Skip to main content
 

Encuesta

¿Que os gusta mas de Silvia chicadeportiva?

Los Ojos
17 (23.3%)
Todo
5 (6.8%)
Nada
4 (5.5%)
Las Nalgas
19 (26%)
Los Pechos
28 (38.4%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 04 de Septiembre de 2014, 02:40

España Copa del Rey 3 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:23

Racing de Ferrol vs Atletico Astorga
03-09-2014 20:30


Gana Atletico Astorga

10
Vamos con nueva eliminatoria de copa del rey.En esta ocasion nos vamos con un error de las bookies al no darse cuenta que el Atletico Astorga es equipo de 2b.Si os fijais estan las cuotas de equipos d ...

ROJO
Lo siento por los seguidores...y por la forma en la que ha sido...Astorga saco buen once y pintaba bien la cosa pero salieron dormidos y el Ferrol a tope...1-0 min 4 y 2-0 min 14 ...una pena y creo que habia opciones de verde ,la verdad...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:22

Oviedo vs SD Amorebieta
03-09-2014 20:30


Gana Oviedo

1.8
Vamos con la victoria de un club que esta en 2b pero en breves es posible que llegue a los 15000 abonados,ese es su objetivo al menos. El partido comenzará a las 20:30h en el Carlos Tartiere.Juegan e ...

Ostia terrible del Amorebieta en el Tartiere.
Verdazo facil y sencillo made in Real Oviedo.
Muy fuerte este equipo incluso con suplentes.
Este año ascienden y merecido lo tendria esa maravillosa aficion oviedista.La mareona Azul debe recorrer las calles de equipos y ciudades de 2a.
4-0 y no fue mas abultado porque no quisieron.
Me alegro por el gran numero de seguidores.
Y recordad...la copa del rey existe y se puede gansr dinero en ella...qe estais con las selecciones futbol y basket y el us open y no miramos la copa de felipe VI jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:53
Hola a todos
despues de ver el resultado del at. granadilla, que ha sido eliminado en la prorroga, me viene un pregunta a la cabeza. Despues de la paliza que se han pegado en el viaje, que viajaban con 13 jugadores me ha parecido leer en el foro, y que han tenido que jugar una prorroga..... Es para hacerle lay esta jornada en su liga?
como lo veis?

Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 23:55

Oviedo vs SD Amorebieta
03-09-2014 20:30


Gana Oviedo

1.8
Vamos con la victoria de un club que esta en 2b pero en breves es posible que llegue a los 15000 abonados,ese es su objetivo al menos. El partido comenzará a las 20:30h en el Carlos Tartiere.Juegan e ...

Pues ha salido y de forma clara, gracias por el Pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:07
Hola a todos
despues de ver el resultado del at. granadilla, que ha sido eliminado en la prorroga, me viene un pregunta a la cabeza. Despues de la paliza que se han pegado en el viaje, que viajaban con 13 jugadores me ha parecido leer en el foro, y que han tenido que jugar una prorroga..... Es para hacerle lay esta jornada en su liga?
como lo veis?

Un saludo

A muxos hay qe layear esta jornada....yo al menos lo hare porqe afortunadamente controlo bastante la 2b jeje
Si encuentro alguno claro ya lo posteare.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 00:19
Y que me decis de esto:

http://www.mismarcadores.com/partido/84lH1zq1/#resumen-del-partido

1.50 prepartido La Hoya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 21:53
Hola a todos
despues de ver el resultado del at. granadilla, que ha sido eliminado en la prorroga, me viene un pregunta a la cabeza. Despues de la paliza que se han pegado en el viaje, que viajaban con 13 jugadores me ha parecido leer en el foro, y que han tenido que jugar una prorroga..... Es para hacerle lay esta jornada en su liga?
como lo veis?

Un saludo
Por desgracia las bookies no dan cuotas de la tercera canaria (¿por que será?) ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.