Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:38
El Villarreal está bien, pero me cuesta verlo ganando los tres primeros partidos, viendo lo que le ha costado saldar los dos primeros... creo que aquí le toca pinchar, sino perder... El Osasuna necesita volverse fuerte en su casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:57
El Villarreal está bien, pero me cuesta verlo ganando los tres primeros partidos, viendo lo que le ha costado saldar los dos primeros... creo que aquí le toca pinchar, sino perder... El Osasuna necesita volverse fuerte en su casa.

El Villareal es un equipo con mucho potencial ofensivo, y Osasuna jugo su mejor partido contra el Bilbao y aun asi acabo perdiendo 2-0..
Osasuna no tiene nada arriba para sorprender, en cambio, el Villareal si, una victoria de Villareal a lo mejor es mucho, pero no deberia tener problemas para sacar un punto, segun mi opinion y lo que he visto de ambos clubes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:05
El Villarreal está bien, pero me cuesta verlo ganando los tres primeros partidos, viendo lo que le ha costado saldar los dos primeros... creo que aquí le toca pinchar, sino perder... El Osasuna necesita volverse fuerte en su casa.

El Villareal es un equipo con mucho potencial ofensivo, y Osasuna jugo su mejor partido contra el Bilbao y aun asi acabo perdiendo 2-0..
Osasuna no tiene nada arriba para sorprender, en cambio, el Villareal si, una victoria de Villareal a lo mejor es mucho, pero no deberia tener problemas para sacar un punto, segun mi opinion y lo que he visto de ambos clubes.
Veo más probable X2, también me cuesta a mi ver ganando a Osasuna su primer partido y más con esos lesionados. Igualmente viendo la cuota no es para nada una locura apostar algo a la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:22
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:1
Un partido que me gusta para el over de goles, especialmente el equipo local, el Celta de Vigo.

Viendo lo que he visto hasta el momento de liga, que es bien poco ya que solamente se llevan disputadas dos jornadas ligueras, el Celta me da a mi que va a ser un equipo bastante goleador a la vez que bastante encajador, por lo que pienso que bastantes over habrá en sus partidos, especialmente en Balaidos.

De momento, en sus dos partidos, un total de 7 goles, lo que hace una media de 3.5 goles por partidos, bastante superior a este over 1.5 que nos ocupa.

En cuanto al Granada, pues de momento en sus dos partidos 4 goles, una media de 2 por partido. No lo veo un equipo tan over como al Celta pero puede contagiarse de esa forma de jugar alegra de los celtiñas y de esta manera animar el marcador.

Aun asi, como es bien poco lo jugado hasta el momento de liga, como he dicho anteriormente, voy con un stake 1 solamente para ir calentando motores para jornadas posteriores.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 23:38

Celta Vigo vs Granada
31-08-2013 19:00


Over(+) 1.5

1.375
Un partido que me gusta para el over de goles, especialmente el equipo local, el Celta de Vigo.Viendo lo que he visto hasta el momento de liga, que es bien poco ya que solamente se llevan disputadas d ...

Puff stake 1 a esas cuotas.... beneficio casi nulo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:00
El Villarreal está bien, pero me cuesta verlo ganando los tres primeros partidos, viendo lo que le ha costado saldar los dos primeros... creo que aquí le toca pinchar, sino perder... El Osasuna necesita volverse fuerte en su casa.

totalmente de acuerdo, el osasuna cubriedonos con el empate esta a 1.85, una apuesta bastante buena. No creo que el villarreal gane de nuevo, y el osasuna tiene que empezar ya a espavilar si o si, es de los clasicos partidos que se rompe la dinamica de los dos equipos, uno pincha y el otro gana. Encima jugando en el reino de navarra, un estadio bastante duro. Ademas la imagen contra el athletic de bilbao fue muy digna y no se llevaron el partido ( o al menos meterles en aprietos) porque la pegada que tiene es mas bien escasa, pero los goles tienen que llegar tarde o temprano. Oriol riera me parece un gran jugador que cuando se adapte te puede hacer tus 10-15 golitos, y el ariel este que han fichado de suramerica veremos a aver que tal se adapta tambien y si es valido o no para la primera division española..

SAludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 03:23
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate-Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
En esta ocasión apostaremos a "Doble Oportunidad", Empate o gana Villarreal.

El Osasuna suma 0 puntos en los 2 partidos ligueros disputados.

Osasuna 1-2 Granada
Un partido igualado en el que el Osasuna pagó su falta de gol. El Granda se adelantó en la primera parte marcando 2 goles. Ya en la segunda parte, el Osasuna fue capaz de igualar el encuentro en el minuto 58. Sin embargo, no consiguió remontar el partido y acabó perdiendo 1-2.

Athletic Club 2-0 Osasuna
Este partido lo dominó el Osasuna y, sin embargo, acabó pagando su clara falta de gol.
Tiró 9 veces (2 más que el Athletic) y 5 de sus tiros fueron a puerta (igual que el Athletic). Sacó 10 corners, por 4 del Athletic... Datos que demuestran el dominio de partido que tuvo el Osasuna.

Por su parte, el Villarreal, lleva un gran comienzo de pretemporada: 6 puntos de 6 posibles.

Almería 2-3 Villarreal
Partido igualado que el Almería acabó tirando por la borda en los últimos minutos. Llegó a ir ganando 2-1 pero el Villarreal logró la remontada con 2 goles casi consecutivos(min. 83 y 86).

Villarreal 2-1 Valladolid
Partido en el que el Valladolid se adelantó rápido, marcando en la primera que tuvo pero poco más, el partido fue de "casi principio" a fin del Villarreal. Le costó lo suyo pero logró remontar. De nuevo con un gol en los 10 minutos finales (min 84) que haría el 2-1 final.

El Osasuna tiene lesionados varios jugadores, entre ellos alguno importante. Está negado de cara al gol (lo cual no significa que no puerda marcar goles) lo cual no da la ventaja de pensar que el Villarreal, incluso con menos ocasiones, pueda ganar el partido o llevarse algún punto a casa.

Es difícil pensar que el Villarreal pueda consegui 9 de 9, lo cual sería un inicio magnífico. Pero todo es posible. En líneas generales está mejor el Villarreal que el Osasuna pero siempre es difícil jugar en Pamplona ante el Osasuna. Veo sumamente difícil que el Osasuna sea capaz de ganar el partido por lo que apostaremos a Empate o Victoria del Villareal a una cuota decente (la mayor de Doble oportunidad y, sin embargo, la que veo más probable).

Le doy un Stake 3 puesto que el factor campo es importante y el mayor handicap que tenemos para que pueda fallar la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:15
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Corners Over 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En esta ocasión apostaremos al Over 11,5 en saques de esquina.

Primero, tenemos que tener en cuenta que ninguno de los 2 equipos es especialmente defensivo. Ambos tratan de dominar sus encuentros y, seguramente sea lo que suceda. Además, tengo la sensación de que será un partido con goles. Esto será bueno en todos los momentos en los que uno de los 2 equipos esté por encima en el marcador, ya que provocará que el otro equipo tenga que atacar más.

Además, los datos estadísticos de ambos equipos son realmente positivos respecto esta apuesta.

Osasuna 1-2 Granada
En este partido, plagado de ocasiones por parte de ambos equipos (19 tiros en total, 12 de ellos de a puerta).
Hubo 13 Saques de Esquina (7 por parte del Osasuna).

Athletic Club 2-0 Osasuna
Partido que dominó el Osasuna, aunque las ocasiones fueron más igualadas y terminó pagando el Osasuna su falta de cara al gol (16 tiros en total, 10 de ellos a puerta). Hubo 14 saques de esquina (10 por parte del Osasuna).

Almería 2-3 Villarreal
Partido con multitud de ocasiones que acabó ganando el Villarreal gracias al arreón final (22 tiros, 13 de ellos a puerta).
Hubo 16 saques de esquina (10 del Villarreal).

Villarreal 2-1 Valladolid
Único partido de estos 4 donde no hubo muchas ocasiones, donde el Villarreal fue dueño y señor del partido (aún así el gol de los primeros minutos le pudo salir caro). También es el único partido de estos 4 donde no se cumplió el Over 11,5. Posiblemente debido a que el Valladolid estuvo ausente en ataque durante momentos del partido. Buscó un partido para resolverlo a la contra.
Hubo 11 corners (8 por parte del Villarreal).


Los datos son claros. 3 Overs en los 4 partidos, siendo 2 de ellos contundentes. El único Under fue en el partido del Villarreal-Valladolid y tenemos que tener en cuenta que el Valladolid tiene un estilo distinto al del Osasuna.
Espero un partido tipo Almería-Valladolid y Athletic Club-Osasuna. Dos equipos que intentarán dominar el encuentro con su juego. El local, Osasuna, necesita dar una buena imagen y está necesitado de puntos así que no le queda otra que salir a por todas ante un rival de su nivel. Por su parte el Villarreal querrá continuar con su gran comienzo de la temporada sumando una tercera victoria consecutiva.

Le doy un Stake 2 debido a que no deja de ser algo circunstancial. Si uno de los 2 equipos domina claramente sobre el otro (algo que dudo) podría no darse el Over. También hay partidos donde se tiró muchas veces a puertas (habló en general) y apenas hubo corners. Sin embargo, simplemente por los datos estadísticos, el prototipo de partido que se supone que habrá y la cuota es una apuesta perfecta para poder sacar beneficio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:25
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Saques de esquina: Más de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
(Copio-Pego y modifico el final puesto que me baso en exactamente los mismos datos que en el Over 11,5)
En esta ocasión apostaremos a más de 12 saques de esquina.

Primero, tenemos que tener en cuenta que ninguno de los 2 equipos es especialmente defensivo. Ambos tratan de dominar sus encuentros y, seguramente sea lo que suceda. Además, tengo la sensación de que será un partido con goles. Esto será bueno en todos los momentos en los que uno de los 2 equipos esté por encima en el marcador, ya que provocará que el otro equipo tenga que atacar más.

Además, los datos estadísticos de ambos equipos son realmente positivos respecto esta apuesta.

Osasuna 1-2 Granada
En este partido, plagado de ocasiones por parte de ambos equipos (19 tiros en total, 12 de ellos de a puerta).
Hubo 13 Saques de Esquina (7 por parte del Osasuna).

Athletic Club 2-0 Osasuna
Partido que dominó el Osasuna, aunque las ocasiones fueron más igualadas y terminó pagando el Osasuna su falta de cara al gol (16 tiros en total, 10 de ellos a puerta). Hubo 14 saques de esquina (10 por parte del Osasuna).

Almería 2-3 Villarreal
Partido con multitud de ocasiones que acabó ganando el Villarreal gracias al arreón final (22 tiros, 13 de ellos a puerta).
Hubo 16 saques de esquina (10 del Villarreal).

Villarreal 2-1 Valladolid
Único partido de estos 4 donde no hubo muchas ocasiones, donde el Villarreal fue dueño y señor del partido (aún así el gol de los primeros minutos le pudo salir caro). También es el único partido de estos 4 donde no se cumplió el Over 11,5. Posiblemente debido a que el Valladolid estuvo ausente en ataque durante momentos del partido. Buscó un partido para resolverlo a la contra.
Hubo 11 corners (8 por parte del Villarreal).

Total de estos 2 partidos:
Villarreal 18 saques de esquina (9 por partido)
Osasuna 17 saques de esquina (8,5 por partido)
Entra ambos suman 17.5 saques de esquina por partido.
(Tener en cuenta que esta estadística es algo "irreal". Además llevamos solo 2 partidos de liga pero, si la pongo, es porque ambos equipos son parecidos y sus partidos fueron parecidos a su manera)

Los datos son claros. 3 Overs en los 4 partidos, siendo 2 de ellos contundentes. El único Under fue en el partido del Villarreal-Valladolid y tenemos que tener en cuenta que el Valladolid tiene un estilo distinto al del Osasuna.
Espero un partido tipo Almería-Valladolid y Athletic Club-Osasuna. Dos equipos que intentarán dominar el encuentro con su juego. El local, Osasuna, necesita dar una buena imagen y está necesitado de puntos así que no le queda otra que salir a por todas ante un rival de su nivel. Por su parte el Villarreal querrá continuar con su gran comienzo de la temporada sumando una tercera victoria consecutiva.

Le doy un Stake 1 debido a que no deja de ser algo circunstancial y la cuota es alta. Si uno de los 2 equipos domina claramente sobre el otro (algo que dudo) podría no darse el Over. También hay partidos donde se tiró muchas veces a puertas (habló en general) y apenas hubo corners. Sin embargo, simplemente por los datos estadísticos, el prototipo de partido que se supone que habrá y la cuota es una apuesta perfecta para poder sacar beneficio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:08
España - Primera División 31-08-2013 23:00

Osasuna 0 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Tercera jornada de liga de la Primera División española. En el Reino de Navarra juegan Osasuna y Villarreal. Los pamploneses perdieron en su debut ante el Granada (1-2), y luego en Anoeta perdieron ante el Athletic 2-0 en un partido en el que dejaron muy buenas sensaciones, y en el que solo les faltó el gol para ponerle la puntilla a un gran partido.

El Villarreal, recién ascendido, ha conseguido mejores resultados que fútbol. En Almería, ganó tras una remontada express demostrando su grandísima pegada, pero jugando mucho peor que el conjunto almeriense que sin duda mereció mucho más.
Ante el Valladolid, era muy favorito, y un gol visitante les complicó muchísimo la vida, tanto es así que solo lograron empatar desde los once metros, y cuando el empate parecía que sería el resultado final, llegó un golazo de Cani para ganar de nuevo en los minutos finales otro choque.

Tanta suerte no puede durar siempre, yo creo que un Osasuna necesitadísimo de puntos, en casa, ante su afición, y en un campo siempre complicado deben de quitarle los primeros puntos al Villarreal, ya sea en forma de triunfo rojillo o de empate.

Por todo ello apuesto a que el Osasuna ganará o empatará a una cuota 1.42 en Bet365.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:18

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Corners Over 11,5

1.83
En esta ocasión apostaremos al Over 11,5 en saques de esquina. Primero, tenemos que tener en cuenta que ninguno de los 2 equipos es especialmente defensivo. Ambos tratan de dominar sus encuentros y,  ...

En esta te sigo, Osasuna jugando en casa, a pesar de todas las bajas, va a presionar la salida de balon del villareal para que no este comodo, y el villareal por medio de la velocidad de Gio, y de la calidad de Bruno, Cani, etc.. tambien llegara a porteria rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:26

Osasuna vs Villarreal
31-08-2013 23:00


Corners Over 11,5

1.83
En esta ocasión apostaremos al Over 11,5 en saques de esquina. Primero, tenemos que tener en cuenta que ninguno de los 2 equipos es especialmente defensivo. Ambos tratan de dominar sus encuentros y,  ...

En esta te sigo, Osasuna jugando en casa, a pesar de todas las bajas, va a presionar la salida de balon del villareal para que no este comodo, y el villareal por medio de la velocidad de Gio, y de la calidad de Bruno, Cani, etc.. tambien llegara a porteria rival.

Por cierto ahora mismo esta la cuota a 1.9 en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:27
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
1º tiempo - Goles - Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Tercera jornada de la Liga BBVA y se enfrentan en Balaídos el Celta de Vigo y el Granada.

La cuota no es gran cosa pero creo que puede ser interesante. El Celta ha empezado bien la temporada, con cuatro puntos. Es verdad que se dejó empatar contra el Español en la jornada inaugural, pero después supo imponerse en Sevilla al Betis por 1-2. En el partido jugado en Balaídos ante el Español ya vimos un gol antes del descanso.

Por su parte, el Granada, también ha empezado bastante bien la temporada. Ganó por 1-2 en El Sadar ante Osasuna, y cayó por la mínima en Los Cármenes ante el Real Madrid. En ambos partidos vimos al menos un gol antes del descanso.

El Celta es un equipo que me gusta bastante, pero creo que atrás pierde mucho. No destaca precisamente por la defensa, y eso puede pagarlo en muchos partidos. Ya el otro día el Betis perdonó demasiado. Al Granada se le vio bastante bien, y vimos un buen inicio en Pamplona. Espero algo parecido y que no salgan a especular mañana.

Lo dicho, la cuota no es gran cuota, pero veo la apuesta con grandes posibilidades de salir.

Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 09:56
España - Primera División 31-08-2013 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Mi apuesta para hoy es una combinada de los tres partidos de la liga española, El Celta lleva los 2 partidos de la temporada marcando 2 goles y considero que contra el Granada puede en balaídos mantener la media de goles. Así que me decanto por un under 2,5 goles, considerando que el Granada no esta desplegando un buen ataque este año, pero si está defendiendo bastante bien su portería, lo cual compensaría la posibilidad de que marcaran algún gol.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 10:04
España - Primera División 31-08-2013 21:00

Valladolid 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
este encuentro forma parte de una apuesta combinada de los tres partidos de la liga española que se disputan en el día de hoy. El Valladolid está confiado su punta de ataque al nuevo fichaje Osorio que de momento no se está demostrando acertado de cara a puerta. Por otro lado el Getafe baja mucho su cuota goleadora como equipo visitante así que me decanto por un under 2,5 goles para el partido de hoy.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.