Las bookies pintan un partido under, pero yo opino lo contrario, espero no equivocarme mucho, y entre medias me encuentro esta cuota 1,83, pensé que estaría un poco más baja 1,70, así que la cuota está situada entre el Under y el Over.
El Levante ya cortó su mala racha ganando al Espanyol y se quitaron la ansiedad de encima, que veían como se venía todo abajo y no paraba, se pudo ver claramente la celebración de la victoria, que fue más que 3 puntos.
El Betis llega en buena dinámica, consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos.
De todos es conocido su disposición para los partidos, jugar al fútbol y buscar la portería contraria.
No veo que ninguno de los 2 se amarre a su portería, echando el cerrojo, sino que irán a por el partido, la buena situación en la tabla de ambos, le da tranquilidad para ello.
No me decanto por la victoria de ninguno, difícil pronóstico.
Los verdiblancos mejoraron defensivamente desde que juega Paulao, que le da bastante solidez al equipo, interesante jugador.
Ultimamente los partidos del Betis son over 1 de cada 2.
El Levante en los últimos 10 partidos, marcó gol en 8 y recibió goles en los mismos partidos.
De los últimos 10, el Betis marcó en 9 partidos! y recibió goles en 7 de ellos.
La vuelta de Barkero al Levante, Valdo que ya mojó el otro día, y el super revulsivo de las segundas partes, Ruben , junto con Koné arriba son las bazas del Levante.
Por los verdiblancos, la calidad de Beñat , el goleador castro, la velocidad de Montero y en punta Santa Cruz o Molina...
2 equipos que llegan con todo, lo dicho, apunta al over, pero como no veo ni un 3-0 ni 0-3, mejor voy con que marcan ambos.