Skip to main content
 

España Segunda Division 13 de diciembre 2015
1 2
(Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Leganes Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.08 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Os dejo este pick en el voy a ir con el HA +0.5 a favor del Nàstic.
Dos equipos en una magnífica forma: el Lega viene de tres victorias consecutivas, una de ellas ante el Granada en copa, mientras que los tarraconenses vienen de dos victorias y un empate.

Las bookies dan como claro favorito a los madrileños por lo que una cuota por encima del par a un empate o a una victoria del Nàstic me parece que tiene un valor tremendo.

Estoy escribiendo el pick desde el móvil así que no puedo entrar más en detalle, pero creo mucho en este Nàstic que está haciendo una muy buena temporada.
 
Vamos con stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:57

Leganes vs Gimnastic
13-12-2015 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0.5

2.08
Os dejo este pick en el voy a ir con el HA +0.5 a favor del Nàstic.Dos equipos en una magnífica forma: el Lega viene de tres victorias consecutivas, una de ellas ante el Granada en copa, mientras qu ...

Te podrá salir o no, pero no comentar que Emaná, sin duda años luz el mejor jugador del Nástic hasta ahora, hoy no juega por acumulación de tarjetas. Es un dato bastante relevante.
HORMIGUITA
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:29

Almeria vs Huesca
13-12-2015 17:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

1.7
A lo mejor me la como, pero no me puedo creer esta autentica locura. Tarde o temprano el Almeria va a salir de donde esta y que mejor que este domingo ante su publico contra un rival de su liga (por a ...

Lamentable el Almería.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 19:45

Almeria vs Huesca
13-12-2015 17:00


Gana Almeria

2.38
Hola a todos, pues si otra vez con el almeria la ultima vez que lo intente fue en su ultimo partido en casa ante el numancia, en ese partido se adelanto en el marcador a los 5 minutos y les empataron  ...
El almeria suma y sige, en su linea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 23:01

Mirandes vs Real Oviedo
13-12-2015 19:15


Over(+) 10.5

1.9
hola voy a seguir con la racha del lider en corners de segunda division el mirandes,juega contra el oviedo otro equipo over en corners,me la juego al 10,5 que tiene una muy buena cuota,con estos prono ...
fallado?creo que hubo 18!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 23:04

Mirandes vs Real Oviedo
13-12-2015 19:15


Over(+) 10.5

1.9
hola voy a seguir con la racha del lider en corners de segunda division el mirandes,juega contra el oviedo otro equipo over en corners,me la juego al 10,5 que tiene una muy buena cuota,con estos prono ...
a vale pusiste mal la apuesta..y supongo que seran over de 10.5 goles jajajaja lol
juananhj7
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 18:55
no es fallado hubieron 16 o 17 corners es acertado llevaban 10 al descanso que lo corrija alguien
juananhj7
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 08:20
que alguien me lo corrija ya que no me deja poner corners el sistema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.