Skip to main content
 

España Primera División 30 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 4583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:04
Bueno, en bwin acaban de dar la apuesta por fallada (la de over 2.5 amarillas para Osasuna), cuando han sido 3 (Lekic, R.García y Puñal).

No se porqué, pero no me sorprende... vaya añito con esta casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:04

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...


Maldito HDP....5 tarjetas lo siento por todos los ke me siguieron ke mazazo... :( 6 tarjetas fueron pero en bet es roja kreo....la de puñal no cuenta...GRAN GAFE

Yo la llevaba en Yogano y me la han dado por buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:06

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...


Maldito HDP....5 tarjetas lo siento por todos los ke me siguieron ke mazazo... :( 6 tarjetas fueron pero en bet es roja kreo....la de puñal no cuenta...GRAN GAFE

Es nula la apuesta....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:06
Pues nada a mi en Bet365 me la dieron por perdida, algo que me temía, habrá que leerse las reglas de las tarjetas  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:07

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.72
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Reyno de Navarra (Pamplona) el lunes 30 a las 21:00 h.Llevo dos partidos consecutivos perdiendo con esta misma apuesta,  ...

Acertadisimo, ya esta Simeone demostrando porque es Mister Under jajaja, 4 partidos 4 veces porteria a cero.

Gran verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:07
Bueno, en bwin acaban de dar la apuesta por fallada (la de over 2.5 amarillas para Osasuna), cuando han sido 3 (Lekic, R.García y Puñal).

No se porqué, pero no me sorprende... vaya añito con esta casa.

Reclama, yo hace tiempo hice un reclamo en bwin por una apuesta y me la corrigieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:08
Confirmo que la de Puñal al menos en bwin si cuenta.

9.) Tarjetas amarillas y rojas:

9.a) A efectos de las apuestas, se tendrán en cuenta todas las tarjetas “rojas” y “amarillas” mostradas a cualquier jugador, tanto si está jugando como si está sentado en el banquillo. NO se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a miembros del equipo que “no sean jugadores”.


Gracias karim , es lo que yo decía , Puñal es jugador no el utillero :-)

es que si no la dan ya tiro el pc por la ventana , jejeje,
Hoy he tenido una mala suerte increible con el gol del Lens en el descuento, del Taranto en el 88 y del Maccabi tel Aviv en el 89 , espero esta noche arreglar algo porque eran cuotas muy altas falladas por un pelo.

Ahhh !! Por no hablar del valencia ayer , mejor no pienso mas , jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:09
Bueno, en bwin acaban de dar la apuesta por fallada (la de over 2.5 amarillas para Osasuna), cuando han sido 3 (Lekic, R.García y Puñal).

No se porqué, pero no me sorprende... vaya añito con esta casa.

Reclama, yo hace tiempo hice un reclamo en bwin por una apuesta y me la corrigieron
Sí, si cuando reclamo tras mucho pelear corrigen.

Pero acaba cansando reclamar por todo. Cualquier apuesta que haga de córners-tarjetas, me toca acabar reclamando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:13

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Numeros amarillas Osasuna --> + 2.5

1.78
Ya se sabe que ganar en el Reyno de Navarra es una mision muy dificil. Veo un partido bronco y poco fluido, de dos equipos que cuidaran mas terminar con su porteria a 0 que de hacer buen futbol. Simeo ...
A ver si todos los que hayamos metido a esta apuesta reclamamos, y cuando vean varias reclamaciones corrigen rápido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:15
Confirmo que la de Puñal al menos en bwin si cuenta.

9.) Tarjetas amarillas y rojas:

9.a) A efectos de las apuestas, se tendrán en cuenta todas las tarjetas “rojas” y “amarillas” mostradas a cualquier jugador, tanto si está jugando como si está sentado en el banquillo. NO se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a miembros del equipo que “no sean jugadores”.


en bwin si cuenta en bet365 no :(...vaya suertecita y ke racha llevo.......todo por medio punto una tarjeta otra ke no cuenta un gol, lo ke sea,....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:18

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00


Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...


Maldito HDP....5 tarjetas lo siento por todos los ke me siguieron ke mazazo... :( 6 tarjetas fueron pero en bet es roja kreo....la de puñal no cuenta...GRAN GAFE

Yo la llevaba en Yogano y me la han dado por buena.

Edito: Me la acaban de anular
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:24
No veo las reglas de las tarjetas en Bet365, alguien que me inspire?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:25
Dejo el link con el acta arbitral de la RFEF, para que reclaméis al menos los que hayáis apostado en bwin.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15982
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:27
a mi en bet365 el mas de 6 tarjetas me lo dan por perdido.....
(reclamando....)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:28
No veo las reglas de las tarjetas en Bet365, alguien que me inspire?

En Bet365:


La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará.   

No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido.   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.