Skip to main content
 

España Primera Division 4 de febrero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:31

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Total de goles / Más de 2,5 goles y ambos equipos anotan

1.9
Hola muy buenas a todos vamos al Santiago Bernabeu donde tendra lugar este enfrentamiento aplazado por la participacion del equipo local en la copa mundial de clubs,que pertenece a la jornada 16.Pues  ...

Por fin marca el Sevilla y gran verde muy sufrido,enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:33

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Hándicap de corners: Sevilla +3.5

1.85
Ayer la teníamos en bet a misma cuota, sin embargo hoy en bet ya encontramos el +3.0, así que me decantaré por 888, luckia,etc.Dejar claro que para ganar esta apuesta necesitamos que el Madrid NO s ...

6 corners el Sevilla por 4 del Madrid. Verde muy sencillo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:39

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Real Madrid Descanso/FInal

1.75
Partido aplazado que disputan Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabeu. Veo a un Real Madrid que da signos de recuperacion de esa pequeña depresion con la que empezo el año tras sus tropiezos c ...
Verdazo, al descanso 2-0 y al final 2-1 enhorabuena a los dos que siguieron el pronostico
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:42

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Real Madrid más de 1.5 goles en el 1er tiempo

2.87
Stake 2. Buenísima cuota la que encontramos porque el Madrid marque al menos dos goles antes del descanso.Si, lo sé, no juega CR7, pero es que este equipo lo que es jugar, juega más en equipo sin e ...

2-0 en la 1ª parte y verdazo! Cosas del futbol y del Madrid en particular, en un partido en el que el Sevilla ha sido mejor  y no merecía perder, gana el R. Madrid yéndose 2-0 al descanso. Con lesiones y pocas ocasiones le han sobrado dos zarpazos para marcar goles. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:45

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Hándicap de corners: Sevilla +3.5

1.85
Ayer la teníamos en bet a misma cuota, sin embargo hoy en bet ya encontramos el +3.0, así que me decantaré por 888, luckia,etc.Dejar claro que para ganar esta apuesta necesitamos que el Madrid NO s ...

Buen verde, te dejo mi aplauso crack!  ;)

Gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:59

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Más de 20.5 puntos en tarjetas para el Real Madrid

2
Esta noche se juega el partido de liga aplazado entre el Real Madrid y el Sevilla.Los blancos se juegan mucho, porque si logran el triunfo, pondrían tierra de por medio al superar en 4 puntos el Barc ...
Ha ocurrido justo lo que me había imaginado. Han habido muchas tarjetas, sobre todo para el Sevilla, pero el Madrid también ha superado la línea a falta de un cuarto de hora para el final. Otro verdecito para el bote. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:12

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Mas de 1,5 goles al descanso

2
Partido aplazado el que juegan esta noche en el Bernabéu. El Sevilla llega cuarto después de ganar al Espanyol en el ultimo suspiro con un gol de Aspas y tras la derrota del Valencia se sitúa en pu ...
Contento por este verde y por las 7 personas que me siguieron.  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:54

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Total de puntos por tarjetas: Mas de 65 puntos

1.91
Muy buenas a todos. Segundo y definitivo pick para el partido que va a enfrentar mañana al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabeu. Vamos a ir con el aspecto disciplinario y con que hay mas  ...

Verdazo interesante. He perdido la cuenta de los puntos con tanta tarjeta, pero lo importante es que hemos sacado el verde! Enhorabuena a los seguidores!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 00:55

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.825
Muy buenas a todos. Vamos con un pick para el partido aplazado correspondiente a la jornada numero 16 que enfrentara en el Santiago Bernabeu a Real Madrid y Sevilla. Vamos con la victoria de los de Ca ...

Pedir disculpas a los 59 seguidores! Muy al tran-tran el Madrid guardando fuerzas para el partido del sabado. Tal cual se ha puesto el partido, si hubieran jugado con algo de ambicion, hubieran sentenciado el partido mucho antes y no hubieran acabado pidiendo la hora al final con esos corners. Sorry a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 01:55

Real Madrid vs Sevilla
04-02-2015 20:45


Más de 20.5 puntos en tarjetas para el Real Madrid

2
Esta noche se juega el partido de liga aplazado entre el Real Madrid y el Sevilla.Los blancos se juegan mucho, porque si logran el triunfo, pondrían tierra de por medio al superar en 4 puntos el Barc ...
Ha ocurrido justo lo que me había imaginado. Han habido muchas tarjetas, sobre todo para el Sevilla, pero el Madrid también ha superado la línea a falta de un cuarto de hora para el final. Otro verdecito para el bote. :-)
Bien visto, no es casualidad que el RM viera 3 amarillas aunque sólo mereciera una (la de Isco).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.