Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2011
1 ... 5 6 7
(Leído 9102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:49

Barcelona vs Levante
03-12-2011 20:00


Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo

2.17

Pues porque no sirve de mucho dar patadas cuando te están metiendo un baño. Dar patadas cuando eres netamente inferior es impotencia y sólo puede llevar a lesiones y a que pierdas a un jugador expulsado o por quinta amarilla para otro partido.

Al menos así lo veo yo. De todo modos muy buen ojo con lo de las tarjetas, sigue así figura.
            
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el  ...

A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
 
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 11:51

Barcelona vs Levante
03-12-2011 20:00


Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo

2.17
            
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el  ...

A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
 
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron




Perdón por el post anterior, se me fué la mano. Esto de contestar recién levantado no es bueno....


Pues porque no sirve de mucho dar patadas cuando te están metiendo un baño. Dar patadas cuando eres netamente inferior es impotencia y sólo puede llevar a lesiones y a que pierdas a un jugador expulsado o por quinta amarilla para otro partido.

Al menos así lo veo yo. De todo modos muy buen ojo con lo de las tarjetas, sigue así figura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:49

Barcelona vs Levante
03-12-2011 20:00


Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo

2.17
            
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el  ...

A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
 
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron




Perdón por el post anterior, se me fué la mano. Esto de contestar recién levantado no es bueno....


Pues porque no sirve de mucho dar patadas cuando te están metiendo un baño. Dar patadas cuando eres netamente inferior es impotencia y sólo puede llevar a lesiones y a que pierdas a un jugador expulsado o por quinta amarilla para otro partido.

Al menos así lo veo yo. De todo modos muy buen ojo con lo de las tarjetas, sigue así figura.

Ya, pero al Sevilla,Bilbao, Getafe, R.Sociedad les fue mejor metiendo más el pie, y con un poco de suerte casi al Granada.
Bueno, apuesta casi que perdida 0-2 pierde al Castilla con el Oviedo al descanso, hoy el Oviedo está muy bien, haciendo lo que no hizo el resto de equipos en Madrid, salir arriba a la presión, el resto venía a recular atrás. La segunda parte va a ser bonita
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 14:26

Barcelona vs Levante
03-12-2011 20:00


Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo

2.17
            
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el  ...

A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
 
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron




Perdón por el post anterior, se me fué la mano. Esto de contestar recién levantado no es bueno....


Pues porque no sirve de mucho dar patadas cuando te están metiendo un baño. Dar patadas cuando eres netamente inferior es impotencia y sólo puede llevar a lesiones y a que pierdas a un jugador expulsado o por quinta amarilla para otro partido.

Al menos así lo veo yo. De todo modos muy buen ojo con lo de las tarjetas, sigue así figura.

Ya, pero al Sevilla,Bilbao, Getafe, R.Sociedad les fue mejor metiendo más el pie, y con un poco de suerte casi al Granada.
Bueno, apuesta casi que perdida 0-2 pierde al Castilla con el Oviedo al descanso, hoy el Oviedo está muy bien, haciendo lo que no hizo el resto de equipos en Madrid, salir arriba a la presión, el resto venía a recular atrás. La segunda parte va a ser bonita


Hombre no sé yo si fué por meter el pié o por defender más juntos y atrás. De todos modos el Sevilla sacó un buen resultado por el portero, que hizo el partido de su vida. El Barcelona ese día tuvo ocasiones clarísimas para hacerles un saco. Tuviero seis ocasiones muy muy claras con paradones de Varas, incluido un penalti. El partido de Bilbao fué más mérito del juego colectivo del Athletic. Getafe y Real Sociedad fueron partidos flojos del Barcelona que pudieron haber ganado pero por la mínima. Este año los partidos de fuera no se pueden contabilizar igual que los de casa del Barcelona, en casa golean y fuera hacen partidos más bien flojos.

Suerte en la segunda mitad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:17

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


Gana Valencia

1.55
            
hola!vamos con la victoria del valencia ante el espanyol.
El valencia viene de ganar al rayo vallecano y de perder en su casa contra el real madrid, aunque hizo un partidazo y se merecio mucho mas.
el ...

Por favor jork, evita los espacios a la hora de hacer los pronósticos. No se exactamente cuantos caracteres tiene tu explicación, pero seguro que sin los espacios anda la cosa muy justa para llegar a los 400 reglamentarios.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:18

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


valencia gana descanso/final

2.2
            
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol ...

Pronóstico eliminado. Argumento repetido.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:19

Valencia vs Espanyol
03-12-2011 22:00


valencia gana al descanso

1.95
            
bueno despues de una mala racha vamos aver si podemos pillar esta apuestilla,partido que enfrenta al valencia y al espanyol dos equipos que les gusta jugar la pelota y dos equipos que tienen mucho gol ...

Pronóstico eliminado. Argumento repetido.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:47

Gijon vs Real Madrid
03-12-2011 18:00


Línea de gol al descanso: Menos de 1'25

2
            
Es presumible que el Madrid no va a obtener una victoria fácil en el Molinón. El Spórting va a salir a presionar a muerte, y el panorama más normal para el primer tiempo, con las fuerzas de los gi ...

En pronósticos de corrección manual, no se pueden utilizar hándicaps dobles. Procedo a borrar tu pronóstico. Saludos.

Citar

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:03

Gijon vs Real Madrid
03-12-2011 18:00


Combinada gana madrid y más de 2.5 en el partido, gana barça y más de 3.5 en el partido y gana united

5.37
            
El madrid viene haciendo goles de todas las formas y, partiendo de esa base. deduzco que el madrid hará bastantes goles, y por otro lado, el madrid viene en un estado de forma formidable y no puede p ...

Pronóstico eliminado. En Bwin no se permite combinar apuestas del mismo evento. Lo siento.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.