Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 00:57
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Es un 1.60, pero creo que es una cuota a tener en cuenta para este partido y este pronóstico.

El Málaga es ahora mismo, y con diferencia, el mejor equipo jugando como local de "la otra liga", es decir, excluyendo a Real Madrid y Barcelona.

Son 10 victorias en 14 partidos, con 2 únicas derrotas (precisamente contra los equipos anteriormente mencionados). La Rosaleda está siendo un fortín para ellos.

Estadística inversa presenta el Betis, con 10 derrotas en 14 partidos fuera de la capital andaluza.

El conjunto de Pellegrini está en clara racha ascedente, con 5 victorias y 1 empate (Bernabéu) en las últimas 6 jornadas. No pierde desde hace practicamente un mes y medio, cuando cayera por 3-0 en San Mamés. Han alcanzado la 4ª plaza, empatando con el Valencia por la 3ª, y creo que van a ir a muerte para meterse en Champions.

Todo ese tiempo es precisamente el que lleva el Betis sin conseguir la victoria, desde que ganara en La Romareda por 0-2 el 20 de febrero.

Creo que la cuota puede bajar conforme avance la semana, quizás mínimo hasta 1.50, asique puede ser buen momento para ir con lo que ofrecen ahora.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:52
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:10
Apuesta bien pagada por la diferencia entre ambos equipos con un Malaga en clara tendencia positiva, peleando por la champions y encima en su casa se enfrenta a un Betis que se encuentra en el polo opuesto tanto en resultados como en la clasificacion.Cierto que es un derbi y eso iguala un poco las cosas pero creo que la victoria no se le escapara al Malaga.Lo siento por los seguidores del Betis que se que son muchos pero veo al equipo sufriendo hasta el final de temporada.Un saludo a todos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:43
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bueno, vamos con el Madrid y su "salida complicada":
Las estadísticas están claras, independientemente de los dos pinchazos contra el malaga y contra el villareal, el real madrid es el mejor equipo como visitante con solo una derrota fuera en lo que va de liga.

La verdad, que espero un partido muy duro y muy fisico por parte de Osasuna, en el que dudo que el madrid gane por mas de 2 goles. Asi que con esta cuota, aprovecho para meterle en simple y en alguna combinada.

esperemos que salga verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:07
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
1º parte: FC Barcelona -1 (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Me parece una apuesta con mucho value. Creo que como mínimo saldrá nula.
 
El FC Barcelona recibe al Ath.Bilbao, es la final anticipada de la copa del Rey. Sin embargo ninguno de los dos actuará como si fuera un partido importante ya que a ambos les pilla en medio de unas eliminatorias duras y en las que pondrán todo su empeño. El FC Barcelona juega 3 días y 3 días después contra le Milan. Poco que decir con respecto a esa eliminatoria. Vimos lo que le costó empatar en san siro y el estado del terreno de juego les hará vigilar mas las lesiones e intentar prevenirlas que nunca. Para evitar la huelga general, el equipo ha descansado un día mas en Milan por lo que a Barcelona llegará el viernes.
 
Algo parecido, pero peor lo tendrá el Athletic. Juega el jueves contra el Schalke 04 y 49 horas después en el Camp Nou. Fisiologicamente, es imposible estar recuperado en tan poco tiempo para ese esfuerzo. Además es un equipo al que bielsa exprime mucho y al rotar tan poco los titulares se quedan sin reservas par el final de los partidos. La única solución que tiene el argentino es la de rotar, sin embargo al rotar pone a jugadores con los que no cuenta mucho y creo que él mismo sabe que no serán capaces de responder igual de bien. Es más que probable que cambie y muchos suplentes juegen en el Camp Nou por lo que la apuesta cobrará mas valor.
 
Esta apuesta ha ocurrido en casi todos los partidos del Camp Nou. Guardiola también rotará, pero Fábregas, Tello, Montoya, Pedro,... son jugadores de más calidad. La única duda es si el Fc Barcelona se tomará el partido en serio e irá a por él desde el primer minuto si es asi, el verde esta asegurado. Si titubea y piensa mas en el Milan de lo que debiera, ganará, pero le costará mucho más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:06
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Viniendo ambos equipos de jugar la champion y la europa league no creo que se abulte mucho el resultado.

Sin embargo ninguno de los dos actuará como si fuera un partido importante ya que a ambos les pilla en medio de unas eliminatorias duras y en las que pondrán todo su empeño.

Despues que se tienen que jugar la copa del rey.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:11
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Viendo como viene el Malaga y el Betis veo el partido con muchos goles siendo el derbi andaluz

El conjunto de Pellegrini está en clara racha ascedente, con 5 victorias y 1 empate (Bernabéu) en las últimas 6 jornadas. No pierde desde hace practicamente un mes y medio, cuando cayera por 3-0 en San Mamés. Han alcanzado la 4ª plaza, empatando con el Valencia por la 3ª, y creo que van a ir a muerte para meterse en Champions.
SUERTE!!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:19
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos a ver como se enfrenta el Osasuna y el Real Madrid espero una limpieza de imagen del real madrid depues de los ultimos resultados dos empates y una victoria en la liga .

La verdad, que espero un partido muy duro y muy fisico por parte de Osasuna, en el que espero que el madrid gane por mas de 2 goles. Asi que con esta cuota, aprovecho para meterle en over y QUE HAYA MUCHA SUERTEEEE.
SUERTE!!!!

cerverus
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:51
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso: Osasuna (+0,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Primer pronóstico de este mes. Voy a empezar con una apuesta que veo con tremendo valor, el 1X del Osasuna al descanso.

Ciertamente es factible que el Madrid acabe ganando el partido, pero si históricamente hay un rival que le pone las cosas difíciles, este es Osasuna.
A esto hay que añadir que los pamplonicas están actualmente clasificados 6º con 43 puntos, a 1 punto del Levante (4º) y a 4 puntos de los puestos de Champions que ocupan Valencia (3º) y Málaga (4º) ambos con 47.

Como local esta temporada Osasuna, 8G-5E-2P con 21 goles a favor por 13 en contra.
En los últimos 4 partidos como local, 3 victorias (Granada, Barça y Bilbao) y 1 empate contra Getafe.

En los 3 últimos años los resultados fueron:
- 2011; Osasuna 1 - 0 R. Madrid
- 2010; Osasuna 0 - 0 R. Madrid
- 2009; Osasuna 2 - 1 R. Madrid


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:15
España - Primera División 31-03-2012 20:00

Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vamos con el partido que se jugara en el Sadar a las 20:00 el Sabado 31 de Marzo

Desde la sinceridad y como madridista confeso no veo al Madrid ganando y menos facil, el Osasuna tiene ganas al Madrid en los ultimos tiempos y mas despues del 7-1 de la primera vuelta que les escoceria un poco. El Madrid ira con todo y con nombres como Kaka, Ozil, Higuain, Ronaldo Benzema Marcelo o Alonso deberian ser suficiente para que le caiga la del pulpo a Osasuna pero Osasuna tiene un equipo muy bueno y eso lo demuestra su posicion en la tabla con la verticalidad de Cejudo y Nino y el estado de forma de Raul Garcia que es esplendido pone la balanza muy igualada y veo negro el partido y si gana el Madrid sera por 1 y gracias
Asi que veo claro que Osasuna gane empate o solo palme por 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:17

Osasuna vs Real Madrid
31-03-2012 20:00


Resultado al descanso: Osasuna (+0,5)

1.925
Primer pronóstico de este mes. Voy a empezar con una apuesta que veo con tremendo valor, el 1X del Osasuna al descanso.Ciertamente es factible que el Madrid acabe ganando el partido, pero si históri ...
Este partido es el 31 de Marzo...  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:42
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
CORNERS DEL EQUIPO: BILBAO MAS DE 2,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buena vamos con la que para mi opinion puede ser la apuesta del fin de semana, he estado mirando estadisticas y me parece mas que fiable que salga.
Partidazo el que se disputara en el Camp Nou entre el Barça y un gran Bilbao, que despues del partidazo que ha hecho en alemania dandole la vuelta al encuentro en un gran partido de 6 goles.
El Barça debe ir a por todas, además ya al inicio sabrá el resultado del R.Madrid contra el Osasuna.

Por su parte el Bilbao vendrá cansado, creo que perderá este partido, pero a lo que se refiere al pronostico lo veo mas que factible.
Analizando sus estadisticas el Bilbao ha disputado 15 partidos como local en los que obtuvo nada menos que 122 corners, le da una media de 8,13 corners por encuentro.
Disputó 14 partidos fuera de casa en los que obtuvo 78 corners, una media de 5,57.
Si vemos el global de partidos ha disputado 29 partidos y obtenido 200 corners, le da una media nada despreciable de 6,89 corners por encuentro.

Con estos datos me veo y me tiro a la piscina ya que 3 corners el Bilbao saca si o si.

Vamos con el pick, creo que sale sin duda.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:47
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido en el que los malacitanos no querrán salirse de los puestos de champions. Creo que tienen plantilla para arrebatar la tercera posición al Valencia, y que conociendo como terminan las ligas los equipos de Pellegrini no tendrán problema en vencer a un equipo que sale a jugar en los partidos, lo que le viene bien al Málaga. Así pues me espero un partido con goles en el que primará el buen momento de los locales y lo mucho que se juegan al poder ratificar su plaza europea. El pick se habría cumplido en los dos últimos partidos del Betis como visitante (derrotas 3-1 ante el Levante y 3-0 ante el Rayo)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:36
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Malaga 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno aca en realidad lo correcto era decir te sigo al amigo Karin , ya que lo que el argumennta es bastante convincente , asi que pido disculpa de antemano si es que te incomoda que lo vuelva a colocar , pero al ver que la cuota la tomaste en 1.60 y en este momento se encuentra en 1.67 veo un poco mas de valor dejarla nuevamente.Al igual que tu me imaginaba que la cuota iba a bajar un poco , cosa que seguramente sera momentos previios al encuentro pero por ahora subio un poco , que de hecho ayuda.Malaga y Valencia ambos se encuentran ubicados en la 3ra posicion, los 2 se encuentran con 47 ptos , la diferencia es basicamente de goles , Valencia tiene +9 y Malga + 3 , el 3er pto es importantisimo por el tema de la Champion .Malaga como bien comenta Karin despues de los 2 moustros ( Barcelona y Real ) ambos equipos tienen 13 triunfos en calidad de local , es el mejor o en este caso el 3er mejor cuadro en su cancha , se hacen bastante fuertes en su feudo , tienen 10 encuentros ganados , 2 empatados y 2 perdidos , tambien lo es en cantidad de goles , quitando a los ta mecionados es el 3er cuadro con mayor anotaciones , tiene 29 goles anotados.El Betis es todo lo contrario , despues del granada , es el equipo con mayor derrotas en la liga (10 derrotas) .Asi que por lo expuesto y con las disculpas al compañero Karin dejo este pick a una cuota que subio un poco y creo que es un pick bastante factible de que salga , Carovie amigo Español que domina muy bien tambien me lo recomendo . Saludos . Pd - tengo un problema en el foro que al escribir todo sale de corrido , no lo puedo modificar .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:44
España - Primera División 31-03-2012 18:00

Gijon 1 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Creo que este partido se repetira el año que viene por desgracia en segunda division,despues de dos victorias consecutivas del Real Zaragoza (dos milagros) dudo que haya un tercero ,por mucho que diga el dicho no hay dos sin tres ,esta claro que el que pierda ya se puede despedir de la primera division y aunque la igualdad sea patente entre ambos el plus del publico sera un punto importante para los sportinguistas ,no creo que haya empate pues condenaria a ambos equipos por eso si tengo que apostar por alguien voy con el sporting ,no por corazon si no por logica

pd ojala falle esta apuesta y sigamos soñando una semana mas
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:50
España - Primera División 31-03-2012 22:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que les viene en mal momento a ambos equipos ,el Barcelona porque el martes tiene el partido mas importante de la temporada y con un marcador incierto cosechado en Milan e imagino que intentaran desgastarse lo mas minimo para llegar a tope a ese partido y por parte del Bilbao aunque lleguen con la moral por las nubes las piernas no las tendran tan frescas como de constumbre despues de haber jugado el jueves y no tener practicamente descanso .No creo que pueda haber sorpresa y la victoria caiga del lado blaugrana pero dudo que sea por mas de dos goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.