Skip to main content
 

España Primera División 7 de diciembre 2011
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:10
España - Primera División 07-12-2011 19:30

Granada 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Vamos con el partido suspendido de la Liga ,por la agresión con un paraguas al arbitro asistente,que enfrentaban al Granada contra el Mallorca...

El partido se suspendio en el minuto 61 ,cuando el Granada ganaba por 2-1.Asi que , le quedan al Mallorca 29 más tiempo de Descuento para conseguir darle la vuelta al marcador...

No estaba muy seguro del under 3.5 goles (no marcan ningun gol) pero la cuota y ver que los dos equipos tienen muy poco gol (los dos tienen medias de menos de un gol marcados por partido).

Lo único que me preocupa es que salga el Mallorca a saco,y el Granada le pille en una contra.
Por lo otro el Granada ira a lo suyo defender,perder tiempo,parar el ritmo con faltas y pillar una contra .

Apueta arriesgada, con stake mínimo donde el poco tiempo y la cuota te invitan a entrar..
cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:49

Granada vs Mallorca
07-12-2011 19:30


Under(-) 3.5

2.55
            
Vamos con el partido suspendido de la Liga ,por la agresión con un paraguas al arbitro asistente,que enfrentaban al Granada contra el Mallorca...El partido se suspendio en el minuto 61 ,cuando el Gra ...

Creo que tiene mucho valor puesto que "con reservas" es similar a "sin gol antes del minuto 29"; eso si, en el segundo caso hay tiempo para que un equipo reaccione ante un resultado adverso, mientras en esta...De ahí la cuota. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 01:10
 a mi me gustaria hacer una pequeña reflexion.
No es lo mismo un partido q empieza 0-0 y que los dos equipos tienen 90 minutos para marcar y puede q pasen 30 minutos y no haya gol que jugar los ultimos 30 minutos con 2-1. El mallorca va a salir a arriesgar y buscar el empate eso tiene tres opciones:
No pase nafa
el mallorca deje huecos y el granada los aproveche
el mallorca marque

os acordais de un real madrid- real sociedad.7 minutos.

Granada vs Mallorca
07-12-2011 19:30


Under(-) 3.5

2.55
            
Vamos con el partido suspendido de la Liga ,por la agresión con un paraguas al arbitro asistente,que enfrentaban al Granada contra el Mallorca...El partido se suspendio en el minuto 61 ,cuando el Gra ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 01:50
a mi me gustaria hacer una pequeña reflexion.
No es lo mismo un partido q empieza 0-0 y que los dos equipos tienen 90 minutos para marcar y puede q pasen 30 minutos y no haya gol que jugar los ultimos 30 minutos con 2-1. El mallorca va a salir a arriesgar y buscar el empate eso tiene tres opciones:
No pase nafa
el mallorca deje huecos y el granada los aproveche
el mallorca marque

os acordais de un real madrid- real sociedad.7 minutos.

Granada vs Mallorca
07-12-2011 19:30


Under(-) 3.5

2.55
            
Vamos con el partido suspendido de la Liga ,por la agresión con un paraguas al arbitro asistente,que enfrentaban al Granada contra el Mallorca...El partido se suspendio en el minuto 61 ,cuando el Gra ...

Si, pero el Madrid salía con R.Carlos, Guti,Zidane,Beckham,Raúl,Ronaldo....

y los de hoy salen con Ighalo,Nsue...., pero un gol no lo descarto en una contra o así, va a ser media hora frenética a las 19.30

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:30
España - Primera División 07-12-2011 19:30

Granada 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Pues yo creo que si van a marcar. ya lo expuse en el foro en contra de un pronostico que no marcan. Ademas he leido hoy en marca que pueden alinear al equipo que quieran, por lo que le mallorca tiene 30 minutos para morder, y achuchar, y presiento con pocos defensa, asi que el granada les podra pillar en una contra. Es practicamente una parte con todos estos condiocionantes, de que uno tiene que ir a ganar, y el granada esta vez juega con 11, ya que el 12, los carmenes tendran que verlo por la tele o animarles desde fuera. me atreveria a decir la victoria del mallorca, pero el gol casi lo veo seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:55
que pena,que no saliera...

pero creo que estaba bien apostar,ya que hemos visto que los dos equipos no han podido materializar ningunga de las ocasiones que han tenido , solo un penalty que se ha inventado entre el delantero y el arbitro ,nos ha hecho perder la apuesta

Aunque ha sido un partido abierto, la poca efectividad (asi lo reflejan las estadisticas) de ambos equipos nos podia haber sacado una apuesta con una cuota muy jugosa.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.