Skip to main content
 

España Primera División 31 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:08
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Voy arriesgar un poco en este final de mes con este pronòstico que parece que tiene bastantes posibilidades de salir.

Se enfrentan en Los Carmenes el Granada que solo lleva dos goles en su cancha y el peligroso At.Madrid que en su ùltima salida sufriò su primera derrota de la temporada por 1-0 ante el Español.

Todos los partidos que ha jugado el Granada de local han acabado en under:

- Granada 0 R.Madrid 1
- 0 Español. 1
- 0 Valencia. 1
- 2 Bilbao. 0
- 0 Getafe. 1

El At.Madrid no se muestra tan goleador fuera del V.Calderòn, sin embargo la solidez defensiva la mantiene. Sus tres ùltimas salidas fueron under:

- Valladolid 0 At.Madrid 2
- R.Madrid. 0. 1
- Español. 1. 0

Destacar tambien la aunsencia de Turàn en el Atlètico, una baja que le resta fluidez y creatividad en el ataque.

Hasta la pròxima.






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:27
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El Villareal en la última jornada, goleó a su vecino rival. En su feudo, el submarino amarillo ha conseguido grandes resultados. También, pudo puntuar ante el todopoderoso Real Madrid. El visitante, el Getafe baja muchos enteros fuera de casa. Además, tiene la baja importante de Adrián Colunga. La media de goles en su casa del Villareal, está rondando los dos goles o más. El Getafe también tiene jugadores para hacer daño con espacios, por lo tanto, espero mínimo dos o más goles. El Villareal marca muchos goles, pero también suele encajar como local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:40
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Marca Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Villamarín será una caldera, para llevar en volandas a su equipo. Su adversario esta noche, sus nervios, Caparros y el peligroso Levante. El principal defecto del equipo de Pepe Mel, su bajo poderío en defensa. Encaja muchos goles este Betis, por eso pienso que el Levante dará algún disgusto. El Zhar, Babá o Barral, son jugadores realmente peligrosos a la contra. El Betis saldrá volcado, precipitado por marcar cuanto antes. Yo le auguro sufrimiento a los béticos, porque el Levante es una roca defensivamente. Seguramente, tendrá que remontar algún gol. Vamos a por el verde¡¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:10
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Elche

Pronóstico:
linea de gol 1er tiempo; más de 1 gol (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
En el dia de hoy en el nuevo San Mamés, el athletic tiene un hueso duro de roer, como es el elche de fran escribá, para mí (junto al villareal) la revelación de la liga.

Posibles alineaciones según marca:

Atlhetic: Herrerín;Iraola,San José,Laporte,Balenziaga;Iturraspe,Beñat,Ander Herrera,De Marcos,Susaeta; Aduriz

Elche: Manu Herrera;Damián Suárez,Botia,Lombá,Edu Albacar;R.Pérez,Javi Márquez,Coro,C.Gil,Fidel; Manu del Moral

Pues bien, el athletic con 16 goles a favor y 13 en contra y el elche con 10 a favor 13 en contra.

Creo que puede ser un partido abierto como lo son todos los del athletic, he visto varios ya que es el equipo mas televisado en abierto, y me parece que puede hacer goles a cualquiera, con jugadores que desbordan como susaeta, lanzadores destacados como beñat, anarquicos como de marcos, jugones y de ultimo pase como Ander... y por si fuera poco, Aduriz ha vencido a sus fantasmas marcando un gol la semana pasada.

Por parte del Elche, creo que es un equipo sin complejos, que con jugadores de calidad en bandas y un centro del campo fiable como Javi Marquez y R.Perez, creo que puede pescar en la capital de vizcaia esta noche.

En fin, con ésta cuota por 2 goles en el primer tiempo no me lo pienso, y si unicamente hay 1 gol la apuesta es nula.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:14
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Total Goles marcados "-2.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Se enfrentan en este encuentro, dos de los equipos menos goleadores de la Liga BBVA. El Betis en crisis de identidad, juego, resultados,proyecta una linea descendente que por estádistica, no va a resolver con goles. El Levante fuerte en defensa y un ataque oportunista. Todos estos factores pronóstica un resultado de pocos digitos para esta noche. La cuota que ofrecen para este pick es atractiva y no podemos rechazarla. Tips patrocinado por www.betasesor.com

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:20
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Dos equipos muy aguerridos los que se enfrentan hoy en los Cármenes.

Los del cholo saldrán a por su décima victoria en liga para lo que van a salir enchufados desde el calentamiento. Es un equipo muy muy agresivo por el carácter que le imprime su entrenador, van al limite en cada accion, pelean por cada balon como si fuera el ultimo, y esto es verdaderamente lo que hace a veces puedan recibir tarjetas.

El Granada va a intentar parar a los atleticos a base de juego duro, seguro que buscan a diego Costa ya que aunque se ha formalizado bastante, suele entrar en tanganas durante el encuentro que acaban con tarjetas no siempre del mismo color tanto para él como para sus rivales.

Luego si el partido anda ajustado las tarjetas por pérdidas de tiempo que suelen darse en los partidos pueden hacernos ganar la apuesta.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:47
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Elche

Pronóstico:
athletic +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 11º jornada de la liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Elche.
El Nuevo San Mamés es un estadio que ha nacido bendecido por el gol, fundamentalmente por los que consiguen allí sus Leones. De los 16 goles marcados por el Athletic en Liga 10 los han hecho en casa y sólo contra el Valencia ha convertido uno, los otros cuatro ha logrado 2 o más.
Es cierto que el equipo ilicítano ha conseguido que sólo le marcaran 1 gol en las últimas dos visitas, pero han sido antes dos conjuntos con un pobre bagaje goleador (Betis con todos sus problemas a cuestas y el Celta que antes de los 5 al Málaga sólo había conseguido marcar 1 gol en cinco partidos)antes de esto había encajado dos en Almería y Pamplona y 3 en Vallecas con el Rayo.
Creo que esta noche los Leones volverán a rugir en su casa y lograrán convertir más de un gol.
Suerte!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:16
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este Granada vs Atlético de Madrid. El Atlético viene aguandando el tirón aunque fuera de casa ya perdió su primer partido la semana pasada ante el Espanyol. El Granada en un equipo fuerte y físico y con unos resultados la verdda bastante malos en caa con tan sólo una victoria y cuatro derrotas en sus 5 partidos en casa. Analizando los puntos por tarjetas en casa vemos que en 4 de sus 5 partidos ha superado esta línea, lo mismo que el Atlético de Madrid que fuera gana por ser un equipo aguerrido y en 4 de sus 5 visitas ha sobrepasado esta línea.

20.10.2013   D1   Granada CF   0-2   Getafe CF    65-20
30.09.2013   D1   Granada CF   2-0   Athletic Bilbao    20-10
25.09.2013   D1   Granada CF   0-1   Valencia CF    40-20
15.09.2013   D1   Granada CF   0-1   Real CD Espanyol 65-30
26.08.2013   D1   Granada CF   0-1   Real Madrid 40-20


19.10.2013   D1   Real CD Espanyol   1-0   Atlético Madrid   50-40
28.09.2013   D1   Real Madrid   0-1   Atlético Madrid    40-40
21.09.2013   D1   Real Valladolid   0-2   Atlético Madrid    20-20
01.09.2013   D1   Real Sociedad   1-2   Atlético Madrid    20-40
18.08.2013   D1   Sevilla FC   1-3   Atlético Madrid 50-40

El árbitro es José Luiz González que no se arruga con las tarjetas y si el partido es movido puede que haga que esta línea salga pues en 3 de los últimos 5 ha sobrepasado la línea.

Sevilla   2 - 1 Osasuna 75 puntos
Levante   2 - 3 Real Madrid 40 puntos
Getafe   2 - 0 Celta de Vigo 30 puntos
Atlético Madrid   4 - 2 Almería 60 puntos
Espanyol 0 - 0 Real Betis 60 puntos

Vamos con ello.

Un saludo y suerte


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:46

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Puntos por tarjetas +55 puntos

1.73
Vamos con este Granada vs Atlético de Madrid. El Atlético viene aguandando el tirón aunque fuera de casa ya perdió su primer partido la semana pasada ante el Espanyol. El Granada en un equipo fuer ...

Te sigo en bet 365 a 1,775
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:16
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Betis Levante
lo dicho soy betico...y como no podia ser de otra manera voy con mi equipo.
 primero de todo se quiere quitar la espinita del Madrid ante su aficion.
 segundo, necesita puntitos si o si, de lo contrario nos veriamos abajito.
 y tercero levante se va ha ver deslumbrado por tanto verde.
 En fin creo que razones no faltan para que el betis puntue esta noche.
Por otra parte Pepe Mel se ve venir lo peor y le habra leido la cartilla a los jugadore.
 Ganara el Betis....y sera un Verde enorme. suerte a todos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:39

Villarreal vs Getafe
31-10-2013 20:00


Gana Villarreal y under (-3,5)

2.25
Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Villarreal, 4º clasificado con 20 puntos y al Getafe que es 6º en la tabla con 16 puntos.Impresion ...
Pues 0-1 para el Getafe en el minuto 5, y expulsion en el Villarreal Iñiguez en el 39¨se complica el partido y muy mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:41

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana At. Madrid y over (+2.5)

2.5
Partido correspondiente a la jornada 11ª en la primera división española que enfrenta al Granada, 14º clasificado con 11 puntos y al At. Madrid que es 2º en la tabla con 27 puntos.Los locales han ...
Pues 0-1 en el minuto 38, gol de Diego Costa de penalty.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:06
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Saque de Esquina Antes del Minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Athletic de Bilbao se encuentra haciendo una excelente campaña de momento y ubicandose en los primeros 5 lugares de la Liga. Por su parte el Elche viene con una temporada aceptable ocupandose en el lugar 12 del torneo.

Es de todos sabido que el Athletic aumenta su nivel de juego en forma considerable cuando juega en la Catedral, a grado tal que se apunta 4 victorias y no ha perdido de momento jugando en su estadio. Solo el Valencia ha sido capaz de sacar algo de ese estadio. Sin embargo el Elche se ha defendido jugando de visitantes, de hecho llevan 2 victorias en 5 visitas en la temporada.

Partido en el que deberia brillar con fuerza el color local. Me imagino que el Athletic querra reflejar en el marcador pronto la diferencia entre ambos equipos. Por su parte el Elche tratara de tantear el terreno y aguantar el vendaval ofensivo que seguramente tendra en su porteria en todo el partido, pero sobre todo en los primeros minutos del mismo. Personalmente creo queel gol no tardara en caer, pero sera acompañadao por un buen numero de corners en el partido, y me espero que por lo menos 1 se de en los primeros 8 minutos de juego.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:32
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Carrera a 5 saques de esquina - Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Quería haber hecho mi último pronóstico del mes esta tarde, pero me ha sido imposible conectarme, así que con apenas 30 min de margen para que empiece el partido me aventuro con los corners en un partido de necesidades para un Betis que se encuentra en descenso.

No me voy a perder con datos y estadísticas de corners. 4 motivos rápidamente para creer en el pronóstico:

- Betis tiene que ganar el partido si o si. Lleva 3 partidos de liga consecutivos perdiendo que le han llevado al descenso y se lo debe a su afición. Para ello, me imagino que Mel ya les habrá dado la charla para que salgan arriba desde el minuto 1 a comerse al Levante.

- Su rival no tiene tanta necesidad como el Betis. El levante marcha séptimo y jugará con menos presión y sin tanta necesidad de irse arriba a buscar goles. Imagino que esperarán cualquier contraataque.

- Jugadores rápidos y verticales como Juanfran, Vadillo y Cedrick suelen generar oportunidades de gol que deriven en corners como otras veces ha ocurrido.

- Factor Caparrós. Siempre es un aliciente los partidos que enfrentan al ex entrenador del Sevilla contra el Betis. A ver si esto anima aún más al Betis a querer salir a morder desde el minuto 1.

En el último partido en casa ante el Elche el Betis cayó 1-2 y realizó 6 corners por 7 de su rival, pero las urgencias, aunque ya las había, está claro que no eran las mismas.
A por el último verde del mes!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:36

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana At. Madrid y over (+2.5)

2.5
Partido correspondiente a la jornada 11ª en la primera división española que enfrenta al Granada, 14º clasificado con 11 puntos y al At. Madrid que es 2º en la tabla con 27 puntos.Los locales han ...
Pues 0-1 en el minuto 38, gol de Diego Costa de penalty.
Y el 0-2 llega en el minuto 77, gol de Villa tambien de penalty. Aun es posible que caiga otro golito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.