contraria. Creo que veremos un partido muy trabado, con resultado corto y conociendo precedentes creo que apostar por el empate a cuota 3 o más es la mejor opción en este caso. Destacar la irregularidad del sporting esta temporada, por lo que voy con stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
ACERTADO
pronóstico real sociedad menos de 6.5 corners
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a la real sociedad como local y al eibar como visitante,los numeros de la real en casa son 5 5 4 5 6 7,por lo tanto solo tendriamos rojo en el ultimo partido que jugo,todos los demas verdes,veo bastante factible que haya menos de 6.5 dado que tendria que tener al menos la mitad y solo tiene uno y es el ultimo,por lo tanto tambien iria esto a nuestro favor,7 4 3 6 10 los numeros de corners que recibe el eibar como visitante..el ultimo fue el villareal que hizo 10,lo cual tambien va en nuestro favor..salu2 y a por el minitesoro!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 09:59
Pues si para ti estos son dos equipos realmente defensivos igual estará llegando otra señal a tu tv...  Otra cosa es como definan sus jugadas pero no te lo pierdas porque será un partido de ida y vuelta!!!


Sporting Gijon vs Las Palmas
06-12-2015 18:15


Empate

3.4
Hablamos de dos equipos realmente defensivos. EL Sporting de Gijón batió el año pasado el récord de empates en una misma temporada, y las palmas no se prodiga demasiado en el área contraria. Creo ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 11:08
Buenas a todos, como veis que la real sociedad marca mas de 1,5 goles a cuota 2,10??

De 6 partidos en casa se ha dado 3 veces, y no se ha dado contra atletico, bilbao y sporting.

Lo veo mucho mas interesante que la victoria simple de la real, ya que solo nos joderia el 1-0. pero empates de 2-2 para arriba o derrotas marcando la real dos goles por lo menos nos dan el verde
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
3 1
Sporting Gijon Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotarán
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días a todos.

Me estreno con un pronóstico a mi juicio, bastante probable.

Por una parte tenemos a un Sporting en horas bajas, con cuatro derrotas consecutivas (tres en liga, la última ante el Betis en Copa)

A pesar de ello, el equipo de Abelardo sale siempre a jugar sin complejos, practicando un fútbol alegre y ofensivo, y aunque no destaca precisamente por ser un equipo goleador (12 en lo que va de campaña) por su estilo de juego y por algunos jugadores que pueden marcar la diferencia, como Halilovic o Jony, suele generar bastantes ocasiones de gol. De los 12 goles marcados en lo que va de temporada, 5 han sido en el Molinón, donde solo 3 equipos se han ido sin encajar: Real Madrid, Valencia y Levante en un partido este último, por cierto, bastante atípico. Dicho esto y teniendo en cuenta que a buen seguro, hoy intentarán dar una alegría más que merecida a una de las mejores aficiones de España, espero ver a un Sporting dando el 200%.

Y si el Sporting necesita puntuar para romper esa racha negativa e intentar escalar algún puesto, Las Palmas lo necesita tanto o más para salir de los puestos de descenso, aprovechando la derrota del Granada y el complicado partido que le espera al Málaga en San Mamés.

El equipo canario tampoco se está 'inflando' a meter goles pero, curiosamente, lejos de su feudo es donde se muestra más eficaz en esta faceta, marcando goles en campos tan complicados como Balaídos (3), Camp Nou(1), Santiago Bernabéu(1) y Mestalla(1).

No creo que se marquen muchos goles pero sí creo, sinceramente, que es bastante probable que ambos consigan marcar.

Suerte a to2! ;-)


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.