Skip to main content
 

España Primera División 31 de octubre 2011
1 2
(Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:17
España - Primera División 31-10-2011 21:00

Sevilla 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2.5
Bueno creo que el Granada un equipo recién ascendido como se ve le esta costando coger un poco el ritmo de esta categoría...

Como visitante 4 partidos y 4 derrotas sin ver portería, si a esto le añadimos que la semana pasada el Granada vio dos rojas con las expulsiones de Romero y Dani Benitez, pues se le complica mucho mas el poder sacar algo positivo de un campo muy difícil...

El Sevilla esta invicto en la liga y en casa lleva 5 partidos con 4 victorias y 1 empate, por lo tanto me tiro con este Sevilla que parece que esta haciendo las cosas muy bien y mas cuando juega en el Ramon Sanchez Pizjuan...

Así que vamos con esta cuota que a bajado, ya que ayer estaba a 1,60 (creo recordar) pero con muy buena pinta....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:49
España - Primera División 31-10-2011 21:00

Sevilla 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Hola a todos, aunque con el tiempo justo, voy a publicar la apuesta que acabo de hacer. Creo que no debe tener ningún problema en ganar el Sevilla por más de un gol de diferencia. Me gustó como jugó contra el Barcelona y el Granada no es rival. Espero que el Sevilla haga un partido serio, así esta jugando los últimos partidos, hoy juega en casa con lo que espero que apriete desde el principio porque los puntos en casa son importantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:56
España - Primera División 31-10-2011 21:00

Sevilla 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla y Stoke, y menos de 2,5 goles en estos partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14.29
  • Stake:1
2 partidos a priori donde los locales son favoritos,
La victoria del Sevilla en casa tiene una cuota muy baja, y el hándicap tiene muchas opciones de salir nulo. la nula operancia del granada de cara a gol, y encima fuera de casa, y un Sevilla, que recuperado del subidón-bajó del empate en Barcelona, pues los veo superiores en un partido trabado. cuota 3,20

Stoke-Newcastle: Todos sabemos que el Stoke es duro en casa, en sus últimos partidos coo locales, fueron casi todos under y victorias 2 de 4 por 2-0. los urracas vienen invictors, pero espera un partido trabado como el del Sevilla.
Cutres explicaciones, pero yo le entro, veo value a la combinada. stake bajo bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 21:02
Tarde mal y arrastro, me despiesté
pero tambien voy con este pronóstico  a stake 2
Sevilla gana y hay menos de 3,5 goles en el partido
cuota 2.00
stake 2/10
bwin


Si a alguien le interesa aún se puede meter en live al comienzo del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 21:04
1-0 miniuto 1, que nadie siga esto, que pinta rojazo!!
jojo que inspirado estuve, a sufrirrr
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 23:00
El triunfo del Granada por 2 a 1 ante el sevilla, tiene nombre, se llama

R O B E R T O ( Evito tres goles del Sevilla)

Se coloca buena la Liga en la parte de abajo.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:22
Si el Granada quiere ganar partidos, o sea tiene que colocar delanteros que conviertan.

o sea tiene que sacar a UCHE del equipo.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.