Skip to main content
 

España Primera Division 31 de octubre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Lo primero que quiero decir es que no se si me estare columpiando con este handicap tan largo pero creo que a este tipo de partidos hay que entrarle a si,porque de aqui para abajo no merece la pena correr el riesgo para lo que se pueda sacar a si que espero una goleada del real madrid.
Visita el bernabeu las palmas uno de los colistas, equipo que sin hacer gran cosa ha ido en este comienzo de liga de mas a menos, la semana pasada cambiaron de entrenador, haciendose cargo del equipo quique setien consiguiendo empatar en casa a 0 contra el villarreal pero esta salida tal y como esta el equipo se me antoja imposible, me imagino que setien salga con defensa de 5 y sabiendo que esta no es su guerra pueda salir con gente menos habitual y por eso creo que para que este pick nos salga bueno todo va a depender de lo que el real madrid tarde en marcar el 1º.
En el real madrid como aliciente sera la mas que posible vuelta de gente como james,benzema o pepe.
Como punto negativo para este pronostico puede ser la conformidad del real madrid si es que se adeltanta en el marcador y se pone a pensar en el partido del martes ante el psg de liga de campeones.

Mucha suerte a todos para esta jornada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la real sociedad equipo que tiene una muy buena plantilla pero eso hay que demostrarlo cada jornada y por eso voy a confiar en que conseguira su 2ª victoria consecutiva y la que seria la 1ª en anoeta, la real lo esta haciendo mejor lejos de su estadio donde ha conseguido sacar 7 puntos con 2 victorias y un empate y de momento en casa solo ha podido sacar 2 empates ya que perdio con el espanyol y atletico de madrid, recibe al celta uno de los equipos revelacion, el equipo gallego no sabe lo que es perder lejos de balaidos ganando fuera al levante,sevilla,villarreal y empatando en ipurua ante el eibar,creo que puede ser un partido con goles en el que espero por el bien de este pronostico se lleve la victoria, un empate seria nulo.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Real Madrid y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Me baso en este pronóstico por que hay Champions League la próxima semana y el Real Madrid se juega el liderato del grupo ante el PSG en el Santiago Bernabéu.

Si ya ha sido dura esta semana pasada, con partidos en París y en Balaídos, se presenta el partido perfecto para que el Real Madrid no fuerce, con todos los respetos: En casa y contra Las Palmas.

No veo a un Real Madrid buscando la goleada, con el partido del PSG a la vuelta de la esquina. El partido que preveo es el típico que el Real Madrid se pone por delante y empieza a sestear sin forzar la máquina. Tampoco veo a Las Palmas creando excesivo peligro en el Bernabéu.

En cuanto vayan 2-0, Benítez hará cambios para conservar a los principales jugadores. Incluso no descarto que alguno empiece desde el banquillo en este partido y jueguen algunos menos habituales.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Real madrid marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Cuota alta y con mucho valor. Partido que enfrenta al primero contra el 18. Aunque no es el Madrid más goleador de los últimos años, si es un madrid que está yendo de menos a más, siendo la semana pasada la semana casi perfecta con 2 partidazos ante 2 grandes equipos como PSG y Celta. El real Madrid ya ha superado esta linea ante Betis y Shacktar en champions. Y aunque en los 3 últimos partidos no haya superado esta linea, el de menos a más que está teniendo creo que puede hacer que la supere en este partido:

17.10.2015   SPA D1   Real Madrid   3-0   Levante UD   
26.09.2015   SPA D1   Real Madrid   0-0   Málaga CF   
19.09.2015   SPA D1   Real Madrid   1-0   Granada CF   
15.09.2015   UEFA CL   Real Madrid   4-0   Shakhtar Donetsk   
29.08.2015   SPA D1   Real Madrid   5-0   Real Betis   

Las Palmas me parece un equipo que no termina de arrancar este año, y aunque tiene un equipo mejor que otros que están por encima de ellos en la clasificación, con consigue encontrar el juego que se traduzca en puntos. De hecho el Getafe, que no está brillando este año, les metió 4 hace 2 semanas. Confio en un Madrid con ganas y al haber tenido 1 semana de descanso y recuperar a jugadores como James vaya a por el partido desde el minuto 1
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
El Villarreal está perdiendo fuelle. El submarino amarillo ha pasado de liderar la tabla a descender hasta la quinta posición de la tabla. La bajada de rendimiento que está experimentando el submarino amarillo la está sufriendo a la inversa el Sevilla. El conjunto hispalense escala posiciones con el paso de las jornadas y el pasado fin de semana goleó por 5-0 al Getafe. Un punto separa al Sevilla de los puestos europeos y cinco del Villarreal. El Madrigal recibe a un equipo que se ha llevado el botín del triunfo de sus tres últimas visitas al feudo amarillo.

Últimos enfrentamientos entre Villarreal y Sevilla

22/03/15 Villa.   0-2   Sevil.   
19/03/15 Sevil.   2-1   Villa.
12/03/15 Villa.   1-3   Sevil.
26/10/14 Sevil.   2-1   Villa.
04/05/14 Sevil.   0-0   Villa.
21/12/13 Villa.   1-2   Sevil.
05/02/12 Sevil.   1-2   Villa.

Suerte y a por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Liga española. Dëcima jornada.

Partido entre el Valencia C.F. y el Levante. Derby valenciano por excelencia.

El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas.

Y no me parecen muchas. Los Valencia-Levante, por unos u otros motivos, siempre han resultado calentitos. Todo parece indicar que en el partido del próximo sábado se cumplen todos los condicionantes como para considerarlo de ‘alto riesgo’.

No obstante, es mi deber indicar que se sigue tensando la cuerda tarjetera por parte de las bookies. Quizás esta línea esté ajustada pero es que parece que el mínimo tarjetero en cualquier partido ha de ser de media docenita. Dicho esto, pues a moderar el stake toca.

En la presente temporada 2015-2016 marcha el VCF en una destacada segunda posición en esto del campeonato cartulinero. Se notan los nervios, pues. Llevamos nueve jornadas disputadas y el conjunto taronja ya ha acumulado 32 amarillas y una doble amarilla. Casi cuatro de media.

Y no precisamente acumuladas en sus partido como foráneo. Aunque el otro día se llevara unas cuantas en el Calderón. En sus partidos en Mestalla han visto los valencianistas tres amarillas en su último encuentro ante el Málaga (que ganaron cómodamente 3-0), tres también en la victoria ante el Granada, cuatro en el empate ante el Betis y cinco en la primera jornada casera frente el Deportivo. Buenos números que dan una más que interesante media de casi cuatro por encuentro.

Ocho amarillas (cuatro para los locales) el otro día ante el Gent, seis en el la derrota frente al Zenit, con tres amarillas para los valencianistas, o siete en la previa monegasca, con tres también para los ches, constituye su bagaje europeo. De los partidos locales de Champions, hablo. Y recordemos que en ellos se muestran bastantes menos tarjetas. Queda claro que lo de las cartulinas es algo habitual este año en Mestalla.
 
Los levantinistas llevan algunas menos en Liga. 27 amarillas, una doble y una roja. Las tres y media tarjetas promedio. Cuatro tarjetas vieron en el claro 3-0 del Bernabéu, tres en el Alfonso Pérez de Getafe, una en el Nou Camp y cuatro en la primera jornada en las islas afortunadas. El otro día, en un claro 0-4 frente a la Real (equipo que no destaca precisamente en lo de dar patadas), vieron cuatro amarillas y una doble amarilla, dando una idea del momento anímico por el que pasa el equipo.

En efecto, ambos se encaminan hacia el primer tercio de la competición en situaciones que no son del todo ideales. Algo peor los de Orriols, que este año mucho me temo que lo van a pasar muy, muy mal (en lo de su lucha por el no descenso, digo), pero tampoco en un estado soñado los de Nuno.

El Levante llevara a Mestalla nuevo entrenador. El ex del Nástic, Rubi, se hace cargo de la plantilla de aquí a ¿final? de temporada con el firme propósito de enmienda y el único objetivo de la permanencia. Además de los deportivos, tendrá que capear con numerosos problemas sociales que no facilitarán, ni mucho menos, su labor.

Del Valencia ya me habéis leído bastante. Una de cal y otra de arena. Mientras vaya sacando los partidos europeos y no se descuelgue demasiado de Europa en Liga, pues tira que te va. Creo que la penosa imagen dada el otro día en el Calderón provocará una motivación extra en el clásico del sábado. A nueve puntos ya de la cabeza de la liga (la cabeza más barata de los últimos años), ya digo que más o menos se pueden tolerar todas las excentricidades de Nuno mientras se esté a tiro de piedra del quinto o sexto y se pase a octavos en CL. Y es que lo del portugués es de traca. No es de extrañar que en los partidos estén algo desquiciados los jugadores.
 
En la temporada pasada ya se mostraba la dinámica tarjetera de ambos equipos con algunas más para los valencianistas respecto a los levantinistas. 227 tarjetas entre ambos que proporcionan una media de seis tarjetitas.

Y para este encuentro a la RFEF y a su comité de sabios no se les ocurre otra cosa que mandar a Burgos Bengoetxea. Que nada tengo yo en contra del vasco, pero para el que es quizás el partido más conflictivo de la jornada designan a un recién ascendido a Primera. ¡La concha de su hermana! Estos son sus números en la presente competición.

sáb   17/10/15   PRD   Real Betis    1 – 3 Espanyol    6A   
sáb   26/09/15   PRD   Barcelona    2 – 1 Las Palmas    6A
mié   23/09/15   PRD   Málaga    0 – 1 Villarreal    5A   
lun   14/09/15   PRD   Rayo Vallecano    1 – 3 Deportivo La C…    4A y 1R
dom   23/08/15   PRD   Levante    1 – 2 Celta de Vigo 4A y 1R

Sí. Menos de siete cartulinas en todos ellos. Pero analicemos. Ya pitó al Levante en su primer partido en casa en el que sólo le mostró una amarilla y una roja. La verdad es que no ha tenido ni medio partido conflictivo. El último, un paseo perico (y seis); en el del Barça (en el que me dio un rojete) no hubo nada y también seis, cinco en la victoria grogueta y dos rojas en sus dos primeros partidos.

Tengo la impresión de que el partido va a ser muy tenso. Bueno, esto más que una impresión es la tónica habitual en los Valencia-Levante. Creo que las peculiares circunstancias que rodean al derby incrementan las posibilidades de tarjeta. Y también estoy convencido de que un colegiado inexperto es el mejor caldo de cultivo para que nuestra apuesta sea verde.

Para este importante encuentro serán baja en el VCF Rodrigo, Abdennour y Mustafi. Muy importante la del alemán pues es un verdadero baluarte en la defensa. Ello puede ser un factor positivo para el pronóstico pues su ausencia puede ocasionar numerosos desajuses en la primera línea valenciana. Parece que al menos estará en el banquillo Feghouli una vez recuperado de sus molestias en el pie.

En definitivas cuentas, que apuesto por un partido movidito para el novato de Ricardo.7

Stake 2.

¡¡Sort!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:27
5.5 la línea de tarjetas en el Bernabéu. ¿Podrá Latre con un hipotético tranquilo partido en la Casa Blanca? Puede que sea casi prohibitivo ir con un under con Latre de por medio, pero ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:34

Real Madrid vs Las Palmas
31-10-2015 16:00


R. Madrid ganará a cero

1.8
Apuesta que encontramos en bet365 dentro del apartado goles, también está en las demás casas, por ejemplo bien a 1,72.El Real Madrid de Benítez se caracteriza por la buena labor defensiva pues ape ...

Voy a subir el stake a 2 finalmente,creo que es lo mas correcto pues parece que Benitez dispondra de Modric,James y Benzema para este partido mientras que Las Palmas ya no consiguio hacer gol al Villarreal la pasada jornada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Madrid porteria a 0? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido facil para el Madrid en su feudo.
Las Palmas viene de empatar en casa ante el Villarreal en el debut de su nuevo entrenador.
La verdad que con Viera , Araujo y poco mas es muy dificil marcarle a un equipo como el Madrid.

Ademas los blancos de Benitez se cuidan teoricamente mas en defensa, aunque bien es cierto que recibe ocasiones bastante claras, pero tienen a Keylor Navas que ahora mismo es el mejor portero del mundo.

Hay Champions entre semana donde Madrid recibe al Psg, por ahi espero que no se relajen y una vez
tengan sentenciado el partido se aletarguen y Las Palmas logre un gol que nos joderia la apuesta.

Espero que siga la racha del Madrid.
3 goles encajados en 9 partidos
0 goles encajados en los 4 partidos de casa. Los rivales tampoco esque fueran mucho mejores que Las Palmas, de nivel similar o algo superiores...

Las Palmas no es un conjunto goleador, pero ha conseguido marcarle al Barcelona y al Celta en sus campos. Pero bueno el estilo de estos son de caracter ofensivo que les venia bien.
Madrid es mas cauto, arriesga menos, tiene mas gente que correr para defender en el campo.
Las Palmas no pudo marcar en el Calderon y ni tampoco ante el Getafe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 19:28

Valencia vs Levante
31-10-2015 18:15


Más de 6.5 tarjetas

1.95
Liga española. Dëcima jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Levante. Derby valenciano por excelencia.El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas.Y no me parecen muchas. Los Valencia-Leva ...

Y yo que iba a ir con el under ahora que hago??

Gran trabajo y gran analisis, enhorabuena y aplauso por supuesto.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Real Madrid Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Un partido más, voy con Keylor. Dudo que sean los canarios los que, en el estado de forma de la Pantera, perforen su portería. Con los canarios en horas bajas, con nuevo entrenador, con el Madrid en gran forma, y encima en el Bernabeu, espero una victoria sencilla de los blancos.

Estoy seguro que los canarios llegaran a la porteria blanca, pero ahi sera donde se encuentren con el MURO costarricense, y no metan gol ni patrás!.

#inKeylorWeTrust!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 31-10-2015 22:05

Real Sociedad 2 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el SuperCelta en Anoeta. El Celta está desplegando un futbol de escandalo. Viene de hacer un gran partido frente al Madrid a pesar de perder dicho partido.
En cambio, la Real Sociedad, está atravesando una mala situación. A pesar de ganar el otro día al Levante, considero que eso es solo una tapadera y que las carencias de los txurriurrdines siguen en el mismo sitio.

Pruebo al Celta, con empate anulando la apuesta por asegurar, pero creo firmemente que los gallegos tienen mejor equipo y se llevaran la victoria de San Sebastián.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5.Me gusta esta apuesta y quizás me anime a sacar un cuotón en los próximos días.

El R. Madrid quizás recupere más jugadores esta semana, de todas maneras espero victoria más o menos cómoda. Para mi la clave está en las Palmas. De la mano de Setién parece que van a intentar tener un estilo más típico del futbol canario. La primera prueba no estuvo mal, ante un Villarreal consiguieron tener el balón, sacaron 6 córners y dejaron sin casi tiros al conjunto castellonense. Si de verdad quiere dar ejemplo de praxis, estaría bien que en un partido como el del Bernabeu siga con sus intenciones. Es un partido que se da por perdido y aunque no rasquen pueden gustarse e irse con la sensación de haber hecho sudar a los blancos.

El equipo va dejar atrás los 5 defensas, jugará con el 4-2-3-1, aún así en campos como el Calderón o Camp Nou ha sacado 4, esperemos que en otro templo del fútbol español siga con esta línea.

El R. Madrid por su parte la línea 3.5 del rival es típica. Esta temporada en casa Betis y Levante sacaron 4, Málaga 6 y Granada 1. Tenemos 3 de 4. La temporada pasada de 19 partidos como local en 14 el rival sacó al menos 4. Gran valor esta cuota @2. En los 5 partidos que ha jugado fuera esta liga, sólo en 1, el empate del Sporting, no llegó el rival a 4.

Esperemos que el R.Madrid se imponga fácil, o que haga al menos su típico partido de caraja, perfecto nos viene esa hora, y LP haga ese partido molesto con llegadas al área.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 18:15

Villarreal 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 7 corners Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues de todas las lineas de corners que estoy repasando desde hace días es la que más me gusta.El Sevilla lo tengo en mi lista de equipos con más potencial en este apartado, como todavía tengo fresca la apuesta que me hicieron ganar el otro día frente al City de cuota 12 (carrera a 7 corners contra el City ganada en la primera parte....espectacular)pues me voy a atrever con esta cuota al verla por encima del 35% de posibilidades.

Confirmación de apuesta - HX4118256410I - Internet Fecha y hora de la apuesta: 21/10/2015 18:21:09    Imprimir
Selecciones
No.    Selecciones    Evento    Fecha    Condiciones de G/C    Cuota    Resultado
1    Sevilla    Manchester City v Sevilla
(Carrera a 7 saques de esquina)    21/10/2015    Ninguna    12.00    Ganada
Cantidad apostada: 25,00    Ganancias: 300,00

Siendo el City uno de los equipos más similares (salvando las distancias por supuesto)por estilo de juego al Villareal, creo que en este partido es favorito el Sevilla en corners.

La probabilidad asignada a que el Sevilla llegue antes a sacar 7 corners es del 20%, bajo mi punto de vista excesivo, más viendo los últimos partidos del Sevilla.
No es que la apuesta se vaya a ganar el 100% de las veces pero creo que por encima de 3 la cuota tiene valor, además estoy caliente todavía del otro día y esta temporada el Sevilla no me ha fallado todavía con los corners salvo el día de la Juve que hizo un partido penoso.

Vengo observando que el Villareal saca más corners en la segunda parte casi por sistema, por lo que a poco que vea que se pone a favor el pronóstico cerraré la mitad de la apuesta para cubrirla.

Stake 2

Suerte!!

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 31-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Real Madrid marcará 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este partido.

La semana próxima es complicada para el Madrid porque tendrá dos duros partidos. El martes se jugará frente al PSG en Champions previsiblemente la primera plaza del grupo frente al PSG y el próximo domingo visitará en liga al Sevilla antes del clásico.

El Madrid ha tenido muchos problemas de lesiones en lo que va de temporada, parece que esta situación comienza a mejorar y para este partido podrían recuperarse varios jugadores.

Una de las complicaciones de este pronóstico es adelantarse a la posible convocatoria y al once que finalmente presente Benítez ante Las Palmas.

Las bajas más probables en estos momentos son Carvajal, Bale y James.
Si bien son duda Arbeloa, Kovacic y Keylor.

Por parte de las Palmas son baja Ángel López, Javi Castellano, Alcaraz y parece que Wakaso.

Si bien no es una cuota muy alta, ve cierto valor al over 2.5 goles del Real Madrid

Real Madrid
Partidos como local:
victoria 5-0 frente al Betis
victoria 1-0 frente al Granada
empate 0-0 frente al Málaga
victoria 3-0 frente al Levante

Tendríamos 2 overs y 2 unders.

He seguido todos y creo que en los partidos de Granada y Málaga, se dieron circunstancias excepcionales que no reflejan para nada lo sucedido por la cantidad de oportunidades desperdiciadas.

Es cierto que el Madrid juega de una forma más equilibrada esta temporada, pero pienso que no están defensivo como pudiera parecer, Suele controlar los partidos especialmente en casa y genera un buen número de oportunidades en casi todos los partidos.

Especular con una posible alineación es complicado pero me inclino por:
Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kross, Isco o Vázquez, Jesé, Cristiano

Las Palmas
Partidos como visitante
derrota 1-0 frente al Atlético de Madrid
empate 3-3 frente al Celta
derrota 2-1 frente al Barcelona
derrota 4-0 frente al Getafe

Tendríamos 2 overs y 2 unders.

Tras la dura derrota en Getafe por 4-0 Las Palmas destituyo a su técnico Paco Herrera por Quique Setién.

Creo que el cambio de técnico puede ser bueno para el over puesto que Herrrera en los partidos frente a equipos grandes planteaba los partidos muy defensivos con 5 defensas y único punta.

Parece que Setién jugará 4-2-3-1 y parece que probablemente repita alineación con:
Varas, Garrido, Bigas, Aythami, Simón, Vicente, Roque Mesa, Tana, Viera, El Zhar, Araujo

En resumen:
El Real Madrid a pesar de ser muy criticado por su supuesto juego defensivo, es actualmente el equipo más goleador con 21 goles en 9 partidos (2,33 por partido).

Las Palmas llega en posición de descenso y tras cambio de entrenador la pasada jornada, que en principio parece hacer una apuesta más ofensiva que se predecesor en el cargo.

Fuera de casa Las Palmas es uno de los equipos más goleados a domicilio con 10 goles encajados en 4 partidos (2.5 por partido).

Reconozco que es una @baja, pero si tenemos en cuenta que en el resto de casas oscila entre @1.35 y @1.4 por ese lado encuentro cierto valor.

El mayor riesgo puede estar en lo ofensiva que sea finalmente la alineación que presente Benítez y lo que pueda influir el importante compromiso del Madrid ante el PSG.

No obstante pienso que Las Palmas una vez ha jugado ya frente al Barcelona, Atlético sabe que tras este partido empiezan sus compromisos más importantes, espero un Quique Setién valiente en el Bernabéu, sin nada que perder.

Por otro lado el Madrid no se puede relajar y tiene que asegurar los tres puntos, a pesar de las bajas, tiene bastantes armas ofensivas y en el Bernabéu suele superar los tres o más goles en la mayoría de sus partidos.

Por ello y todo lo expuesto confió en que el Real Madrid realice un buen partido y marque tres o más goles en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.