Skip to main content
 

España Primera División 5 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 17:04
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No se porque la gente da por muy favorito al Getafe y veo muchas apuestas en contra del Betis. Quizás por eso también me muevo en dirección contraria y opto por el Betis. El Betis es un equipo que trabaja y que está en una parte más que tranquila en la tabla y con opciones de meterse en Champions si consigue la victoria (un premio menor para la jornada).
El Getafe es muy irregular y es capaz de hacerte partidazos como de hacer el ridículo. Viene en buena racha y ha finiquitado la eliminatoria de copa, por esto, también pienso que hoy se confiarán y no conseguirán ganar. Pepe Mel ya sabe que decirle a sus chicos para puntuar hoy.
El h2h nos die que el año pasado el Betis cayó 1-0 y en copa consiguió ganar 1-3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 18:05
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
No voy a repetir lo que ya se ha dicho, rachas, estadísticas...
Si algo he aprendido apostando durante unos 8 años es que ante un partido en el que las probabilidades son tan parejas (lejos de lo que las cuotas indican) se debe apostar a la mayor cuota, pues las cuotas bajas no son para nada agradecidas, y con stakes bajos a Victorias probables se consiguen mayores beneficios y satisfacciones.
Suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:05
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Getafe más corners que Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pues vamos con una apuesta que debería dar un verde.
El Getafe es un equipo que en casa y contra equipos de su talla o inferiores suele salir a morder desde el principio y genera gran cantidad de corners.
Como referentes tenemos los cuatro partidos que ha jugado en casa.Si quitamos los dos contra los grandes Barcelona y Madrid, los otros dos a sacado la friolera de 12 corners contra el Mallorca y 13 contra el Levante.
Hoy contra el Betis, que es un rival que juega su liga, debe salir como los dos ultimos encuentros en casa y generar como ha generado hasta ahora.
Vamos a ir con esta cuota que lo merece dada la diferencia en los partidos comentados: Contra el Mallorca gano 12-2 y contra el Levante 13-2.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:10
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Getafe +2.5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues el mismo argumento que en el anterior pronostico.
El Getafe va a salir a morder ante un rival directo en esta liga. Los precedentes son claros. Si tomamos el partido contra el Mallorca, el Getafe se hinflo a sacar corners, 12, y dudo mucho que en este partido sea diferente.
Tambien en el partido del Levante lo hizo, con la friolera de 13 corners.
Creo que saldra desde el inicio a comerse al rival y 3 corners no es una linea excesivamente alta para el primer tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:30
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Carrera a 3 corners - Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada de primera entre el Getafe y el Betis, los madrileños tienen una clara tendencia a dominar en el aspecto de los corners en su estadio, salvo excepciones como, Real Madrid y Barcelona, en los que no llevaron la manija en esa estadistica, a los demas equipos los superaron con creces (+10 corners contra el Mallorca y +11 corners frente al Levante), mirando estos datos y contrastandolos con los del Betis, que fuera de casa no domina la parcela de los saques de esquina, (-7 contra el At.Bilbao, -2 frente al Valladolid, +0 frente al Malaga y -1 frente al Osasuna)
Creo que El Getafe, llegara antes a los 3 corners que el Betis.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:40
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Multisaques de esquina - Más de 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
No me he podido resistir a esta apuesta. Esta apuesta consiste en multiplicar los saques de esquina de la 1ª parte y los de la 2ª parte. Es decir, con que haya 5 en cada parte, ya la ganaríamos. Y, sinceramente, creo que los habrá. El Getafe es una "máquina de sacar corners" en el Coliseum. Seguramente haya over 10.5 y si lo hay, solo perderíamos la apuesta si en 1 parte hay 3 corners o menos si hay exactamente 11. Pero si hay 12 y en una parte hay 9 (Deportivo - Mallorca de Copa del Rey) también se acertaría la apuesta.

Me gusta mucho esta apuesta porque hasta incluso nos haría falta un corner menos que para el over general de 10.5 saques de esquina y la cuota es solo 5 céntimos menos. Tal y como juega el Getafe en casa, la cantidad de corners que realiza y los corners que acostumbra a conceder el Betis (aunque conceda más en el Benito Villamarín que a domicilio), veo bastante clara esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:51
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Carrera a 7 corners - Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Si alguien puede llegar a esta línea de corners es le Getafe. Le cuesta mucho abrir la lata y cuanto más tarde lo haga, más beneficioso será para las apuestas de corners para este partido.

Descontando los partidos ante el Madrid y el Barça, ante el Mallorca no marcó hasta el minuto 49 y ante el Levante no consiguió marcar.

En el caso del Betis, en San Mamés se puso con un 0-3 en la primera media hora y le cayeron 11 saques de esquina. En Pucela marcó el 0-1 en el 89 y concedió 5 saques de esquina (no es un equipo muy over en cuanto a corners) y ante el Málaga fue perdiendo durante todo el partido pero concedió 6 corners. Y en Pamplona, el partido acabó 0-0 y concedió 5 corners (el Osasuna solo ha superado esa línea en 2 ocasiones y si le quitas le Barça, los rivales eran bastante asequibles.

Por lo tanto, jugando con Pedro León y Diego Castro por bandas, el juego aéreo de Abraham, Xavi Torres, Rafa, Lopo...


Cuota muy suculenta a un stake bajito. Espero que el Getafe no me hunda el saldo esta noche...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:57
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:03

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Under(-) 2.5

1.83
El Getafe y el Betis se enfrentarán para medir sensaciones que vienen siendo positivas en el arranque de la temporada con los azulones difrutando de un momento dulce a base de goles y los béticos si ...

6 mensajes y mal comienzo.
copiar+pegar de otras páginas no es válido
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:04
Lean esto, urgente, despues no se vengan quejando,

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/sugerencias/premio-interwetten-mes-de-octubre-12/

saludos

Pues no sabia ni que existia este post.
Pues si es por mis pronosticos los podeis borrar sin problemas.Lo siento
Yo he intentado explicar lo que es relevante, nada mas.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:16
España - Primera División 05-11-2012 21:30

Getafe 2 - 4 Betis

Pronóstico:
Más goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido entre el betis y el getafe en el coliseum.

Se imagina un partido a cara de perro entre dos equipos los cuales tienen ganas de alcanzar la victoria para seguir subiendo puestos en la tabla.

Por mi punto de vista creo que habrá mas goles en la segunda parte ya que me jugaria bastante que al descanso un 70 % de posiblidades es de que se vayan 0 0 ya que el betis y el getafe no son dos equipos muy goleadores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:26

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Gana Betis Hándicap Asiático -1

7.2
Bueno es muy arriesgado, pero me parece muy interesante. Este duelo nos depara un betis que se puede introducir en champion, superando al malaga y el getafe que puede aspirar a puestos europeos.Los an ...

Te voy a seguir, la agarré con cuota de 8.50 en miapuesta..

Un abrazo y dar el batacazo jaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:46

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Getafe +2.5 corners en el 1er tiempo

1.72
Pues el mismo argumento que en el anterior pronostico.El Getafe va a salir a morder ante un rival directo en esta liga. Los precedentes son claros. Si tomamos el partido contra el Mallorca, el Getafe  ...
Verde a los 8 minutos de juego :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:20

Getafe vs Betis
05-11-2012 21:30


Menos de 6,5 tarjetas amarillas

1.72
Pues saco otro stake 4, muy raro en mi, pero he decidido subir ligeramente los stakes cuando vea el value 100% seguro en alguna apuesta y en esta lo veo, ya que salga o no salga seguro que a largo ...

Se están volviendo locos!! Jajaja!  ;D ;D 2-4 en unos segundos! O paran o sacarán la sexta tarjeta (llevo el under 6, no estaba el under 6.5 en bet365 cuando he entrado... estaba el under 5.5, qué cabroncetes)... Por fin, ha pitado fin... menos mal! Enhorabuena!! Es nuestra, verdecitaaaa!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:21
5 amarillas ,, over en corners ,,la sala se pinta de verde!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.