Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
1ª MItad - Linea de gol . Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que tiene muchas probabilidades de que salga , o por lo menos de que sea nula.

El Atlético ha marcado en la primera parte en 7 de 8 partidos en esta liga, es decir , hay un 87.5 % de posibilidades de que marque antes del descanso.

Y al levante le han marcado en 4 de sus 8 partidos como visitante antes de llegar al descanso...50 %. Otra parte positiva para este pronóstico es que tanto Sevilla como Celta y Atletic le han marcado en los primeros 45 minutos , equipos que por calidad y goles se asemejan al equipo de Simeone.

También tenemos algo a nuestro favor como es la baja en defensa de Miranda, que le resta algo de seguridad atrás a los colchoneros. Esperemos que los dos salgan enchufados en la primera parte y se vean 2 golitos como poco para que salga el pick.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de Liga BBVA que enfrenta en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Levante.

Se enfrentan dos equipos duros, que no dudan en jugar al límite del reglamento y cuando se enfrentan entre ellos los partidos suelen ser duros y trabados.

El atlético de madrid es el sexto equipo que mas tarjetas promedia por partido.

Por su parte el Levante es el octavo, aunque hay que citar que durante gran parte de la temporada dos de sus hombres mas duros estuvieron de baja.

Lo que principalmente me lleva a ir con este pronóstico es el colegiado asignado para este partido.

J. Alfonso Alvarez Izquierdo. Es el árbitro que mas tarjetas por partido promedia en esta liga (8,78) y seguro que mañana no se va a cortar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Primera tarjeta antes del minuto 23.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vuelvo a ir con este partido y con las tarjetas ya que creo que es un mercado interesante en este encuentro.

Como bien sabreis tanto Atlético como Levante son equipos y duros y que no se cortan en llevar el reglamento al extremo.

El partido de mañana lo dirigirá Álvarez Izquierdo, el árbitro con mayor promedio de tarjetas por partido de la liga.

Creo que a sabiendas de los equipos que tiene ante si no dudará en sacar amarilla en la primera acción medianamente dura que haya para imponerse en el partido.

Es un árbitro al que no le tiembla el pulso lo mas mínimo en estas situaciones.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

Segundo pronóstico del año, que en este caso se ubica en la Liga BBVA, y enfrentará a Deportivo de La Coruña y a mi amado Athletic Club de Bilbao. El partido tendrá lugar en el Estadio de Riazor a las 22:00 horas.

Empecemos con los locales. Todos sabemos que el Dépor no es, para nada, de los equipos más goleadores de la Liga, y más si decimos que sus máximos goleadores tan sólo llevan dos goles (Medunjanin, Cuenca y Toché). Si nos adentramos en estadística, ésta nos dice que el Deportivo tiene una media de tan sólo 0,81 goles marcados por partido, algo escalofriante para un conjunto de Primera. Si nos adentramos aún más en estadística, vemos que el Dépor sube sólo un pelín su media en casa de goles marcados (1,12), pero fuera de casa la media baja aún más llegando hasta 0,50.

Hablando de mi Athletic, debo comentar que tampoco somos un equipo muy goleador. Algo muy importante que me anima a recomendar este pronóstico, es que que para este encuentro son bajas Aduriz y Muniain, y reconozco que sin Aduriz, nos cuesta un riñón marcar un mísero gol... Pero bueno, adentrémonos en estadística. Ésta nos cuenta que la media de goles marcados del Athletic es de sólo 0,88 (1,12 en casa y 0,62 fuera de casa, muy parecida a la del Dépor).

Sin más criterios, me espero un partido frío y con pocos goles.

Me despido como lo hago siempre, mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primer partido del año para Sevilla y Celta, en el que nos ofrecen una cuota un poco alta a mi juicio. El Sevilla es un equipo que aprieta mucho en casa pero tampoco se caracteriza por meter muchos goles mientras que el Celta lleva una sequía que se extiende ya por seis jornadas sin marcar. Esto puede tener su peligro porque los goles van a llegar algún día pero el campo no es el más propicio. El Sevilla aun no ha perdido en casa. Además el Celta tiene sancionado a Larrivey, su delantero titular, y Charles su sustituto natural ha estado renqueante últimamente y ha disputado pocos minutos esta temporada. También hay que decir que el Sevilla lleva sin jugar desde el catorce de diciembre porque su partido contra el Real Madrid fue aplazado porque estos estaban disputando el mundialito de clubes, algo que vamos a ver como afecta a los sevillistas que podrían acusar este largo parón.

Viendo sus resultados vemos que el Celta fuera de casa está abonado al under. Sus partidos no llegan a dos goles de media y sus dificultades cara a gol se evidencian en que solo tres equipos han metido menos goles fuera de casa. Esto lo compensan siendo el cuarto que menos goles recibe fuera. Lleva seis under de ocho partidos. Por sus datos parece que, a pesar de tener un estilo de juego alegre, fuera de casa tienen clara tendencia al under.

El Sevilla por su parte tampoco es un equipo over. Ya sabemos como ve el fútbol Emery, construyendo sus equipos desde la defensa. Siendo el único equipo que no ha perdido en casa solo tiene tres overs. Dos de ellos fueron sus goleadas a Depor y Granada, dos equipos de la parte baja. Ante ellos ha marcado más de la mitad de sus goles en casa. El otro over fue ante el Villarreal.

Con todo esto creo que a pesar de que los dos equipos tienen calidad en ataque suficiente para crear muchas situaciones de gol, creo que la mala racha que está pasando el Celta cara a gol, el parón de tres semanas del Sevilla, por la cantidad de unders que acumulan ambos y la igualdad que se presume entre ambos equipos a pesar del mal momento del Celta, creo que el valor está en el under y a esta cuota merece la pena probarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Malaga 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vuelve la liga, y voy a layear un poquito al Málaga sobre todo en sus partidos de local. Sorprendentemente el Málaga marcha séptimo (puesto europeo seguramente) con un colchón de 10 puntos sobre el octavo. La ventaja adquirida es importante,y creo que es muy excesiva a mi parecer. Los costasoleños en su feudo llevan un balance de 5-2-1, pasando ya el Madrid y el Barcelona. Números buenos, pero alguna que otra victoria sufrida e incluso injusta. Como ejemplos pongo los partidos ante el Eibar (penalti muy dudoso al final) Celta ( 2 goles anulados a los celestes que parecían legales), o Granada (otro penaltito a favor de los locales). También es justo decir que jugó grandes partidos ante el levante donde sacó un 0-0 a todas luces injusto y una victoria apabullante ante el rayo (4-0). Como vemos, le cuesta ante rivales con buenos entramados defensivos, y el Almería con el sello de JIM debe serlo.
No entendí la destitución de Francisco ya que si bien la situación en cuanto a resultados y juego era mala tampoco era caótica. Ha cogido el equipo un viejo zorro como JIM, que tras el fracaso en Valladolid había realizado una temporadas memorables en el Levante. Si el Almería plasma lo que quiere JIM el equipo debe ser defensivo y ordenado priorizando esto sobre otra cuestión del juego y más fuera de casa. Ya ganaron en Balaidos así si bien tuvieron fortuna ya que el celta marró un penal que pudo cambiarlo todo.
Las bajas pueden tener su importancia en el desarrollo del partido: Creo que las del málaga tienen más peso específico: sus 2 centrales titulares: Weligton y Sergio Sanchez, su 9 clásico santa Cruz traspasado y sobre todo Camacho, el alma del Málaga.
Por su parte el Almería cuenta con las bajas de Soriano y Dubarbier.
Creo que las casas sobrevaloran la temporada del Málaga en la Rosaleda así que me voy con este asiático donde la victoria mínima local es void.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 07:13
aquí dejo una combinada que hice para hoy:

Villarreal 1.75
Osasuna 2.05
Barcelona B-Las palmas +2,5 goles 1.72


ganancias:6,19
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Atletico y marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0.5

El ATM juega en el Calderón después de su gran victoria en San Mames. En casa lleva 6 victorias, 1 empate con CEL y la derrota contra el VIL. Recupera a jugadores importantes y se respira buen ambiente con la vuelta de Torres.

El LEV intentara rascar algo después de su empate en casa contra la RSO en el ultimo suspiro, desde el cambio de entrenador vuelve a ser el LEV que conocíamos, aprovechando al máximo sus pocos goles, pero sobretodo un equipo luchador que vende cara su derrota.

El ATM casi encaja mas goles contra este tipo de rivales en los que se relaja cuando se ve arriba, que contra rivales mas fuertes con los que se concentra mas, como ocurrió en el 4-0 al SEV. Cinco equipos han anotado de los 8 que han visitado el Calderón, MAL, EIB y COR por partida doble fueron derrotados pero anotaron cuando el marcador le era favorable al ATM.

Las 4 ultimas visitas del LEV al Calderón salio derrotado, pero en 3 de ellas anoto, y en dos el resultado fue 3-2 para los colchoneros.

Aunque pienso como casi todos, que ganará el ATM, no me fío de handicaps ni otras cuotas cercanas al par. El gana ATM a cero es lo mas probable pero veo demasiado baja la cuota, sin embargo la victoria con gol recibido creo que debería ser algo mas baja. Prácticamente estamos apostando al gol del LEV a una gran cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 3 goles (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 1.5

Ha bajado algo la cuota pero la sigo viendo valor.

El CEL fuera de casa es un equipo under, no es fácil hacerle gol, de hecho solo el RMA ha conseguido anotarle 3 goles. A eso le sumamos que llega con bajas importantes arriba y que lleva 6 partidos de liga sin anotar.

El SEV en su ultimo partido liguero empató a cero con EIB, eso fue la penúltima jornada jugada, ya que en la ultima descansó por disputar su rival, el RMA, el mundialito.

Sevilla: 5 verdes, 1 nulo, 2 rojos.
Celta: 6 verdes, 1 nulo (RMA), 1 rojo (ATM).

Tenemos 11 verdes, 2 nulos y 3 rojos.

Creo que sera un partido cerrado en el que no descarto la sorpresa, pero el único resultado que veo que nos pueda dar el rojo es un 3-1 para SEV, y no lo veo probable.



No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
vamos con este encuentro de la liga española donde el over poca gente va a favor no se porque, el depor es un eequipo que sabemos todos que va fatal pero el bilbao se le da muy bien de los ultimos 12 enfrentamientos en 9 ocasiones se llevo la victoria el depor. el bilbao no esta en su mejor momento aparte tiene bajas muy importantes. el depor gano su ultimo partido en casa ante el elche que llevaba desde octubre sin ganar que le gano al valencia con claridad espero ver a un depor con porteria que es lo que le falta el depor de 12 encuentros contra el bilbao solo no marco en 1 ocasion
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 22:00

Deportivo La Coruna 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
el bilbao no mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
lo dicho antes en otro pick colgado del mismo encuentro el bilbao no esta en su mejor momento y el depor tampoco aparte el depor podra contar con jugadores importantes cosa que el bilbao no.
el depor siempre marco al bilbao en casa de los ultimos 12 encuentros bueno solo una vez no se cumplio este pronostico asi que vamos con el que creo que es una cuota buena para este partido. en el que el depor lo dan por perdido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
vamos con este pronostico que me parece una locura esa cuota el levante debe hacer un buen partido ya que si ganan los de abajo pùede caer en el pozo de la tabla , el atletico lleva dos partidos sin ganar y saldra a comer eso lo puede aprovechar el levante que se le da bien la contra cuando un equipo le juega de tu a tu, el ultimo partido gano el levante al atletico de 2-0 . el levante lleva 8 partidos sin ganar fuera y eso sera una de las misiones que nos da value a la apuesta ira a por el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con este partido donde creo hay mucha diferencia de nivel, el Atleti esta ante una jornada que podría ser clave en el campeonato.

Juega en casa ante el Levante, un partido que debería ganar en el 95% de los casos, y sus rivales directos, juegan ante Valencia y Real Sociedad, escenario ideal para que pinchen y se dejen algún punto.

El Atleti saldrá con el once titular, jugara Gimenez por Miranda, y el resto se espera los titulares, con Arda que era duda pero terminara siendo titular.

El Levante me parece bastante flojo pero si me gusta su pareja de mediocentros, jugadores con mucha potencia y presencia física que intentaran sostener al Levante.

Vamos con el hándicap -1.5, handicao que el Atlético de Madrid suele cubrir en la mayoría de los casos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-01-2015 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid y +6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Partido en el Vicente Calderón entre el Atleti y el Levante, uno de los mejores locales contra uno de los peores visitantes de la competición.

La victoria del Atleti es algo que no nos debería de sorprender debido a lo fuertes que son en su estadio y la superioridad que poseen sobre su rival de hoy, el cual ha marcado únicamente 6 goles fuera de casa mientras que los locales solo han encajado 7 en su feudo. La victoria local no debería ser ningún problema.

En el apartado de las tarjetas tenemos a Álvarez Izquierdo, el árbitro más tarjetero de primera con una media de 8,78 por encuentro. La cuota de las tarjetas ha bajado bastante pero la línea sigue en 6,5 por lo que al combinarlo con la victoria del Atleti nos sale una cuota bastante maja a un stake decente, yo le voy a asignar stake 3.

Suerte a todos los que jueguen conmigo!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-01-2015 18:00

Sevilla 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este partido que se disputa entre el Sevilla y el Celta de Vigo en el Sanchez Pizjuan. Vamos a apostar al ambos marcan en este encuentro. ¿Por qué?
El Sevilla en su casa ha recibido gol en los ultimos cinco partidos en su casa menos un 0-0 contra el Eibar.
Sevilla 4-1 Deportivo
Sevilla 2-1 Villarreal
Sevilla 1-1 Levante
Sevilla 5-1 Granada
Sevilla 0-0 Eibar

Por otra parte tenemos al Celta que lleva muchos partidos sin meter un gol, aquí las estadísticas no acompañan pero confiamos en que se rompa la mala racha ya que posee delanteros con mucho gol como Orellana, Nolito, Larrivey....

Ademas es un partido de vuelta de Navidad por lo que ambas plantillas no estan al 100% de forma y el partido se abrirá en cuanto empiece a acumularse cansancio físico.

Suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.