Skip to main content
 

España Primera Division 4 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Sevilla llega a este partido con 56% de victorias, 19% de empates y 24% de partidos perdidos. Por su parte, Athletic de Bilbao, llega con 44% de victorias, 25% de empates y 32% de partidos perdidos. A priori, en la estadistica fria, seria favorito sevilla (tambien segu nlas casas de apuestas), pero analicemos los atrasos.
Sevilla viene de perder su ultimo partido, la final de la Supercopa Euroamericana, y lleva 1 partido de atraso sin ganar y 6 sin empatar. Athletic de bilbao, lleva 5 de demora sin perder y 7 sin empatar y viene de ganar sus ultimos 5 partidos. Pareceria haber tendencia al empate.

Pero de todas maneras, hay un factor importante que me parece que hay que tener en cuenta. Los vascos, llevan 5 partidos consecutivos ganados, y hace muchisimo tiempo que no tienen 6 victorias consecutivas, con lo cual, ahora se les pone probable.
La ultima vez que consiguieron 6 victorias consecutivas, fue entre EL 3 DE MAYO DEL 2006 Y EL 19 DE AGOSTO DEL 2006, o sea, hace casi 10 años!. En esa oportunidad, estos fueron los partidos que ganaron
*1 a 0 a Zaragoza
*2 a 1 a Deportivo la coruña
*3 a 1 al Barcelona
*1 a 0 al Essen (partido amistoso)
*1 a 0 al Everton (partido amistoso)
*3 a 0 al Almeria (partido amistoso)

Por lo tanto, creo que esta vez pueden tener otra racha muy buena como aquellas, y para eso, deben GANARLE AL SEVILLA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 05:36

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Athletic Bilbao

4.75
Sevilla llega a este partido con 56% de victorias, 19% de empates y 24% de partidos perdidos. Por su parte, Athletic de Bilbao, llega con 44% de victorias, 25% de empates y 32% ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Almeria y Levante se enfrentan en un partido que sera una lucha importante por el descenso, ya que ambos son rivales directos: los dos estan en el fondo de la tabla, empatados en puntos, con 25.
Almeria, llega con 36% de victorias, 23% de empates y 41% de partidos perdidos. Mientras que Levante, llega con 29% de empates, 32% de empates y 38% de victorias. A priori, ventaja para los locales.
En cuanto a los atrasos, Almeria lleva 6 partidos sin poder ganar, y Levante 11 partidos sin empates y 2 sin ganar.
Pero de todas maneras, hay que ver que Levante de los ultimos 6 partidos ha perdido 4, y ganado apenas 2, eso representa el 66%, un porcentaje bastante alto de partidos perdidos, por lo tanto, creo que tiene que existir tendencia a que empiece a ganar en los proximos partidos. Y este partido ante un rival directo creo que es una buena ocasion para que eso suceda.

Por lo tanto, VAMOS CON LA VICTORIA DE LEVANTE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 06:03

Almeria vs Levante
04-04-2015 20:00


Gana Levante

3.75
Almeria y Levante se enfrentan en un partido que sera una lucha importante por el descenso, ya que ambos son rivales directos: los dos estan en el fondo de la tabla, empatados en puntos, con 25.Almeri ...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:49

Almeria vs Levante
04-04-2015 20:00


Más de 6 tarjetas asiático

1.85
Vamos con una nueva jornada de la liga española.En esta ocasión se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos.Por un lado, tenemos a un Almería, que con la sanción de tres puntos que le impuso ...
¿Le seguís viendo valor al over 6,5? Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues voy con un Stake medio alto al At. Madrid con handicap europeo -1, un partido correspondiente a la jornada número 29 de la liga BBVA, que enfrentan al Cordoba y al At. Madrid.

9 derrotas consecutivas del Córdoba que va embalado y sin frenos a segudan división y hoy creo que se van a llevar otra derrota y posiblemente por mas de un gol ante el At. de Madrid que está en la lucha por la tercera plaza de la liga y por tanto clasificarse directamente el año que viene para la Champions.

22.03.15   LIG   Real Sociedad   Córdoba   3 : 1   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
09.03.15   LIG   Córdoba   Getafe   1 : 2   
27.02.15   LIG   Espanyol   Córdoba   1 : 0   
21.02.15   LIG   Córdoba   Valencia   1 : 2   
14.02.15   LIG   Sevilla   Córdoba   3 : 0   
08.02.15   LIG   Córdoba   Almería   1 : 2   
31.01.15   LIG   Celta de Vigo   Córdoba   1 : 0   
24.01.15   LIG   Córdoba   Real Madrid   1 : 2

La diferencia entre ambas plantilla es enorme, la pólvora que tiene arriba el At. Madrid creo que va a marcar el resultado de hoy.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:29

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.73
Partido donde veo al Sevilla muy favorito ante un Athletic de Bilbao que parece que ha despertado, pero que ante el Sevilla de la mano de Emery creo que poco tiene que hacer.El Sevilla en casa esta in ...

Repetido, lo borro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:31

Almeria vs Levante
04-04-2015 20:00


Más de 6 tarjetas asiático

1.85
Vamos con una nueva jornada de la liga española.En esta ocasión se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos.Por un lado, tenemos a un Almería, que con la sanción de tres puntos que le impuso ...
¿Le seguís viendo valor al over 6,5? Un saludo.

Yo si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:24
Alineaciones:

Cordoba: Carlos, Crespo, Edimar, Gunino, Gomez moreno, Zuculini, Fidel, Garcia, Bebe, Andone.
Atletico de Madrid: Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Gamez, Gabi, Tiago, Griezmann, Koke, Niguez, Mandzukic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:55
Le habia echado unos euritos al +2.5 y ambos no marcan, por poco sale, a 8.00 eurazos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:57

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.73
Hola vamos con este partido que enfrenta al Sevilla contra el Athletic de Bilbao.El favorito para mi para este partido es el Sevilla que juega en casa donde esta intratable este año y donde susn núm ...

Verdazo!!2-0 para el Sevilla....Se cumplieron mis espectativas, mi equipo sigue sin darle bien este estadio y el Sevilla sigue como local siendo un rodillo...Enhorabuena los 53 seguidores jejej  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:48
Alineaciones:

Almeria: Julian, Dos Santos, Dubarbier, Trujillo, Navarro, Azeez, Verza, Bifouma, Corona, Wellington Silva, Hemed.
Levante: Marino, Ivan, Vyntra, Juanfran, Tono, Mari, Simao, Morales, Casadesus, Ivanschitz, Barral.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:52

Cordoba vs Atletico Madrid
04-04-2015 18:00


Gana Atletico de Madrid y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

1.9
Stake 3.Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo, de la Liga BBVA. Partido que va a enfrentar en el Nuevo Arcangel al Cordoba con el Atletico de Madrid. Vamos a ir con la victoria  ...

0-2

No he podido ver el partido, si que se que se ha puesto muy de cara con un error de Zuculini que no ha desaprovechado Griezmann. A partir de ahi, en un saque de banda con jugada ensayada el 0-2 y nada mas. El Atletico aguantando y contemporizando como dije en la previa, y verde. Enhorabuena a los 25 que confiaron!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:52

Cordoba vs Atletico Madrid
04-04-2015 18:00


Córdoba más de 3.5 córners

1.9
Stake 2. @1.83 en Bet365 porque ya sabemos lo que duran las cuotas en Kambis...Me gusta esta línea. Quizás sea la apropiada pero creo que el Córdoba la debe alcanzar fácil pese a que por estadíst ...

3 córners sacó el Córdoba y rojazo. Primero decir que el hándicap +3 hubiese controlado durante todo el partido la apuesta. Sobre el pick, escenario perfecto con el gol tempranero del Atleti. El Córdoba ha tenido todo el partido la pelota y durante la primera parte no ha sabido que hacer con ella. En la 2ª con una Atleti en modo ahorro el Córdoba ha centrado mal, podría haber tenido más jugadas de banda pero no ha llegado. Casi ni ha tirado... Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 22:00

Malaga 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Primer CORNER antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a ver si nos sonrie la suerte, porque en este tipo de apuestas, la suerte es un factor importante, pero también hay que decir que si das con dos equipos alegres y que crean bastantes ocasiones, la suerte se pone mas de nuestro lado.

Considero a estos dos equipos con un estilo mas ofensivo que defensivo y que crean bastantes oportunidades, asi que me parece a mi que vamos a tener varias opciones de conseguir ese corner que nos piden en los primeros 8 minutos, pueden parecer pocos minutos, pero si juegan como saben, no especulan y lo mas importante, no hay lesion que haga perder tiempo, creo que hay muchas opciones de que salga.

Cuando juega la Real fuera de casa se suele conseguir ese corner que hace falta en los primeros minutos.

Saludos y suertee.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.