Skip to main content
 

España Primera División Femenina 26 de diciembre 2015
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera División Femenina fecha: 26/12/2015  hora: 18:45 Ver resultado
VS
Catalunya Femenino Euskal Selekzioa Femenino
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1 para el empate entre ambas selecciones.

Y es que ya el año pasado jugaron y acabaron empate a 1. En esa ocasión se disputó el partido en Euskadi, ahora toca rendir visita. No hay gran favorito, porque son equipos muy similares en cuanto a potencial. Ya en clubes hay bastante igualdad, entre Barcelona y Athletic, pero en esta convocatoria hay jugadoras de muchos equipos distintos, aunque la base sean jugadoras de ambos equipos. Creo en el empate porque ambas selecciones reivindican lo mismo, y luchan ante el mismo enemigo, España. Por eso, y porque hay muy buen rollo entre ambas federaciones creo que no interesa ganar sobre la otra. Eso se ha visto durante los últimos años entre todos los amistosos que han jugado juntos tanto los hombres como mujeres.

Las convocadas por Catalunya son:
Barcelona: Laura Rafols, Marta Torrejón, Alexia Putellas, Miriam Dieguez y Olga García.
Sabadell: Mariajo Pons.
Valencia: Paula Nicart, Leila Ouahabi, Gio Carreras y Carol Ferez.
Espanyol: Andrea Pereira y Elba Vergés.
Real Sociedad: Paola Soldevilla y Nuria Mendoza.
Tenerife: Maria Estella.
Levante: Laura Gutierrez.
Santa Teresa: Carola García.
Arsenal: Marta Corredera.
Atlético de Madrid: Débora García.

Y por Euskadi:
Ajax Amsterdam: Elixabete Sarasola Nieto.
Athletic: Yulema Corres Somovilla, Nekane Díez Tapia, Vanesa Gimbert Acosta, Garazi Murua Astorkiza, Irene Paredes Hernández, Ainhoa Vicente Moraza.
Barcelona: Marta Unzué Urdániz.
Logroño: Andrea de la Nava Manzano.
Oiartzun: Estibaliz Bajo de la Hoz, Ane Mugarza Huici, Itxaso Nabaskues Lasheras.
Real Sociedad: Leire Baños Indakoetxea, Aintzane Encinas Gómez, Nahikari García Pérez, Manuela Lareo Polanco, Sandra Ramajo Moreno.
Valencia: Naiara Beristain González.

Al final será baja la portera del Ajax, y entra en la convocatoria Mariasun Quiñones de la Real Sociedad.

Son dos equipos muy parejos en cuanto a fuerzas, y yo creo que es un partido para defender los colores de su selección, más que intentar ganar. Siendo el rival que van a tener delante, y luchando por el objetivo de ser reconocidos como selecciones independientes, no creo que haya mucha sangre en el partido, y el empate deja satisfechos a ambos conjuntos. Por eso creo que volverán a igualar esta vez. Voy con stake bajo porque es más un presentimiento, al menos por lo visto hasta la fecha, ya que en las gradas es una fiesta comunitaria entre ambas aficiones, y creo que se pacta la igualada para que nadie se crea mejor que el rival. Veremos si se cumple un año más.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:46

Catalunya Femenino vs Euskal Selekzioa Femenino
26-12-2015 18:45


Empate

4.2
Stake 1 para el empate entre ambas selecciones.Y es que ya el año pasado jugaron y acabaron empate a 1. En esa ocasión se disputó el partido en Euskadi, ahora toca rendir visita. No hay gran favori ...

Etb, unas pipas y a verlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:43
Te dejo mi aplauso, gran lectura la verdad. Te seguí porque me gustó el argumento y acertastes con la corazonada. Gran cuota 4,2 que sumas, felicidades!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:50

Catalunya Femenino vs Euskal Selekzioa Femenino
26-12-2015 18:45


Empate

4.2
Stake 1 para el empate entre ambas selecciones.Y es que ya el año pasado jugaron y acabaron empate a 1. En esa ocasión se disputó el partido en Euskadi, ahora toca rendir visita. No hay gran favori ...

Crack !!! Gran Biscotto jajaja

Aplausazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 20:56

Catalunya Femenino vs Euskal Selekzioa Femenino
26-12-2015 18:45


Empate

4.2
Stake 1 para el empate entre ambas selecciones.Y es que ya el año pasado jugaron y acabaron empate a 1. En esa ocasión se disputó el partido en Euskadi, ahora toca rendir visita. No hay gran favori ...

Buen verde. Sigue con estos presentimientos y más si son a esas cuotas.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 09:36
Menuda cuota has pillado, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.