Skip to main content
 

Encuesta

¿Hasta que punto os interesa la 2B?

Me gusta,la sigo bastante
15 (46.9%)
Ni fu ni fa
5 (15.6%)
Solo me gustan los picks de Dempsey
3 (9.4%)
Me la suda
2 (6.3%)
¿Por que puedo votar dos veces?
7 (21.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 08 de Septiembre de 2014, 12:58

España Segunda B Grupo 1 6 de septiembre 2014
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 12:26
España - Segunda B Grupo 1 06-09-2014 20:00

Zamora 1 - 2 Logrones

Pronóstico:
Logroñes o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido del grupo I de la segunda division B que se disputa en el estadio ruta de la plata en zamora este sabado a las 20:00.
El Zamora va colista con dos derrotas en dos partidos:
Zamora 2-3 Guijuelo
Valladolid B 4-0 Zamora
Con estos dos resultados se ve que defensivamente el equipo aun esta por construir,y que te metan 7 goles en dos partidos en el grupo I de la 2b,un grupo muy under, es para hacerselo mirar y si encima el que te mete cuatro es un recien ascendido...
Por ello no entiendo las cuotas,pues creo que las bookies no se han dado cuenta que este equipo del UD.Logroñes no tiene nada que ver con el del año pasado,que ya comente por el foro que eran una banda y jugaban bastante mal.Ahora de presidente esta el de Naturhouse y ha hecho un proyecto para pelear por el ascenso mientras que el Zamora tiene como objetivo conseguir la salvacion cuanto antes y haber si podian mirar para arriba despues.
Logroñes solo ha jugado un partido por el lio del Murcia y fue ante el Astorga en las Gaunas con resultado 0-0 ,y como el equipo todabia no ha dado sensaciones de superioridad ante este tipo de rivales me inclino por el X2 en lugar del Logroñes empate no cuenta pero si tuviera que decir un resultado para este partido seria la victoria de los Riojanos.

La temporada pasada con un Zamora en la parte alta de la tabla,pues empezo muy fuerte la liga y el UD.Logroñes en la parte baja,el resultado fue 0-1 .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:18
España - Segunda B Grupo 1 06-09-2014 18:00

Atletico Astorga 2 - 2 Racing de Ferrol

Pronóstico:
Gana Racing de Ferrol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me estreno con mi primer pick, bueno tenemos un partido entre Atlético Astorga vs Racing de Ferrol del grupo 1 de la Segunda división B. Acabo de encontrar esta cuota que para mi está muy subida y es bastante interesante. Estos dos equipos acaban de enfrentarse hace dos días tan solo en Copa del Rey con un resultado a favor del Racing de Ferrol de 5-1, una auténtica goleada.Supongo que le habrán tomado la medida al Astorga y podrán sobreponerse a ellos sin problemas y conseguir los 3 primeros puntos en liga.

Racing de Ferrol ha cosechado una derrota frente al Murcia (equipo con muchos jugadores de categoría de segunda A, ya sabemos todo lo que pasó) y un empate a domicilio frente al UD Langreo.

Por su parte el Astorga ganó al Valladolid B en la primera jornada y viene de empatar a domicilio contra el Logroñés.

Suerte a los que la sigáis ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:26

Atletico Astorga vs Racing de Ferrol
06-09-2014 18:00


Gana Racing de Ferrol

2.2
Me estreno con mi primer pick, bueno tenemos un partido entre Atlético Astorga vs Racing de Ferrol del grupo 1 de la Segunda división B. Acabo de encontrar esta cuota que para mi está muy subida y  ...

El Real Murcia jugo ese partido con 4 jugadores de 2A.Los demas eran del filial.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 19:55

Atletico Astorga vs Racing de Ferrol
06-09-2014 18:00


Gana Racing de Ferrol

2.2
Me estreno con mi primer pick, bueno tenemos un partido entre Atlético Astorga vs Racing de Ferrol del grupo 1 de la Segunda división B. Acabo de encontrar esta cuota que para mi está muy subida y  ...

Siento por los que la seguisteis, marcó el Astorga el 2-2 en el 93' muy mala suerte. La próxima será verde seguro ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 21:51
Dempsey,lo que le pasa al Zamora es que es un equipo practicamente nuevo,tienen un problema tremendo con el gol,y este año creo que se van a ir caminito de tercera....un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 22:53

Zamora vs Logrones
06-09-2014 20:00


Logroñes o Empate

1.72
Partido del grupo I de la segunda division B que se disputa en el estadio ruta de la plata en zamora este sabado a las 20:00.El Zamora va colista con dos derrotas en dos partidos:Zamora 2-3 GuijueloVa ...

VERDE
1-2 para el logroñes.Soy un cagon porque mi primera intencion fue ir directo con los riojanos y me eche atras.
Se adelanto el zamora en marcador por cierto.
Viva la 2b.

pd:neny ojala t equivoqes y no sea asi jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.