Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 10:25
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Mas saques de esquina en el primer tiempo: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Y vamos con la última apuesta en este partido tan importante para la Real Sociedad.

Como ya he dicho anteriormente, estoy seguro que la Real Sociedad saldrá a por el partido desde el primer minuto. Entre eso y los hombres que tiene arriba, jugadores rápidos y de crear bastantes ocasiones, añadido al dominio que tiene ultimamente la Real y la moral con la que se encuentra, espero que llegue a la portería contrario en bastantes mas ocasiones que el Betis y que la diferencia de saques de esquina de uno y otro sea importante.

Le meto solamente al primer tiempo porque ofrece una cuota algo mas jugosa que al total del partido o a la segunda parte.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 10:27
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gol despues del minuto 70:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Jornada 26

Granada juega en su estadio, donde tiene que hacer de ello un fortin como antaño.
Tienen una oportunidad de oro para alejarse de los puesto de descenso y a la misma vez dejar al Mallorca mas aislando en penultima posicion con 18 puntos.

Granada solo esta 3 puntos por encima del Celta que es el ultimo equipo en descenso, vienen haciendo las cosas muy bien y el Mallorca todo lo contrario, espero que gane mi equipo, pero vi esta apuesta y me resulta interesante.

Minuto 71 y vamos a ver como llega el encuentro a esta fase del encuentro, Mallorca no le vale otra cosa que no sea ganar y los dos equipos tienen calidad arriba, Granada tiene buena defensa, estan compitiendo bien ahi, pero Mallorca en defensa esta dejando mucho que desear, a falta de 20 minutos para acabar el partido debe de haber un gol casi seguro... estoy bastante seguro de esta apuesta.

Desde que esta Lucas Alcaraz en los partidos del Granada siempre a habido gol despues de ese minuto.

En los partidos del Mallorca son 8 encuentros seguidos marcando gol despues de este minuto, 4 seguidos jugando fuera de casa como hoy se da el caso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 10:56
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Granada mas de 2.5 corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
No la iba a poner ya que llevo Granada mas corner en la 1 parte @1,70. pero esta apuesta debe de salir con mas seguridad y tambien puede salir esta y no salir la otra.

El equipo a cambiado mucho desde que se fue Anquela y llego Lucas Alcaraz.
Este Granada de Lucas a jugado tan solo dos partidos en Los Carmenes, 1-0 al Madrid y 1-2 al Barsa. 4 corner y 1 corner respectivamente.

Granada debe de salir muy enchufado al encuentro, tienen la oportunidad de ganar mas de 3 puntos, golaverage al Mallorca y hundirlo mas abajo, Mallorca solo le valen los 3 puntos y Granada tiene que saber jugar con ello, tiene un gran juego de bandas y llegan con facilidad al area contraria, ademas de que la defensa del Mallorca concede bastante.

Los Carmenes creo que registrara una buenisima entrada y recuerden que este es el primer partido de del Granada de Lucas Alcaraz, Nolito, Buo que juegan en Los Carmenes ante un equipo mas acorde a su nivel. Antes jugaron ante Madrid y Barcelona. Por cierto dejando una buenisima imagen.

5.3 corner promedia Granada y 5.5 en contra (no muy a tener en cuenta, este Granada es otro, aun no se a visto este Granada en Los Carmenes ante un equipo "normal"

4,1 corner promedia Mallorca a favor y 8,9 en contra.

VAMOOOOS GRANADAAA!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:06
España - Primera División 03-03-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Vamos con esta @3.45 de interwetten al empate en Cornella. Partido igualado el que enfrenta a Español y Valladolid. Tras la ultima jornada ambos han visto frenada sus respectivas rachas, positiva en el caso de los locales y la negativa en el caso de lso pucelanos que llevaban 5 jornadas sin conseguir la victoria. En el caso del Español eran 11 las jornadas sin conocer la derrota, salvo el partido que perdieron ante el Barça.

En este partido estamos ante el tercer equipo que menos goles recibe fuera de su estadio con 14 goles encajados, que es el Valladoli, contra un equipo que esta viendo puerta con cierta facilidad ya que marcaron 4 a Atletic, 3 a Levante 2 al Depor o 3 al Mallorca.

Las ultimas tendencias de ambos equipos invitan a apostar por este empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:16
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
El Atletico de Madrid viene, tras meterse en la final de copa, con la moral por las nubes.
El Málaga ha bajado el pistón en los últimos meses, debido a la corta plantilla que atesoraba (tras el mercado parecen haber traido a varios futbolistas), y a que aún sigue vivo en Europa.

Por su parte el Atleti, que puede recortarle 3 puntos al Barcelona, creo que saldrá a por todas, para ponerse a 9 del líder, y para que el eterno rival no le arrebate la 2ª plaza, ya que viene embalado en las últimas jornadas.

Historicamente, la rosaleda es un buen campo para el atleti, ya que ha perdido 8 veces, empatado 11 y ganado 10.

Con todo esto nos cubrimos el empate, por si las moscas.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:26
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido a disputar entre un equipo que parece ir a mas como es la Real Sociedad y otro que parece llevar el sentido contrario que es el Betis.

El Betis llevaba 5 jornadas sin conseguir la victoria hasta esta ultima en la que paso como un ciclon por encima del Malaga. Con este resultados despejaron las dudas sobre sus posibilidades en esta liga demostrando que siguen optando minimo a uefa.

La Real Sociedad lleva una racha en los ultimos 15 encuentros de una sola derrota, que fue la cosechada en el Bernabeu por 4-3 en un partido en el que el resultado pudo ser otro por lo demostrado durante los 90 minutos por ambos equipos. Sin embargo durante estos ultimos encuentros de los locales vemos que hay empates ante equipos como Depor, Celta, Levante, Granada, Osasuna o Getafe dejando claro que no andan muy sobrados y que mas bien son un equipo que destaca cuando pueden montar las contras con asiduidad.

El Betis fuera de casa no es un equipo que destaque por los empates conseguidos y de hecho solo ha conseguido uno por 6 victorias y 5 derrotas. En este partido ya le toca empatar y todos contentos con el punto conseguido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:40
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Para este partido entre el 2º y el 4º clasificados apuesto nuevamente al empate por los siguientes motivos.

Por un lado esta el equipo visitante que en sus desplazamientos no esta mostrando su mejor imagen. Han perdido 5 encuentros y empatado otros 2. Vienen con el optimismo que da el haberse clasificado para la final de la copa, que disputaran ante su eterno rival y que es el mismo que ahora mismo les amenaza con quitar la segunda plaza de liga al haberse colocado a tan solo un punto.

En el lado opuesto estan los locales que despues de sus ultimos resultados han bajado el estado de animo y estan obligados a sacar algo positivo de este encuentro para seguir manteniendo cierta ventaja en esa 4ª plaza, que da derecho a la proxima champions, al haber perdido la ventaja que llevaban con el Valencia y con Betis y Real Sociedad a apenas 2 y 3 puntos respectivamente.

El equipo local cuenta para este partido con las bajas de Eliseu, Baptista, Camacho y Sergio Sanchez por las bajas del atletico Gabi, y Tiago. Aun asi los locales formaran un once de garantias y no van a achacar a las bajas una posible derrota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 12:03
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Malaga recibe esta tarde a un rival directo en liga como es el Atlético de Madrid. Ambos equipos llegan a este partido con distintos estados anímicos y resultados.

Los colchoneros creo que llegan a este partido con cansancio acumulado tras el intenso partido de Copa en casa del Sevilla y jugar media parte con un jugador menos en el último partido de liga contra el Espanyol.
En cuanto a bajas solo presentan la de Gabi y Tiago, por lo que su ataque se mantiene intacto. Con unjugadores arriba como Diego Costa en estado de gracia, un gran Falcao, el Cebolla y Arda Turan creo que el Atletico no tiene que tener problemas para marcar algún gol.

En cuanto al Malaga, viene de perder dos partidos seguidos contra el Oporto y el Betis, no creo que sea una crisis ni mucho menos. Espero que el equipo salga hoy a demostrar porqué va 4º en liga y está en Champions buscando el gol desde el primer minutos.
Los jugadores que tiene arriba pueden hacer mucho daño como sonJoaquin, Saviola e Isco apoyados en todo momento por Toulalan e Iturra recuperando balones.

En definitiva, partido abierto en el que un Malaga que juega en casa intentará acabar con esta mini-racha negativa delante de su público y en el que espero goles. Para ello confio en que gracias a la calidad de sus hombres hagan mas de un gol y que el Atletico a la contra tambien marque.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 12:59

Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Granada mas corner en la 1ª parte

1.7
Creo que Bwin esta equivocada en esta cuota, pone Granada mas corner en todo el partido a 1.50, pero eso no tiene valor para mi, el resultadismo del partido puede desembocar en que al final del partid ...
Buna paquete al Fifa ;)
3-0 al descanso

ahora 1-1 a ver si empatan  o gana el Mallorca, que le viene bien al Celta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:51
permitanme que me ria... jajaja acojonante lo del granada-mallorca... gana el mallorca en el ultimo minuto, cuando el granada las a tenido de todas las maneras... enfin menuda jornada de liga.. para olvidar :s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 13:58

Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Granada mas corner en la 1ª parte

1.7
Creo que Bwin esta equivocada en esta cuota, pone Granada mas corner en todo el partido a 1.50, pero eso no tiene valor para mi, el resultadismo del partido puede desembocar en que al final del partid ...


Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Gol despues del minuto 70:59

1.83
Jornada 26Granada juega en su estadio, donde tiene que hacer de ello un fortin como antaño. Tienen una oportunidad de oro para alejarse de los puesto de descenso y a la misma vez dejar al Mallorca ma ...


Granada vs Mallorca
03-03-2013 12:00


Granada mas de 2.5 corner en el 1er tiempo

1.57
No la iba a poner ya que llevo Granada mas corner en la 1 parte @1,70. pero esta apuesta debe de salir con mas seguridad y tambien puede salir esta y no salir la otra.El equipo a cambiado mucho desde  ...

Verde en las tres, pero que injusto gol del Mallorca, sin merecerlo y ademas tenian que haber estao en ese momento minimo con un jugador menos, menuda entrada a Brahimi... el futbol sigue diciendo que si fallas mucho la acabas pagando, es la ley.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:18
España - Primera División 03-03-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Menos de 7,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En este partido vamos con el tema del arbitro y las tarjetas.

En un principio este partido lo pitaba Paradas Romero, pero para el que no lo sepa, esta semana habido una movida que te cagas y en un principio el mismo Paradas Romero dijo que dejaba el arbitraje, tras una reprimenda del Comité, por no expulsar a Mourinho en el partido entre el Real Madrid y el Rayo (que también tiene cojones) ya que por otro lado, este tío a sido el único de entre todos los árbitros, que a expulsado a Mou dos veces, así que espero que bajo esta movida no esté la mano de Villar, por que también se escucho algún rumor sobre eso, pero bueno no me quiero calentar y vamos al tema....
Esta semana ya se escuchaba que al final se lo pensara antes de colgar el silbato, pero claro este partido ya tiene sustituto y es Mateu Lahoz.

Todos sabemos (y para el que no lo sepa yo lo explico ahora) Mateu Lahoz es el arbitro que menos tarjetas saca por partido, es un arbitro que le gusta hablar mucho con los jugadores y dejar jugar mucho.
Esta claro que si hay leña sacara tarjetas como todos, pero intenta que los partidos no se le vayan de las manos sacando tarjetas a las primeras de cambio.

El Espanyol es el equipo mas tarjeteado de la Liga, pero juega contra el Valladolid que es el menos tarjeteado junto con el Barça.

El Espanyol sale a 4,3 tarjetas por partido, mientras que el Valladolid sale a 2,3.

Cada partido es un mundo y puede pasar de todo, pero me gusta la apuesta y por eso voy con ella.
El partido no debería ser muy calentito, ya que el Espanyol gracias a sus últimos resultados a salido de esa zona de los puestos de descenso y ahora mismo están a 8 puntos por encima del ultimo equipo que marca esos puestos de descenso y el Valladolid a 10, eso no quita a que los dos equipos quieran ganar este partido, pero vamos, que en otras circunstancias creo que el partido hubiera sido bastante mas calentito.

Así que vamos al lío....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:19
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me sorprende que nadie apueste por el Málaga, un equipo que ha ganado al Real Madrid, que va cuarto en la clasificación y jugándose la champions, no va a tirar ningún partido de liga, más cuando su partido de octavos en Europa no es la semana que viene como mucha gente cree sino la siguiente, no va a reservar a nadie y va a ir a por todas. Por otra parte tenemos al Atlético de Madrid, que ha tenido partido de copa este miércoles con mucho desgaste como siempre son los Sevilla Atlético, con la resaca de la celebración todavía y con la relajación de tener un objetivo cumplido, sin olvidarse de que el Atlético, a pesar de haber ganado su última visita al Valladolid, es de los peores visitantes de la liga.
Creo que por lo menos, una cuota por encima del par a favor del Málaga tiene mucho value, máxime cuando nos aseguramos la devolución con el empate.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:23
Me equivoqué en el pronóstico de arriba, sería " Gana Málaga empate apuesta no valido", sólo puse lo del empate y puede dar lugar a confusión, aunque luego leyendo el post se deduce, a ver si algún moderador me lo puede corregir, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 14:34
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido entre la real sociedad y el betis.Un partido muy importante para ambos ya que se juegan estar en europa el proximo año.

La real es un equipo que provoca muchisimas tarjetas con jugadores como griezman , castro y vela que son muy verticales.a la vez tambien ellos hacen alguna que otra tarjeta como es normal en un partido, en sus ultimos partidos la real a superado esta linea muchas veces:

Contra el athletic ( 4 amarillas )
Contra el Levante ( 8 amarillas y 1 roja )
Contra el Zaragoza ( 5 amarillas y 1 roja )
Contra el Deportivo ( 8 amarillas y 1 roja )
Contra el Celta ( 9 amarillas y 1 roja )
Contra el Barcelona ( 7 amarillas y 1 roja )
Contra el Mallorca ( 5 amarillas y 1 roja )
Contra el Real madrid ( 5 amarillas y 2 rojas )
Contra el Sevilla ( 7 amarillas y 1 roja )

De sus ultimos 9 partidos 8 se supero la linea y muchas veces sin ningun problema.El que no se supero fue en su ultimo partido ante el athletic en un partido donde el primer tiempo no tuvo mucho balon , al sentenciar el partido 1-3 el partido se durmio y no hubo muchas entradas ruscias.Hay que mencionar tambien que salio desde el banquillo vela.

Hoy se enfrenta ante un betis que esta jugando bien y por eso tambien esta luchando por europa.En sus ultimos 7 partidos ha superado la linea en 5.Espero que hoy tambien asi sea y veamos un partido duro.La verdad es que lo veo muy factible


RECUERDO que las rojas cuentan como 2 y las amarillas como 1.Un jugador en caso de ver doble amarilla serian 3 tarjetas que eso lo maximo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.