Skip to main content
 

España Primera Division 3 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido entre el rayo valllecano y el eibar, el rayo vallecanpo situado en la parte media de la clasificacion,donde ha disputado 4 partidos en casa y donde le cuesta sacar puntos ha ganado 1 partido 1 empate y 2 derrotas,lleva 9 jornadas consecutivas sin poner la x wen su casillero, el eibar tambien se encuentra en la parte media de la tabla, donde de llos ultimos 5 partidos disputados empato en 4 de ellos, tamb ien decir que en las 11 jornadas disputadas todavia no han coincidido con el signo x en sus casilleros.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tras el desastroso partido que hicieron la semana pasada el equipo de jemez, hoy el rayo tiene que sumar los tres puntos en su estadio, ya que la semana que viene van al bernabeu y de no ganar hoy se podrian empezar a meter en problemas para jornadas venideras, con el calendario que le toca.

Vi el partido en la rosaleda, y mas mal no se puede jugar al futbol. Este es el rayo, capaz de robarle la posesion al barca y jugarle de tu a tu, o no tener el dia y no dar una. Jugar asi implica riesgos, y con la rapidez de los jugadores del malaga (amrabat, juanmi, castillejo y samu) los revento por todos los lados, pudiendo ser 6-7 perfectamente.

En cambio hoy el eibar no va a salir como el malaga el otro dia. Sera el rayo el que juegue a sus anchas con el control de la pelota, y el eibar esperara atras para salir a la contra.

Ha echo una mini revolución y es que ha dejado fuera a cuatro futbolistas como insua, pozuelo o el portero cristian alvarez por decisión tecnica. Jemez no se anda con chiquitas y ya quito el otro dia a insua a los 25 min de la primera parte por aquino, cuando se puso el malaga 2-0.

Entra en la convocatoria gol, como es el caso de bueno, y tambien vuelve el central BA. Voy a confiar hoy en el equipo de jemez, y espero que solo fuera un lapsus puntual que le dan al rayo de vez en cuando y le encajan una goleada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:16

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Sin tarjeta antes del minuto 23.00

1.83
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha pu ...

nunca entendere porque jugais a estas cosas, te lo dice un arbitro, te aseguro que porque pite uno u otro no tiene nada que ver en estas cosas, una cosa es que me digas en el compluto general del partido, que aun asi no deja de ser loteria pero bueno si que se notaria mas el arbitro pero en la primera tarjeta..

Una jugada que uno llegue demasiado tarde, una jugada que te obligue a una tarjeta, yo que se, miles de cosas que pueden pasar en un partido te la arruinan. Hasta el mas minimo calenton en la tipica jugada que un jugador por una faltita se le revuelve al otro.

ayer mismo me toco a mi un partido que estaba siendo limpisimo y en una jugada que iban los dos a la vez justo el delantero toca el balon para llevarsela y el otro lo caza, minuto 21 era y luego el partido siguio igual de limpio ( me parece q hasta el 65 no saque otra) , hay miles de cosas para apostar en un partido com para tirarlo a loteria, aparte que es una cuota que no se si dejan meterlas en combinadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:23

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Gana Rayo Vallecano

2.05
El rayo por plantilla y por todo es clarisimo favorito para gana,y mas jugando en casa,yo creo que el eibar tiene la peor plantilla de primera.esta teniendo suerte en empatar mucho,pero no creo que es ...
No entiendo este claro favoritismo al conjunto de la capital no seria tan raro verle pinchar siendo tan irregular  pero en fin alla ustedes y suerte que la necesitareis
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Eibar- Más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que enfrentará a 2 rivales directos que en teoría deben luchar por no descender.

Tanto Rayo como Eibar necesitan puntuar para alejarse de los puestos de descenso, los madrileños visitaran al Real Madrid en la siguiente jornada ,por lo que saldrán al ataque para buscar la victoria dejando espacios atrás propiciando las contras del Eibar por las bandas (sobre todo) , que a su vez pueden desembocar en corners. Este es uno de los motivos que hacen probar con esta linea.

Otro razón es la media de corners de los vascos fuera de casa : 4.5 lanzados ; y la media de corners permitidos por el Rayo también son 4.5.

Suerte a quien siga este pick!




Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
No tengo tanta confianza en este tip, pero vamos arriba, vamos a hacerlo. Es que es un "partido chivo", porque si bien el rayo es de "baja categoria", hizo muy buena liga la ultima temporada, y el Eibar, por ser recien ascendido, puede dar resultados insospechados. Ademas, mi estadistica del Eibar incluye cuando estaba en segunda division, y las cosas cambian cuando se esta en primera...

En fin, de todas maneras, analizando este partido, el Eibar, lleva 5 partidos sin poder ganar en la liga, con lo cual, acrecentaria las chances de ganar aqui. Claro que para ello, estoy contabilizando partidos ganados en segunda division, cosa que aqui no importa mucho, pero su rival, no es de gran categoria.

Hablando de su rival, el rayo, su porcentaje de partidos ganados es poco, apenas 36%, asi que creo que podria empatar o perder, mas teniendo en cuenta que hace 7 partidos que no ve un empate.

Por eso, le voy con el Handicap asiatico al Eibar.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Considero que el Rayo no merece, ni mucho menos, semejante favoritismo ante un equipo como el Eibar. La semana pasada cayeron 4-0 contra el "Todopoderoso" Málaga y no sé, la verdad, qué espera el mercado que suceda aquí.

El Eibar está siendo una auténtica revelación, por tercer año consecutivo, en el fútbol español. Tanto es así, que es el único equipo que recuerdo del cual, cuando miras su plantilla, no conoces ni al utillero. Solamente un par de viejos conocidos, y de perfil bajo (Del Moral, Boateng...), han reforzado este equipo. Pero claro, por lo visto hasta ahora, no les hace falta más, y es que plantan cara sea quien sea el rival y, basados en el físico y, por tanto, el balón parado, llevan acumulado un buen saquito de puntos.

 Oh! qué casualidad! Resulta que Vallecas es el campo más corto de Primera (casi cuadrado), un incentivo para los equipos como el Eibar, que viven del balón parado. Por ejemplo, equipos como el Athletic, históricamente han sacado muchos puntos de aquí. Por tanto, en un partido que, presumiblemente, se va a desarrollar con el Rayo dominando y el Eibar esperando atrás (algo que, sea dicho, hace estupendamente), creo que la cuota algo superior al par a favor de la no victoria de los locales tiene gran valor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Eibar es un equipo "recontrasuper under 3,5", ya que el 90% de sus partidos finalizan con menos de 3,5 goles, por lo cual, por mas que viene de dos partidos consecutivos con menos de 3,5, creo que perfectamente se puede dar por tercera vez consecutiva y muchas mas.
Por el lado del Rayo, la cosa cambia, aunque no deja de ser un equipo "muy under 3,5", ya que el 61% de sus partidos son con menos de 3,5 goles. A esto, le sumamos el adicional de que viene de un partido en que se cumplio el "mas de ... ", porque perdio 4 a 0 contra el Malaga. Eso acrecienta las chances de que se de el menos de 3,5, aunque claro, no con una certeza enorme.

Le voy con un stake 7, ya que creo que es un partido parejo, para terminar con 1 gol o tal vez 3, pero no mas de eso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Eibar viene justito con un 50% de partidos con una cantidad impar de goles y 50% con una cantidad par. Y cuenta con un atraso de 1 partido sin cumplirse, ya que el ultimo disputado, contra el Granada, lo empato 1 a 1, por lo tanto, se le pone ALGO probable.
Por el lado de Rayo vallecano, tambien esta repartido 50-50 , mas exactamente 50,53 impar y 49,47 par. Y viene de 1 partido de demora sin que se le cumpla la cantidad impar, ya que el ultimo partido lo perdio 4 a 0 contra el Malaga, en un score sorprendente.
Por eso, creo que la tendencia a este partido es a una cantidad IMPAR de goles... con un stake 4, no mas que eso, ya que tampoco estamos hablando de atrasos grandes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-11-2014 20:45

Rayo Vallecano 2 - 3 Eibar

Pronóstico:
El empate se dara al descanso o al final del partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con el ultimo partido de la jornada de primera division y con el partido mas apretado en mi opinion.

Por un lado el Eibar, equipo duro y aguerrido, de 9 partidos disputados en 4 de ellos se acabo en empate. De los ultimos 5 partidos de liga que ha jugado tanto en casa como fuera de ella o acabarón en empate o al descanso se llego a las tablas.

En cuanto al Rayo, de los 9 partidos disputados en 5 de ellos hubo empate al descanso o final del encuentro.

Con estos dos equipos, que son dos de los conjuntos que menos goles logran 9 y 11 respectivamente hace que este pick sea muy factible.

Vamos con el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:14

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Sin tarjeta antes del minuto 23.00

1.83
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha pu ...
Muy buena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:38

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Sin tarjeta antes del minuto 23.00

1.83
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha pu ...

nunca entendere porque jugais a estas cosas, te lo dice un arbitro, te aseguro que porque pite uno u otro no tiene nada que ver en estas cosas, una cosa es que me digas en el compluto general del partido, que aun asi no deja de ser loteria pero bueno si que se notaria mas el arbitro pero en la primera tarjeta..

Una jugada que uno llegue demasiado tarde, una jugada que te obligue a una tarjeta, yo que se, miles de cosas que pueden pasar en un partido te la arruinan. Hasta el mas minimo calenton en la tipica jugada que un jugador por una faltita se le revuelve al otro.

ayer mismo me toco a mi un partido que estaba siendo limpisimo y en una jugada que iban los dos a la vez justo el delantero toca el balon para llevarsela y el otro lo caza, minuto 21 era y luego el partido siguio igual de limpio ( me parece q hasta el 65 no saque otra) , hay miles de cosas para apostar en un partido com para tirarlo a loteria, aparte que es una cuota que no se si dejan meterlas en combinadas

Pues me parece una de las mejores apuestas si sabes cómo juegan los equipos y cómo es el colegiado del encuentro. Todos sabemos que los árbitros tienden a perdonar tarjetas en los primeros minutos, y no es algo subjetivo, es algo que se sabe, aunque no sea una norma escrita, siempre se aplica. De manera que sabiendo eso, cómo son los equipos y si el colegiado es tarjetero o no es una muy buena apuesta.

Si hablas de lotería en esta apuesta, pues lo mismo que puede pasar en cualquier otro mercado. O no es lotería apostar a ganador de un partido con tantas sorpresas que hay? En todo hay un porcentaje de azar, pero en las apuestas se intenta buscar aquellas donde el azar sea menor, y creo que es más fácil acertar tarjetas que a ganador de ciertos partidos.



Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Cantidad IMPAR de goles.

1.95
Eibar viene justito con un 50% de partidos con una cantidad impar de goles y 50% con una cantidad par. Y cuenta con un atraso de 1 partido sin cumplirse, ya que el ultimo disputado, contra el  ...

Esta apuesta en cambio sí es lotería, es una moneda al aire. Pero la otra bien estudiada es una muy buena apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:08

Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Sin tarjeta antes del minuto 23.00

1.83
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha pu ...

nunca entendere porque jugais a estas cosas, te lo dice un arbitro, te aseguro que porque pite uno u otro no tiene nada que ver en estas cosas, una cosa es que me digas en el compluto general del partido, que aun asi no deja de ser loteria pero bueno si que se notaria mas el arbitro pero en la primera tarjeta..

Una jugada que uno llegue demasiado tarde, una jugada que te obligue a una tarjeta, yo que se, miles de cosas que pueden pasar en un partido te la arruinan. Hasta el mas minimo calenton en la tipica jugada que un jugador por una faltita se le revuelve al otro.

ayer mismo me toco a mi un partido que estaba siendo limpisimo y en una jugada que iban los dos a la vez justo el delantero toca el balon para llevarsela y el otro lo caza, minuto 21 era y luego el partido siguio igual de limpio ( me parece q hasta el 65 no saque otra) , hay miles de cosas para apostar en un partido com para tirarlo a loteria, aparte que es una cuota que no se si dejan meterlas en combinadas

Pues me parece una de las mejores apuestas si sabes cómo juegan los equipos y cómo es el colegiado del encuentro. Todos sabemos que los árbitros tienden a perdonar tarjetas en los primeros minutos, y no es algo subjetivo, es algo que se sabe, aunque no sea una norma escrita, siempre se aplica. De manera que sabiendo eso, cómo son los equipos y si el colegiado es tarjetero o no es una muy buena apuesta.

Si hablas de lotería en esta apuesta, pues lo mismo que puede pasar en cualquier otro mercado. O no es lotería apostar a ganador de un partido con tantas sorpresas que hay? En todo hay un porcentaje de azar, pero en las apuestas se intenta buscar aquellas donde el azar sea menor, y creo que es más fácil acertar tarjetas que a ganador de ciertos partidos.



Rayo Vallecano vs Eibar
03-11-2014 20:45


Cantidad IMPAR de goles.

1.95
Eibar viene justito con un 50% de partidos con una cantidad impar de goles y 50% con una cantidad par. Y cuenta con un atraso de 1 partido sin cumplirse, ya que el ultimo disputado, contra el  ...

Esta apuesta en cambio sí es lotería, es una moneda al aire. Pero la otra bien estudiada es una muy buena apuesta.

No es una loteria... fijate la cantidad de goles de ambos equipos y veras que en las cantidades de goles mas probables para este partido es que exista 1 gol, o que existan 3 goles exactamente... ambos son impares...
De momento le voy a jugar a 3 goles exactos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:10
Madre mia, 2 goles en 2 minutos. 2-2 y aun queda mucho.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:13
Madre mia, 2 goles en 2 minutos. 2-2 y aun queda mucho.

jajaa, si.... iban 0-2 ... le apuesto a 3 goles, y apenas prendo la tele iban 2 a 2 jajaja :P .. q partido!, van a estar lindos los ultimos minutos :) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.