Skip to main content
 

España Primera Division 3 de octubre 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que las palmas en caso de no ganar, nulo. Partido igualado entre canarios y vascos en el que los locales estan sorprendiendo con su buen inicio de temporada. No por el numero de puntos que llevan, que tampoco es muy elevado, pero perdieron por la minima en el camp nou y en el vicente calderon, aunque no sumaron puntos pero perder de un gol ante estos dos equipazos no creo que se le pueda llamar mal resultado, empataron 3-3 en balaidos y ganaron 2-0 a todo un sevilla

el eibar empezo ganando los dos primeros partidos, pero lleva una pequeña mala racha en que ha obtenido tres empates y la derrota ante el atleti. Partido entre equipos de nivel similar en que creo que no perdera las palmas
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.

Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo Messi y Andres Iniesta. Pero creo que ante ese tipo de adversidades todos los jugadores deberan asumir ese rol de responsabilidad de cara a mantener la buena linea de resultados (que no de juego) mantenida hasta ahora.

Bien es cierto, que el sevilla tambien cuenta con importantes bajas como son Rami, Banega, Carriço, Beto, Escudero...Pero mas alla de las bajas de uno y otro equipo el sevilla no viene mostrando ese espiritu de lucha que mostraba en temporadas anteriores.

Es el partido ideal para romper la mala racha? Pues tal vez si ante un rival que motiva tanto como es el barcelona y mas ante un Pizjuan que tratara de seguir empujando a los suyos hacia el triunfo como hace siempre. Pero creo que a dia de hoy el barcelona esta un peldaño o dos por encima del conjunto de nervion.

Mientras el barcelona ya ha sumado 15 puntos, el sevilla esta tan solo con 5 puntos. Tarde o temprano romperan esa racha negativa pero creo que el barcelona deberia llevarse los 3 puntos. Si no hay relajaciones como las del año pasado donde se dejaron remontar un 0-2, los Suarez, Neymar, Rakitic y compañia deberian imponer su superioridad.

El sevilla como dice el marca ni se presentó en el partido de este miercoles en champions. Pareció que ni jugó en Turín. Claro que se puede perder en el Juventus Stadium, pero no te puedes ir a casa sin tirar a portería. Segui el partido por stats, cosa poco aconsejable, y la verdad es que ofensivamente parecio que ofrecieron muy poco. Jugando como un equipo sin conviccion.

Vamos con stake bajo por el respeto que le tengo a Unai y a sus chicos. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 10:27

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Oktane, te me adelantaste por 10 minutos!!! Opino exactamente igual, no se pude dejar una cuota @2.10 a una victoria del Barça. Luego saldrá o no, pero se tiene que ir. Además tyo creo que cuando las cosas están más complicadas, es cuando los jugadores dan más el callo y con tantas bajas, ahora los que quedan tienen que demostrar que nadie es imprescindible (aunque Messi  e Iniesta son lo que son!!).

Força Barça!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 11:23

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Oktane, te me adelantaste por 10 minutos!!! Opino exactamente igual, no se pude dejar una cuota @2.10 a una victoria del Barça. Luego saldrá o no, pero se tiene que ir. Además tyo creo que cuando las cosas están más complicadas, es cuando los jugadores dan más el callo y con tantas bajas, ahora los que quedan tienen que demostrar que nadie es imprescindible (aunque Messi  e Iniesta son lo que son!!).

Força Barça!

Asi te ahorras el tener que redactar  :P. Me parece una cuota muy aprovechable. Podra salir o no pero valor creo que tiene. A ver si los sentimientos no me traicionan.

A priori el dia de descanso de mas que hemos tenido nos favorece.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 11:37

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Vamos con ella, salga o no, valor tiene....
Haber si no soy gaffe ya que llevo unas cuantas apuestas con el Barça que no salen... pero el valor de la cuota esta ahi...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Más de 3 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Díficil partido de pronosticar pero me voy a dejar llevar por los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos. Nos tenemos que ir a marzo de 2012 y 8 enfrentamientos atrás para ver un Sevilla-Barça o Barça-Sevilla con menos de 3 goles. En los últimos 7, tendríamos 6 verdes y 1 nulo.

Estos son sus últimos 8 enfrentamientos:

11.08.15   SUP   Barcelona   Sevilla   5 : 4 (4 : 4)
11.04.15   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 2
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1
09.02.14   LIG   Sevilla   Barcelona   1 : 4
14.09.13   LIG   Barcelona   Sevilla   3 : 2
23.02.13   LIG   Barcelona   Sevilla   2 : 1
29.09.12   LIG   Sevilla   Barcelona   2 : 3
17.03.12   LIG   Sevilla   Barcelona   0 : 2

Mal momento del Sevilla y un Barça colapsado por las bajas, pero aún así con mucho gol en las dos escuadras, especialmente en la blaugrana. La gran opción del pick son los problemas en defensa de los dos equipos que han recibido 10 tantos el Sevilla y 7 el Barça en tan sólo 6 jornadas de liga.

Voy a moderar mucho el stake porque tampoco me extrañaría un partido trabado. Recordad que es +3 goles HA (en caso de tres goles nos devuelven el dinero).

Stake 1. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 12:45

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Barcelona

2.1
Apuesta arriesgada pero creo que por cuota y por momento en el que viene ambos no se puede dejar escapar.Es verdad que el barcelona llega con dos bajas importantes a este partido como son las de Leo M ...

Vamos con ella, salga o no, valor tiene....
Haber si no soy gaffe ya que llevo unas cuantas apuestas con el Barça que no salen... pero el valor de la cuota esta ahi...

Como la gafes te prohibire seguirme y mas con mi equipo...Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En mi modesta opinión Unai es de los mejores entrenadores que puede tener hoy día el Sevilla, con sus defectos y sus locuras, pero en 2 años y medio ha conseguido muy buenos resultados y con cambios en la plantilla de hasta 10-12 jugadores, que es normal que todos los años no salga bien.
La enfermería tampoco está ayudando mucho, a día de hoy son baja: Beto, Escudero, Mariano, Rami, Pareja, Carriço, Banega, Kakuta y Cristoforo.
Si nos fijamos en los nombres vemos que las bajas se están cebando en la línea defensiva.Esto lleva a que el Sevilla este jugando con cuartas o quintas opciones en los centrales,jugadores que no inspiran ninguna confianza.Eso hace que los mediocentros estén más pendientes de meterse entre los centrales que de subir el balón u ocupar el medio del campo, y esto provoca que el equipo este jugando partido.
A parte que la baja de Beto en la portería ha dejado un vacío que ninguno de sus sustitutos es capaz de compensar.Las dudas en la portería se acrecientan con la cantidad de goles que esta recibiendo el Sevilla.

A pesar de que se habla mucho de las bajas del Barça,con Messi de principal reclamo, yo creo que las del Sevilla son mucho más numerosas y eso da una cierta ventaja a los culés.
Ahora al Barça le tocan 2 meses en los que deben intentar sobrevivir a la baja del crack argentino para seguir vivos en la Liga,y eso además de ser una dificultad es una motivación que puede hacer crecer el hambre de algunos jugadores.En ese aspecto se ha venido hablando en los últimos días de que Neymar tenía que asumir la responsabilidad de Messi, pero el que tiene el carácter de auténtico líder en ese equipo me parece que es Suárez.
Creo que el charrúa debería estar llamado a ser un hombre clave para este partido tanto por motivación como por los problemas de los centrales del Sevilla.

En este escenario una cuota por encima del par me parece una buena oportunidad de apostar por el Barça.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mirando los partidos disputados por ambos equipos en casa y de visitante no entiendo muy bien esta cuota por lo que decido arriesgar y probar fortuna.

El Granada ha disputado 3 partidos en casa en los cuales siempre hubo mas de dos goles,el eibar le gano 1 - 3, el villarreal tambien le gano 1 - 3 y la real sociedad 0 - 3.

El Deportivo fuera empato en Valencia 1 - 1, gano al Rayo 1 - 3 y al Betis 1 -2
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Este es un pronostico en el que creo que se mantendra la tendencia de los ultimos partidos.
Malaga, es un equipo en el que en el 36,8% de los partidos se marcan menos de 1,5 goles (contabilizando los goles de ambos).
En la actualidad, viene de partidos con POQUISIMO gol, exactamente hace 6 partidos de ello.
La ultima vez que tuvo al menos 2 goles, fue en el amistoso ante Lekhwiya SC el 8 de Agosto, en donde los malagueños ganaron por 2 a 0.
Despues de eso, la avaricia de goles se identifico en sus partidos: tuvo 3 partidos con empates sin goles y 3 partidos en donde hubo apenas un gol: perdio con Getafe, el Villareal y Barcelona. Y los empates sin goles fueron: con el Real madrid (increiblemente), Eibar y Sevilla (tambien increible un empate sin goles con el Sevilla).

Real sociedad, viene por un camino parecido, tambien viene de un empate sin goles, y de sus ultimos 6 partidos solamente en dos se le cumplio el mas de 1,5 goles.

Asi que creo que tal vez se mantenga esta tendencia, al menos por un partido mas.


Que sea verde!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:05

Malaga 3 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real sociedad porteria a 0?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Malaga es un equipo que esta siendo bastante avaro en cuanto a goles. Si bien historicamente es un equipo que en el 67% de los casos suele marcar goles en sus partidos, esta pasando por un momento de sequia importante.
Lleva 6 partidos sin poder convertir al menos un gol. La ultima vez fue esa victoria en partido amistoso ante Lekhwiya SC, en donde el Malaga gano por 2 a 0. Despues de esa vez no marco mas, aunque claro, eso tambien ayudado con que de esos 6 encuentros o no recibio goles, o recibio maximo uno. Asi que tan avaros han sido para convertir como para recibir.

Creo que esta tendencia puede seguir, al menos por este partido, en donde juegan contra un Real sociedad, que tambien viene con sequia goleadora. De los ultimos 6 partidos que jugo solo pudo marcar en dos de ellos (ante el Granada y el Espanyol).
Eso si, la curiosidad es que cuando Real sociedad ha marcado, se ha transformado en un partido over, asi fue con la goleada 3 a 0 que le hizo al granda, y el partido que perdio 3 a 2 con el Espanyol.

En fin, a ver si se mantiene la tendencia...


Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno ahí vamos. Viendo los números fríos y parejos nos encontramos por un lado a un Depor (6º con 11 puntos) y por otro al diezmado Granada (ultimo con solo 3 unidades), que a pesar de jugar en sus fueros ha sido incapaz de obtener al menos un punto de local cayendo en tres de tres oportunidades, acumulando un total de 9 goles encajados y marcado 2   
2015-09-23   Granada - Real Sociedad   0-3      
2015-09-13   Granada - Villarreal   1-3      
2015-08-25   Granada - Eibar    1-3

Por su parte el Depor no a podido tener mejor arranque de temporada, habiendo conquistado 7 puntos, marcado 6 goles y recibiendo 3, en total, fuera de Raizor   
2015-09-25   Real Betis - Deportivo La Coruña   1-2      
2015-09-15   Rayo Vallecano - Deportivo La Coruña   1-3   
2015-08-31   Valencia - Deportivo La Coruña    1-1   

No me imagino a un Depor yendo a defenderse y menos a un Granada esperando a ver que pasa, pues los resultados urgen y la aficion que, con seguridad, llenará Los Carmenes alentara para que su escuadra de el golpe y comience a escalar posiciones.

Entonces, resumiendo, tenemos a dos cuadros que ofrecen enormes posibilidades de entregarnos un buen espectáculo y goles obviamente, al menos 3. Suerte y a pensar en verde !!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mas goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hacía tiempo que no pagaban la victoria azulgrana al par, y es que este sábado a las cuatro de la tarde vamos a ver un partido complicado para ambos equipos en el Pizjuan. Ambos vienen de jugar Champions y no de dar muy buena imagen, por lo que creo que las prudencias en defensa van a ser extremas, sobre todo en el inicio del encuentro.
 El Barcelona ya nos ha demostrado que la ausencia de Messi les está trastocando los planes,y ahora le sumamos la de Iniesta, su recambio Rafinha y la baja forma de Rakitic. Hasta que Luis Enrique no de con la tecla... lo van a pasar mal.
Previsiblemente vuelva este sábado Claudio Bravo a la portería y esto indirectamente les de tranquilidad atrás, pero en la recta final seguro que se lanzan a por la victoria.Las bajas de los sevillistas creo que les harán tomar medidas en defensa a Emery, y el cansancio de la última media hora puede hacer mella en ambas escuadras. Es donde los delanteros que estén mas frescos podrán aprovechar los errores.
La apuesta parte de la base que creo que no habrá goles en la primera mitad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 16:00

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".
En el partido ante "la juve", la cuota paso rapidamente de 3,75 a 5,00, con lo cual, para este partido, a medida que se acerque el Sabado creo que podra llegar a 5,00 sin inconvenientes.

El sevilla, tiene en su historial 55% de victorias, 21% de empates y 24% de derrotas. Esto lo situa como un buen equipo, si bien no estaria dentro del grupo de "los de elite".
Bien es sabido que esta pasando por una mala racha, y que de los ultimos 15 partidos apenas consiguio 4 victorias (el 27%). Pero esto me hace pensar que en sus proximos partidos debe comenzar a ganar varios partidos, muy por encima de su promedio de 55% de victorias.
De los ultimos 5, le gano al Rayo y al Monchengladbach, y perdio con el Celta (un equipo que esta siendo imparable en la liga), Las palmas (eso si fue una sorpresa) y Juventus.
Obviamente no esta pasando por el mejor de sus momentos, y en liga esta en una posicion en la tabla para la cual no estan para nada acostumbrados.

Estadisticamente hablando, el Sevilla hasta hace poco quebro esa racha de varios partidos sin ganar, y cuando eso sucede, lo normal es que luego se le de repetidamente el resultado que estaba atrasado. Asi esta pasando, ya que luego que quebrara su mala racha ante el Monchengladbach, pasaron dos partidos sin ganar y luego lo hizo nuevamente, ante el Rayo.

Lo habitual es que en la mayoria de los casos tenga maximo 1 partido sin que se le vuelva a repetir, con lo cual, le gano al Rayo y luego no le gano a Juventus (es mas, perdio), con lo cual, ahora tiene grandes chances de ganar.

El Barcelona, en esta temporada no anda como en otras oportunidades, y la baja de Messi se hace sentir. En el partido pasado si no fuera por la rebeldia de lucho (Suarez), no habria ganado.


Tiene que haber un partido en el cual el Sevilla tiene que ganar, levantar la cabeza y empezar a ganar todo lo que le venga por delante, y ese partido puede ser este, de local ante un grande como el Barcelona!.

Asi que VAMOS CON LA VICTORIA SEVILLANA!!!


Que sea verde!!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:41

Sevilla vs Barcelona
03-10-2015 16:00


Gana Sevilla

4
Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla".En el ...

Que sea roja jajaja. Esperemos que rompan la racha mas adelante. Que gane el mejor compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.