Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 6712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:41
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola

Segunda apuesta que hago para este partido en el cual pienso que se dara ese under que apuesto. El Malaga esta ultimamente encajando demasiados goles, 9 en tres jornadas y supongo que el entrenador habra corregido ese problema que le esta suponiendo perder tantos puntos y por otra parte tambien lleva tres jornadas sin marcar y eso es un poco mas complejo de corregir, aunque no deberia ser asi contando de medio campo hacia arriba con jugadores del nivel de Cazorla, Joaquin, Van Nistelroy, Rondon.........
Creo que el Malaga habra arreglado su balance defensivo y el Español tampoco es un equipo goleador a domicilio y pienso que el Malaga ganara pero dado como se estan desarrollando las ultimas jornadas aunque sea por la minima le bastara y de ahi el under.

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:46
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana el Málaga y gana el Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.41
  • Stake:4
Los dos últimos partidos de la jornada, y creo que con pronóstico casero, combinados nos sale una cuota bastante aceptable. El Málaga viene de tres derrotas, por lo que tiene que salir a por todas, y en casa aún más. A mí me sigue pareciendo un equipo con mucha cálidad y que acabará en zona europea. Enfrente un equipo con menos calidad pero más hecho y que sabe a lo que juega. Son peligrosos pero la cuota de 1.75 me parece que invita a meterle al Málaga.

A priori más claro es el pronóstico del otro partido, el Sevilla en casa contra un equipo claramente inferior, especialmente en lo que se refiere a poderío atacante. El Sevilla ya pinchó el otro día contra el Racing y no debería caer de nuevo en la misma piedra.
Ludok99
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:16
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos todos con malaga. Esta noche reciben a una de sus presas preferidas el espanyol, y es que es el equipo que mas veces a ganado en primera con 11 victorias en 20 partidos. Ademas despues de 3 derrotas consecutivas imagina que tendran muchas ganas de dar una buena alegria a la aficion. En cuanto a bajas baptista,maresca y eliseu son bajas. Aun asi el malaga tiene un gran potencial con cazorla, joaquin, isco, duda, rondon, van gol... en casa cuentan con 3 victorias y 1 derrota frente al madrid, vamos me extrañaria que no lograsen la victoria. Por su parte el espanyol llega en una situacion bastante tranquila en puestos europeos, llega con las bajas de marquez y javi lopez. Asique espero que la necesidad de victoria para el malaga hagan un buen partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 22:00
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con el Málaga, esta es la jornada de resarcirse todos los equipos, Messi, Racing, Atlético en casa, Depor.. Lo dicho lo llevo en el campeonato apostador, y pensé que ya lo pronosticara, y estoy por meterle tambien al ha-1 1º tiempo, stake 0.5 haber como veo el comienzo del partido y le entro.
No puede ser que el Espanyol llevaba un año sin ganar fuera de casa y liándola casi siempre, como que ahora gane 2 partidos
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.