Skip to main content
 

España Primera División 5 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:49
Uf Jordir estás enrachadisimo. FELICIDADES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:53
Una jornada menos para una gran noticia, el descenso del Getafe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:57
Una jornada menos para una gran noticia, el descenso del Getafe

Ojalá...

No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 00:58
Era una cuota desproporcionada para la facilidad con la que podía salir, vaya:)
Verdes!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 01:34
Una jornada menos para una gran noticia, el descenso del Getafe

Ojalá...

No sé si soy yo pero acabo de ver una cuota 13 en miapuesta a que el Getafe baja este año que le he metido 25 euritos corriendo (stake 1.5) para mí tiene valuazo, aunque lo más probable es que no baje pero tampoco me extrañaría demasiado, y creo que estará ahí ahí.


He visto futbolines con más animación que el Coliseum Alfonso Perez.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:08

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Menos de 6,5 tarjetas amarillas

1.72
Pues saco otro stake 4, muy raro en mi, pero he decidido subir ligeramente los stakes cuando vea el value 100% seguro en alguna apuesta y en esta lo veo, ya que salga o no salga seguro que a largo ...

Se están volviendo locos!! Jajaja!  ;D ;D 2-4 en unos segundos! O paran o sacarán la sexta tarjeta (llevo el under 6, no estaba el under 6.5 en bet365 cuando he entrado... estaba el under 5.5, qué cabroncetes)... Por fin, ha pitado fin... menos mal! Enhorabuena!! Es nuestra, verdecitaaaa!!

Parece que al final han sacado 6 según Marca, y según bet365, 2 al Getafe y 4 al Betis, en los últimos minutos casi la lían porque ya estaba hecha.

Gracias Crack

Se bwin aceitasse stakes altos como en bet365, yo seria un hombre rico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:51

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Menos de 6,5 tarjetas amarillas

1.72
Pues saco otro stake 4, muy raro en mi, pero he decidido subir ligeramente los stakes cuando vea el value 100% seguro en alguna apuesta y en esta lo veo, ya que salga o no salga seguro que a largo ...

Se están volviendo locos!! Jajaja!  ;D ;D 2-4 en unos segundos! O paran o sacarán la sexta tarjeta (llevo el under 6, no estaba el under 6.5 en bet365 cuando he entrado... estaba el under 5.5, qué cabroncetes)... Por fin, ha pitado fin... menos mal! Enhorabuena!! Es nuestra, verdecitaaaa!!
Mierda, dicen en bet365 que hubo 6 tarjetas y me la han anulado... :( :'( :'( :'(
¿Alguien lo puede confirmar? ¿Fueron seis amarillas? En fin, estuvo muy cerca para mí, pero enhorabuena al resto!!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:56

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Gana Getafe

2
Partido Getafe-Betis,en principio,es un partido un poco dificil de pronosticar,pero teniendo en cuenta,que el getafe gano al Madrid,(aunque perdiera con el Barcelona)yo me inclino por el getafe,aposta ...

te segui pero no salió! estaba tan seguro de que saldría que yo también lo llevaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.