Skip to main content
 

España Primera Division 3 de octubre 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico para este partido entre la UD y el Eibar, donde creo que habrá disputa, ocasiones, y goles para ambos.

La situación de partido es un Eibar con la baja relevante de Luna en defensa, donde jugará Juncá, que es bastante decente. Por parte de la UD se caen Alcaraz, Ángel, Hernán y Javi Castellano, dejando descubierta la zona defensiva, donde habrá modificaciones y un nivel menor, así como menos experiencia sin Antolín.

Son dos equipos bastante trabajados que buscan mucho la intensidad de centro del campo hacia arriba, disputando mucho el juego y con presión alta.
El Eibar tiene la variante de doble punta, con Inui y Keko abiertos, que es una opción que me gusta bastante, aunque recuperan ya a Escalante, que probablemente vuelva al once, y Saul, que es proable que juegue de inicio en vez de la doble punta (o jugando el en esa doble punta, por decirlo de algún modo)
Hay mucha llegada y mucho trabajo. Son un equipo que arriba hace bien las cosas y tendrán oportunidades. Siempre las tienen.

La UD de Paco Herrera llega un poco tocada con un par de bajas importantes en defensa, y también la ausencia de Hernán, por lo que atrás tendrá un equipo un poquito más endeble de lo que le gustaría a Paco.
Aún así, desde el centro del campo tiene bastantes alternativas de generación y arriba tiene duende con Viera y Araújo, así como un trabajo descomunal y llegada con Wakaso, que con Paco Herrera va a ser un jugador vital.
Creo que tienen potencial ofensivo para poner en muchos apuros a la defensa eibarresa, que aunque sólida, sufrirá con la velocidad y calidad de esa pareja insular tan móvil.

A priori veo un partido muy dinámico y con goles.
Obviamente dependerá del acierto de cara a puerta, y en equipos de este estilo un mal día nos lastrará, porque las alternativas a lo titular no son de un bagaje goleador excesivo, pero creo que habrá un partido de ida y vuelta y disputa. Más de lo que marcan las bookies en este aspecto.
Creo que ambos marcarán.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:00
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-3a-semana
THBJ
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:13
Hola,alguien podría explicarme por favor que significa si por ejemplo al Sevilla-Barsa le apuesta al Sevilla Hándicap Asiático +0,75 a cuota 1,77 o Hándicap Asiático +1,25 a cuota 1,42? Los hándicaps 1 o 1,5 los controlo pero los 0,75 1,25 1,75 etc no tengo ni idea.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Esta es una apuesta que por números es difícil de argumentar. El Málaga no conoce aún la victoria esta temporada y lo que es peor, no ha marcado ni un sólo gol. Tres empates y tres derrotas hasta ahora.

En los últimos 6 enfrentamientos ligueros entre ambos equipos disputados en campo del Málaga, la Real no ha perdido.

Como dato a favor está la nulidad de la Real fuera de su campo desde la temporada pasada. Sólo ganó dos partidos en todo el curso pasado, uno de ellos, en la última jornada.

En definitiva, en este partido me voy a dejar llevar un poco por las sensaciones. No creo que el Málaga esté jugando mal. Están bien organizados tácticamente y sólo les falta un poco de fortuna de cara a gol porque sí que consiguen llevar peligro a la meta contraria.

La Real por su parte me deja algo frío. Su juego no me convence y mucho menos lejos de Anoeta.

Esta cuota por encima de 2.05 le veo valor. A por ella!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:41
Hola,alguien podría explicarme por favor que significa si por ejemplo al Sevilla-Barsa le apuesta al Sevilla Hándicap Asiático +0,75 a cuota 1,77 o Hándicap Asiático +1,25 a cuota 1,42? Los hándicaps 1 o 1,5 los controlo pero los 0,75 1,25 1,75 etc no tengo ni idea.

Handicap 0.75 es que la ganas si el Sevilla gana o empata pero pierdes la mitad de lo apostado si el Barcelona gana de 1(si el Barcelona gana de 2 o mas fallada toda la apuesta).

Handicap 1.25 es que la ganas si el Sevilla gana o empata pero solamente ganas la mitad de la apuesta en caso de que el Barcelona gane de 1(si el Barcelona gana de 2 o mas fallada como antes).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Descanso/Final: X/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:1
Excesiva me parece esta cuota ante la posibilidad de un empate al descanso y la victoria final de Las Palmas.

Es difícil ofrecer argumentos sólidos para una cuota tan elevada ya que lo normal es que no suceda pero me parece bastante probable que un partido entre dos equipos de la zona baja el partido vaya al descanso con el mismo 0-0 inicial. Ni Eibar ni Las Palmas han demostrado un gran juego ofensivo (excepción Celta-Las Palmas) como para pensar que el partido vaya a ser muy abierto. En cambio creo que el partido finalmente irá decantándose hacia los canarios por el empuje de la afición y la necesidad de los puntos de éstos. Por otro lado, el Eibar es un equipo que empieza fuerte los partidos pero después físicamente se viene abajo. Ha aguantado el empate al descanso frente al ATM o Sporting y ha terminado perdiendo o como frente al Levante o Celta que tras empezar ganando acabó perdiendo dos puntos en la segunda mitad.

Por todo esto no me parece ninguna locura la opción que planteo para la cuota tan atractiva que tiene.
THBJ
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:19
Hola,alguien podría explicarme por favor que significa si por ejemplo al Sevilla-Barsa le apuesta al Sevilla Hándicap Asiático +0,75 a cuota 1,77 o Hándicap Asiático +1,25 a cuota 1,42? Los hándicaps 1 o 1,5 los controlo pero los 0,75 1,25 1,75 etc no tengo ni idea.

Handicap 0.75 es que la ganas si el Sevilla gana o empata pero pierdes la mitad de lo apostado si el Barcelona gana de 1(si el Barcelona gana de 2 o mas fallada toda la apuesta).

Handicap 1.25 es que la ganas si el Sevilla gana o empata pero solamente ganas la mitad de la apuesta en caso de que el Barcelona gane de 1(si el Barcelona gana de 2 o mas fallada como antes).

Gracias por la respuesta!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 19:08

Espanyol vs Sporting Gijon
03-10-2015 20:30


Gana Espanyol

2.05
EL ESPANYOL ES UN EQUIPO QUE PARA MI ESTA JUGANDO BIEN, CON ALGUNOS FALLOS EN DEFENSA QUE PERMITEN AL RIVAL MARCAR COMO SE VIO EL OTRO DIA CONTRA EL DEPORTIVO QUE LE METIO TRES. A PESAR DE TODO, POR E ...

Procura evitar las mayusculas compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
carrera a 5 corners Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Cuando se pensaba que sería Neymar el que iba a echarse al Barça sobre su espalda, fue Suárez el salvador del equipo culé ante el Bayer (2-1). Un golazo del uruguayo dio la victoria al equipo culé antes de la siempre complicada visita al Sevilla. Será una nueva prueba sin Messi para los de Luis Enrique. El Sevilla por su parte pasó con más pena que gloria por Turín, donde perdió ante la Juventus por 2-0. Los de Emery no fueron rival para la Vecchia Signora. Iniesta se ha unido a la enfermería y tampoco será de la partida en Nervión. Sin duda alguna, el Sevilla ve más posibilidades de sorprender a su adversario, aunque la situación en Liga del conjunto hispalense no está para tirar cohetes.
Creo que el Sevilla después de la malísima imagen de Turín querrá hacer un buen partido ante su afición o por lo menos dar buena imagen, creo que en las cuotas no está recogida la falta de Messi, que afecta significativamente al juego del Barcelona, más aun Iniesta es fundamental para el juego colectivo y su falta creo que será determinante para el control del juego, con empuje y poco más este pick se puede dar en más del 50% de casos.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Mayor numero de corners : Deportivo la coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,vamos a los Carmenes a la visita que hace el equipo gallego,donde poco a poco esta haciendo meritos para convertirse en equipo revelación(junto al sorprendente líder el Villareal) por el futbol vistoso y de ataque que a confecionado los pupilos de Victor.

Pues grandísima cuota a mi parecer después de darle un buen vistazo a las estadísticas del equipo de A Coruña,me a sorprendido sin duda la cantidad de disparos a puerta y la rapidez que le dan a sus contragolpes.

No recuerdo si alguna vez hice este tipo de pronostico, es un tipo de apuesta muy difícil y pienso que es mejor hacerlas en el Live,mas que nada por sensaciones,publico,cambios en el once titular de ultima hora....Pero esta vez ire con Stake 2/5 por los números de ambos equipos en lo que a saques de esquina se refiere.

El Deportivo en 6 jornadas disputadas a lanzado desde la esquina 35 veces,y a permitido 25.Solo el Rayo en Vallecas a sido capaz de superarle en numero de corners,dando 5 verdes y un rojo a cuotas muy similares o superior como fue en Mestalla.

Estadísticas de Corners:

*Deportivo de la Coruña:

 Deportivo 7 - 5 Español
 Betis 3 - 4 Deportivo
 Deportivo 8 - 3 Gijon
 Rayo 5 - 4 Deportivo
 Valencia 5 - 7 Deportivo
 Deportivo 5 - 4 Real Sociedad

Del equipo andaluz solo destacar que lanzo mas corners que el Villareal,pero sus números son muy pobres en ataque,con un total de 28 lanzamientos desde la esquina y permitiendo muchos ,hasta un total de 41.
*Granada:
 Valencia 11 - 3 Granada
 Granada 4 - 3 Real Sociedad
 R.Madrid 10 - 1 Granada
 Granada 8 - 6 Villareal
 Getafe 6 - 6 Granada
 Granada 6 - 5 Eibar

Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Muy buenas.

He intentado no meterle a este pick pero me ha resultado imposible.

Se enfrenta un Barcelona realmente diezmado por las bajas contra un Sevilla que teóricamente debería tener alguna ventaja pero nada más lejos de la realidad.

Yo sigo mirando ambas plantillas y me resisto a pensar que este Sevilla en la peor forma que le recuerdo en los últimos años no se lleve mañana un severo correctivo ante un Barça que sigue teniendo hombres de la talla de Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic o el mismísimo Neymar, que algún día tendrá que despertar del letargo goleador y por qué no puede hacerlo en la capital hispalense.

En fin, que con dos golitos de diferencia pintamos el verde y con victoria simple nos devuelven el dinero.

Suerte a todos!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:1
Apuesta arriesgara ir en contra de que el Barcelona no gane. Ya estuvo apunto de pinchar en casa el otro dia ante el Leverkusen en el Camp Nou.

Hoy visitan un campo muy dificil, el Sevilla es de los que se crecen ante los grandes. Su publico empuja mucho.

Sevilla viene de hacer el ridiculo en Turin, campo complicadisimo donde perdieron 2-0

En liga no estan nada bien, 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

Dos derrotas en casa ante Atm y Celta.


Barcelona ya sabemos todos las bajas que tiene.

Tienen 6 victorias y 1 derrota.

La derrota fue la semana pasada ante el Celta que les endoso un buen 4-1


Sevilla no esta al nivel que esta el Celta ahora, pero en cualquier momento despiertan. Y este puede ser un buen momento, ya que jugar ante el Barcelona ejerce poca presion y mucha motivacion extra. Ademas ante el Celta si estaba Messi y ahora no.

Espero que el Barcelona acuse las bajas y el cansancio de Champions, jugaran los mismos...
Sevilla espero que juegue bien sus cartas y tenga la suerte que hay que tener para no perder ante un equipo de la categoria del Barcelona.

La cuota merece probarla, suerte

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno, pues no se puede decir mucho de este partido.
Ambos son excelentes equipos y el barcelona es un equipo con un 75% de over 2.5.
Yo si creo que una persona es indispensable para un equipo, ya lo vimos muy claro en el 7-1 de alemania vs brasil.
Asi que este sera un partido bastante reñido, yo me decantaria por un over 3.5 pero como me gustan las cosas seguras lo haremos con un clarisimo over 2.5.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:5
Cuota muy apetecible para combinar en un partido que en mi opinión debería haber goles tanto por números como por sensaciones.

El Granada lleva 3 partidos en casa

Vs Eibar 1-3
Vs Villarreal 1-3
Vs Real Sociedad 0-3

Son tres encuentros en que ha habido goles y eso a pesar de jugar con equipos con una marcada tendencia al under.
Hoy parten con la necesidad de buscar los 3 puntos por lo que un escenario de partido con bastantes ocasiones es factible.

En el caso del Deportivo esta viendo puerta con facilidad en las últimas jornadas.Desde el debut frente a la Real en casa con un 0-0 ha visto puerta en todos sus partidos.Y lleva 4 partidos consecutivos anotando 2 goles o más.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 20:30

Espanyol 1 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El español despues de un varapalo siempre gana y ya ocurrió despues de perder en su casa ante el Real Madrid, ahora hoy despues de perder la semana pasada ante el Deportivo de la coruña por 3-0 creo que se dejarán la piel para sumar los tres puntos ante un recién ascendido que comenzó muy bien la temporada, pero que lleva algunos partidos bajando su nivel defencisvo que era lo que le mantenía bien en la tabla clasificatoria. El poder ofensivo del español es muy bueno y creo que hoy es de esos partidos para jugadores que encaran y se van como Marco Asensio, y teniendo a Gerard Moreno y Caicedo son tres jugadores que marcan la diferencia ante una defensa como la del Sporting. Yo creo que es una victoria factible para el español

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.